Partida Rol por web

Una noche en Crystal Lake

Reglas y Sistema

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06/07/2013, 18:15

Hay dos tipos de tiradas:

Tests y Tareas.

Tests son tiradas que implican usar solamente un atributo. Por ejemplo, para levantar una caja pesada usaría Fuerza. No necesito algo más como una habilidad, solo el atributo que corresponda.

Si es una tirada sencilla se tira 1d10 + el atributo duplicado; si es dificultosa se tira un d10 + el atributo.

Yo diré cuando es simple o dificultosa.

Tareas

Implican el uso de un atributo y una habilidad. Son casi todas las acciones del juego como conducir un camión, apuntar un arma, etc.

Se tira 1d10 + Atributo + Habilidad

Si el resultado es 9 o más se considera exitosa.

Notas de juego

Luego pondré las tablas que indican cuán exitosa puede ser una acción. Pero esto que puse arriba alcanza pa jugar :D :p es una sesión de una noche no vamos a meternos en cosas complicadas.

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16/07/2013, 04:01

Tabla para disparar o pegar sin apuntar.

Si no apuntáis y tiráis al azar, usaremos esta tabla para ver dónde ha pegado la bala o espada, a menos que a fines de la historia o del evento en cuestión sea obvio que, por ejemplo, el golpe fuese en X lugar porque estaba más cerca.

Diagrama de locación
Cabeza/ Cuello 1
Brazo/ Muñeca/ Mano Derecha 2
Brazo/ Muñeca/ Mano Izquierda 3
Torso 4 a 6
Pierna/ Tobillo/ Pie Derecho 7 a 8
Pierna/ Tobillo/ Pie Izquierdo 9 a 10

 

Notas de juego

Eso se decide tirando 1d10 :)

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19/07/2013, 22:56

Acá voy a poner unas palabras que nos van a ayudar durante el juego.

Cuando alguien termine de narrar algo, para que nadie pise a nadie, pone al final un L (eso quiere decir "listo")

Yo, siendo la narradora, voy a poner un L y la inicial del pj que sigue si hay un orden.

Ejemplo

blalblalblabla LD

Es que sigue Daniel.

Notas de juego

No hace falta remarcar en negrita.

Si pongo solo L es que podéis escribir en el orden que se os de la gana.

:PPPPPPPPP