Partida Rol por web

Una partida diferente.... Acampada Rolera.

Capitulo 1: Compras

Cargando editor
29/11/2010, 21:44
Danel Castle

A mi pesar escucho todo lo que dice desde donde estoy oculto y me siento muy mezquino por estar allí oyéndola. Es algo estúpido el haberla seguido a escondidas así, aunque viendo como le va a ella sola quizás hubiera sufrido un accidente grave si ve que corre detrás.

Aprovecho a que esta agachada recogiendo lo que se ha caído para acercarme y ponerme a recoger a su lado.

Quieres tomar un batido...esto...conmigo?.

Notas de juego

Como una regadera tal vez no...soy mas de cencerros xDDD. Ahora se que si aparecen los de las porras eléctricas no vendrán a por mi xDDD

Cargando editor
29/11/2010, 21:51
Diana

Los paquetes se le vuelven a caer de las manos al escuchar al joven tan cerca. Se da un sobresalto, no especialmente fuerte, y le mira sorprendida. ¿Cuánto tiempo lleva ahí?

Le mira algo más tranquila, sonríe y sigue mirándole... , responde dulcemente, sin ponerse tan colorada, aunque se ruborizan sus mejillas... Jajajajajajaja y se pone a reírse de manera tan natural que te contagia sin poder evitarlo, mientras tratáis de poner en orden los paquetes que están esparcidos por el suelo.

Notas de juego

Jajajajaja

En todo caso salimos corriendo los dos por si acaso jajajajajaja

Cargando editor
29/11/2010, 21:55
Hellen

Hellen se coloca al lado de Danel y dice:

- Vaya asi que tienes eso en comun con ellos, ya tienes mas en comun que yo, ue ni les conozco a ninguno

Seguidamente mira a Diana y le dice:

- Tu dormias conmigo en la tienda no? bueno, pues cuando quieras intimidad ya sabes eh

Termina guiñandole el ojo

Cargando editor
29/11/2010, 22:05
Danel Castle

Suspiro cuando veo los paquetes de nuevo por los suelos. Vaya...como sigamos así harán que los paguemos.

Luego escucho sin poder creerlo del todo que acepta mi invitación a un batido...y recuerdo que olvide la cartera en mi cuarto. Lo único que llevo es el bonobus y el móvil.

Fantástico...en la parte de arriba abrieron el mes pasado un bar de batidos y zumos. Los hacen totalmente naturales y están deliciosos. Son mis favoritos.

Notas de juego

O_O y ahora que le decimos a Hellen. La pobre trata de hablar con alguien y nos dimos a la fuga xDDDD

Cargando editor
29/11/2010, 22:52
Diana

Gracias digo a Hellen que tras un rato despistada con su móvil nos ha vuelto a encontrar y ha retomado la conversación donde la dejó.

Recogemos por fin los paquetes que se habían caido y sonrío a Danel, que acaba de invitarme a tomar un batido en un nuevo bar.

- Estaría genial. Em... me encanta que sean naturales, siempre los busco así. Gracias... susurro para que Hellen no lo escuche. Siento lo de antes, me puse nerviosa. Bajé un poco la cabeza en señal de vergüenza.

Cargando editor
29/11/2010, 23:05
Danel Castle

Miro de hito en hito a la rubia Hellen que parece empeñada en asustar a Diana. O tal vez a los dos, aunque esta vez parece que Diana reacciona mejor de lo que esperaba.

Cuando me habla le sonrío y hago un gesto con la mano quitandole importancia. Ahora lo que me preocupa es el tema de la invitación. Como puedo hacerlo para que no sea un desastre?.

La culpa es mía. Fui poco delicado con mis preguntas impertinentes. Espero que no me lo tengas en cuanta, normalmente no soy tan descarado.

Cargando editor
30/11/2010, 08:46
Diana

- ¿Descarado? Diana se sorprendió ante aquella palabra como si hubiera sido un taco, quizás no me ha entendido... no no, ¡Qué vah! trató de quitarle importancia. Es que los chicos me suelen poner nerviosa y bueno... vosotros... yo... emm... pero ya se me ha pasado dijo sonriendo... creo que lo he liado más... buf resopló da igual, eres muy atento, gracias por invitarme.

Cargando editor
30/11/2010, 14:20
Danel Castle

A mi también me ponen nervioso los chicos...y las chicas, y los pájaros. Sobre todo los caballos, pero por fortuna en la ciudad no hay demasiados. Me río mientras miro al resto de compañeros pensando a cual de ellos le puedo pedir prestado para pagar los batidos. Aunque otra opción seria decirle que mejor que los batidos seria invitarla a cenar en el restaurante japones de al lado de mi casa y pasarme a por la cartera.

Te gusta la comida japonesa?.

Cargando editor
30/11/2010, 20:54
Diana

- Jajajaja se ríe ante las bromas del joven. Gracias por no enfadarte, susurró de nuevo como si no quisiera que le oyera, pero se sentía mejor al decirlo. De nuevo volvía a hablar antes de pensar.

Se dio cuenta que desde que había pasado todo aquello le faltaba algo, se quedó pensativa un poco y se dio cuenta que no llevaba en la mano el saco, sino que lo tenía Danel. Sonrió. Se acercó a cogerlo... Gracias... emmmm... pues no sé, no la he probado nunca. ¿Por qué?

Cargando editor
30/11/2010, 20:59
Danel Castle

Pensé que en vez de un batido podríamos cenar. Le digo mientras centro mi atención en el saco de dormir que le devuelvo. Es mas fácil así, si no tengo que mirarla demasiado mientras le digo lo de cenar. De alguna forma me hace la sensación de no ser yo quien lo pregunta y que si dice que no, no me lo esta diciendo a mi realmente.

Han abierto un japones cerca de mi casa y por las noches tienen un menú buffet que esta muy bien.

Cargando editor
30/11/2010, 22:04
Diana

Diana mira al resto, no creo que esté bien irnos así, además prefiero el batido, no sé si la comida japonesa me gustaría, además... ¿Cómo le digo que una cena parece una cita y no quiero una cita? Bueno sí quiero, pero así no, es decir... ais... Por un momento algo me pasa fugazmente por la cabeza... ¿Es que ya no quieres ir a tomar un batido?

Notas de juego

¿y el resto de la gente? ¿Dónde andan?

Cargando editor
30/11/2010, 22:14
Jade

Notas de juego

 Yo comprando las cosas para el botiquín y esperando a que el Master me continue XD

Cargando editor
01/12/2010, 02:53
Niara

- Sí, tengo saco y esterilla, no te preocupes... - Le comentó Niara a Scott sonriendo. Había asentido con una sonrisa en sus suaves labios, cuando éste comentó que podía llevarla en moto. Para la próxima partida lo tendría en cuenta, y quizás se quedara un rato más.

- Bueno, si me llevas a casa, puede que me quede un poquito más la próxima vez. O eso, o hasta que te canses de llevarme cada vez... - Le terminó comentando medio en broma y medio en serio. Miró su reloj, dándose cuenta de que llevaban bastante rato apartados de los demás. - Supongo que si ya estamos de esto deberíamos buscar al resto - . Le comentó y empezó a dirigirse hacia el pasillo principal, buscando con la mirada al resto del grupo.

Cargando editor
01/12/2010, 14:09
Danel Castle

Ante lo que dice Diana sobre la comida japonesa...una comida que tampoco he llegado a probar nunca, ante lo que dice me debato entre el decirle la verdad, que olvide mi dinero en casa y quedar como un idiota enorme o inventar algo que me permita salir del paso, cosa que no es lo que se me da bien precisamente.

Bueno Diana, claro que quiero tomar ese batido, solo que... miro alrededor para asegurarme que ninguno de los demás pueda oírme y me acerco a su oído para susurrarle. Me acabo de dar cuenta de que deje mi cartera en casa. Me pasa constantemente.

Cargando editor
01/12/2010, 16:49
Diana

Cuando Danel se acercó para susurrarle, Diana tembló y se quedó algo paralizada, aquel joven estaba demasiado cerca de ella... el pánico la invadió. No pretenderá...

Cuando le escuchó, sonrió aliviada, buf que susto, menos mal.

- Bueno, no hay problema, yo te invito y tú me haces compañía dijo sonriente, sin darle mayor importancia. Pero deberías centrarte más y no ser tan despistado, un día podrías tener un buen lío de verdad.

Cargando editor
01/12/2010, 17:25
Scott Damasco

Yo te llevo las veces que haga falta....para eso me he ofrecido yo- Rei y te guiñe un ojo- Seria imposible cansarme de ti- Te mire con picardia.

Si busquemos al resto....

Cargando editor
02/12/2010, 01:10
Niara

- Jajajaja... Que adulador que eres... - Le respondió Niara a Scott, dándole un suave empujón y echándose a reir... Tras eso empezaron juntos a buscar al resto del grupo. Hacía rato que se habían separado y no tenía ni idea de por donde podían estar.

Caminaron por varios pasillos. Niara cogió carrerilla y se subió a la parte de atrás del carro, dejándose llevar por la inercia como cuando era más pequeña. La tienda parecía despoblada, así que la joven, sin avergonzarse, disfrutó un poco. Finalmente, a lo lejos, vio al resto del grupo.

- Hey chicos! - Les llamó la atención mientras se acercaba a toda prisa con el carro. Sus mejillas se hallaban algo arreboladas tras las carreras que se había pegado por los largos pasillos.

- Nosotros ya estamos... - Dijo al llegar a su altura y señalar el interior del carro, donde se podían ver varias hornillas, cerillas y pastillas potabilizadoras. - ¿Vosotros como lo llevais? -

Cargando editor
02/12/2010, 08:56
Diana

- Aquí, dijo sin saber muy bien por qué, ya que no la conocía mucho, pero quería indicar que estaban por allí.

Vio que parecía que llevaban todo lo necesario, metió su saco en el carro, donde también estaba la tienda que había elegido con Hellen.

- ¿Falta algo más por coger? Imagino que hará falta comida ¿no? y agua. no quería molestar a Danel. Lo digo porque si hemos terminado, emmm, ostras había olvidado su nombre... después iba a salir un rato. Miró al joven y le sonrió para que entendiera que era con él.

Cargando editor
03/12/2010, 12:21
Danel Castle

Me siento aliviado al ver que Diana no se molesta por lo del dinero. A veces la gente se vuelve un poco rara por el dinero y me alegro de que ella no sea de ese grupo. Por fortuna para mi tampoco me importa que me invite ella, porque estoy acostumbrado por culpa de mi mala memoria y no llevar dinero encima.

Seré una buena compañía Diana, ya lo veras. Me aparto de ella, al menos la cabeza, ya que permanezco junto a ella sonriendole de una forma algo tontorrona hasta que llegan Niara y Scott, momento en el que me aparto de un salto debido al susto de su llegada con peligro de atropello.

Miro el contenido del carro y luego a los demás. Creo que lo tenemos todo no?. Si hace falta mas comida siempre podemos salir a buscarla. Eso lo dice el experto en olvidar las cosas para tener que salir a por ellas a toda prisa.

Cargando editor
06/12/2010, 11:40
Niara


- Supongo que lo tenemos todo... Y si falta algo, siempre podemos hacer como dice Danel, volver a comprar lo que sea - .
Niara tenía ganas de salir de aquel gran almacén. Se moría por poder fumarse un pitillo tranquilamente. - Bueno, entonces... ¿Nos vamos? - Preguntó, aunque, en aquel momento se dio cuenta de que Jade no había regresado...

- Ostras, ¿dónde está Jade? Tendremos que buscarla... - Comentó mirando a su alrededor e intentando encontrar a la joven a simple vista.