Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio V "Saint Rosalie" TWD

Cargando editor
22/12/2015, 18:48
Roland Deschain

Ya está casi todo preparado y cada quien toma posición para nuestro siguiente movimiento. -Listo, entonces quienes se vayan a quedar para cuidar el sitio, organicen posiciones. Los que vayan a salir por provisiones y demás, hagan grupos. Observo a Gwen y me acerco a ella con intención de partir cuanto antes. -Preparen bien sus equipos, no queremos más bajas, así que también manténganse atentos... bueno no creo que haga falta decir eso, ya estamos bastante acostumbrados a la situación actual. Vamos entonces. Voy hacia mi habitación para preparar mi maletín y mientras espero por Gwen le aviso a Zephyr sobre nuestra partida.


BZZZ... -Hey Zephyr, ya estamos preparándonos para salir, ¿vas a hacer algún encargo o por qué necesitabas saber en que momento partíamos?. Cambio. BZZZ...


"Salir nuevamente ya no se siente tan al azar, ahora tenemos un sitio que podemos llamar nuestro y eso da una sensación de seguridad, de querer seguir adelante... de no querer rendirse" Miro la entrada del cuarto de Gwen, voy hacia allí, la observo mientras se prepara para ir conmigo y sonrío.

Cargando editor
22/12/2015, 19:08
Javier González

Notas de juego

O sea que sí ¬¬ me dejas a todos los muertos a mí.

Cargando editor
23/12/2015, 10:51
ZEPHYR Franklin

bzz, bzz, era para saber cuanta gente se queda y no contar con vosotros por si nos atacan, además cuanto tiempo vais a estar fuera?? necesitar necesito mucho, herramientas pesadas de carpintería, de taller mecanico, para hacer piezas, si encontráis un huerto saquearlo, si encontráis arboles frutales, apuntarlos donde están para ir más adelante a por esos arboles y traerles a casa. corto 

Cargando editor
23/12/2015, 12:46
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

pues como veo que se van a su aire y no me han hecho caso cuando les he dicho que me ayuden con lo del camión, quiero coger una de las puertas de los enfermos peligrosos y cambiar la puerta de mi habitación por ella, los cerrojos los quiero quitar y ponerlos por dentro de mi habitación, la trampilla de la "comida" la soldaré y la chapa de la mirilla la pondré por dentro de mi habitación, ya que la mirilla tiene un cristal.como yo fui el que recogió los cadáveres y los registre a todos tendré las llaves de esas habitaciones así que podre usar la cerradura con la llave,también quiero instalar en la puerta 3 barras para asegurar mas la puerta, por seguridad que no quede, luego subiré todas mis cosas a la habitación y la cerraré con llave y me aseguraré de que solamente se abra con una llave, luego continuaré con mi vehículo, mientras vigilan atentamente.

Notas de juego

esto es lo que estoy construyendo:

y poniendole 4 camaras de seguridad,que apuntan a los 4 puntos cardinales.

la foto es obra del señor javier

Cargando editor
24/12/2015, 23:19
Javier González

(Zephyr, da igual si lo lees, aunque no estés te incluyo en el post.,  hagámos de ésto una aventura casual, que no afecte demasiado exageradamente al desarrollo :P  )
Decidimos partir a revisar primero alguna casa alejada del pueblo, para suplirnos de posibles suministros y asegurarnos de que sigan vacías. Están lejos del pueblo central y también lejos del Hospital, pero coincidimos en que es interesante asegurarse de revisarlas. Quien sabe, quizás en un futuro nos puedan servir para ocultarnos o tomarlas puntos de apoyo si no podemos regresar al Hospital tras alguna de nuestras incursiones...

Son edificios viejos de campo, como el que ya saqueamos, pero más cercanos entre sí.   Decidimos marchar 5 personas en la camioneta plateada, Roland, Gwen, Martín, Matt y Javier.  Martín conduce, y Matt nos mantiene en contacto con Mike, y vigilándonos las espaldas.  

Todos los demás se quedan en el hospital acabando de reforzar el lugar y ayudando a Zephyr con su vehículo.

Nos preparamos y nos ponemos en marcha. 

Tras pasar un rato por carretera, evitando llamar la atención y alejándonos del pueblo principal, el primer lugar que nos encontramos es...
(...tiro un dado del 1 al 6... )


...una casa de 2 plantas junto a un almacén de ladrillo, que hay saliendose del camino. Martín se detiene a un lado y Gwen, Roland y yo bajamos a inspeccionar mientras Matt nos cubre subida  a la furgoneta plateada. 

-Esos palets pueden servirnos para acabar de reforzar puertas y ventanas... voy a subirlos a la camioneta. 

Nos dirijimos hacia las puertas pero parecen cerradas (tirada de dados). La del almacén es metálica y tiene candado, y sus ventanas tienen verjas. - Quizás podamos entrar por alguna ventana... - observo la furgoneta blanca que hay aparcada - aún pudo quedar alguien aquí antes de que todo pasara... seamos cautelosos. -  (tirada de dados) veo que aún tiene las llaves puestas... y colgando del mismo llavero encuentro  una llave gorda y plateada. 

La puerta de la furgoneta se abre fácilmente - Si están las llaves puestas... quizás alguien quiso marcharse en la furgoneta pero no llegó a tiempo?... -  Cojo la llave, y sí (Tirada de dados) encaja con el candado de la puerta de ese almacén.... "clack.." se abre el candado.  Lentamente abro la puerta.....

(al siguiente le toca ver que sucede desde el almacén. Echadle imaginación :P  )

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

1- Casa de 2 plantas junto a un almacén de ladrillo.
2- Casa con verja de una planta, pocas ventanas.
3- Casa alejada de 2 plantas
4- Casa grande de ladrillo, 2 plantas.
5- Masia grande
6- Caravana abandonada

Después del primero, podemos tirar más veces, hasta que Axtler intervenga ^^ ( o hasta que nos hartemos)

Cargando editor
25/12/2015, 13:17
ZEPHYR Franklin

Notas de juego

te has llevado a bombon contigo picaruelo

Cargando editor
25/12/2015, 13:23
Javier González

Notas de juego

XD!! COÑO!! error mio!!!

Arreglado.   Cuidado con lo que haceis, que hay niños delante xD

Cargando editor
05/01/2016, 04:04
Capitán Matt Reagan

Antes de bajar de la camioneta Matt se dirige a Javier.

-Tengan cuidado Javier recuerda que no podré cubrirlos dentro de la casa y el radio puede hacer bastante ruido al recibir la señal de mensaje...-

Martín revisa el AK-47 y asiente las indicaciones del militar para con Javier. -No te preocupes Cap, yo cubro la retaguardia mientras el cocinero y Gwen abren paso...- El militar monta la mira telescópica en el sniper y coloca el radio en uno de los bolsillos de su chaleco de asalto.

El grupo avanza seguido por la mira de Matt después de una breve exploración a la furgoneta llegan hasta el almacén de ladrillo.

Javier abre el candado de la entrada con la llave que encontró en el vehículo.

 

Martín se queda atrás inspeccionando la furgoneta mientras los demás se adelantan hacia el almacén.

Algo le llama la atención un rastro de sangre seca en el piso lo sigue con la vista y el rastro se pierde hacia dentro de la casa, sale disparado hacie el grupo que se ha adelantado al almacén escucha el "clack" al abrirse el candado.

-¡MALDICIÓN!...-

Le hace señas desesperadas al capitán de que sus compañeros parece que van directo a donde alguien podría haber encerrado a algo.

El capitán interpreta las señas de Martín cómo que algo se ha salido de control.

Javier abre lentamente la puerta.

El inconfundible gemido de la muerte que camina vuelve a escucharse, varios retornados se mueven en dirección a la puerta que ha abierto Javier.

Una horda considerable se avalanza sobre los recién llegados algo zumba sobre sus cabezas y las frentes de los primeros tres retornados estallan, cayendo inertes. La radio estalla  con la voz del capitán.

-BZZZZZZ... ¡REGRESEN!... ¡NO VALE LA PENA QUE SE ARRIESGUEN Ó DESPERDICIAR BALAS!... BZZZZZZ.... DESDE AQUÍ CUENTO A MAS DE 10 APARTE DE LOS QUE DERRIBE... BZZZZZ.... Y SIGUEN SALIENDO.... ENCIENDO LA CAMIONETA... CONTINUAREMOS MÁS ADELANTE... AQUÍ NO HAY NADA QUE HACER....-

Martín apunta el AK con silenciador y derriba dos retornados más mientras espera atento a la reacción de los demás.

Notas de juego

Volvemos a las andadas, Javier tira 1d100 para saber cuantos retornados encontró, cada retornado es df15, deben decidir si enfrentan a la horda o regresan a la camioneta y salen del lugar, cada uno dede tirar 1d10df9 con modificadores de resistencia+velocidad para correr.

Si deciden derribar retornados la tirada es individual, dos característica + una habilidad + una experiencia adquirida, la situación es aparte de tentar a la suerte, saber si vale la pena desperdiciar balas ó arriesgandose a seguir explorando el lugar.

Cargando editor
05/01/2016, 05:04
Roy Green

Roy se dirige hacia Zephyr visiblemente mejorado después de haberla librado del tiro recibido por el militar más joven.

-Hey viejo, al parecer los demás han salido de exploración, y haz modificado a la "Liebre"...- Roy se recarga en la pared mientras espera la respuesta del constructor.

-No se ha donde va a para esto pero al parecer la fortaleza va quedando inexpugnable...- Roy da un vistazo al lugar. -No sé tú pero yo no confío en ninguno de estos tipos...- Toma una de las llaves  la examina y la vuelve a dejar.

-No sé lo que pienses pero no me pienso quedar aquí... Lo platicaré con los demás me separaré, iré hacia el norte, a buscar a mi familia, y tú... ¿Que piensas hacer?...- Roy mira a Zephyr fijamente.

-

Cargando editor
05/01/2016, 15:15
ZEPHYR Franklin

-buenas Roy si unas pequeñas modificaciones le he hecho al vehículo, pero casi no se notan, pasan inadvertidas para el ojo inexperto

También he hecho un pequeño remolque cerrado de 150 largo x 150 de alto lo más liso posible para que nadie pueda agarrarse o subirse a él, lo he fabricado con los chasis de los coches que he desarmado, el remolque tiene 4 ruedas para tener más estabilidad y poder llevar más peso que si tuviera 2 ruedas y si hubiera problemas se puede soltar desde el vehículo principal.

si tienes alguna idea para mejorar aun mas el vehículo con las cosas que tenemos aquí dímelo.

este refugio va mejorando, pero todavía queda mucho por hacer y parece que la mayoría de la gente va a su bola y según ellos mis ideas son muy locas, han salido en busca de suministros y me he enterado de eso porque les he preguntado, sino no nos hubieran dicho nada creo yo, yo he cogido una de las habitaciones y le cambiado la puerta por una de esas de acero de las de los locos peligrosos, con unas pequeñas modificaciones mías

- yo tengo pensado en irme a buscar supervivientes, recursos que sean útiles de verdad, porque si se lo digo a esta gente dirán que es muy arriesgado y peligroso, así que si quieres acompañarme e intentar encontrar a tu familia y a supervivientes eres bienvenido, pero una cosa tengo clara a mi vehiculo no entran extraños y si encontramos supervivientes los mandamos aquí, nada de llevarlos con nosotros.

-una de las cosas que le estoy dando vueltas a la cabeza es de ir a Fort Benning, porque andamos sin munición y allí podremos encontrar, armas, munición y cosas útiles y también bastantes retornados

-Roy todavía no está en condiciones de hacer muchos esfuerzos, esperaré a que este recuperado y si eso partimos, pero que vaya convaleciente es muy peligroso.

- toma Roy se me olvidaba la llave del vehiculo tuyo el negro, me he quedado un par de cosas del vehiculo,por si las moscas

 

Notas de juego

VEHICULO

nombre: la liebre

velocidad maxima: 50km/h

doble deposito de combustible

ocupantes: 10-20 personas

blindaje: nivel 6 soporta disparos de 7,62x5 , 7,72x51, balas perforantes

cantidad de blindaje: 50000

refuerzos:parabrisas reforzado con placa de metal,planchas de acero de 2,54cm, frente reforzado,torreta

armamento: torreta con (vacia de momento)

defensa:lanza clavos para las persecuciones,derrama gasolina con aceite, carroceria electrificada,sistema antiincendios, rodillo con cadenas y pesos ( para masacrar hordas y esparcir sus restos, 4 camaras de seguridad protegidas

mas que nada el vehiculo lo quiero usar como casa/almacen, no para llevar gente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

necesito saber cuanto peso puede llevar mi vehiculo y cuanto peso puede llevar el remolque

Cargando editor
05/01/2016, 17:36
Javier González

30 retornados comienzan a salir mientras el capitán nos grita por radio que volvamos y hagamos retirada. 

Golpeo la puerta de una patada para hacer tropezar al retornado que empieza a salir y comienzo a correr hacia la camioneta

-Vámonos de aquí!! 

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/01/2016, 20:19
Roland Deschain

Cuando llegamos a nuestro primer destino tengo el leve recuerdo del momento en que Zephyr carbonizó a un montón de retornados, fue justo antes de cuando Gwen se unió a nuestro grupo. Había un cobertizo... almacén o algo similar de donde salieron un montón de retornados. Mi recuerdo no tarda en hacerse más palpable en el momento en que más de veinte retornados salen a nuestro encuentro.

Los retornados aparecen de repente y las posibilidades de huir me son pocas, no me esperaba eso... más bien no quería que sucediera. Cuando intento huir un retornado me logra detener a lo cual no me espero y volteo con K-BAR en mano para clavarlo en su cabeza. Empiezo a retroceder nuevamente y me cercioro antes que Gwen se encuentre a salvo y en caso de no ser así, la ayudo para subir a la camioneta.

Una vez seguros en la camioneta les comento a los presentes. -No deberíamos irnos, no son tantos, muchos más nos encontramos dentro del psiquiátrico. Opino que los eliminemos y revisemos el lugar.

- Tiradas (3)
Cargando editor
05/01/2016, 20:49
Gwen Brown

En cuanto Javier abre la puerta somos recibidos por un grupo de retornados, aunque estaba preparada por si nos encontrábamos con algunos me es inevitable sorprenderme al ver que son bastantes, me encuentro muy cerca y un retornado se me deja ir, se que no puedo darle la espalda para correr así que trato de eliminarlo con el cuchillo, pero al reaccionar ya tengo demasiado cerca al desgraciado y no consigo acuchillarlo en la cabeza. -Demonios!- Tomo al retornado por el cuello y uno de sus brazos sin soltar el cuchillo, para evitar que me muerda, es desagradable al tacto y me empuja con fuerza intentando morderme -No...no voy a ser tu comida...- Con todas mis fuerzas lo empujo hasta un árbol, sin soltarlo del cuello ruego que mis reflejos no fallen y lo más rápido que puedo suelto su brazo para clavarle el arma en la cabeza. El cuerpo cae al suelo y doy la media lista para correr, pero tengo varios retornados que vienen hacia mi interponiéndose en el camino a la camioneta.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno iniciando el año los dados no me quieren XS

Cargando editor
05/01/2016, 21:36
Camioneta Negra

Una camioneta con hombres armados se interpone en medio de una polvareda, Matt Reagan enciende la camioneta y al levantar la vista observa la acción.

 

-¡TENEMOS COMPAÑIA!...- Apaga la camioneta y abre la portezuela de la camioneta preparando el sniper.

-¡NO VIENEN CON BUENAS INTENCIONES, TODOS PREPARENSE PARA REPELER EL ATAQUE...-

 

No acabando de terminar la frase los primeros disparos comienzan a resonar en el metal de la camioneta la cuál es alcanzada por los disparos de los recien llegados.

desde la parte de atrás de la camioneta saltan varios sujetos armados mientras dos se quedan en el toldo parapetados y el conductor con el motor encendido.

 

-¡Tranquila Gwen!...- LLega Martín hasta donde se encuentra Gwen siendo franqueados por 6 retornados que les impiden llegar a la camioneta.

 

Los hombres comienzan a rociar de balas la camioneta mientras el grupo que la ha alcanzado se oculta donde puede.

Matt es impedido de disparara el sniper, por la ráfaga de las armas automáticas retrocede y brinca hacia la caja, cambiando el sniper por el M16.

 

-¡¡¡CONCENTRENSE EN LOS TIRADORES... ELLOS NO NOS DEJARÁN SALIR VIVOS Y PUEDEN SER LOS CANÍBALES DE HACE ALGUNOS DÍAS!!!...

El exmilitar se eleva por encima del toldo y comienza a repeler el ataque.

 

 

Notas de juego

Son 9 tiradores cada uno df18 la tirada para derribarlos son 1d10df18 dos caracteristicas + una habilidad mental, + una habilidad física y una habilidad adquirida, yo realizaré las tiradas con rifles sniper (Hay 3 francotiradores) su dificultad como personaje jugador será la suma de su agilidad + velocidad + blindaje +10.

Suerte.




Esto ya no lo tiene que saber Zephyr.

Cargando editor
05/01/2016, 23:26
Javier González

*pero que COJON**??¿?   

De repente nos atacan hombres armados salidos de la nada, sin pensarlo corro a ponerme detrás de la camioneta junto a los demás. Las balas atraen a los retornados hacia ellos, suerte que nosotros no podemos disparar y que yo tengo silenciador...  Apunto con mi AK-47 y apunto.  Espero a que el bombardeo de balas de un espacio.. y ahí, cuando un par de ellos comienzan a fijarse en los retornados que se les acercan por su sonido al disparar, asomo rápidamente el arma y disparo a matar a la cabeza.
Primero disparo a 3 que apuntaban hacia el otro lado de la camioneta, y luego disparo a los 2 pendientes de los retornados. Todo sucede más rápido de lo que soy capaz de contar, y vuelvo rápidamente a esconderme entero tras la camioneta, con el corazón a mil.
*joder, como nos apunten bien me revientan la cabeza!! no volveré a tener tan buena suerte!! - pienso mirando a los retornados abatidos. A lo lejos veo como Martín ayuda a Gwen mientras nos atacan en la camioneta.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

1º WTF ??? Nos rodean por delante y por detrás X_X

2º  
reflejos+3  tecnica+4  estrategia +4   habilidad adquirida con mi rifle+6  =  +17

Cargando editor
06/01/2016, 00:09
Hombre Armado

Uno de los francotiradores posa la mira sobre el casco de Matt trata de apuntar con seguridad, pero la experiencia del ex-militar hace que no sea un blanco fácil y falla el primer disparo.

Corta cartucho el hombre y se relaja, vuelve a apuntar y está vez aparece la cabeza de Gwen, el hombre sonríe al ver al expresión de terror en el rostro de la mujer rodeada por retornados acercandose, jala el gatillo y Gwen cae.

¿¡GWEEEEN!?...

Martín inmediatamante se echa para atras el rifle automatico y sujeta de las axilas a una Gwen ensangrentada arrastrandola lo más rápido que puede hacia la casa tratando de alejarse de los retornados que se avalanzan rápidamente.

 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

1.-Javier

2.-Martín

3.-Roland

4.-Gwen

5.-Matt

6.-Fallo




Hombre armado 3

Reflejos+2  destreza+2  advertir/notar +2   habilidad adquirida manejo de armas+3  =  +9 (df de Martín 19) (df de Gwen 18)




Para advertir de donde vino el disparo deben tirar 1/2, 1 es si 2 es no.




Quedan 3 francotiradores y el conductor después de otro post seguire derribando gente.

Cargando editor
06/01/2016, 01:15
Gwen Brown

Notas de juego

O.O qué?...cómo?....qué???
Me dieron en la cabeza???

Cargando editor
06/01/2016, 01:35
Roland Deschain
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, no entendí bien. Javier ya mató algunos, ¿esos si los podemos matar tranquilamente o qué? ¿la tirada del dado de 2 es exclusiva para los francotiradores?

Cargando editor
06/01/2016, 01:34
Javier González

Notas de juego

Roland es tu turno de disparar O_O Después seguirán disparándonos

Gwen, tira el dado 1d2 !!!   O_O  
"Para advertir de donde vino el disparo deben tirar 1/2, 1 es si 2 es no."  No ha dicho que estés MUERTA!! solo hay sangre  X_X con suerte te ha dejado inconsciente y la bala te ha reventado una oreja...

 

Cargando editor
06/01/2016, 01:43
Javier González

Notas de juego

Yo disparé según lo que dijo. 

Luego posteó él su ataque, con las nuevas instrucciones, por lo que  se debe referir a ver venir el nuevo disparo de francotiradores, y no a las ráfagas.

Aunque ahora parece que ya están todos los atacantes muertos, no? quienes quedan, el conductor  ?