Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Elementos de Juego

Cargando editor
22/05/2015, 00:19
Axtler
Sólo para el director
Ficha de personaje TWD
Fuerza 0
Agilidad 0
Constitución 0
Inteligencia 0
Percepción 0
Comunicación 0
Destreza 0
Presencia 0
Nombre del Jugador X
Nombre del Personaje X
Alias X
Edad 0 Altura 0 Peso 0
Apariencia X
X
Nacionalidad X Profesión X
Grupo Sobreviviente X
ESTATUS

 

Coraje 0
Miedo 0
Control 0
Daño Letal 0
Herido 0
Desmayado 0
Contusión 0
Fatigado 0
Adrenalina    0
Suerte    0

HABILIDADES

FÍSICAS             INTELECTUALES              ADQUIRIDAS

 

o Agilidad 0 0 Evitar (AGI) 0 0 Profesión 0
o Fuerza 0 0 Explosivos (DES) 0 0 Profesión 0
o Resistencia 0 0 Falsificar (DES) 0 0 Primeros Auxilios (INT) 0
o Resistencia (PER) 0 0 Fotografía (PER) 0 0 Regateo (COM) 0
o Cerraduras (DES) 0 0 Idioma (INT) 0 0 Revisar Libros (INT) 0
o Charlatanería (COM) 0 0 Idioma (INT) 0 0 Robar (DES) 0
o Conducir (DES) 0 0 Intimidar (PRE) 0 0 Saltar (FUE) 0
o Conducir (DES) 0 0 Intuir (PER) 0 0 Seducción (COM) 0
o Contabilidad (INT) 0 0 Juego / Apuestas (INT) 0 0 Seguir Rastros (PER) 0
o Correr (AGI x 2) 0 0 Lanzar (FUE) 0 0 Soborno (COM) 0
o Diplomacia (COM) 0 0 Leyes (INT) 0 0 Tortura (DES) 0
o Discrección (AGI) 0 0 Mecánica (DES) 0 0 Trepar (FUE) 0
o Disfrazarse (DES) 0 0 Medicina (INT) 0 0   0
o Elocuencia (COM) 0 0 Nadar (FUE) 0 0   0
o Esconderse (AGI) 0 0 Ocultar (DES) 0 0   0
o Escuchar (PER) 0 0 Percibir (PER) 0 0   0
Arma % Daño Cargador DPA Alcance Notas

 

x 0 0 0 0 0 x
x 0 0 0 0 0 x
x 0 0 0 0 0 x
x 0 0 0 0 0 x
  0 0 0 0 0 x
  0 0 0 0 0 x
Pelea 0 1d3 0 0 0 Mod. al Daño

Protecciones

 

 

Armas

o Académica (INT) 0 0 Evitar (AGI) 0 0 Profesión 0
o Académica (INT) 0 0 Explosivos (DES) 0 0 Profesión 0
o Académica (INT) 0 0 Falsificar (DES) 0 0 Primeros Auxilios (INT) 0
o Callejeo (PER) 0 0 Fotografía (PER) 0 0 Regateo (COM) 0
o Cerraduras (DES) 0 0 Idioma (INT) 0 0 Revisar Libros (INT) 0
o Charlatanería (COM) 0 0 Idioma (INT) 0 0 Robar (DES) 0
o Conducir (DES) 0 0 Intimidar (PRE) 0 0 Saltar (FUE) 0
o Conducir (DES) 0 0 Intuir (PER) 0 0 Seducción (COM) 0
o Contabilidad (INT) 0 0 Juego / Apuestas (INT) 0 0 Seguir Rastros (PER) 0
o Correr (AGI x 2) 0 0 Lanzar (FUE) 0 0 Soborno (COM) 0
o Diplomacia (COM) 0 0 Leyes (INT) 0 0 Tortura (DES) 0
o Discrección (AGI) 0 0 Mecánica (DES) 0 0 Trepar (FUE) 0
o Disfrazarse (DES) 0 0 Medicina (INT) 0 0   0
o Elocuencia (COM) 0 0 Nadar (FUE) 0 0   0
o Esconderse (AGI) 0 0 Ocultar (DES) 0 0   0
o Escuchar (PER) 0 0 Percibir (PER) 0 0   0
Cabeza % Pecho Abdomen brazo Alcance Notas

Protecciones

Cuello 0 0 0 0 0 x
Torso 0 0 0 0 0 x
Abdomen 0 0 0 0 0 x
Brazo D 0 0 0 0 0 x
Brazo I 0 0 0 0 0 x
Mano D 0 0 0 0 0 x
Mano I 0 1d3 0 0 0 Mod. al Daño
Pierna D 0    0         0           0          0      x
Pierna I 0 0 0 0 0 x
Pie D 0 0   0 0 x
Pie I 0 1d3 0 0 0 Mod. al Daño
 
 
Cargando editor
22/05/2015, 00:27
Director
Sólo para el director
Fuerza  
Agilidad  
Constitución  
Inteligencia  
Percepción  
Comunicación  
Destreza  
Presciencia  
Nombre del Jugador  
Nombre del Personaje  
Alias  
Edad   Altura   Peso  
Apariencia  
 
Nacionalidad   Profesión  
Familia y Posición  

Stats

Coraje  
Coraje Máximo  
Coraje Temporal  
Daño Letal    
Contusiones    
PV TOTALES  
Fatigado  
Rendido  
 RePutaCión     
Suerte    

Habilidades

o Académica (INT)   0 Evitar (AGI)   0 Profesión  
o Académica (INT)   0 Explosivos (DES)   0 Profesión  
o Académica (INT)   0 Falsificar (DES)   0 Primeros Auxilios (INT)  
o Callejeo (PER)   0 Fotografía (PER)   0 Regateo (COM)  
o Cerraduras (DES)   0 Idioma (INT)   0 Revisar Libros (INT)  
o Charlatanería (COM)   0 Idioma (INT)   0 Robar (DES)  
o Conducir (DES)   0 Intimidar (PRE)   0 Saltar (FUE)  
o Conducir (DES)   0 Intuir (PER)   0 Seducción (COM)  
o Contabilidad (INT)   0 Juego / Apuestas (INT)   0 Seguir Rastros (PER)  
o Correr (AGI x 2)   0 Lanzar (FUE)   0 Soborno (COM)  
o Diplomacia (COM)   0 Leyes (INT)   0 Tortura (DES)  
o Discrección (AGI)   0 Mecánica (DES)   0 Trepar (FUE)  
o Disfrazarse (DES)   0 Medicina (INT)   0    
o Elocuencia (COM)   0 Nadar (FUE)   0    
o Esconderse (AGI)   0 Ocultar (DES)   0    
o Escuchar (PER)   0 Percibir (PER)   0    
Arma % Daño Cargador DPA Alcance Notas

Armas

             
             
             
             
             
             
Pelea   1d3       Mod. al Daño
Cargando editor
22/05/2015, 04:22
Director
Sólo para el director
Fuerza
 
DATOS
Cargando editor
24/05/2015, 03:24
Axtler
Sólo para el director

NOMBRE DE PERSONAJE:_______________________________

CARACTERISTICAS

Inteligencia(INT):

0

Reflejo(REF):      

0

Técnica(TEC):

0

Frialdad(FRI):

0

Atractivo(ATR):

0

Suerte(SUE):

0

Movimiento(MOV):

0

Tipo Corporal(TCO):

X

Empatía(EMP):         

0

Carrera(MOVx3):

0

Salto(carrera/4):

0

Levantar(40xTCO):

0

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 10

Torso 9

Hombro D. 3 Hombro I. 4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7

Pierna I. 8

Abdomen 2

Fallo 1

Blindaje CP

X

X

X

X

X

X

X X X

 

MODIFICADORES

 

Coraje

0

Adrenalina

0 Riesgo 0 Ofuscación 5- 0

 

HERIDAS

 

Crítico 11+ 5+/5-

Ileso 10

5+

Leve 9

5+

 Moretón 8

5+

Adolorido 7

5+

Abración 6

5+

Aturdido 5

5

Sangrando 4

5-

Fractura 3

5-

Desmayado 2

5-

Mortal 1

5-

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

otros

Total

Autoridad

0

FRI:

0

0

Chapuza

0

----------------

0

0

Credibilidad

0

INT:

0

0

Familia

0

INT:

0

0

Interface

0

INT:

0

0

Liderazgo carismático

0

----------------

0

0

Orientación

0

TEC:

0

0

Recursos

0

INT:

0

0

Sentido del combate

0

----------------

0

0

Técnica medica

0

----------------

0

0

Arreglo personal

0

ATR:

0

0

Vestuario y estilo

0

ATR:

0

0

Nadar

0

TCO:

0

0

Proeza de fuerza

0

TCO:

0

0

Resistencia

0

TCO:

0

0

Conocimiento de la calle

0

FRI:

0

0

Interrogatorio

0

FRI:

0

0

Intimidar

0

FRI:

0

0

Oratoria

0

FRI:

0

0

Resistir tortura/droga

0

FRI:

0

0

Entrevista

0

EMP:

0

0

Interpretar

0

EMP:

0

0

Liderazgo

0

EMP:

0

0

Percepción humana

0

EMP:

0

0

Persuasión y Labia

0

EMP:

0

0

Seducción

0

EMP:

0

0

Vida social

0

EMP:

0

0

Advertir/notar

0

INT:

0

0

Antropología

0

INT:

0

0

Biología

0

INT:

0

0

Botánica

0

INT:

0

0

Buscar libros

0

INT:

0

0

Composición

0

INT:

0

0

Conocer otro idioma

0

INT:

0

0

Conocimientos del sistema

0

INT:

0

0

Contabilidad

0

INT:

0

0

Cultura general

0

INT:

0

0

Diagnosticar enfermedad

0

INT:

0

0

Enseñar

0

INT:

0

0

Esconderse/Evadirse

0

INT:

0

0

Experto

0

INT:

0

0

Física

0

INT:

0

0

Geología

0

INT:

0

0

Historia

0

INT:

0

0

Idioma

0

INT:

0

0

Idioma

0

INT:

0

0

Idioma

0

INT:

0

0

Juego

0

INT:

0

0

Matemáticas

0

INT:

0

0

Mercado de valores

0

INT:

0

0

Programar

0

INT:

0

0

Química

0

INT:

0

0

Supervivencia

0

INT:

0

0

Vigilar/Rastrear

0

INT:

0

0

Zoología

0

INT:

0

0

Armas cortas

0

REF:

0

0

Armas pesadas

0

REF:

0

0

Artes marciales

0

REF:

0

0

Atletismo

0

REF:

0

0

Baile

0

REF:

0

0

Combate cuerpo a cuerpo

0

REF:

0

0

Conducir

0

REF:

0

0

Esgrima

0

REF:

0

0

Esquivar /Eludir

0

REF:

0

0

Fusil

0

REF:

0

0

Manejar maquinaria pesada

0

REF:

0

0

Motocicleta

0

REF:

0

0

Pelea

0

REF:

0

0

Pilotar (ala fija)

0

REF:

0

0

Pilotar (dirigible)

0

REF:

0

0

Pilotar (Vehic. empuje vect.)

0

REF:

0

0

Sigilo

0

REF:

0

0

Subfusil

0

REF:

0

0

Tiro con arco

0

REF:

0

0

Abrir cerradura

0

TEC:

0

0

Armería

0

TEC:

0

0

Cibertecnología

0

TEC:

0

0

Demoliciones

0

TEC:

0

0

Diseño ciberterminal

0

TEC:

0

0

Disfraz

0

TEC:

0

0

Electrónica

0

TEC:

0

0

Falsificación

0

TEC:

0

0

Farmacia

0

TEC:

0

0

Fotografía y Filmación

0

TEC:

0

0

Manejo tanque criogénico

0

TEC:

0

0

Mecánica Aeronáutica

0

TEC:

0

0

Mecánica AV’s

0

TEC:

0

0

Mecánica básica

0

TEC:

0

0

Mecánica de giros

0

TEC:

0

0

Pintar y dibujar

0

TEC:

0

0

Primeros auxilios

0

TEC:

0

0

Robar bolsillos

0

TEC:

0

0

Seguridad electrónica

0

TEC:

0

0

Tocar instumento.

0

TEC:

0

0

Otra

0

x

0

0

Otra

0

x

0

0

*Marca con un asterisco tus habilidades profesionales.

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

x

0

0

 

MODIFICADORES EXTRAORDINARIOS

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

X

0

0

X

0

0

TOTAL

0

0

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               

 

               

 

Cargando editor
25/05/2015, 05:54
Danna White

NOMBRE DE PERSONAJE:

Danna White

 

CARACTERISTICAS/Repartir 24 puntos (1 como mínimo 3 cómo máximo)

Inteligencia(INT):

3

Reflejo(REF):      

3

Técnica(TEC):

2

Frialdad(FRI):

1

Atractivo(ATR):

2

Suerte(SUE):

2

Experiencia(EXP):

3

Tipo Corporal(TCO):

1

Empatía(EMP):         

2

Agilidad(AGL):

2

Velocidad(VLD):

2

Fuerza(FZA):

1

 

BLINDAJES

(Máximo Blindaje 3, Blindaje mediano 2, Blindaje Ligero 1.)

Localización

Cabeza 10

Torso 9

Hombro D. 3 Hombro I. 4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7

Pierna I. 8

Abdomen 2

Fallo 1

Blindaje CP

No 0

Chaleco antibalas 3*

No 0

No 0

No 0

 No 0

No 0 No 0  No 0

*Es sólo como ejemplo, Danna no traía puesto ninguna protección, por eso murió. :(

MODIFICADORES

(Máximo 3, Mínimo 1) (En situaciones de stress, tirar 1d10/df5+ en caso de fracaso sufrirán ofuscación)

Coraje

+3

Adrenalina

+1 Riesgo +1 Ofuscación 5- -1

 

HERIDAS

(Con la ayuda de los modificadores se puede obtener un hit crítico, al sobrepasar  el éxito obtenido, y dependiendo la situación tirar 1d10/df5+ para saber sí es a favor ó en contra.) A consideración del master.*

Crítico 11+ 5+/5-

Ileso 10

5+

Leve 9

5+

 Moretón 8

5+

Adolorido 7

5+

Abración 6

5+

Aturdido 5

5

Sangrando 4

5-

Fractura 3

5-

Desmayado 2

5-

Mortal 1

5-

*No siempre se tirará el crítico, sólo en ocasiones especiales.

HABILIDADES

(Repartir 45 puntos, 1 por casilla.) Agregar los puntos de cada carácteristica y sumar.

Habilidad*

Puntuación

Característica

Puntuación

Total

Autoridad

1

FRI:

1

+2

Credibilidad

1

INT:

3

+4

Liderazgo carismático

1

ATR:

2

+3

Orientación

1

TEC:

2

+3

Recursos y Habilidades

1

INT:

3

+4

Sentido del combate

1

EXP:

3

+4

Técnica medica

0

TEC:

0

0

Nadar

1

TCO:

1

+2

Proeza de fuerza

0

TCO:

0

0

Resistencia

1

TCO:

1

+2

Conocimiento de la calle

1

FRI:

0

0

Interrogatorio

1

FRI:

1

+2

Intimidar

1

FRI:

1

+2

Oratoria

1

FRI:

1

+2

Resistir tortura/droga

0

FRI:

0

0

Interpretar

1

EMP:

2

+3

Liderazgo

1

EMP:

2

+3

Intuición

1

EXP:

3

+4

Persuasión y Labia

1

EMP:

2

+3

Advertir/notar

1

INT:

3

+4

Antropología

0

INT:

0

0

Biología

0

INT:

0

0

Botánica

0

INT:

0

0

Buscar libros

0

INT:

0

0

Diplomacia

1

INT:

3

+4

Conocer otro idioma

0

INT:

0

0

Conocimientos de computación

0

INT:

0

0

Contabilidad

0

INT:

0

0

Cultura general

1

INT:

3

+4

Diagnosticar enfermedad

0

INT:

0

0

Enseñar

1

INT:

3

+4

Esconderse/Evadirse

1

INT:

3

+4

Experimentado

1

INT:

3

+4

Física

0

INT:

0

0

Geología

0

INT:

0

0

Historia

0

INT:

0

0

Estrategia

1

INT:

3

+4

Matemáticas

0

INT:

0

0

Programar

0

INT:

0

0

Química

0

INT:

0

0

Supervivencia

1

INT:

3

+4

Vigilar/Rastrear

1

INT:

3

+4

Zoología

0

INT:

0

0

Armas cortas

1

REF:

3

+4

Armas pesadas

1

REF:

3

+4

Artes marciales

1

REF:

3

+4

Atletismo

1

REF:

3

+4

Control

1

REF:

3

+4

Combate cuerpo a cuerpo

1

REF:

3

+4

Conducir

1

REF:

3

+4

Esgrima

1

REF:

3

+4

Esquivar /Eludir

1

REF:

3

+4

Rifle automático

1

REF:

3

+4

Manejar maquinaria pesada

0

REF:

0

0

Motocicleta

1

REF:

3

+4

Pelea

1

REF:

3

+4

Pilotar (hélicoptero)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión caza)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión)

0

REF:

0

0

Sigilo

1

REF:

3

+4

Subfusil

1

REF:

3

+4

Tiro con arco

0

REF:

0

0

Abrir cerraduras

0

TEC:

0

0

Armería (Mecánico artillero)

1

TEC:

2

+3

Cibertecnología

0

TEC:

0

0

Demoliciones

0

TEC:

0

0

Diseño ciberterminal

0

TEC:

0

0

Disfraz

1

TEC:

2

+3

Electrónica

0

TEC:

0

0

Cacería

0

TEC:

0

0

Farmacia

0

TEC:

0

0

Leyes

1

TEC:

3

+4

Manejo tanque

0

TEC:

0

0

Mecánica Aeronáutica

0

TEC:

0

0

Mecánica AV’s

0

TEC:

0

0

Mecánica automotriz

0

TEC:

0

0

Mecánica básica

0

TEC:

0

0

Pintar y dibujar

0

TEC:

0

0

Primeros auxilios

1

TEC:

2

+3

Seguridad electrónica

0

TEC:

0

0

Tocar instumento.

0

TEC:

0

0

Otra/Criminalística*

1

EXP

3

+4

Otra/Deducción Policíaca*

1

EXP

3

+4

Otra 0 x 0

0

*Marca con un asterisco tus habilidades profesionales.

Muy respetable 3, Respetable 2, ordinario 1, Sin credibilidad 0.

Reputación

Empatía

Puntos de personaje

3

2

5

 

MODIFICADORES EXTRAORDINARIOS

 

TIPO

HABILIDAD

CARACTERÍSTICA

PUNTOS TOTAL

Entrenamiento con AR-15

+1

EXP:

3 +4

Entrenamiento con

pistola Glock 17

+1

EXP:

3 +4

Academía de Policía

+1

EXP:

3 +4
Otras 0

X

0 0

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Balas

Tamaño

Peso

 Cargador Accesorios

Glock 17

Pistola

17

18.6x11.4 cms.

825 grs. (Cargada)

De caja 17 x

AR-15

Rifle

30

99.1x18.3 cms.

4,56 kg. (Cargado)

Curvo de 30

Mira, silenciador

correa.

KA-BAR

Cuchillo

x

30.1cm. largo

317,51 gr.

x Funda de cuero
X X X X

X

X X
X X X X

X

X X

VESTIMENTA

CABEZA

SUPERIOR

INFERIOR

INTERIOR

CALZADO

ACCESORIOS

BOLSILLOS

ABRIGO

X

CAMISOLA

PANTALÓN

BRAGAS

BOTAS

CINTURÓN

LIBRETA

X

X

X

X

SÓSTEN

CALCETAS

X

BOLIGRÁFO

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X X X X X X X X
X X X X X X X X

Notas de juego

 

ITEMS

No.

Mochila:

PESO:
5 Frascos de café /350 grs.  1.750 kg.
5 Lata de frutas en almibar/480 grs. 2.400 kg.
2 Frascos de alimento para bebé/113 grs. 0.226 kg.
5 Caja de harina para pankekas/800 grs. 4.000 kg.
5 Leche en polvo/400 grs. 2.000 kg.
6 Latas de aceite de oliva/1 lt. 6.000 kg.
7 Cereales en cajas/ 350 grs. 2.450 kg.
  TOTAL: 18.826 kg.

VEHÍCULOS

Modelo

Tipo

Plazas Extras
x x x x
x x x x
Cargando editor
25/05/2015, 18:46
Director
Sólo para el director

NOMBRE DE PERSONAJE:

x

 

CARACTERISTICAS/Repartir 24 puntos (1 como mínimo 3 cómo máximo)

Inteligencia(INT):

0

Reflejo(REF):      

0

Técnica(TEC):

0

Frialdad(FRI):

0

Atractivo(ATR):

0

Suerte(SUE):

0

Experiencia(EXP):

0

Tipo Corporal(TCO):

0

Empatía(EMP):         

0

Agilidad(AGL):

0

Velocidad(VLD):

0

Fuerza(FZA):

0

 

BLINDAJES

(Máximo Blindaje 3, Blindaje mediano 2, Blindaje Ligero 1.)

Localización

Cabeza 10

Torso 9

Hombro D. 3 Hombro I. 4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7

Pierna I. 8

Abdomen 2

Fallo 1

Blindaje CP

No 0

No 0

No 0

No 0

No 0

 No 0

No 0 No 0  No 0

 

MODIFICADORES

(Máximo 3, Mínimo 1) (En situaciones de stress, tirar 1d10/df5+ en caso de fracaso sufrirán ofuscación)

Coraje

0

Adrenalina

0 Riesgo 0 Ofuscación 5- -1

 

HERIDAS

(Con la ayuda de los modificadores se puede obtener un hit crítico, al sobrepasar  el éxito obtenido, y dependiendo la situación tirar 1d10/df5+ para saber sí es a favor ó en contra.) A consideración del master.*

Crítico 11+ 5+/5-

Ileso 10

5+

Leve 9

5+

 Moretón 8

5+

Adolorido 7

5+

Abración 6

5+

Aturdido 5

5

Sangrando 4

5-

Fractura 3

5-

Desmayado 2

5-

Mortal 1

5-

*No siempre se tirará el crítico, sólo en ocasiones especiales.

HABILIDADES

(Repartir 45 puntos, 1 por casilla.) Agregar los puntos de cada carácteristica y sumar.

Habilidad*

Puntuación

Característica

Puntuación

Total

Autoridad

0

FRI:

0

0

Credibilidad

0

INT:

0

0

Liderazgo carismático

0

ATR:

0

0

Orientación

0

TEC:

0

0

Recursos y Habilidades

0

INT:

0

0

Sentido del combate

0

EXP:

0

0

Técnica medica

0

TEC:

0

0

Nadar

0

TCO:

0

0

Proeza de fuerza

0

TCO:

0

0

Resistencia

0

TCO:

0

0

Conocimiento de la calle

0

FRI:

0

0

Interrogatorio

0

FRI:

0

0

Intimidar

0

FRI:

0

0

Oratoria

0

FRI:

0

0

Resistir tortura/droga

0

FRI:

0

0

Interpretar

0

EMP:

0

0

Liderazgo

0

EMP:

0

0

Intuición

0

EXP:

0

0

Persuasión y Labia

0

EMP:

0

0

Advertir/notar

0

INT:

0

0

Antropología

0

INT:

0

0

Biología

0

INT:

0

0

Botánica

0

INT:

0

0

Buscar libros

0

INT:

0

0

Diplomacia

0

INT:

0

0

Conocer otro idioma

0

INT:

0

0

Conocimientos de computación

0

INT:

0

0

Contabilidad

0

INT:

0

0

Cultura general

0

INT:

0

0

Diagnosticar enfermedad

0

INT:

0

0

Enseñar

0

INT:

0

0

Esconderse/Evadirse

0

INT:

0

0

Experimentado

0

INT:

0

0

Física

0

INT:

0

0

Geología

0

INT:

0

0

Historia

0

INT:

0

0

Estrategia

0

INT:

0

0

Matemáticas

0

INT:

0

0

Programar

0

INT:

0

0

Química

0

INT:

0

0

Supervivencia

0

INT:

0

0

Vigilar/Rastrear

0

INT:

0

0

Zoología

0

INT:

0

0

Armas cortas

0

REF:

0

0

Armas pesadas

0

REF:

0

0

Artes marciales

0

REF:

0

0

Atletismo

0

REF:

0

0

Control

0

REF:

0

0

Combate cuerpo a cuerpo

0

REF:

0

0

Conducir

0

REF:

0

0

Esgrima

0

REF:

0

0

Esquivar /Eludir

0

REF:

0

0

Rifle automático

0

REF:

0

0

Manejar maquinaria pesada

0

REF:

0

0

Motocicleta

0

REF:

0

0

Pelea

0

REF:

0

0

Pilotar (hélicoptero)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión caza)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión)

0

REF:

0

0

Sigilo

0

REF:

0

0

Subfusil

0

REF:

0

0

Tiro con arco

0

REF:

0

0

Abrir cerraduras

0

TEC:

0

0

Armería (Mecánico artillero)

0

TEC:

0

0

Cibertecnología

0

TEC:

0

0

Demoliciones

0

TEC:

0

0

Diseño ciberterminal

0

TEC:

0

0

Disfraz

0

TEC:

0

0

Electrónica

0

TEC:

0

0

Cacería

0

TEC:

0

0

Farmacia

0

TEC:

0

0

Leyes

0

TEC:

0

0

Manejo tanque

0

TEC:

0

0

Mecánica Aeronáutica

0

TEC:

0

0

Mecánica AV’s

0

TEC:

0

0

Mecánica automotriz

0

TEC:

0

0

Mecánica básica

0

TEC:

0

0

Pintar y dibujar

0

TEC:

0

0

Primeros auxilios

0

TEC:

0

0

Seguridad electrónica

0

TEC:

0

0

Tocar instumento.

0

TEC:

0

0

Otra/Criminalística

0

EXP

0

0

Otra/Deducción Policíaca

0

EXP

0

0

Otra 0 x 0

0

*Marca con un asterisco tus habilidades profesionales.

Muy respetable 3, Respetable 2, ordinario 1, Sin credibilidad 0.

Reputación

Empatía

Puntos de personaje

0

0

0

 

MODIFICADORES EXTRAORDINARIOS

 

TIPO

HABILIDAD

CARACTERÍSTICA

PUNTOS TOTAL

x

0

EXP:

0 0
x

0

EXP:

0 0

x

0

EXP:

0 0
Otras 0

X

0 0

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Balas

Tamaño

Peso

 Cargador Accesorios

x

x

0

x

x

x x

x

x

0

x

x

x x

x

x

x

x

x

x x
X X X X

X

X X
X X X X

X

X X

VESTIMENTA

CABEZA

SUPERIOR

INFERIOR

INTERIOR

CALZADO

ACCESORIOS

BOLSILLOS

ABRIGO

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X X X X X X X X
X X X X X X X X

Notas de juego

ITEMS

No.

X

PESO:
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
  TOTAL: 0 kg.

VEHÍCULOS

Modelo

Tipo

Plazas Extras
x x x x
x x x x
Cargando editor
28/05/2015, 03:50
Director
Sólo para el director

Tareas muy fáciles - Dificultad 5
Tareas fáciles - Dificultad 10
Tareas moderadas - Dificultad 15
Tareas difíciles - Dificultad 20
Tareas muy difíciles - Dificultad 30

Muy fáciles -5
Fáciles 5+
Moderadas 15+
Difíciles 20+
Muy difíciles 30+

 

Cargando editor
10/07/2015, 20:59
Director
Sólo para el director

 

Cargando editor
22/09/2015, 09:26
Director
Sólo para el director

Cargando editor
26/09/2015, 06:49
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
26/09/2015, 06:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (7)
Cargando editor
29/09/2015, 22:04
Javier González

Yo lo digo para simplificar.  No estamos usando tantos detalles y no creo que sean necesarios. NUNCA o casi NUNCA usamos los dados para diferenciar/usar  los  REFLEJOS, DESTREZA, NI AGILIDAD. Todos corremos sin tirar nuestra resistencia, todos aguantamos armas y peso sin tirar dados, nadie tira para esquivar zombies, simplemente hemos ido narrando.  
Esta partida es más narrativa que de tirada de dados, así que yo voto por hacer estos cambios:

Notas de juego

Lo que yo cambiaria:   (aparte de que quitaría lo de "coraje" adrenalina, REspetable, empatía...etc)

CARACTERISTICAS/Repartir  9  puntos (1 como mínimo 3 cómo máximo)

Inteligencia(INT):

3

Destreza (DES):

1

Experiencia(EXP):

2

Fuerza (FZA)

1

Suerte (SUE)

2

La FZA cuenta a la hora de llevar peso en la mochila (las armas no las contaría, sería un caos), y la SUE puede usarse casi siempre. 

BLINDAJES

Localización

Cabeza

Torso

Hombro

Brazos

Piernas

Blindaje CP

Casco 2

Chaleco antibalas 3*

 

GUANTES 1

RODILLERAS 1

MAXIMO BLINDAJE (suma de puntos llega hasta 10)  +3 al defenderse/huir
BLINDAJE MEDIANO (hasta 6)  +2 cuando tengas que defenderte o huir
BLINDAJE LIGERO (hasta 4)  +1 cuando tengas que defenderte o huir.  (o recibir disparos directos)

ejemplo:  Casco 2, chaleco 3, guantes 1, rodilleras 1=        7p = mediano. 
Objetos de mayor calidad, pueden valer más puntos.

 HERIDAS   Tirar 2d10  desglosados.  El primero localizacion, y el segundo es gravedad.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

+10

Localización

Cabeza

Cuello   

       Tórax  

Abdomen

PiernaD

PiernaIz

 BrazoD

BrazoIz

 Pelo.

 Fallo

Gravedad

Mortal

Desmayo

Fractura

Sangrado

Aturdido

Abrasión

Dolorido

Moretón  

Leve

 

(con un PLUS según la protección “total” que tengas en la armadura)
 

HABILIDADES     18  A ELEGIR  ,   más OTRAS 6  a elegir en las  habilidad personalizada.
Está bastante equilibrado. Hay 10 de INT, de DES, y de EXP.           Pero solo hay 3 de FZA y 2 de SUE.

Habilidad*

Puntuación

Característica

Puntuación+

PLUS POR EXPERIENCIA

Total

Estrategia

 

INT:

 

 

+

Combate cuerpo a cuerpo

 

DES:

 

 

+

Tolerancia al dolor

 

FZA:

 

 

+

Armas de golpear

 

FZA:

 

 

+

Armas de fuego

 

EXP:

 

 

+

Armas punzantes

 

DES:

 

 

+

Esgrima

 

DES:

 

 

+

Esquivar /Eludir

 

DES:

 

 

+

Tiro con arco / Ballesta

 

DES:

 

 

+

Artes marciales

 

EXP:

 

 

+

Conducir

 

EXP:

 

 

+

Manejar maquinaria pesada

 

EXP:

 

 

+

Motocicleta

 

DES:

 

 

+

Atletismo

 

DES:

 

 

+

Nadar

 

DES:

 

 

+

Proeza de fuerza

 

FZA:

 

 

+

Resistencia (arrancar a correr / huir)

 

DES:

 

 

+

Persuasión y Labia

 

INT:

 

 

+

Cacería

 

EXP:

 

 

+

Supervivencia en campo abierto

 

INT:

 

 

+

Vigilar/Rastrear

 

INT:

 

 

+

Advertir/notar

 

SUE:

 

 

+

Buscar objetos de utilidad

 

SUE:

 

 

+

Esconderse/Evadirse

 

INT:

 

 

+

Sigilo

 

DES:

 

 

+

Abrir cerraduras

 

EXP:

 

 

+

Disfraz

 

EXP:

 

 

+

Farmacia

 

INT:

 

 

+

Mecánica automotriz

 

INT:

 

 

+

Mecánica básica

 

INT:

 

 

+

Conocimientos de computación

 

INT:

 

 

+

Enseñar

 

INT:

 

 

+

Primeros auxilios

 

TEC:

 

 

+

PROFESIONAL -  

 

 

 

 

+

PROFESIONAL -  

 

 

 

 

+

PROFESIONAL - 

 

 

 

 

+

EXTRA-- 

 

 

 

 

+

EXTRA-  

 

 

 

 

+

EXTRA-   

 

 

 

 

+

 

*Creo que agilizará la cosa porque hay menos habilidades, y la opción de crear unas cuantas (o de re-aprobechar alguna que nos gustase de la anterior tabla. Ej, DIBUJAR.  )
Más una columna extra para añadir puntos por experiencia. Sería la "mejora" del personaje, y se podría añadir plus por experiencia en cualquier tipo de habilidad, la hayas elegido al inicio o no (No todos sabemos técnica médica, pero podemos tener un +3  en ella porque alguien nos haya enseñado, por ejemplo:

habilidad

 elegida al principio

Caract

  puntos

plus experiencia

 Total

LEER

1

INT:

+1

plus partida +2

+4

DISPARAR

-

DES:

     +3

APRENDER  +3

+6

 

---

MODIFICADORES EXTRAORDINARIOS, ARMAS   Y VESTIMENTA dejarlos igual

----

 

Y EN EL APARTADO MOCHILA CAMBIARIA EL TOTAL QUE PUEDA CARGARSE:

No.

Mochila:

PESO:

5

Frascos de café /350 grs. 

1.750 kg.

5

Lata de frutas en almibar/480 grs.

2.400 kg.

2

Frascos de alimento para bebé/113 grs.

0.226 kg.

5

Caja de harina para pankekas/800 grs.

4.000 kg.

5

Leche en polvo/400 grs.

2.000 kg.

6

Latas de aceite de oliva/1 lt.

6.000 kg.

7

Cereales en cajas/ 350 grs.

2.450 kg.

 

TOTAL:

18.826 kg.

 

Máximo peso:        FUERZA  x  13

   13k

En este ejemplo sobrepasa su límite, así que habrá que quitar cosas de la mochila.

Cargando editor
30/09/2015, 10:55
ZEPHYR Franklin

Javier yo en lo del peso que se puede llevar pondría:
 -lo que pusiste de ejemplo fue x 13, seria lo que puedas llevar normalmente, luego también podrás llevar más peso pero, tendrías menos destreza, te moverías menos, serias más torpe.
- lo de las habilidades si tiramos una habilidad en la que no tenemos ningún punto, tendría que subir la dificultad: ejem, tienes medicina 1 tendría que ser más fácil que si no tienes medicina

Cargando editor
30/09/2015, 13:29
Javier González

-Uf! Habéis intentado cargar más de 15k en la espalda sin dificultades?... una  cosa es cargar las camionetas pero en la mochila durante todo momento... ^^U   XDDD
Estaría bien eso que comentas de que afecte a nuestra destreza y tal pero.. uf... no será muy complicado que todos tengamos en cuenta tanto modificador? habrá que ir cambiándolo cada vez que se te llene/vacíe la mochila.
Sería más simple que si tienes más o menos fuerza puedas moverte más o menos libremente con el peso que lleves... (imaginad quien tenga 3p de fuerza: 3x13 , o 3x15, la cosa sube a 39/45kilos,  son un MONTÓN de kilos para llevar en la espalda "continuamente")
-Y lo que dices que sea más dificil una habilidad sin ningún punto, podríamos directamente no sumar el bonificador de CARACTERÍSTICA. Es decir:

habilidad

 elegida al principio

Caract

  puntos

plus experiencia

 Total

LEER

           1

INT:

    +1

plus partida +2

 +4

DISPARAR

           -

DES:

+3   

APRENDER  +2

 solo +2, lo aprendido

 

Así ya aumenta bastante la dificultad de la acción.  Si te enseñan repetidas veces podrías aumentar el aprendizaje, o elegirlo tú cuando agregues los puntos de experiencia. "Quiero aprender a apuñalar mejor, etc" pero con el tope máximo que diga Axtler. xD  (ya nos veo a todos con +14 sólo en apuñalar...)

Cargando editor
07/10/2015, 16:53
ZEPHYR Franklin

nadie mas opina??

Cargando editor
07/10/2015, 17:11
Roland Deschain

yo había opinado en ficha de personaje y pues ahora es esperar lo que decida Axtler, yo creo que si o si, va a eliminar un montón de basura de entre las habilidades y todos estos cambios se van a realizar para el salto de tiempo en donde los personajes van a quedar mucho mejor, ya que por fin va a existir experiencia para modificar un poquito más.

Cargando editor
07/10/2015, 17:27
ZEPHYR Franklin

cuando tengamos la base, creo que se haran los cambios

Cargando editor
20/10/2015, 19:15
Axtler
Sólo para el director

Cargando editor
14/12/2015, 23:37
Roland Deschain

hay un error, creo yo. Si se obstruye el acceso C, el paso a la parte de bodegas será muy difícil, opino que se deje libre el paso de este acceso entre el segundo y tercer nivel. ¿Qué opinan?

Cargando editor
15/12/2015, 23:11
ZEPHYR Franklin

Notas de juego

-no veo el mapa

- tambien se podia dejar sin bloquear la puerta de la cocina solamente trancarla desde dentro y que se pudiera abrir para salir y entrar