Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio Alterno "Susurros"

Cargando editor
13/11/2016, 05:02
The Walking Dead

El gesto de dolor en el rostro de Zephyr indica que esta vez si lo lastimaron y casi lo han herido de muerte, al mirarse en el espejo de su habitación después de aplicarse el celox observa que su boca está teñida de rojo por la sangre que ha alcanzado, tal vez una hemorragia interna después de que el disparo le hubiera alcanzado algún órgano vital, quién sabe en ese momento los médicos son la gente que más vale y no hay muchos que digamos, los ruidos de walkers caminando por los pasillos del edificio lo sacan de sus pensamientos, prepara todo para salir de ahí en la liebre.

El estacionamiento está ya infestado pero sin inmutarse logra arrancar la liebre, y sale del lugar tranquilamente, el camino de tierra está en llamas ya hace un rato que se escucharon las últimas explosiones que colocaron un día antes él y Stan.

Algunos cuerpos en llamas le recuerdan a James Howard su hermano asesinado de similar manera, los esquiva sin arrollarlos tal vez por respeto a la memoria de su mejor amigo.

Siguiendo las pistas del último grupo en salir del St. Rosalie retoma la interestatal 75 norte, y los 15 minutos acciona el dispositivo que reduce al antiguo edificio del St. Rosalie a cenizas, una sonrisa se refleja en sus labios y una tremenda tos le obliga a arquearse sobre el volante de la liebre, al incorporarse y a un costado de la carretera observa la furgoneta que conducía Jae abandonada y humeando de la zona del capó tatalmente inservible y con señales de haber atropellado a demasiados retornados.

Notas de juego

Bueno, nuevamente en solitario por un rato, veamos com te va en esta.

Cargando editor
13/11/2016, 21:32
ZEPHYR Franklin

una vez que me aleje del hospital y de la lluvia de escombros y de la lluvia de pedazos de carne de retornados, voy conduciendo tranquilamente por la carretera y a unos kilometros me encuentro la furgoneta de Jane destrozada por demasiados impactos de retornados, aficionados, tomo el desvio y cojo el camino de tierra que me llevara al almacén y ha cierta distancia observó por los prismáticos que toda la zona y el "pueblo" están desiertos, me acerco al almacén despacio y todo esta como hace 2 días, pero aun así golpeo un poco la puerta por si acaso al no escuchar nada entro con mi arma por delante y hago una inspección rápida, abro la puerta del almacén y meto el vehículo dentro y vuelvo a cerrar, una vez dentro hago una inspección mas completa por todo el almacén, la puerta lateral que da acceso a la tienda la tranco a conciencia con unos palets y unas puntas. vuelvo donde la liebre y cojo un royo de hilo de pescar, abro la puerta un poco y salgo a fuera para hacer un sistema de seguridad primitivo a unos 10 metros de la puerta del almacén ato el hilo y lo pongo por todo el perimetro, hasta dentro del almacén, allí lo ato a unos trozos de metal para que cuando se acerque alguien a la puerta caigan esos trozos de metal y me alerte de que alguien o algo se aproxima y tenga yo ventaja, cierro bien todas las entradas, hasta estar seguro de que nadie puede entrar y si entran que tengan que hacer mucha fuerza y ruido.

una vez ya todo asegurado me tomaré 2 días para descansar y curarme las heridas, tomando antibióticos y cambiándome los vendajes, comiendo bien, leyendo y recuperando fuerzas

Notas de juego

si otra vez solito xD pero por lo menos me preocupo de hacer cosas e intentar mejorar mi vida y sobrevivir, es que los otros se ha ido sin molestarse en hacer nada y ya han perdido un vehículo nada más salir de casa, se dejaron un blindado en el aparcamiento, van a lo loco, Ami me gusta ir poco a poco y con todo pensado, que desde que empece la partida ya tenía todo planeado y pensado, e ido cogiendo las cosas por el camino

 -menos mal que Roland no sabe que los muertos de los coches también cuentan que sino ya se hubiera pillado uno para sacar experiencia xD
-ponme la cinta roja que ya saben que estoy "muerto"

este sera el nuevo zephyr con la cara desfigurada

en lo de la experiencia prefiero pasarmelo bien que recibir experiencia, asi que al final me das los puntos de experiencia que tu quieras

 

Cargando editor
14/11/2016, 21:00
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

programa para los 15 días siguientes reconstruir la liebre de nuevo y hacer que tiemble el mundo de nuevo:
- buscar en el almacén todos los materiales necesarios
-desmantelar los paneles viejos
-limpiar el motor
- cambiar filtro de aceite y de gasolina
- paneles en el interior del coche, de aislamiento acústico
- espuma ignífuga o paneles ignífugos en el interior del vehículo

- luces led en el interior del vehículo para iluminar la parte de atrás del vehículo
- blindaje de 10 cm sustituyendo al de 2,5 cm
- Doble depósito de combustible: 121 litros + 100 litros (221 litros)
-Defensa: lanza clavos para las persecuciones, derrama gasolina con aceite, carrocería electrificada (mejorada),4 cámaras de seguridad, aparta vacas, rodillo triturador, sistema anti-incendios
-Instalación en el morro de un lanzallamas fijo de 10 metros de alcance
- piezas metalicas afiladas por la carrocería para cortar carne si voy en marcha
- el asiento del copiloto ha sido retirado para poder meter mas mercancía y un sistema para que no se mueva, ni me caiga encima.
- Protección en las ruedas
- cristales tintados, aunque por las placas de blindaje no se me ve
- sistema antiincendios (pequeño) interior
 

Notas de juego

tenia una lista enorme de todo lo que hay en el almacen y que pensaba llevar al refugio pero como ahora ya no tenemos tendre que dejar muchas cosas 

los puntos de experiencia me los das tu no hace falta que cuentes si he matado 5000 o 20 retornados, me das los que tu quieras 

Cargando editor
15/11/2016, 03:49
The Walking Dead

Los días en el almacén pasan lentos uno tras otro mientras la herida del costado comienza a sanar superada por los antibióticos y cuidados de Zeohyr durante su estadía en aquel lugar.

Las modificaciones a la liebre van  bien mientras que afuera de vez en cuando el movimiento de algún retornado le indica que no se encuentra del todo sólo.

Notas de juego

Pues bien, cuando te encuentres listo para partir sólo postealo, en cuanto a la nueva imagen, creo que sí deberas buscar otra donde no parezca que está poseído por mamá osa "Yeya".

 

Cargando editor
15/11/2016, 22:14
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

día 16 descansaré después de todo lo que he realizado estaré cansado así que descanso y lectura
día 17
- Iré a un par de tiendas pequeñas para buscar comida y también en un bar, para ver si tienen latas y/o encurtidos
-Iré a una tienda de  informática, electrónica y musica:
Cogeré un ordenador portátil el mejor que vea, impresora, papel, cartuchos, varios CDs, varios altavoces, equipo de música y CDS de transmetal. varios mp4,cámara de fotos digital, tarjeta de memoria, un dron etc., etc.
termino el día 17 instalando el aparato de música en la liebre y poniendo un altavoz en el techo de la liebre, también instalo una valla plegable a cada lado de la liebre, para que pueda abrir las 2 verjas y hagan de barrera contra retornados, que no puedan pasar
Día 18
- busco una armería, compruebo que no haya nadie e investigo, buscando la cámara acorazado, con la que abriré utilizando el soplete de plasma y saqueando todas las armas, municiones,pólvora, kit de montaje de munición, bolsas de vainas, casquillos, pistones etc, etc, libros, cuchillos.( no me llevare todas las armas)
- me dirijo al hospital y estudio la situación me acerco a la entrada principal, despliego las 2 verjas y golpeo los cristales de la puerta cuando se amontonen los retornados en la puerta tiro una piedra al cristal para rajarlo y que sean los propios retornados quienes rompan el cristal, pongo la trituradora en marcha y que haga su trabajo, una vez terminados con ellos, me acerco a la entrada de urgencias y observo con detenimiento que no quede ninguno, pongo un mp4 en una silla/suelo y lo pongo a todo volumen, para atraer a los retornados que pudieran quedar y me meto en la liebre y si aparecen vuelvo a encender la trituradora, si no aparecieran mas, iria directo al dispensario de medicamentos y vendas, no abriria NINGUNA puesta mas que esa y lo haria con tremendo cuidado, primero escuchando despues picando a la puerta y volviendo a escuchar y si todo esta en orden entraria con cuidado y en alerta, me aseguraria que no hubiera nadie , cogeria todo lo que pudiera, sobretodo medicamentos , me volveria a la liebre y al taller, para descansar y planear el ultimo viaje antes de ir a buscar ha esta gente
 

Cargando editor
16/11/2016, 21:16
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

día 19
- hoy es un día de concentración me pondré todo el día a fabricar 5 bombas potentes con parafina liquida para estufas y metralla, pero esta vez iré a lo seguro y pondré doble detonador por si el primero falla,tener otra oportunidad de que se active y explote, ir a lo seguro, pero no las armaré de momento no quiero que se activen por el camino.

día 20
- llega el gran día, reviso mis armas y compruebo que llevo munición de sobra, reviso el vehículo y el remolque, cojo los altavoces y los mp4 donde he grabado musica de los CDS, lo guardo en el coche y me dirijo a Fort Benning, conduzco tranquilamente, centrado en la carretera y en los alrededores, cuando llegue a Fort Benning desde la distancia observo y planeo, coloco los altavoces y el mp4 en los arboles, los ato y pongo el volumen al máximo, pongo los artefactos explosivos en al lado del árbol y lo armo, repito la operación 5 veces en total, me alejo de la zona una buena distancia,cuando este preparado activo para que suene la música a todo volumen y dejo que los retornados se dirijan donde la musica, cuando se haya despejado Fort Benning de retornados activo los explosivos, pero si veo que solo acuden unos pocos por la musica, activo uno de los explosivos, para llamar su atención y que vayan allí, una vez despejado el terreno, me dirijo al arsenal/polvorín y con mi soplete y un extintor a mano abro la puerta, he abierto las 2 verjas de la puerta a modo de pantalla para bloquear el paso de los retornados, una vez que estoy seguro de que no hay  peligro saqueo el arsenal/polvorin.

municion que cojo:

-calibre 50 xxx cajas

- calibre 9mm  xxx cajas

- calibre 5,56 xxx cajas

- granadas xxx cajas(10 x caja)

-granadas 40mm xxx cajas

- Lanzagranadas automatico Mk 19

- municion 7,62mm xxx cajas

-material medico sobretodo medicamentos

- equipamiento militar diverso

-raciones militares

2. Pan galleta: una porción de 100 gramos.

3. Envoltorio de la ración: también en los tres idiomas.

4. Dos pastillas defatigantes: a base de glucosa, carmitina, arginina y excipientes. 6 gramos.

5. Tres pastillas de combustible sólido: para calentar con el hornillo la lata de magro de cerdo cocinado. Una de estas pastillas puede elevar la temperatura de 250 ml. de agua a 70ºC en condiciones normales.

6. Dos pastillas depuradoras de agua: se utiliza una pastilla para un litro de agua. El agua a tratar ha de ser limpia y presentar un aspecto claro. Apta para el consumo a partir de 30 minutos.

7. Dos pastillas hidratantes: a base de un complejo salino-hidratante. «Utilizar solo en caso de gran esfuerzo físico o en situaciones extremas de calor y/o humedad. Ingerir con abundante agua».

8. Lata de magro de cerdo cocinado: 200 gramos.

9 Lata de ensalada campera de bonito: 195 gramos

10. Hornillo-quemador: sí… ese metal plano se convierte en una “cocinilla”, para ello hay que doblar en ángulo recto por las hendiduras para formar la figura.

11. Una bolsita con papel celulosa: 10 hojas.

12. Tarrina de crema de manzana: 50 gramos.

13. Sobre de sopa de pollo instantánea con pasta

14. Caja de 20 cerillas

15. Un desinfectante instantáneo para manos. «No require agua ni jabón»

16. Un chicle para higiene dental

17. Una pastilla vitamina «C»

- armas(no te preocupes que no me llevare todas las armas me llevare 3 o 4)

.calibre 12(escopeta) xxx cajas

fabrico una bomba con las cosas que quedan en el polvorín para que estalle en 1 hora y me dirijo a mi refugio a pasar la noche, voy despacio y me aseguro de que nadie, ni nada me siga.
día 21
-instalo el Lanzagranadas automatico Mk 19 en la torreta y le pongo munición

- cargadores( vacios) que los cargare en la tranquilidad para ahorrar sitio y poder llevar mas cosas

- maxima seguridad, si estos 2 años he extremado las precauciones, en el fort benning lo llevo al nivel maximo

-abro las cajas de munición y las balas las meto en estas cajas así ahorro espacio, en cada caja meto solamente munición del mismo calibre y con esparadrapo pongo la munición que es para tenerlo todo controlado

- de todas las armas que cogi entre la armeria y el arsenal solamente me quedo, con la escopeta, 3 pistolas de 9 mm, el lanzagranadas , 2 cuchillos joker lanza y 4 flechas de ballesta

- recogo todo lo necesario y que me sea de utilidad y me voy ya a buscar a mis compañeros, pero antes prendo fuego el almacen con todo lo de valor que he dejado, para que nadie lo aproveche

Notas de juego

no he llevado las demas armas porque no se han ganado mis respeto y no quiero que se tiren todo el dia pegando tiros y no me ayuden, cuando llegue le contare a matt lo que llevo

una de los camara fuerte de la armeria  del dia 18

Cargando editor
21/11/2016, 03:52
The Walking Dead

Una inmensa columna de humo se levanta sobre aquel poblado, la herida en el costado aunque ha sanado aún duele de vez en cuando.

Más tarde el camino se vuelve solitario y abandonado muy de vez en cuando algún retornado en el camino le da "vida" al paisaje.

La Liebre avanza a buen paso por la 75 Norte acaba de cruzar el límite de Georgia, un enorme letrero que dice Welcome to Tenneesee le indica que ha va por buen camino siguiendo la pista del grupo de Matt Reagan al menos hacia Washington pero hasta el mometno no ha encontrado algo que le indique por donde empezar, según el mapa de Zephyr la interestatal 75 se convierte más adelante en la interestatal 40 que conduce directamente a Knoxville TE.

Cargando editor
26/11/2016, 12:34
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

salgo tranquilamente y voy conduciendo por carreteras secundarias, paso por varias granjas y me paro a recoger fruta de los arboles, hortalizas y verduras que han ido creciendo gracias a las semillas de los años anteriores y de los productos que se pudrieron al no recogerse, también recojo granos de trigo y maíz de los silos, gusanos de las hortalizas podridas y continuo la marcha y me paro en un lugar cerca del rio/lago donde tenga una vista perfecta de todo mi entorno y donde pueda estar tranquilo unas horas.inspecciono la zona y pongo 4 lineas de pesca con 5 anzuelos(gusanos) cada linea en total 20 anzuelos, los dejo a remojo unos 30 minutos, mientras oteo el horizonte en busca de enemigos,retornados  o algun animal para cazar,pasados esos 30 minutos compruebo esos anzuelos por si ha picado algun pez, en el caso de que hayan picado, los corto la cabeza y destripo, cojo 2 cabezas y las meto en las 2 jaulas para cangrejo que hice hace unos meses, aunque en realidad hice alguna mas solo me he llevado 2, una vez metidas las cabezas en las jaulas, las meto en agua para pescar cangrejos de rio

las tripas las hecho al agua y vuelvo a meter los anzuelos con gusanos otra vez en el agua, cojo los peces y los hago filetes, cojo unos helechos verdes y los pongo en el fondo de una caja y voy echando allí los filetes, conservando las espinas, luego saco mi cazuela y la lleno de agua del rio, saco mi hornillo y la pongo a hervir, una vez que esta hervida hecho una cabeza de pescado y algunas espinas para hacer un caldo vuelvo a dejar hervir un rato hasta que se haga la cabeza y las espinas, luego las saco y las tiro al agua, cojo un par de filetes de pescado y los parto en 4 trozos,para echarlos en el caldo y hacer una sopa de pescado y luego con otro filete de pescado lo hago en una sartén a la plancha y será la primera comida de verdad en tiempo, cada 30 minutos compruebo los sedales de pesca y las trampas para cangrejos y repongo la carnada y lo que pesque todo lo hago en filetes y guardo las cabezas y espinas en una bolsa, descansaré/comere unas 2 horas y luego recogeré todo y las sobras al rio, continuo la marcha y en el próximo pueblo mediano que encuentre, haré un reconocimiento para buscar una panadería/pastelería y buscar harina, azúcar, levadura, huevos, una vez cogido todo eso, busco una tienda gourmet y una vez conseguido algo de comida,me pongo a buscar una tienda de electrodomesticos para tomar prestado una mini nevera y un minicongelador y alguno de menaje de cocina y despues me voy en busca de un refugio para pasar la noche busco una zona cara, con verjas, muro y casa de piedra/ladrillo garaje grande, entro y cierro la verja con una cadena y un candado mirando a la calle como si la hubieran cerrado desde la calle una vez en la casa inspecciono toda la casa de abajo,garaje, arriba si tiene otra planta y cierro todas las ventanas y cortinas, meto en vehiculo en el garaje con toda la pesca que capture lo envolveré en papel de plastico/film y lo meteré en el congelador para conservarlo, los cangrejos los meteré en agua hirviendo con una guindilla y un poco de aceite y los pondré sobre unas fuentes limpias para que se vayan enfriando, esta noche cenaré pescado y cangrejos, los que sobren los congelaré, para compartir,pasaré la noche dentro del vehiculo y continuaré mi marcha.

pd: si he cazado algo lo despiezo rapido lejos y me llevo la mejor carne y el corazon, para congelar y cenar el corazon

Notas de juego

cosas que cogi por el camino:

 

verduras: cebollas, calabacín, repollo, patatas, zanahorias, calabazas, pimientos, ajos, puerro y espinacas
fruta: manzanas, membrillo, limones, sandias 
Pastelería /panadería: harina de pan, harina de pastelería, azúcar, chocolate en grano, levadura, yemas de huevo pasteurizadas, frutos secos


tienda gourmet: Jamón ibérico Joselito (1 pieza 10 kilos), 2 piezas de lomo Joselito (500 grms pieza), selección cata Joselito (paleta, caña de lomo, chorizo salchichón, 70 gramos sobre 280 gramos en total), Cesta de regalo Aysgarth 18" Cartwright & Butler (galletas pastas, mermelada), Bombones belgas Ballotín Neuhaus 60 piezas,Chocolate negro Caro (1 kilo), Foie entero de oca Castaing ( 200grs), Queso Idiazábal de pastor edición limitada Akelarre (1 kilo), Trufa blanca entera extra Urbani (10 grs), anchoas, Aceite de oliva virgen extra cata horizontal Arbequina Castillo de Canena, azafrán,pimentón, sal rosa del himalaya, Salsa de setas funghi porcini tagliati Cascina San Cassiano, Caviar de vinagre balsámico de Modena encapsulado Caviaroli,Arroz Oriental Sensation Smoked Lotao Deli Rice,Alubia de Tolosa Babarruna,Tartufissima Tagliatelle nº19 7% trufa Tartuflangue, mermelada,miel,Café molido tostado natural 100% Arábica expreso Kopi Luwak,Azúcar muscovado Terre Exotique, es solamente para mi cumpleaños 

Cargando editor
26/11/2016, 15:23
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

es primera hora por la mañana miro con precaución por la ventanilla y la ventana es un día soleado, me tomo un cafelito y recojo las cosas para irme, continuo mi marcha y me aproximo a una pequeña ciudad llamada Knoxville TE no entro en la ciudad si no que me quedo a 2 kilómetros de la ciudad, enciendo la emisora para ver si escucho hablar ha esta gente,no me apetece nada entrar en la ciudad, así que aprovechare y usare el dron para ver desde las alturas como esta la ciudad, si hay retornados, humanos y que camino es el mas rápido para salir de la ciudad, si veo que hay mucho retornado tomo un desvió, para no pasar por la ciudad

Notas de juego

quieres que te ponga todas las armas y municion que llevo??

Cargando editor
28/11/2016, 19:55
The Walking Dead

El camino hacia el norte tratando de encontrar el rastro de sus compañeros no es muy alentador, pareciera que se los hubiera tragado la tierra, cerca de Knoxville Teneessee justo por la entrada principal de la interestatal una inmensa horda de retornados comienza a hacerse más espesa, hasta que la liebre se ve en la necesidad de detenerse.

Al menos una docena de cadáveres vivientes se encuentran rondado el camión volcado si Zephyr se subiera a la caja del camión hubiera podido ver a un mar de podrídos estancados a mitad de carretera atrapados entre vehículos que posiblememente trataron de escapar en su momento y que debido al accidente quedaron varados allí.

Al buscar una vía alterna lo único que queda para seguir hacia Washington es una camino rural, nada imposible para la liebre, después de varias horas y sin desviarse del camino hacia el norte vuelve a encontrar una bifurcación hacia la carretera, antes de salir al asfalto algo le llama la atención al solitario viajero.

Una hilera infinita de cabezas en picas algunas moviendose le obsequian un horrible detalle al paisaje, después de algunos minutos de avanzar por la carretera alcanza a vislumbrar a lo lejos una enorme mancha de podrídos, algo raro pasa con ellos ya que se mueven en bloque y no deambulan al azar cómo cualquiera d elos retornados que antes hubiera visto Zephyr.

 

 

Cargando editor
29/11/2016, 22:04
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

Notas de juego

me has escrito algo??

Cargando editor
29/11/2016, 22:33
Axtler

Notas de juego

Sí... ahí está...

Cargando editor
03/12/2016, 21:30
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

voy tranquilamente en mi vehiculo después de un buen descanso cuando a lo lejos veo un camión volcado bloqueando la carretera y media docena de retornados alrededor del camión, sé escucha un ruido que es fácilmente reconocible en el otro lado hay retornados,podría usar mi nuevo juguete pero seria gastar una granada a lo tonto y más sabiendo que al otro lado hay retornados, será mejor que retroceda y pruebe por otro camino para ver si hay suerte.

voy tranquilamente en mi vehiculo después de un buen descanso cuando a lo lejos veo un camión volcado bloqueando la carretera y media docena de retornados alrededor del camión, sé escucha un ruido que es fácilmente reconocible en el otro lado hay retornados,podría usar mi nuevo juguete pero seria gastar una granada a lo tonto y más sabiendo que al otro lado hay retornados, será mejor que retroceda y pruebe por otro camino para ver si hay suerte,pasados unos kilometros a lo lejos vuelvo a divisar una gran horda de retornados, pero me extraña de que vayan tan unidos y en línea recta es como si alguien o algo les guiara, con la cámara de vigilancia de la liebre, quiero hacer zoom sobre esa horda de retornados para ver si veo algo que me llame la atención, (como humanos camuflados dirigiendo la horda)

pd: cuando tenga esta informacion podre continuar narrando

Notas de juego

he podido conseguir alguna caja de granadas de 40 mm de gas quimico?? y de lacrimogeno?

Cargando editor
07/12/2016, 22:05
Axtler

Notas de juego

Tira 1d10/df18 con modificadores de inteligencia+intuición.

;)

Cargando editor
08/12/2016, 16:09
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

mierda hubiera sido mejor que la tirada hubiera sido oculta

- Tiradas (1)

Notas de juego

mmmm interesante  solo 2 caracteristicas  en vez de 3 XD , la dificultad me parece correcta, ya que estan los retornados lejos y hay muchos para diferenciar las cosas

Cargando editor
09/12/2016, 02:33
The Walking Dead

Zephyr va tranquilamente en su vehículo mientras a lo lejos observa una enorme manada de retornados caminar extrañamente alineados, al tratar de divisar algo con el zoom de su cámara no logra enfocar bien de pronto un extraño ruido llama la atención del solitario viajero.

Una enorme explosión hace volar a la liebre por los aires.

 

Notas de juego

Tira 1d10/df15 con reflejos+resistencia+intuición modificadores.

Cargando editor
09/12/2016, 19:56
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

reflejos 5 + resistencia 2 + intuicion 5 = 12

Cargando editor
10/12/2016, 04:32
The Walking Dead

Zephyr abre los ojos observando un cielo azul sin nubes girando a su alrededor, un fuerte pitido retumba en su cabeza, le indican daño temporal en el sentido del oído y por consiguiente afectando su equilibrio, al tratar de incorporarse siente húmedo su costado, la herida se ha vuelto a abrir, algunas esquirlas se le han incrustado en la pierna izquierda impidiendo moverse libremente.

Resots de víveres chamuscados, trozos de metal, cables y demás objetos que cargara la liebre quedan esparcidos en un radio bastante amplio.

El dolor que siente en todo su cuerpo al menos le indican que sigue vivo, tal vez de milagro, mientras que a lo lejos, tratando de enfocar la vista, la mancha de podrídos se acerca lentamente.

 

Notas de juego

  • Bueno pasemos del nivel Hard, al Very Hard, Nivel experto superviviente.
  • Adios a la liebre.
  • Puedes conservar una pistola con cargador completo y un cuchillo.

Tra 1d10 sin dificultad ni modificadores para saber en que situación de daño te encuentras, del 2 al 4 mal herido necesitarás un médico, 5 al 8, heridas superficiales y aqunque la herida del costado se ha abierto más de lo esperado, 9 ó 10 adolorido y con un poco de hemorragia en el costado, pero te puedes mover mejor despupes de recuperar el sentido.

1... Pifia reservada para el master.

Cargando editor
11/12/2016, 21:06
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

mmmm interesante veo tu subida y acepto el reto XD , pero tengo muchas preguntas:

1- como sabes zephyr siempre llevaba encima el equipo completo y mas ahora que estaba solo, siempre iba armado hasta los dientes: pistola con silenciador,linterna 5 cargadores ( uno en arma) ,visor nocturno(casco), tomahawk, cuchillo, molle con material medico,molle con herramientas (pierna), molle con 4 cargadores para el ar-15, molle con cartuchos, mochila con algo para comer,otro botiquin un poco mas grande y algo mas de municion,cantimplora con agua. el resto de la mochila vacia. todo esto lo perdi o se quedo a mi lado??

2-  digamos que los retornados estan a unos 500 metros en numeros redondos, quiero saber cuantas cosas puedo coger cada 100 metros que avancen los retornados , las cosas estaban todas metidas en esas cajas de plasticos asi que puede que esten sin abrir unas cuentas y otras abiertas pero no disiminadas

a- de 500 metros a 400 metros cuanto puedo coger

b- de 400 a 300 metros cuanto puedo coger

c- de 300 a 200 metros cuando puedo coger

d- de 200 a 100 metros cuanto puedo coger

e- de 100 a 50 metros cuanto puedo coger

-  tu dime el numero de cosas y te dire hasta que distancia dejo que se me acerquen y de paso dime si puedo tirar campo atraves o si por el camino he visto algun sitio o zona que me pueda servir como refugio o encontrar un vehiculo.

joder que mal me explico pero espero que hayas entendido lo que he querido decir, yo cuando me digas  eso te dire lo que cojo, que por suerte antes de que tuviera el accidente te habia, dicho como habia colocado todo, de que forma

Notas de juego

te seguire dando guerra, nunca habias visto un ingeniero tan loco y tan pensador ehhh

- el otro grupo tambien esta modo Very Hard??

- fijate que te iba a preguntar si preferias que dejara la liebre y fuera en un vehiculo mas normal XD

Cargando editor
12/12/2016, 04:10
Axtler

Perfectamente entendible.

Ya conozco a Zephyr cómo es de exagerado y desconfiado en cuanto a su seguridad se trata, por lo que todo su equipo personal lo puedes conservar.

Tira 5d100 sin modificadores y sin dificultad lo que te salga de resultado serán los objetos que puedes reecoger antes de que los retornados estén casi encima de tí.

a- de 500 metros a 400 metros: 20 objetos

b- de 400 a 300 metros: 15 objetos

c- de 300 a 200 metros: 10 objetos

d- de 200 a 100 metros: 7 objetos

e- de 100 a 50 metros: 4 objetos

f- Menos de 49: 2 objetos

Lo que recuperes debe ser realista que puedas cargar, a tu libre elección.




Notas que algo raro en los retornados que más se acercan y los escuchas "susurrar" entre ellos.




Creéme algunos del otro grupo la están pasando muy, muy mal... se han dividido, digamos que unos están jugando en el nivel medio mientras que la otro parte del grupo está jugando en el nivel "quiero a mi mamá"... ó nivel "el master es un maldito y no me quiere"...