Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Al rescate

Cargando editor
31/10/2013, 23:39
Gran escarabajo

La gran mole que representa el escarabajo se toma su tiempo para lanzarse al ataque, pero al plantar sus grandes zarpas no puede sino resbalar por el suelo, avanzando a trompicones hasta finalmente caer sobre su abdomen en el suelo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ts

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Cargando editor
01/11/2013, 00:22
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile vio la oportunidad y no la dejaría pasar. Pero como no estaba acostumbrada, no es que apuntara con gran precisión. Aún así, había posibilidades de acertar al bulto. Era un bicho grande, estaba inmóvil, el Dios salido de Alé la había bendecido... En fin, que a lo mejor había suerte y todo. 

Pero no se rendiría. Subió a más altura. Tenía dagas de sobra. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Joer, vaya tirada de M!

Master, no sé la altura, así que no sé el daño. Lo tiras tú?

Bueno, lancémosle de todo. Está indefenso el bicho. 

Cargando editor
01/11/2013, 12:12
Atalulfo el Garboso

Atalulfo agarró su arma cuerpo a cuerpo y se lanzó, para aprovechar la oportunidad. Esperó a que cayera el piedro, antes de atacar...

- Tiradas (3)

Motivo: ini

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Retraso ini hasta que caiga el piedro. Ini: +1, +3 por coger arma. Total, ataco en el 6, sumando lo que pueda quedar hasta que caiga el piedro, si no ha caído ya.

Ataque 11, pero si es ataque desde arriba, es 12. Daño 10. El arma es usada como perforante.

Cargando editor
01/11/2013, 17:30
Thessaly Chantraine

Aaaauh... La bruja bosteza mientras saca unos trocitos de roca y los moja con un aceite.

Acabemos con esto rápido. Estoy harta de sentirme como una exterminadora de plagas.

Thessaly lanza los trocitos de roca que se convierten en una flecha mágica en llamas, impactando contra el escarabajo.

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: flecha en llamas

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 5, 1, 3, 4

Notas de juego

Flecha en llamas. TS para mitad de daño. Recuerda que tiene un malus de 3 a la TS.

Mierda de daño, no ha penetrado nada :/ 18 puntos sólo.

Cargando editor
01/11/2013, 18:02
Nehifile "Culolimpio"

Notas de juego

Tienes nivel 5? O es un conjuro de nivel 2?

Cargando editor
01/11/2013, 18:22
Thessaly Chantraine

Notas de juego

Es de nivel 3.
Soy sole practicioner de nvl 3. Puedo lanzar conjuros de nivel 3 mientras sean de mi lista. Subí a nivel 3 vendiendo los pergaminos que nos encontramos en dos tandas y gastando una poción de controlar humanos para "convencer" al que me lo compró que lo hiciese en dos tandas, así me llevaba los pxs por tesoro en distintos momentos ;)

Cargando editor
01/11/2013, 18:50
Nehifile "Culolimpio"

Notas de juego

No sé qué es sole practitioner. Las reglas suplementarias no las conozco demasiado. Pero mola lo que dices. Los primeros niveles de mago son cutres que no veas. 

Yo también tengo nivel 3. ;D

Cargando editor
01/11/2013, 19:49
Alétheia

Cuando vio al enorme escarabajo resbalar y caer indefenso al suelo Alé se adelantó para poner en práctica todo aquello que había aprendido con su maestro. Le había dicho que estaba muy contento con ella y quería demostrarse a sí misma que podía hacerlo. Clavó sus fríos ojos azules en el bicho y lanzó la maza con todas sus fuerzas con la intención de hacer crujir el resistente exoesqueleto.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Mirada del tigre

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 37 (Fracaso)

Motivo: Ini

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Ataque maza

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: Ataque maza pifia

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 4, 4

Notas de juego

No sé si al fallar la habilidad voy el último de todas formas.Bueno, voy el último igual. Pifia! lo mio no es la maza.

Soul practicioner es como un mago doble especialista. Pero se especializa en tipos de conjuros en vez de una escuela.  ¡Ja! Yo dando lecciones :P. Actualízate Adreim!! XD

 

Yo nivel 2 :S

Cargando editor
02/11/2013, 09:22
Nehifile "Culolimpio"

Notas de juego

Sigo aprendiendo. ;D Hackmaster es lo que tiene. 

Cargando editor
04/11/2013, 23:55
Gran escarabajo

El gran escarabajo planta sus patas en el suelo y este cede ligeramente por el peso, desde esta posición puede atacar sin dificultad a Atalulfo con sus dos mortiferas pinzas. Su grueso caparazarón no le protege contra la magia de Thessaly pero si del tremendo golpe de Atalulfo.

Aletheia se lanzó a apoyar a su compañero pero la daga arrojada por Nehifile pasó por delante de ella haciendo que golpease a Atalulfo en vez de al enorme escarabajo.

- Tiradas (4)

Motivo: ts flecha fuego

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-3)=1

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 7

Notas de juego

El escarabajo se come 18 de Thessaly.

Atalulfo recibes 8 de la pinzada y el ataque de Aletheia (Ale, tirema des para mitad de daño)

Siguiente asalto.

Cargando editor
05/11/2013, 00:09
Nehifile "Culolimpio"
Sólo para el director

Notas de juego

Atalulfo agarró su arma cuerpo a cuerpo y se lanzó, para aprovechar la oportunidad. Esperó a que cayera el piedro, antes de atacar...

Atalulfo no está cuando lanzo mi piedra (no daga). Otra cosa es que no le de a la bicha, pero si ataco en el segmento 1, todo lo demás pasa después, no?

Cargando editor
05/11/2013, 08:42
Alétheia

- ¡Ay!- Alé gritó cuando la daga de Nehifile le rozó el pelo dejando libre  un pequeño mechón de pelo rojo que se deshacía en el aire. ¡No! Mi precioso pelo. Esa pequeña pérdida de la concentración, justo de lo que le había advertido su maestro, hizo que estampara la maza sobre Atalulfo. Afortunadamente, por instinto, redujo la fuerza del golpe.

- ¡Oh, perdona grandullón!- Ahora no había tiempo para mucho más, así que soltó de nuevo la maza hacia el enorme bicho.

- Tiradas (4)

Motivo: Destreza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Ataque maza

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Daño?

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 3

Cargando editor
05/11/2013, 20:55
Thessaly Chantraine

Thessaly vuelve a sonreir. Está disfrutando probando sus nuevos conjuros en acción.

De su cinto saca una rama con ramas envueltas a un extremo en forma de bola, pronuncia unas palabras y algo sorprendente pasa. ¡La rama se convierte en un martillo más grande que la propia bruja y cuya parte superior es del tamaño de un tronco de una persona! ¡Es completamente imposible que alguien pueda manejar tal arma pero la bruja lo sostenía sin dificultad.

Hora de divertirse. Dijo la bruja sonriendo mientras cargaba contra el escarabajo con el ridículamente colosal martillo

- Tiradas (5)

Motivo: ini

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: ini segunda parte, la venganza

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: CARGA!!!

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: DAÑOOO!!!!

Tirada: 2d12

Resultado: 5, 12

Motivo: PENETRAAAAAA

Tirada: 1d12

Resultado: 7(-1)=6

Notas de juego

Aname's Extradimensional Mallet. Si doy, 2d12 de daño :D
Se me olvidó restar 3 a la ini. Voy en el 8.
CARGA!!!
22 de daño (la mitad no letal) :)

Cargando editor
05/11/2013, 21:29
Atalulfo el Garboso

Aaaaaaau, qué gustirrinin me da, dice Atalulfo, al recibir la caricia de su compañera pelirroja. Lo de la pinzada, va en el oficio, así que a eso no replica: bien saben los dioxes lo que hay en este mondo cruel.

Así que sigue con lo suyo, que es machacar al bicho. Hace cabriolas y firuletes con su martillo de lucerna, como un verdadero artista.

- Tiradas (7)

Motivo: ini ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: ini ataque 2

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: daño ataque 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: daño ataque 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: daño ataque 2, explota

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-1)=4

Notas de juego

Ataque 1: ini 6, att 12, daño 10

Ataque 2: ini 10, att 22, daño 19

13 puntacos de daño anotados en la hoja... cabroness!

Cargando editor
05/11/2013, 21:37
Director

Notas de juego

Aclaraciones. Si Nehifile lanzó una piedra, perdon.

Cargando editor
05/11/2013, 21:39
Gran escarabajo

El poderoso escarabajo vuelve a castigar el cuerpo de Atalulfo haciendole otra herida considerable con sus mandibula, por fortura para el semiogro, su dura piel y sus fuertes huesos aguantan el embite sin partirse. Después, como quien no quiere la cosa, recibe el golpe de Aletheia y de Thessaly, las dos mazas le dejan aturdido al escarabajo que Atalulfo aprovecha para matar al insecto.

Este se desploma con gran estruendo en el suelo aceitoso.

- Tiradas (6)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 7

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 6, 8

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(-1)=0

Tirada oculta

Motivo: vida

Tirada: 6d8

Resultado: 8, 3, 6, 3, 8, 3

Cargando editor
05/11/2013, 21:39
Thessaly Chantraine

Notas de juego

El segundo ataque fijo que entra.
¡Jodó, que sarta de leñazos le hemos dado!
Y el siguiente asalto está stunned gracias a mi martillo, el chipote chillón. ¡No contaban con mi astucia! :D

Cargando editor
05/11/2013, 21:41
Atalulfo el Garboso

Notas de juego

Mmmmmh. Supongo que tengo que anunciarlo, claro. Uso la habilidad de hacer piruetas, y así, si le gano la ini, tengo bastante más armadura de la que se supone por el cuerillo que lleva el pj

Cargando editor
05/11/2013, 21:48
Director

Notas de juego

Atalulfo, Aletheia solo te mete 3 de daño, la mitad por sacar DES.

Eso si, el escarabajo te mete 14 más.

Nehifile, queda tu acción, que tienes derecho a hacerla.

Cargando editor
05/11/2013, 21:50
Atalulfo el Garboso

Atalulfo va dando saltitos, como cuando te das un golpe en el hueso de la risa, tras matar al bicho (casi lo clava en el suelo, como si fuera para un muestrario gigante) del puro dolor de los dos peazo tajos que tiene en ambas piernas. Va dejando, además, un desagradable rastro de sangre.

Oye, tú, el que quería aventuras. Ven aquí, majo, y le arrea un bofetón con la mano abierta, sin avisar ni nada. Me encanta que te guste la emoción ¿sabes? Por eso te doy esta agradable caricia, hehehe, ¿te gusta?.

- Tiradas (2)

Motivo: bofetón a dennis, ini

Tirada: 1d10

Resultado: 3(-6)=-3

Motivo: bofetón a dennis

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

¿¿Me ha hecho 14 puntos?? Si me ha dejado para el arrastre, el cabrón. Necesito cuuuracioón

-3 ini por des, y otro por usar armas naturales. El daño es contundente, pero tiene un +5 por fuerza XD

Ah, si resto dos del anterior, y estoy a 5 puntos de vida...