Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio I "A sangre y fuego" TWD

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13/03/2015, 15:43
ZEPHYR Franklin

Llegué a la puerta de la oficina con el vehículo policial y me arrime lo más posible a la puerta, con las puertas y ventanas cerradas inspeccione el coche policial y cogí todo lo que pude( la escopeta,municion,la linterna,todo lo que pudiera servir, si hay chaleco antibalas,escudo o cualquier cosa lo cojo,tambien recojo todos los medicamentos y utiles que cogi de la ambulancia,lo meto todo en mi mochila y en los bolsillos de los pantalones de trabajo,me pongo las gafas de protección, echo un vistazo por la ventanilla para ver que panorama me esperaba, salgo del vehículo, kendo en mano, y me pongo la mochila a mi espalda, entro en el edificio preparado para defenderme, una vez dentro, cierro la puerta del edificio e intento bloquear la puerta para que no entren más caminantes, pero si pueda entrar humanos que puedan pensar un poco como abrir la puerta sin romper los cristales una vez dentro me fijo en la planta de abajo si hay maquinas de comida y bebida, me dirijo donde se oyen hablar a gente e intento ir eliminando algún caminante por el camino, pero sin llamar su atención, lo que hago es intentar bloquear las escaleras para que no puedan subir por ellas o les cueste más, eso si MI PROTECCIÓN ANTE TODO

Pd: en mi ficha sección de notas he puesto alguna foto e iré poniendo más, a no ser que me digas lo contrario.

Pd: lo que cogí de la ambulancia y del coche patrulla, eso me lo dirás tú, yo solo puse algún ejemplo.

Notas de juego

Noto que ZEPHYR está muy acelerado, te llamaré Frank -por tu apellido "Franklyn" y por que le queda mejor a la foto de personaje que tienes, ZEPHYR me hace imaginar a un guerrero oriental de cabello blanco y largo.- Por lo que me contaste sobre la historia de tu personaje, preparé tu presentación en esta partida, y tu prueba de fuego es la siguiente: Te acercas manejando el vehículo policial a la puerta de la oficina y te arrimas lo más posible a la puerta, aún con las puertas y ventanas cerradas inspeccionas el coche policial, afuera en la avenida, cerca del ventanal roto del despacho de entrada al edificio Brighton Company infestado de cadáveres furiosos, se escucha el ruido de motor de la patrulla -en la que te encuentras- con el cofre manchado de sangre y restos de piel putrefacta,-Algunos restos de cadaver putrefacto lograron dañar el motor, al haber atropellado a varios "humanos" y hace un ruido fuerte y extraño- esto llama la atención de varios zombies que empiezan a rodear a la patrulla y empiezan a golpear y mordisquear el parabrisas intentando ingresar, estrellándolo, la cantidad de cuerpos amontonados en la parte delantera y la trasera te obligan a pisar a fondo el acelerador, los neumáticos comienzan a patinar salpicando de visceras, y sangre el asfalto de la avenida, el chirriar de las llantas de la patrulla sigue atrayendo a más zombies. Suerte Frank.

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13/03/2015, 17:43
Martín Garcés

Danna, Julia, Roxanne, Martín

Joder...joder murmuro mientras observo a la pareja de ancianos devorada por los zombies. Rápido, por aquí! grito a la mujer policía y a las otras dos tiradas en el suelo. Me acerco para ayudarles a incorporarse y salir corriendo Moveos! Las dirijo hasta la oficina donde donde se encuentra el resto. Si es necesario, golpeo a a algún zombie en la cabeza con mi bate para intentar despejar un poco y darnos un respiro. Esto es una ratonera, tenemos que salir de aquí! Intento (con la ayuda de alguien) coger una mesa o un tablón de la pared para usarlo como escudo y abrir una vía de escape Que alguien me ayude!

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13/03/2015, 19:19
ZEPHYR Franklin

como veo que me será difícil bajar del coche me alejo lo suficiente para coger mis cosas y todo lo que pueda del coche patrulla, cojo un trozo de tela y la meto en el depósito a modo de mecha y la prendo alejándome todo lo que pueda para que cuando explote el coche, mate algunos caminantes y atraiga a los de dentro de la oficina donde la explosión.si hay supervivientes en el edificio que vean o escuchen la explosión, me acerco al ventanal roto y compruebo de que pueda entrar sin miedo a tener enfrente a un caminante, una vez dentro intento bloquear esa entrada con un armario o unas mesas, una vez hecho eso, me pongo las gafas y los guantes, cojo mi kendo para repartir palos a todo dios que se cruce en mi camino, primero escucho si se oyen voces humanas y me guio de ellas para localizarlos e intentar llegar donde ellos, si veo, que la cosa se pone difícil,grito SUPERVIVIENTES e intento llegar hasta ellos, intento bloquear las escaleras para entorpecer el paso de los caminantes

Notas de juego

el nombre de zephyr lo cogi de una pagina de nombres ingleses :)

-que es cofre.... con el cofre manchado de sangre y restos de piel putrefacta,te refieres al capo del coche??

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13/03/2015, 21:38
Philip K.

Milky, Martín, Julia, Roxanne

Philip se gira con un sobresalto,nota su espalda mucho más ligera,ve como las pocas cosas que llevaba se desparraman por el suelo. El caminante le sujeta pero él,tras un breve forcejeo, consigue empujarlo hacia atrás,hacia las llamas provocadas por el alcohol. El zombie sale ardiendo y recibe un golpe en la sien que lo tumba,a lo largo de un par de meses Philip ha conseguido aprender a manejar bien ese bate el cual le ha salvado la vida más de una vez. 

Al levantar la vista del cuerpo del caminante ve como el humo se extiende rápidamente, no ve a Milky. Sus ojos comienzan a enrojecerse y una tos se apodera de él. Corre tosiendo,siente el calor en su cuerpo,la ropa se le pega a la carne,sudor,le pican los ojos. Choca con Milky entre el humo, juntos se deshacen de unos cuantos zombies que se les acercan. Escuchan gritos de ayuda,es la voz de un hombre,pero tienen sus propios problemas,las llamas les están acorralando. Philip salta entre ellas cubriéndose la cara con los brazos, aunque recibe quemaduras leves. Dejando a Milky atrás se dirige hacia el hombre que pide ayuda: ¡La mesa!¡Intentemos moverla!-exclama nervioso, dejando su bate en el suelo para tener ambas manos libres.

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13/03/2015, 21:59
Roland Deschain

-No titubees... Me dije.

Voltee a mirar hacia el niño.

-Debemos salir de aquí, las las escaleras metálicas no son opción alguien viene y no creo que sea amigable y ese fuego puede que no se detenga. Le dije al niño mientras me acercaba agachado por el humo y tiraba de la camisa del hombre de la mano herida quien rápidamente hizo un movimiento de disgusto. -Puedo solo. 

Me dirigí a la puerta de la que el niño apareció; al mismo tiempo hablando en general -No se ustedes pero yo sigo adelante.

El de la mochila se libró fácilmente de su atacante y salió en pos de ayudar a alguien, debía encontrar salir de este problema, ya era suficiente con esta plaga de muerte.

-"Espero que los de la escalera no sean los que me seguían". pensé mientras buscaba un salida eficaz.

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13/03/2015, 22:09
Brian Carroll

Brian, Cazadores

Me agacho mientras me cubro la cabeza con ambos brazos.

-No disparéis! No pueden subir por las escaleras!! Conservad las balas.

-Joder! ¿Porque a la gente le gusta tanto disparar sus malditas armas? ¿Como es que todo el mundo va armado hasta los dientes y yo voy con el uniforme del hospital?

Me decido a seguir subiendo por las escaleras pese a la lluvia de balas, confiando en que mis gritos hagan que al menos tengan cuidado con donde apuntan. No quiero quedarme tan cerca de los retornados que me seguían.

-Dejadme subir! Cuidado por favor!

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14/03/2015, 00:39
Javier González

Milky, Javier

Dudo un instante por el caos que nos rodea, pero sin pensármelo mucho corro hacia Milky para librarle del muerto viviente, que intentaba clavarle las mandíbulas en un brazo, de una patada. Agarrándole, le pongo en pie bruscamente y le grito:
-POR DIOS SANTO TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ - cojo una de las sillas que quedan por el suelo y le atesto un golpetazo al cráneo del muerto viviente que ya volvía a abalanzarse sobre nosotros.

*sin municiones como vamos a salir de ésta, no paran de venir!

Oigo como disparan en el pasillo y como algunos intentan llegar desesperados. 

A lo lejos me pareció oir chirriar unas llantas. *por lo menos eso atraerá más muertos hacia fuera que aquí dentro!

 

Psd.: me parece que cada uno se ha montado su versión de donde está Milky

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14/03/2015, 01:29
Roland Deschain

Notas de juego

*Según lo entendí, yo estoy en el 4to piso junto con Milky, un oficinista q creo es Lenny y Philip K. que se deshizo de un zombie, se tropezó con Milky, mataron unos zombies de paso y ahora está ayudando con una mesa.

Yo me acerqué a Milky caminando agachado por el humo le dije algo y estoy intentando encontrar un punto de salida porque alguien viene subiendo por las escaleras de emergencia y creo saber quien, a lo cual espero equivocarme.

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14/03/2015, 10:38
Javier González

Notas de juego

si, yo le pregunté y me dijo que toda la escena estaba ligada, pero mi conclusión fue que anteriormente hablo con el chico de la mochila, y ahora estaba en el suelo con el zombie intentando matarlo agarrandole de los brazos, por eso se dirige a mi pidiendo ayuda (si no, básicamente mi personaje se queda sin indicaciones, asi que es como si yo estuviera sin más en la escena sin interacción alguna)

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14/03/2015, 20:33
Axtler

Cita:

Denle un vistazo a la portada en el apartado "CONTEXTUALIZACIÓN DE PERSONAJES" espero esto disipe sus dudas ;)

Notas de juego

Cualquier duda seguimos en contacto por MP. -Esto se está poniendo bueno-

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15/03/2015, 00:21
Danna White

Danna, July, Roxanne, Martín, Philip

-¡Muevan ese jodido escritorio, yo los cubro!-
La oficial comienza a disparar reventando cabezas, tratando de diluir la horda de zombies que empuja la puerta metálica y los otros muertos errantes que siguen entrando por el boquete del ventanal donde alguna vez estuvieron las protecciones de madera improvisadas, la Glock de cargo de la oficial devora el cargador de 17 cartuchos, hace una pausa que parece eterna para buscar y cargar nuevamente el arma, mientras lo hace y en fracción de segundos, aparece un caminante detrás de ella... (Tirada de dados)
La oficial es derribada por el muerto viviente, la pistola Glock 17 rueda por el piso fuera del alcance de la oficial quien se quedó con el cargador en una mano, instintivamente y la adrenalina recorriendo todo su cuerpo le obliga recordar el entrenamineto y automaticamente gira su cuerpo en el último instante y empieza a forcejear por su vida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Martín y Philip deberán realizar una tirada de dados, el que saqué el mayor número con 1d10, tendrá la oportunidad de ayudar a la oficial, el que pierda la tirada se quedará con la pistola Glock sin cargador.
La tirada debe ser visible, y continuar con la narración de está acción. Suerte.

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15/03/2015, 02:00
Philip K.

Danna, Julia, Roxanne, Martín, Philip

Philip se gira y ve como la oficial forcejea con el caminante...

- Tiradas (1)
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15/03/2015, 02:20
Roland Deschain

Tommy, Roland

Me dirijo al niño y le digo -Conoces este sitio? unas personas me estaban siguiendo y por lo que veo aun me siguen y no son personas de fiar. ¿te sigo o lo hago por mi cuenta?

(Espero unos segundo por si el niño reacciona, de lo contrario voy a buscar como salir de ese lugar)

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15/03/2015, 03:01
Javier González

Milky, Javier

Le reventé el cráneo al muerto que intentaba comerse a Milky y conseguí liberarle del cuerpo, que se desplomaba inerte sobre él.  -TEN CUIDADO!! Si no te queda munición coge CUALQUIER COSA para reventarles la cabeza!! 

De repente el humo empezó a llenar la estancia y vi que varios cartones empezaban a encenderse en llamas .

- #'@!¡* !!   ... HAY QUE APAGAR ESE FUEGO!!! - como se incendie el edificio vamos a acabar TODOS muertos!!

Corro hacia él e intento apagarlo a la desesperada con cualquier cosa a mano que no fuese altamente inflamable, pero poco había donde escoger en esa oficina llena de cajas, mis ojos no paraban de izquierda a derecha buscando un dispensador de agua de oficina, un extintor, algún macetero de planta de adorno con tierra para echar al fuego o cualquier tipo de manta pesada.

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15/03/2015, 03:41
Patrulla de policía averiada

Cita:

ZEPHYR te encuentras en una situación muy complicada, y espero me expliques como lograste salir de una patrulla rodeada por una horda de zombies, sin tocar o que te toquen un sólo pelo, y puedas ingresar al edificio con un montón de equipo que tomaste de la patrulla, y aparte te da tiempo para dejar un trozo de tela en el depósito del combustible esperando a que estalle el vehículo. Simplemente es imposible.

La orda de zombies se encuentran destrozando la patrulla y ya lograron estrellar todos los cristales del auto...
dos de esas criaturas están a punto de ingresar por la parte trasera y el sonido del motor dañado sigue atrayendo mas muertos errantes. ZEPHYR nunca apagó la marcha del auto...

Notas de juego

Como estamos iniciando te voy a dar dos oportunidades de que salves la situación.
Primera oportunidad.
Lanza una tirada con el dado de 20, para salir limpio de la patrulla y alejarte lo más que puedas, supera un 18+.
Segunda oportunidad.
lanza una tirada con el d10, y supera un 5+ para obtener ayuda externa.

Suerte. :)

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15/03/2015, 04:10
Tommy

Tommy, Roland, Anciano

-¡Sigueme, de prisa, son cazadores, han estado capturando a cualquier persona viva y no los volvemos a ver!
¡date prisa!-

A pesar de que en un inicio se vió sorprendido, recupera la tranquilidad y se escabulle por el corredor, al seguirlo te percatas de que hay rastros de lucha y varios agujeros en la pared, llegan a las puertas del ascensor, que se encuentran medio abiertas y el chico se escurre al interior, una bocanada de humo y olor a papeles quemados te recibe, comienzas a descender, tus músculos adoloridos por el esfuerzo, casi te hacen perder el equilibrio, pero es sólo un piso, el chico se descuelga y se desliza al siguiente corredor, apenas alcanzas a ver su chaquetilla verde ingresar a una de las primeras oficinas del largo corredor, escuchas disparos y gritos lejanos, al parecer vienen de abajo, al entrar en la oficina, ves el cuerpo tendido de un viejo barbudo y desaliñado, una pierna izquierda la tiene vendada y manchada de sangre, tiene una compresa humeda en la frente, y parece afiebrado, frente a la puerta se encuentra una ventana que da a la calle, el sol entra a plomo, y te deslumbra el resplandor de un brillo metálico en tu rostro.
¡Una ametralladora gatling montada en la ventana apuntando a la avenida!
La sorpresa se convierte en susto cuando volteas y descubres que el niño te apunta con una pistola.
¡Ni se te ocurra tocarla!

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15/03/2015, 07:05
Milky

Milky, Javier

-G-Gracias- Murmulla casi llorando Milky, y enseguida comienza a buscar lo más pegado al piso, sin soltar la escopeta, se arrastra por la oficina en medio de gritos y disparos de todas partes.(Tirada de dados)
Milky encuentra un tapete y comienza a golpear las llamas.
-¡Por acá, creo que esas personas necesitan ayuda!-Y he perdido de vista a mi amigo Lenny-
Inclinado te señala a uno de los cubículos que por el humo que se está acumulando no logras ver más allá de unos cuantos metros, la garganta te empieza a molestar obligandote a toser de vez en cuando, tienes que moverte más rápido, Milky no podrá apagar el fuego con un simple tapete, los zombies siguen ingresando a la oficina y escuchas movimiento de muebles metálicos arrastrarse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hay un extintor a unos escasos metros del ventanal, realiza una tirada con 1d10, la dificultad es de 6+.
En caso de que obtengas el éxito obtienes el extintor y sofocarás el incendio.
Si fracasas un torso de zombie en llamas te sujetará del pie izquierdo, y tendrás que realizar otra tirada de dados con 1d8 y dificultad 4+ si la superas Milky te salva con un escopetazo, si la pierdes, recibirás un daño en tu pierna de quemadura de segundo grado, con la tela de tu pantalón adherida a la piel, y tendrás que narrarme como te salvas de esa situación.

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15/03/2015, 07:49
Cazadores

Cazadores, Brian

-¡hahaha! ¡Vámos ven aquí! ¡No huyas de nosotros!-
Un grupo de personas armadas te disparan sin detenerse, al parecer te quieren vivo, de otro modo ya estarías muerto, herido ó devorado por los zombies, al ir subiendo las escaleras, te percatas que hay varios zombies tirados en la calle con la cabeza destrozada a balazos, desde la perspectiva que te proporciona la altura, te das cuenta que por la siguente esquina da vuelta una camioneta con más hombres armados, los que te disparaban se acercan y comienzan a subir las escaleras pesadamente, la única ventana que está abierta es la del 4to piso. ¡Date prisa!

Notas de juego

Realiza una tirada de 1d8 con una dificultad de 3+ por la ventaja que les llevas a los tipos armados, si igualas ó superas la tirada ingresarás a la única oficina abierta hacia el interior del edificio, ya te las arreglaras estando dentro.
Si tienes muy mala suerte y no superas la dificultad resbalaras en el último instante de la escalera y te darán alcance los hombre armados.
Sentirás un golpazo en la cabeza, y para cuando abras los ojos estarás atado de pies y manos en la parte trasera de una camioneta y sólo veras las botas sucias de tus captores. La camioneta se pondrá en movimiento.

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15/03/2015, 09:52
Brian Carroll

Tommy, Roland, Brian

Las balas continúan impactando a mi alrededor, subo las escaleras a trompicones.

-Mierda! Estos hijo putas no disparan a los retornados! Me disparan a mi!

Finalmente llego a la altura del cuarto piso y encuentro una ventana abierta y me lanzo dentro del edifico, aterrizo en el suelo y rodando sobre mi mismo me pongo de pie rápidamente.
Cuando me levanto veo a un crío y un hombre con zapatillas y una mochila.

-Unos locos con armas vienen detrás mía... Disparándome!! Será mejor salir de aquí rápidamente eh intentar despistarlos.

Digo avanzando hacia ellos y la salida de la habitacion.

-Yo no pienso quedarme a ver que quieren esos locos.

- Tiradas (1)
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15/03/2015, 10:01
Martín Garcés

Danna, Julia, Roxanne, Martín, Philip

Ayudémosla! Le grito al hombre que intentaba ayudarme con el escritorio (Philip). Suelto momentáneamente la mesa, no encuentro mi bate, así que me lanzo a por el caminante. Le agarro de su roída camisa por la espalda y lo levanto de un empujón, consiguiendo liberar a la mujer policía. El zombie cambia de objetivo y se arrastra hacia mí. Agarro lo primero que encuentro por el suelo, un pesado pisapapeles. Le pego una patada desde el suelo que consigue desequilibrarlo y le atizo repetidas veces en la cabeza con el pisapapeles. Con las manos ensangrentadas y la respiración agitada le digo a la mujer y a Philip Rápido el escritorio! Salgamos a la calle!

- Tiradas (1)