Partida Rol por web

Una nueva cazadora

II - Preparándose Contra las Tinieblas

Cargando editor
22/05/2013, 23:10
Anya

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando escuché la palabra Vendimia, sabía lo que era, ¿como olvidarlo? Aunque no me gustaba nada que hubiera trabado la puerta, era un vampiro al fin y al cabo.

- Muy bien, imagina que te creo. ¿Cuál es el plan ahora?

Miré rápidamente la tienda, no podía quedarme aqui, pero tenía que buscar algo para protegerme en caso de que ese enviado nos encontrase, ya no era la misma que fui hace tiempo, necesitaba de armas mortales para conseguir defenderme y aún así no estaba muy segura de que consiguiera algo con eso.

Ángel parecía fuerte, esperaba que lo fuera y que no fuese una trampa

- ¿A que esperas? ¡Muévete!

Notas de juego

Spike...me gustaba más que Angel, menos soso

Cargando editor
23/05/2013, 02:25
Melissa Andreasen

-Adios chica... y gracias por los ánimos, pero creo que lo de hoy fue suerte. Como has dicho, necesito entrenar y aprender aún más- mientras Gabriel intentaba detener a Willow, Mel se despedía de ella agitando su mano. Luego, cuando quedaron ellos cuatro, puso toda su atención en Andrew.

-Profesor Fullen, por donde comenzamos? Sabe usted el origen de estos monstruos y por qué atacan Sunnidale?

Cargando editor
25/05/2013, 16:28
Darla Mcgregor

¿A la biblioteca? Yo pensaba que íbamos al Bronze. No, gracias, yo tengo una fiesta, me está esperando Cordelia, no voy a faltar porque vosotros lo digáis. Darla miró a su alrededor, no recordaba por dónde se salía. Aunque no quería pedir ayuda, no le quedaba otro remedio.

¿Cómo demonios se sale de aquí?

Menos mal que es una biblioteca y que la gente normal no viene a este lugar, si no me vería rodeado de esta chusma

Cargando editor
26/05/2013, 19:06
Andrew Fullen

¿Por dónde empezamos? Las primeras respuestas se encuentran siempre en los libros. Debemos estudiar los libros para averiguar todo lo que podamos de ellos y encontrar la información que nos sea necesaria.

En cuanto a la razón por la que ocurre todo esto, dijo Fullen como tratando de pensar en los aconticimientos que estaban pasando y lo que había investigado hasta ahora.

Esta escuela se encuentra situada encima de La boca del infierno. Este portal entre nuestro mundo y el de los demonios sirve de punto de salida y convergencia mística para todo tipo de criaturas diabólicas, siendo los vampiros el ejemplo por excelencia. La representación de estas criaturas son prácticamente idénticas a los mitos que conocemos: seres de la noche que se alimentan de sangre. Asimismo, Melissa, yo nos veremos obligador a luchar contra un gran número de demonios de toda clase y otras varias manifestaciones maléficas.

El mayor poder de una cazadora reside en sus sentimientos, por lo que tener un grupo de amigos que le apoye siempre será bien recibido. Ustedes parecen mostrar aptitudes sobrenaturales, que si quieren usar a favor de la cazadora y la protección de la escuela, seréis bien recibidos en nuestro humilde grupo.

Cargando editor
26/05/2013, 19:13
Gabriel Kerrigan

 Miré al vigilante con los ojos entrecerrados:

 - ¿Y has ensañado ese discursito?. ¿No has escuchado la parte en la que he dicho que hay una cosa invisible que está matando niños el el hospital?. ¿O es que en el consejo solo os importa las niñas para usarlas como carne de cañón contra los demonios.

Cargando editor
26/05/2013, 19:21
Andrew Fullen

Jovencito, ten más cuidado en tu forma de hablar. Recuerda que soy el profesor Fullen y esa no son formas de hablar a un profesor de la escuela. Aunque estemos en horario no lectivo.

La verdad que no se de lo que estás hablando, no sabía ni que hubieras hablado. No me había dado cuenta de vuestra presencia hasta que os vi usar ¿Magia? Dijo mirando a ese chico tan impresentable.

Cargando editor
26/05/2013, 19:25
Gabriel Kerrigan

 - ¿Profesor o Vigilante?. No puedes ser ambas cosas, y en cualquier caso, estoy aquí para ayudar a Melissa, no a lamerte el culo. Sobre mis poderes, no son asunto asunto tuyo... - Le miré con cara de pocos amigos, pero mantuve la calma. Por mucho que me repugnase lo que sabía de su organización, necesitaba, de momento, mantener esta alianza, por el bien de mi nueva amiga.

Cargando editor
27/05/2013, 01:31
Andrew Fullen

Pues me temo que te equivocas, porque soy ambas cosas a la vez... Dije negando con la cabeza. Una de las razones por las que siempre le había echado para atrás dedicarse a ese trabajo era tener que aguantar a este tipo de chavales. Siempre tan engreídos y maleducados que no sabían comportarse con las personas que eran mayores que ellos.

No dijo nada más, no valía la pena seguir hablando con este tipo de personas...

Cargando editor
27/05/2013, 02:49
Willow Rosenberg

-Llevaré a Darla a su casa.

Dijo Willow. 

-Luego volveré y contestaré tus preguntas. Pero déjenme decirles algo a todos, a todos vosotros. 

La pelirroja clavó sus ojos en cada uno de los chicos y adulto que allí se encontraban.

-El mal sabe cómo ganar cuando puede dividir. Darla, tú eres parte de esto pero no te obligaré a quedarte, pero no te aseguro tu bienestar sola. Lo mismo va para todos.

Señaló con su dedo índice al resto.

-El maestro va a despertar y no dejará a nadie vivo en Sunnydale. Nadie! He mandado a Ángel por Anya y sé que Cordelia está en problemas ahora. Es esa maldita entidad que nos visitó a mí y a Gabriel, y esta eso del hospital que parece que va por los niños...

La bruja se detuvo luego, bufando de nervios.

-Dejaré a Darla en su casa, e iré por Cordelia, antes de que muera. Ángel deberá traer a Anya aquí pronto, no le abráis a nadie excepto ellos.

Notas de juego

El lunes sigo para los que van por separado.

Fuente Imagen: http://25.media.tumblr.com/5f8be39e742e1bfbf6d580a7f822fa70/tumblr_mnehf1tMHT1rhamcco3_500.gif

Darla: tú estás en la biblioteca pero igual en el próximo turno te separas si es lo que tu pj quiere es que respondiste luego de que te puse en la biblioteca :B

 

Cargando editor
27/05/2013, 10:22
Gabriel Kerrigan

 Miré alarmado al escuchar que Cordelia también estaba metido en esto, como si no tenía bastante con Darla, Anya tenía experiencia, tal vez fuera útil. No conocía al tal Ángel, pero Willow debería de confiar en él, si le mandaba a buscar a Anya:

 - Tienes razón, discutir es inútil, hay demasiados frentes que atajar. Lo del Maestro es preocupante, sin duda, pero mi preocupación principal, y más urgente, son esos niños,.. Los he vistos, los están cazando y nadie está haciendo nada para ayudarlos... - Mis manos se posaron sobre la mesa, apoyándome en ella, mientras trataba de ahogar la frustración y la pena, luego me giré hacia Andrew con una mirada de resolución en la cara. - ... ¿Que me dices, Vigilante?. ¿Tregua?.

Cargando editor
27/05/2013, 20:27
Ángel

-El plan es que te lleve a la Biblioteca de la secundaria de Sunnydale. Allí está Willow y el nuevo vigilante. Vamos Anya, cierra el local y vámonos de aquí. Te espero afuera de la puerta, intenta ser rápida. No tenemos que estar aquí cuando Luke venga. Si ve cerrado el local no te buscará. Confía en mí Anyanka, a veces debes confiar en otros seres sobrenaturales porque es lo único que te puede mantener a salvo. Además, si te hubiera querido lastimar lo hubiera hecho, eres sólo una humana ahora, así que vamos.

El vampiro salió haciendo sonar nuevamente las campanillas y dejando a la chica sola en el local. Anya tenía que cerrar con llave y guardar el preciado dinero así Giles no se enfadaba con ella. Luego el plan era simplemente ir con el chico, aunque tenía muchos años, hasta la escuela. Parecía cosa fácil.

Cargando editor
27/05/2013, 20:41

Cordy se aseguró de cerrar bien puertas y ventanas mientras se quitaba la toalla del pelo para ver que la crema hubiera hecho efecto. Su cabello estaba muy lindo pero como siempre, Cordy tenía un tema con el cabello, nunca le parecía lo suficientemente bien como le quedaba. Por supuesto, nunca lo aceptaría delante de otros aunque a ese chico Gabriel le gustaba bromearle con eso y ponerla nerviosa.

Xander se quedó sentado en el sillón, recuperando el aliento. Cuando la morena volvió le dijo:

-Creo que estamos a salvo... no sé. No he sentido ruidos.

En eso el móvil de Cordelia suena, la chica va a atender. Escucha una voz de una chica que no esta en su clase sino en una superior,  Willow.

-Cordelia, estaré allí en quince minutos. Forma un círculo de sal y ponte adentro tú y cualquiera que este contigo. Sé que suena descabellado pero sino lo haces estarás en peligro. No me cortes, ¿has visto una sombra moviéndose a velocidad inusual? ¿Hay un humo bajo tu puerta? Como una niebla digo. Fíjate bajo la puerta, fíjate ahora... es una vaho azul frío. En 15 minutos estoy, resiste.

-¿Quién es? - preguntó Xander...

Willow cortó sin darle chance a responder a la chica que ya estaba sintiéndose medio loca cuando el grito de Xander la descolocó.

-Algo... algo esta entrando por debajo de la puerta, es como en esas películas de cementerios que aparece esa niebla... salgamos de aquí!!!

Cargando editor
27/05/2013, 22:25
Darla Mcgregor

Darla sintió una gran simpatía hacia el profesor Fullen. ¡Otro que veía que Gabriel era un dichoso cretino! Con una gran sonrisa, no dejó de mirar al profesor.

No le de tregua, es un cretino, a mí me agarró esta mañana en el pasillo por el cuello dije recordando el incidente, sabiendo que no iba a quedar así.

¿Cordelia está en apuros? Si la salvaba, seríamos amigas íntimas. ¡Yo quiero ir a ayudarla!

Cargando editor
27/05/2013, 23:13
Willow Rosenberg

Darla dijo eso y Willow le hizo la señal de que la siga mientras tomaba su móvil y marcaba un número. Era el de Cordelia por lo que le dijo a continuación:

-Cordelia, estaré allí en quince minutos. Forma un círculo de sal y ponte adentro tú y cualquiera que este contigo. Sé que suena descabellado pero sino lo haces estarás en peligro. No me cortes, ¿has visto una sombra moviéndose a velocidad inusual? ¿Hay un humo bajo tu puerta? Como una niebla digo. Fíjate bajo la puerta, fíjate ahora... es una vaho azul frío. En 15 minutos estoy, resiste.

La pelirroja cortó rápidamente apresurándose a ir en ayuda de la chica.

Notas de juego

Última intervención mía hasta el jueves. A menos que sigáis a darla a partir de ahora marcas sólo a Gabriel, Melisa y Andrew. Darla marca sólo al director.

Cargando editor
28/05/2013, 01:19
Gabriel Kerrigan

 Al parecer Cordelia estaba bajo ataque, miré a Darla y le dedique una sonrisa sarcástica, mientras salía de la biblioteca con ella y Willow:

 - Pues alégrate, que el cretino va a ayudarte a salvar a tu nueva amiga para que podáis luego meteros con él, ¿a que mola?.

Notas de juego

 Voy con Darla y Willow...

Cargando editor
28/05/2013, 06:02
Andrew Fullen

¿Tregua? Pensó el profesor tras escuchar aquellas palabras. ¿Pero qué se pensaba el niñato éste? ¿Que podía negociar conmigo? Fullen lanzó una mirada inquisidora al chico rebelde y lo ignoró. Luego miró a Melissa.

No sé quienes son esas chicas y ese angel del que habláis. ¡Ya me lo explicaréis más adelante! Pero si decís que hay gente en peligro, es mejor que vayamos todos juntos. Si no cabemos todos, podemos ir en mi coche. Willow, dime donde vive esa tal Cordelia y os llevo hasta allí.

¡Si está en peligro lo mejor es que vayamos a salvarla!

Cargando editor
28/05/2013, 21:45
Cordelia Chase
Sólo para el director

Cordelia miró hacia donde Xander señalaba y, simplemente no pudo creérselo. Durante un instante se quedó petrificada pero enseguida recobró la compostura.

Ven- le gritó a Xander mientras le agarraba de la camiseta para llevarlo lo más rápido que pudo a la cocina. Cerró la puerta de manera instintiva y buscó a toda prisa el bote de sal.- Esto no está pasando- farfullaba cabreada. Por fin lo encontró, con los nervios no atinó bien a hacer un círculo y tuvo que repasarlo, pero quedó más pequeño de lo que esperaba así que cuando tiró de Xander y lo metió en el círculo junto a ella, se quedaron mucho más cerca de lo que ella había planeado. Sin poder evitar tocarle trató de reprimir una arcada.

Empezó a esperar, y el tiempo la pasó muy despacio, de forma que volvió a plantearse lo que había visto y lo ridícula que estaba dentro de ese círculo junto a Xander.

Como esto sea otra de vuestras tonterías frikis os juro que os...- y entonces lo vio, no podía creérselo, ese era... su reflejo en el cristal ¡Y tenía ondulaciones! Como no le había dado tiempo a secárselo con el secador el pelo había comenzado a ondularse muy ligeramente por las puntas.- Esto es inaceptable- gritó histérica.- ¡Soy una animadora, tengo una reputación que mantener!

Pero antes de continuar oyó algo, no supo identificar qué, y el miedo la hizo pegarse a Xander.

Cargando editor
28/05/2013, 22:46
Anya
Sólo para el director

En eso tenía razón, si me hubiera querido matar ya estaría muerta. Cogí el dinero, tendría que contarlo después, besé los billetes mientras lo guardaba, si faltaba algo la bronca sería monumental.

Después de haber puesto el dinero en sitio seguro cogí las llaves del local y salí fuera, cerrando con llave, guardé las llaves y fuí detrás de Ángel.

Ir de noche a un instituto, ¿no era allí donde sucedian todas las escenas macabras de las peliculas de miedo? En fin, si Willow estaba allí era mejor ir, por lo menos tendría algún refuerzo, aunque fuera de una enclenque humana

Cargando editor
29/05/2013, 01:56
Melissa Andreasen

Oh, rayos... cuando todo parecía empezar a tomar un dejo de cordura... Los planes apenas formulados se desmoronaban en un abrir y cerrar de ojos. Al parecer, las huestes del Infierno no iban a dejar que Melissa pudiera aprender sobre ellas ni desarrollar sus fortalezas... Y para colmo de males, todos parecían saber como moverse menos ella.

-Ok, vamos... después de todo no hay mucho que pueda hacer yo sola.

Lo que faltaba... además de la porrista insoportable también vendrá la popular estirada... y esa tal Anya que quien sabe que clase de gente sea...

Cargando editor
30/05/2013, 17:13
Willow Rosenberg

Finalmente Willow se fue con toda la camada, incluyendo a Darla que no tenía más remedio que meterse en el coche de la misma porque sola hasta su casa, pasando por el cementerio... no era una buena idea. Y ni con todo el asco del mundo que le daban estas gentes era sano salir sola.

Willow se sentó en el asiento del conductor, con Darla a su derecha. Al lado de ella estaba Melissa porque la pelirroja le pidió estar delante también por cualquier emergencia.

En el asiento trasero se ubicaron, de izquierda a derecha: Andrew y Gabriel.

-Es el auto de mi padre- dijo Willow -espero que no le pase nada porque ellos aún no creen en estas cosas. Y es mejor así. Primer consejo: no digáis de esto a nadie que no sea necesario, la gente os verá como locos. Y eso que viven en Sunnydale... deberían estar acostumbrados a que no es un lugar normal. Consejo dos: aquí nada es lo que parece, siempre tened cuidado de un extraño.

Arrancaron y comenzaron a conducir por la noche oscura.