Partida Rol por web

Una noche en Lecumberri

Dudas Koldo

Cargando editor
02/11/2010, 19:23
Cargando pj

 Me falta por ponerte los hechizos, antes del viernes tendrás un listado.

Cargando editor
03/11/2010, 14:44
Karlos
Cargando pj

Donde podría informarme acerca de posibles magos o leyendas de magos navarras o del norte (País vasco, Asturas, Navarra) etc. La verdad es que quiero hacer algo consistente pero así de repente me es un poco complicado.

espero respuesta

Cargando editor
03/11/2010, 14:55
Cargando pj

 Puff...me pillas descolocado ahora, no conozco ninguna.

Para hacerte una idea...comparándolo con algo actual, un mago sería como un químico de la ostia que se dedica a crear venenos y drogas para fines personales. El tema es que tu, como sabio y mago que eres, sabes que los monstruos, dios, satanás...y todo esto que los demás mortales siguen por fe o por miedo a las leyendas...sabes que son reales, y los estudias para conocer mezclas y formas de hacer hechizos. Que viene a ser igual que el químico conocería las propiedades de X planta o X animal, para mezclarlas y crear el producto deseado. No se si te sirve la comparación.

 

La finalidad por que un mago hace esto, suele ser dos, busca de conocimiento, o busca de poder. No obstante, tu eliges la historia de tu personaje, puede ser un bonachón empeñado en ayudar a los indefensos, un "autónomo" en busca de la inmortalidad" o un malhechor en busca de joder a to quisqui en su beneficio. Son tres ejemplos extremistas para darte una idea. El personaje configuralo como mas te guste, que para algo es tuyo.

 

No se si te he ayudado con esto, si no es así, vuelve preguntar y a ver si consigo explicarme mejor.

 

Un saludo!

Cargando editor
03/11/2010, 15:46
Cargando pj

 PD: tu solo sabes el nombre del vendedor y el sitio de citación para la venta, nada más, ni descripción física ni nada.

 

Si lo deseas, y te lo recomiendo, puedes usar un nombre falso para presentarte allí, sólo dímelo y te lo cambio en la ficha.

 

un saludo!

Cargando editor
03/11/2010, 15:53
Karlos
Cargando pj

Déjame que te envie la historia. En ella incluiré el suceso de la mandrágora y el vendedor y el nombre falso. Era hasta el viernes, no??

Cargando editor
03/11/2010, 15:55
Cargando pj

 Si, hasta el viernes tenéis de plazo para terminar de configurar el pj. El viernes comienzo con la historia.

Cargando editor
04/11/2010, 19:08
Karlos
Cargando pj

historia hecha. Mira mi ficha. te he contado mis comienzos como mago. La verdad es que no he elegido el cliché de mago bueno o mago terrible, es un poco ambas cosas (ya lo notarás cuando lo leas).

Por cierto, puedo cambiar la foto de mi pj??

Cargando editor
04/11/2010, 19:34
Cargando pj

 Si, pero ha de ser barbudo y caucásico xD

Cargando editor
04/11/2010, 19:37
Cargando pj

 PD: me ha gustado la historia, te la has currado si señor, serás recompensado por ello en el apartado de hechizos, que subiré entre hoy y mañana.

 

PD2: Te llamas Koldo, ese es tu nombre real. Lo de Karlos te lo he puesto como nombre "falso" para tapar tu identidad en la partida. Si prefieres hacerte llamar de otra manera, dímelo y te lo cambio.

Te lo digo mas que nada por que veo que en tu historia, tu tío se refiere a ti como "Karlos" y no como "Koldo"

Cargando editor
04/11/2010, 19:45
Karlos
Cargando pj

esque vi "Karlos" hace un rato y no me acordaba que era Koldo. Ahora rectifico.

Cargando editor
04/11/2010, 20:06
Cargando pj

 Nada no te preocupes, fue error mío que no avisé xD.

Cargando editor
08/11/2010, 15:38
Cargando pj

 Me retrasaré un poquito mas con los conjuros, para cuando iniciemos la escena de la taberna, los tendrás contigo.

Cargando editor
08/11/2010, 23:28
Cargando pj

 La escena que te abri en privado es un poco la historia de como decidiste ir a la taberna, por lo que la historia que te puse en la ficha, no cuenta en esta escena. Es decir, aún no te han dado la nota. Perdón por no haber sido mas explicito.

 

Un saludo!

Cargando editor
09/11/2010, 10:58
Karlos
Cargando pj

ok. luego edito.

saludos.

Cargando editor
15/11/2010, 21:15
Cargando pj

 Elige 5 de estos hechizos y serán los que puedas usar durante partida.

 

Hechizos:

Corrosión del metal: ünguento que al ser aplicado sobre metal lo corroe. A efectos del juego, el arma objetivo se desintegrará despues de 1d10 asaltos. El ünguento apesta y tarda en salir.

Riqueza: Convierte trozos de carbón en oro durante 24 horas, luego vuelven a convertirse en carbón.

A efectos del juego te da 1d20 monedas de oro.

 

Inmunidad al fuego: El fuego no te quema la piel (pero sí a la ropa, el pelo y los ojos). También puedes morir por falta de oxígeno en medio de un incendio, pero no quemado.

 

Curación de Heridas graves: el nombre lo dice todo.

 

Pacificación de fieras salvajes: Por muy hambriendos u hostiles que se sientan, mientras no los ataques, ningún animal no mágico te atacará.

 

Vuelo: Puedes volar durante 1d10 horas, a una velocidad de 40 km/h solo o de 25 km/h si llevas alguien contigo.

 

Maldición de lobisome: Conviertes al destinatario del hechizo en hombre lobo.

 

Invocar ígneo: Invocas un elemental de fuego, sus atributos dependerán de lo que obtengas en la tirada de "invocación."

 

Cargando editor
15/11/2010, 22:33
Karlos
Cargando pj

puedes explicarme un poco más el último?? que es un "elemental"?

Cargando editor
15/11/2010, 22:35
Cargando pj

 Viene a ser algo parecido a un gólem, pero hecho enteramente de fuego.

El elemental obedecerá tus ordenes siempre que sean sencillas, del tipo: "defiéndeme", "ataca a aquellos", "cocina aquel cochinillo".

Su "potencial ofensivo" así como su duración dependerá de la tirada que saques en los dados

Cargando editor
15/11/2010, 22:37
Karlos
Cargando pj

Ya esta: La verdad es que molan estos sortilegios:

 

Riqueza: Convierte trozos de carbón en oro durante 24 horas, luego vuelven a convertirse en carbón.A efectos del juego te da 1d20 monedas de oro.

Inmunidad al fuego: El fuego no te quema la piel (pero sí a la ropa, el pelo y los ojos). También puedes morir por falta de oxígeno en medio de un incendio, pero no quemado.

Curación de Heridas graves: el nombre lo dice todo.

Pacificación de fieras salvajes: Por muy hambriendos u hostiles que se sientan, mientras no los ataques, ningún animal no mágico te atacará.

Vuelo: Puedes volar durante 1d10 horas, a una velocidad de 40 km/h solo o de 25 km/h si llevas alguien contigo.

Cargando editor
15/11/2010, 22:38
Cargando pj

 Ok, los paso a tu ficha. Puedes usar cada uno una vez. Si fallas la tirada se considera "gastado" y no podrás reponerlo.

 

Teóricamente se reponen tras una noche de descanso, pero como la partida transcurre en una sola noche...ajo y agua xD.

Cargando editor
29/01/2011, 21:06
Karlos
Sólo para el director

Máster, tengo en mi poder el cuerpo de una mandrágora. Mi misión era esa, tener en mi poder brazos y piernas de mandrágora. El cadaver de ese ejemplar podría valerme para completar la misión??