Partida Rol por web

Una nueva enfermedad friki

De compras

Cargando editor
24/09/2013, 12:26
Director

Lo primero antes de nada, quiero todos me envieis un post privado con una tirada a vuestro MD ("Medadicks" el dinero en FanHunter). Por norma general, se tiran 2d6, salvo que vuestras coñas, taras o arquetipos digan lo contrario. La pasta resultante será la suma de la tirada * 1000. Mientras haceis las tiradas, ire poniendo el material y contactos de los que podreis disponer. Es posible comprar cosas que no aparezcan en la lista, pero en esos casos, decid que os gustaría comprar y si decido que podeis comprarlo le pondré un precio.

Regla del 1 y del 6: En FanHunter, los "1" valen 0 y los "6" valen 6, pero ademas te permiten tirar un dado más. Si el dado extra saca un nuevo "6", valdre como un 6 más y te permitirá lanzar un dado nuevo (y asi, hasta el infinito y más alla).

* Por esta misma regla, los dados se lanzan de 1 en 1, no vayais ahora a lanzar todos los dados juntos y no sepamos cuantos "1" y cuantos "6" han salido.

 

Cargando editor
24/09/2013, 13:15
Selene
Sólo para el director

Saludos jefe,

Te mando mi tirada de pasta. Soy pobre asi que te tiro solo un dado.

Ya me dices que salio, que me lie y la puse oculta jejeje no controlo muy bien el sistema de dados de esta pagina.

Selene

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: dinero

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
24/09/2013, 13:34
Samuela Ara(ga)n
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Pasta Gansa

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6

Motivo: Pasta Gansa (Extra d6)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Pasta Gansa (Extra d6)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
24/09/2013, 13:34
Samuela Ara(ga)n
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ejemplo

Tirada: 4d100

Resultado: 43, 74, 13, 93

Notas de juego

Heyyyy

Si en la tirada le damos a "Desglosar" nos dice exactamente los dados que han salido. Tenemos que hacer otra tirada para los críticos, peeeeero...

¿Podría Samuela tener en su armario un Tank-Top azul cósmico, por haber sido buena y hacer estos tutoriales bobos?

Cargando editor
24/09/2013, 14:10
Txus Li
Sólo para el director

5000 MD + 3000 por arquetipo

 

8000 Md

 

Owo eso es bastante pasta, no?

- Tiradas (1)

Motivo: Dineros

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2

Cargando editor
24/09/2013, 16:49
Dark Bomberman
Sólo para el director

DB es pobre, triste pero cierto. No me quejo de esta tirada sólo se ciñe a la realidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Mega Dicks

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Cargando editor
24/09/2013, 19:48
Silver Ace
Sólo para el director

Bien director, acá dejo mi tirada a ver si me saco el 6666 del loto (?) XD

EDIT:
Luego de la tirada correcta quedo con 13 (NOOOO) y eso lo multiplico por 10000... ¿Tengo 130000 MD?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Jugar al loto

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 5, 1

Motivo: Jugar al loto CORRECTAMENTE

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 3, 4

Notas de juego

La "Tirada oculta" no está para mi... Así que repito la tirada (Perdón, apenas acabo de entrar a la página y no entiendo del todo el sistema de dados... Léase como que me estoy quitando el virgo de los dados acá (?) XD)

Cargando editor
24/09/2013, 20:08
Mochilo
Sólo para el director

No recuerdo si mostruo aplica alguna reducción de money, pero si aplica simplemente ignora mi tirada ;)

 

- Tiradas (1)

Motivo: Pasta

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3

Cargando editor
24/09/2013, 22:58
ADaN Wolf

6+0+5=11  -->  11.000 MDs
Además, según el arquetipo, dispongo de 10.000MDs adicionales para gastar en equipo.

Así que sería un total de 21.000MDs de los que me tengo que gastar mínimo 10.000MD, ¿es así?

- Tiradas (2)

Motivo: Pasta inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Motivo: Tiro el 6

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
24/09/2013, 23:40
Director

Notas de juego

Se multiplica por 1.000, no por 10.000 (Mas quisieras XD)

Cargando editor
24/09/2013, 23:44
Director

Bueno, los que ya tengais vuestra pasta, es hora de elegir los contactos. ¿Quienes son los contactos? Son los tipos majetes que por un modico precio te venderan cosas guays con las que perder el tiempo mientras el master busca la manera más divertida de ponerle fin. ¿Cuantos contactos puedes pillar? Puedes pillar tantos como tu carisma+callejear (mas coñas, arquetipos, etc.) Para obtenerlos, pagas su coste y luego más tarde podras ir de compras.

Pensad que si quereis llevar armas y no pillais al contacto armero, pues estais algo jodidos, así que toca elegir bien.

NOTA: No podeis donar vuestro dinero para que un compañero os compre algo en uno de los contactos que no teneis. Aqui hay microchips personales que hacen todo intrasferible. Microchips, o "no le da la gana al master que compartais contactos", como querais llamarlos.


Herrero 2.000
Experto en trabajar el metal (inserte aquí su chiste malo sobre el heavy). Fabrica, vende y tunea espadas, dagas, martillos,... casi cualquier cosa que sirva para partirle los piños a tus amiguetes y que se utilice en cuerpo a cuerpo. También puede hacer otros trabajos con el metal a petición de los jugadores.
 

F.P.F. 5.000
Federación de Planetas Federados. Es un conglomerado de extraterrestres, Men In Black y otras gentes que surcan el espacio que se han reunido en una asocicación. Tu contacto en la F.P.F. te proveerá de armas y armaduras energéticas si se lo pides. También pueden teleportar a la gente y/o conseguirte otros favores relacionados con la alta tecnología.
 

Hacker 500
Este freak de la informática no ha visto la luz del sol en los últimos 15 años. Reparte su tiempo libre entre colarse en la base de datos del pentágono papal y farmear en el WoW. Te realizará cualquier petición relacionada con la informática que le pidas.
 

Traficante 500
Este tipo trapichea con todo tipo de mierda en los lugares más oscuros de tu ciudad. Compra y vende todo tipo de cosas, así que si quieres entrar en el mercado “alternativo” habla con él.
 

Personal trainer 500
Si has visto Rocky, Oliver y Benji,... ya sabrás como es este tipo. Es el señor que te escupe en la nuca mientras haces flexiones y te manda que hagas cuarenta más. Te ayudará a subirte determinadas habilidades a cambio de dinero y tiempo.
 

Policía 1.000
Pues eso, la policía. Conoces a alguien en el cuerpo papal que está jodidamente corrupto y aceptará hacerte algún favor a cambio dinero.
 

Ingeniero 1.000
Vende implantes y te puede recomponer partes del cuerpo. Algunos implante comunes son:

  • Duro: Evidentemente, te da la coña duro.
  • Armadura: te cambian la piel por una mierda mucho más dura, 6x naturales.

Oficina gubernamental 3.000
Proporciona permisos gubernamentales. A cambio de una curiosa sablada, también podrás encontrar aquí todo tipo de información restringida que sólo debería de conocer el gobierno.
 

Chivato 500
Este tipo se gana las lentejas con la información. Por un módico precio, te dará información sobre cualquier cosa que un colega de la calle como él pueda saber: Te podrá tener al tanto de todos los rumores y chismorreos de la ciudad. Si necesitas tener un oído en la calle, pregúntale y te dirá lo que sabe. Quien ha estado moviendo los hilos en la ciudad, cosas extrañas que se hayan rumoreado,...
 

Sastre 500
Prepara cualquier tipo de traje, con precios variables en función de lo que se le pida.
Los más comunes son:

  • Traje chulo de fardar (400 MD): te da un bono de +4 a Carisma.
  • Traje blindado (500 MD): te da 4x de ropa blindada. Requiere armero.
  • Maletín de la señorita Peppis (500 MD): Contiene todos los disfraces que puedas necesitar.

Abogado 500
Te ayuda en dudas legales y al ir a juicio, te suele cobrar según las consultas o un porcentaje al ganar el juicio.
 

Medios de comunicación 1.000
Normalmente un hombre parte de un equipo televisivo, siempre tiene a mano algún cotilleo relacionado con lo que salga en televisión etc, además comprar gustoso material espectacular grabado en video como explosiones muy bestias.
 

Psicólogo 2.000
Psicólogo profesional capaz de eliminarte taras mentales hasta un máximo de 5 puntos. También vende remedios paliativos para recuperar neuras:

  • Procaz: 150 Md, 3d6 por compra, cura 1d6 neuras.

Banco 2.000
Amable organización burocrática que se encarga de guardar tu dinero y objetos personales. En el caso del dinero obtendrás una rentabilidad del 10% por aventura, a menos que sea tu aliado en cuyo caso es el del 20%. En el caso de los objetos puedes almacenarlos en una caja fuerte intocable excepto para los que quieras que lo sean. Además al tener este contacto puedes entrar en el banco a pesar de ser perseguido por la justicia.
 

Médico500
Alegre matasanos encargado de atenderte siempre que acudas a su consulta. Te cobra a 5 Md por pupa curada hasta el punto que quieras, y tarda 5 minutos por pupa. También vende medikit de combate a razón de 1d6 medikit por cada punto de músculos que tengas, de manera que: Por ejemplo si tienes músculos 6, se tiran 1d6 consecutivamente y tendrá disponibles Medikit de 6 dados, de 5, de 4 etc. También tiene 1d3 astringentes y 1d6 colirios y desinfectantes para curar estados alérgicos etc.

  • Precios: Los medikit cuestan los dados que curan por 10, los astringentes a 50 Md cada uno y los colirios 20. Curarte solo es necesario en medio de la aventura mientras que la compra de medikit se hace cuando haya compras. También vende el inyector para colocar medikit.

Armero 1.000
Es el encargado de vender cualquier arma de fuego así como armas de melé simples, también te vende explosivos y armaduras comunes. También te vende los explosivos. También te vende armas de melé clásicas, como mucho pueden ser afiladas y de calidad.
 

Mago 2.500
Es el encargado de venderte cualquier material mágico así como encantarte armas a pedido, también vende pergaminos y tatuajes, además de vender familiares.
Pergaminos: un solo uso, precio nivel del poder + coste del poder x 500, rareza coste del poder -4 en niveles.
Encantamientos: Puedes encantar un objeto con un poder. El precio se calcula con la siguiente fórmula: Precio = coste del poder x nivel del poder x 1000.
Tatuajes: hay varios disponibles
Tatuaje de resurrección: precio 50.000 un solo uso. Una vez muerto, sin importar de qué manera resucitas, puedes elegir entre hacer al instante, el turno siguiente, 1d6 turnos después 1d6 horas después o 6 horas después.
Tatuaje de cuerpo completo.
Este efecto también está disponible en formato sello, tiene como ventaja que se puede usar sobre cualquier persona y no ocupa cuerpo, pero te lo pueden robar y tiene un precio de 75.000.
Tatuaje de invulnerabilidad: 100.000. Eliges una fuente, eres inmune a ella. Cuerpo completo.
Tatuaje del dragón: Resistencia general 3, regeneración acelerada 3, volar 4, rayo 6, 12x naturales, potencia 4, eres inmortal a aspectos de la edad. También ganas un perseguido de 6 (caza dragones) y dos estigmas. Cuerpo completo, 125.000 MD.
Tatuaje de Jackie Chan: 35.000 Md, brazos. Obtienes golpe letal 6, potencia 1 y +2 a artes marciales.

Además vende pociones para los usuarios pichurrinicos:
Poción ligth: precio 50 MD, cura 10 de pichurrina, requiere turno completo aunque puede encajarse en el inyector medico. Disponibles por compra 5d6.
Poción good: precio 1.000 MD, cura tu nivel de hechicero x2 en dados, 1d6 por compra.
Familiares:
Son pequeños animalitos que te acompañan y tienen diversas cualidades. Tienen en común tener músculos 2, ser invisibles a tu voluntad
y solo pueden ser dañados con magias destinas a ello.

  • Familiar con sentido común: 10.000 MD.
  • Familiar con memoria fotográfica: 5.000 MD.
  • Familiar con una reserva de 100 de pichurrina: 10.000 MD
Cargando editor
25/09/2013, 00:59
Samuela Ara(ga)n
Sólo para el director

ah) ¿Quien, y cuanto por un Jaegger?

be) Samuela se ha pillado el super-poder de Curar, pero tiene un numero limitado diario de usos. Las pociones pichurrínicas le permiten recargarlo en caso de emergencia fulgencia?

ce) ¿No podemos saquear a los muertos por el Chip "no le da la gana al master que compartais contactos", como querais llamarlos"? ¡¡Matar, triturar, defenestrar y saquear los cadáveres es la mas importante tradición en todos los Tabletop RPG que existe!!

de) ¿Podemos ponernos la habilidad "Crimen: Anular la proteccion del Chip "no le da la gana al master que compartais contactos" y Semejantes" ?

Cargando editor
25/09/2013, 01:10
Txus Li
Sólo para el director

En vista la nueva situacion uan question, mas bien chu

La primera, cual es la diferencia entre un contacto y una aliado a nivel de juego, dos si me interesa puedo desechar los 3000 md de bonficacion por rebelde a favor de convertir un contacto en aliado?

Cargando editor
25/09/2013, 03:19
Silver Ace
Sólo para el director
Cargando editor
25/09/2013, 07:59
Mochilo
Sólo para el director

Carisma 3. Callejear 0: Me pillo contacto Armero, contacto Sastre, contacto con tacto y contacto Oficina Gubernamental

Cargando editor
25/09/2013, 09:28
Samuela Ara(ga)n
Sólo para el director

Notas de juego

Contactos:
  FPF: Viene por Arquetipo. Por algun motivo no quieren darme el Pirulador de Flufos
  INGENIERO: Me gustaria meterme implantes y tal ¿Podría ponerme el puño de Mazinger?
  MAGO: Sólo si las potions me permiten subirme los puntos de Curación.
  PSICOLOGO: Solo si vende algun valium o algo que sirva para calmarse el cruce de cables.
  PERSONAL TRAINER: Si uno de los dos falla. Es negro y tiene por costumbre robar bicis.
   

Aparte ¿Es posible comprar cosas normales y corrientes que te puedas pillar en un "Todo a 100" como
 - una linternita normal corriente y malholiente,
 - un pedazo de mechero raido y puntero,
 - o por un barro y una madera, construir una carretera.
y cosas asi?

Cargando editor
25/09/2013, 12:43
Dark Bomberman
Sólo para el director

Me he puesto 5 contactos que son los que me corresponden, me los he puesto en la ficha con la descripción para no olvidarlos.

Hacker, traficante,chivato, banco y armero

 

Cargando editor
25/09/2013, 13:03
Director

Pido mil perdornes. Los contactos cuestan dinero, e iluso de mi, no coloqué ningun precio (no os creais que en fanhunter las cosas son sencillas)

Tambien aclaro alguna cosa que habeis preguntado algunos:

  • Un narizon no esta solamente limitado a lo largo de su vida a los contactos elegidos. Durante el juego se puede realizar una tirada a "callejear" para poder encontrar un contacto que no tuvieseis. Pero recordad que no es lo mismo encontrar a un sastre que a alguien de la F.P.F.
  • La diferencia entre un aliado y un contacto, es que el aliado vende cosas 20% más baratas, no cuenta como maximo de contactos, y sueles llevarte mejor con él. No se puede pagar para que un contacto se transforme en aliado.
  • El "microchip" mencionado deja de rular cuando el propietario muere. Así que si uno de vosotros palma, es olbigacion del resto saquear su cuerpo cual buitres.
Cargando editor
25/09/2013, 14:04
Selene
Sólo para el director

jefe mi tirada fue oculta, asi que no se cuanto me salio jejeje

Cargando editor
25/09/2013, 15:06
Director

Has sacado un 5.
Tienes 5000 MD para gastar

Notas de juego