Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Portada

Datos de la partida

 

Director: Axtler
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/03/2015
Estado: En juego

Introducción

El juego inicia en el mismo mundo de la serie TWD, los sucesos ocurren poco después del comienzo del apocalipsis zombie estadounidense en la ciudad de Atlanta. Algunos personajes de la serie pueden aparecer en este juego, no haremos mucho hincapié en los números de cada ficha ni en las tiradas de dados -que si se darán para equilibrar el juego-, sino que nos enfocaremos más en el desarrollo de la historia y la narrativa de cada personaje. La historia se verá afectada tanto por las opciones de diálogo de cada jugador y sus acciones durante los eventos de cada mensaje rápido, que a menudo puede dar lugar, por ejemplo, a que ciertos personajes mueran, o a un cambio adverso en la resolución de un determinado personaje o personajes. (mala suerte por ejemplo). Rápido e intenso, depediendo de la narrativa de cada personaje puede que está partida te resulte emocionante y muy fácil de jugar.

Sinopsis

Dos meses después de los hechos que desencadenaron un apocalipsis zombie, un reducido grupo de sobrevivientes se encuentran atrapados en una pequeña oficina (o lo que queda de ella) una horda de retornados (cómo algunos llaman a los zombies) tratan de atravesar la puerta y destrozar las tablas que sirven de barrera clavadas en los marcos que dan justo a una de las avenidas del centro de la ciudad de Atlanta. En medio de disparos y gritos, un hombre robusto de aproximadamente 50 años de aspecto oficinista, yace recargado en un rincón, tratando de detener la hemorragia de su mano derecha, mientras un muchacho pelirrojo y pecoso se posa a un lado de él, cargando una escopeta y porporcionandole un pañuelo sucio. -Vamos Lenny, tenemos que salir de aquí, no queda mucho tiempo, esas protecciones no resistirán por mucho a esos monstruos.- Lenny se afloja la corbata. -Diablos Milky... no sé por que demonios traigo puesta esta condenada corbata... creo que para recordar que alguna vez hubo civilización...- Las protecciones de madera ceden, en un terrorífico crujir de madera vieja y el sonido estridente de escritorios metálicos arrastrados por los cuerpos descompuestos y furiosos de zombies que comienzan a ingresar desesperadamente. Lenny sonríe, mientras que el joven pelirrojo dispara la escopeta.

Notas sobre la partida

Envíenme un mensaje privado con su historia para la selección de participantes, deben de contar, aparte de su descripción obligatoria, el suceso que les obligo a llegar a esa pequeña oficina en Atlanta.