Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Ficha de personaje

Cargando editor
25/05/2015, 19:06
Axtler

A continuación el dejo la ficha de Danna como ejemplo.

Notas de juego

Para poder editar la ficha la pueden copiarla desde aquí (la que está vacía, no la de Danna para que no se confundan), y luego peguenla en sus notas de personaje, abriendo la ventana "pegar desde word" señalada con el círculo rojo, peguen y luego denle aceptar y listo podrán editar las tablas.

Cualquier duda la resolvemos aquí.

*NOTA:Peguen en "Notas de juego" Las tablas de Items y Vehículos.
 

Cargando editor
25/05/2015, 19:43
Danna White

NOMBRE DE PERSONAJE:

Danna White

 

CARACTERISTICAS/Repartir 24 puntos (1 como mínimo 3 cómo máximo)

Inteligencia(INT):

3

Reflejo(REF):      

3

Técnica(TEC):

2

Frialdad(FRI):

1

Atractivo(ATR):

2

Suerte(SUE):

2

Experiencia(EXP):

3

Tipo Corporal(TCO):

1

Empatía(EMP):         

2

Agilidad(AGL):

2

Velocidad(VLD):

2

Fuerza(FZA):

1

 

BLINDAJES

(Máximo Blindaje 3, Blindaje mediano 2, Blindaje Ligero 1.)

Localización

Cabeza 10

Torso 9

Hombro D. 3 Hombro I. 4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7

Pierna I. 8

Abdomen 2

Fallo 1

Blindaje CP

No 0

Chaleco antibalas 3*

No 0

No 0

No 0

 No 0

No 0 No 0  No 0

*Es sólo como ejemplo, Danna no traía puesto ninguna protección, por eso murió. :(

MODIFICADORES

(Máximo 3, Mínimo 1) (En situaciones de stress, tirar 1d10/df5+ en caso de fracaso sufrirán ofuscación)

Coraje

+3

Adrenalina

+1 Riesgo +1 Ofuscación 5- -1

 

HERIDAS

(Con la ayuda de los modificadores se puede obtener un hit crítico, al sobrepasar  el éxito obtenido, y dependiendo la situación tirar 1d10/df5+ para saber sí es a favor ó en contra.) A consideración del master.*

Crítico 11+ 5+/5-

Ileso 10

5+

Leve 9

5+

 Moretón 8

5+

Adolorido 7

5+

Abración 6

5+

Aturdido 5

5

Sangrando 4

5-

Fractura 3

5-

Desmayado 2

5-

Mortal 1

5-

*No siempre se tirará el crítico, sólo en ocasiones especiales.

HABILIDADES

(Repartir 45 puntos, 1 por casilla.) Agregar los puntos de cada carácteristica y sumar.

Habilidad*

Puntuación

Característica

Puntuación

Total

Autoridad

1

FRI:

1

+2

Credibilidad

1

INT:

3

+4

Liderazgo carismático

1

ATR:

2

+3

Orientación

1

TEC:

2

+3

Recursos y Habilidades

1

INT:

3

+4

Sentido del combate

1

EXP:

3

+4

Técnica medica

0

TEC:

0

0

Nadar

1

TCO:

1

+2

Proeza de fuerza

0

TCO:

0

0

Resistencia

1

TCO:

1

+2

Conocimiento de la calle

1

FRI:

0

0

Interrogatorio

1

FRI:

1

+2

Intimidar

1

FRI:

1

+2

Oratoria

1

FRI:

1

+2

Resistir tortura/droga

0

FRI:

0

0

Interpretar

1

EMP:

2

+3

Liderazgo

1

EMP:

2

+3

Intuición

1

EXP:

3

+4

Persuasión y Labia

1

EMP:

2

+3

Advertir/notar

1

INT:

3

+4

Antropología

0

INT:

0

0

Biología

0

INT:

0

0

Botánica

0

INT:

0

0

Buscar libros

0

INT:

0

0

Diplomacia

1

INT:

3

+4

Conocer otro idioma

0

INT:

0

0

Conocimientos de computación

0

INT:

0

0

Contabilidad

0

INT:

0

0

Cultura general

1

INT:

3

+4

Diagnosticar enfermedad

0

INT:

0

0

Enseñar

1

INT:

3

+4

Esconderse/Evadirse

1

INT:

3

+4

Experimentado

1

INT:

3

+4

Física

0

INT:

0

0

Geología

0

INT:

0

0

Historia

0

INT:

0

0

Estrategia

1

INT:

3

+4

Matemáticas

0

INT:

0

0

Programar

0

INT:

0

0

Química

0

INT:

0

0

Supervivencia

1

INT:

3

+4

Vigilar/Rastrear

1

INT:

3

+4

Zoología

0

INT:

0

0

Armas cortas

1

REF:

3

+4

Armas pesadas

1

REF:

3

+4

Artes marciales

1

REF:

3

+4

Atletismo

1

REF:

3

+4

Control

1

REF:

3

+4

Combate cuerpo a cuerpo

1

REF:

3

+4

Conducir

1

REF:

3

+4

Esgrima

1

REF:

3

+4

Esquivar /Eludir

1

REF:

3

+4

Rifle automático

1

REF:

3

+4

Manejar maquinaria pesada

0

REF:

0

0

Motocicleta

1

REF:

3

+4

Pelea

1

REF:

3

+4

Pilotar (hélicoptero)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión caza)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión)

0

REF:

0

0

Sigilo

1

REF:

3

+4

Subfusil

1

REF:

3

+4

Tiro con arco

0

REF:

0

0

Abrir cerraduras

0

TEC:

0

0

Armería (Mecánico artillero)

1

TEC:

2

+3

Cibertecnología

0

TEC:

0

0

Demoliciones

0

TEC:

0

0

Diseño ciberterminal

0

TEC:

0

0

Disfraz

1

TEC:

2

+3

Electrónica

0

TEC:

0

0

Cacería

0

TEC:

0

0

Farmacia

0

TEC:

0

0

Leyes

1

TEC:

3

+4

Manejo tanque

0

TEC:

0

0

Mecánica Aeronáutica

0

TEC:

0

0

Mecánica AV’s

0

TEC:

0

0

Mecánica automotriz

0

TEC:

0

0

Mecánica básica

0

TEC:

0

0

Pintar y dibujar

0

TEC:

0

0

Primeros auxilios

1

TEC:

2

+3

Seguridad electrónica

0

TEC:

0

0

Tocar instumento.

0

TEC:

0

0

Otra/Criminalística*

1

EXP

3

+4

Otra/Deducción Policíaca*

1

EXP

3

+4

Otra 0 x 0

0

*Marca con un asterisco tus habilidades profesionales.

Muy respetable 3, Respetable 2, ordinario 1, Sin credibilidad 0.

Reputación

Empatía

Puntos de personaje

3

2

5

 

MODIFICADORES EXTRAORDINARIOS

 

TIPO

HABILIDAD

CARACTERÍSTICA

PUNTOS TOTAL

Entrenamiento con AR-15

+1

EXP:

3 +4

Entrenamiento con

pistola Glock 17

+1

EXP:

3 +4

Academía de Policía

+1

EXP:

3 +4
Otras 0

X

0 0

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Balas

Tamaño

Peso

 Cargador Accesorios

Glock 17

Pistola

17

18.6x11.4 cms.

825 grs. (Cargada)

De caja 17 x

AR-15

Rifle

30

99.1x18.3 cms.

4,56 kg. (Cargado)

Curvo de 30

Mira, silenciador

correa.

KA-BAR

Cuchillo

x

30.1cm. largo

317,51 gr.

x Funda de cuero
X X X X

X

X X
X X X X

X

X X

VESTIMENTA

CABEZA

SUPERIOR

INFERIOR

INTERIOR

CALZADO

ACCESORIOS

BOLSILLOS

ABRIGO

X

CAMISOLA

PANTALÓN

BRAGAS

BOTAS

CINTURÓN

LIBRETA

X

X

X

X

SOSTEN

CALCETAS

X

BOLIGRÁFO

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X X X X X X X X
X X X X X X X X

Notas de juego

ITEMS

No.

Mochila:

PESO:
5 Frascos de café /350 grs.  1.750 kg.
5 Lata de frutas en almibar/480 grs. 2.400 kg.
2 Frascos de alimento para bebé/113 grs. 0.226 kg.
5 Caja de harina para pankekas/800 grs. 4.000 kg.
5 Leche en polvo/400 grs. 2.000 kg.
6 Latas de aceite de oliva/1 lt. 6.000 kg.
7 Cereales en cajas/ 350 grs. 2.450 kg.
  TOTAL: 18.826 kg.

VEHÍCULOS

Modelo

Tipo

Plazas Extras
x x x x
x x x x
Cargando editor
25/05/2015, 19:57
Ficha de Personaje

NOMBRE DE PERSONAJE:

x

 

CARACTERISTICAS/Repartir 24 puntos (1 como mínimo 3 cómo máximo)

Inteligencia(INT):

0

Reflejo(REF):      

0

Técnica(TEC):

0

Frialdad(FRI):

0

Atractivo(ATR):

0

Suerte(SUE):

0

Experiencia(EXP):

0

Tipo Corporal(TCO):

0

Empatía(EMP):         

0

Agilidad(AGL):

0

Velocidad(VLD):

0

Fuerza(FZA):

0

 

BLINDAJES

(Máximo Blindaje 3, Blindaje mediano 2, Blindaje Ligero 1.)

Localización

Cabeza 10

Torso 9

Hombro D. 3 Hombro I. 4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7

Pierna I. 8

Abdomen 2

Fallo 1

Blindaje CP

No 0

No 0

No 0

No 0

No 0

 No 0

No 0 No 0  No 0

 

MODIFICADORES

(Máximo 3, Mínimo 1) (En situaciones de stress, tirar 1d10/df5+ en caso de fracaso sufrirán ofuscación)

Coraje

0

Adrenalina

0 Riesgo 0 Ofuscación 5- -1

 

HERIDAS

(Con la ayuda de los modificadores se puede obtener un hit crítico, al sobrepasar  el éxito obtenido, y dependiendo la situación tirar 1d10/df5+ para saber sí es a favor ó en contra.) A consideración del master.*

Crítico 11+ 5+/5-

Ileso 10

5+

Leve 9

5+

 Moretón 8

5+

Adolorido 7

5+

Abración 6

5+

Aturdido 5

5

Sangrando 4

5-

Fractura 3

5-

Desmayado 2

5-

Mortal 1

5-

*No siempre se tirará el crítico, sólo en ocasiones especiales.

HABILIDADES

(Repartir 45 puntos, 1 por casilla.) Agregar los puntos de cada carácteristica y sumar.

Habilidad*

Puntuación

Característica

Puntuación

Total

Autoridad

0

FRI:

0

0

Credibilidad

0

INT:

0

0

Liderazgo carismático

0

ATR:

0

0

Orientación

0

TEC:

0

0

Recursos y Habilidades

0

INT:

0

0

Sentido del combate

0

EXP:

0

0

Técnica medica

0

TEC:

0

0

Nadar

0

TCO:

0

0

Proeza de fuerza

0

TCO:

0

0

Resistencia

0

TCO:

0

0

Conocimiento de la calle

0

FRI:

0

0

Interrogatorio

0

FRI:

0

0

Intimidar

0

FRI:

0

0

Oratoria

0

FRI:

0

0

Resistir tortura/droga

0

FRI:

0

0

Interpretar

0

EMP:

0

0

Liderazgo

0

EMP:

0

0

Intuición

0

EXP:

0

0

Persuasión y Labia

0

EMP:

0

0

Advertir/notar

0

INT:

0

0

Antropología

0

INT:

0

0

Biología

0

INT:

0

0

Botánica

0

INT:

0

0

Buscar libros

0

INT:

0

0

Diplomacia

0

INT:

0

0

Conocer otro idioma

0

INT:

0

0

Conocimientos de computación

0

INT:

0

0

Contabilidad

0

INT:

0

0

Cultura general

0

INT:

0

0

Diagnosticar enfermedad

0

INT:

0

0

Enseñar

0

INT:

0

0

Esconderse/Evadirse

0

INT:

0

0

Experimentado

0

INT:

0

0

Física

0

INT:

0

0

Geología

0

INT:

0

0

Historia

0

INT:

0

0

Estrategia

0

INT:

0

0

Matemáticas

0

INT:

0

0

Programar

0

INT:

0

0

Química

0

INT:

0

0

Supervivencia

0

INT:

0

0

Vigilar/Rastrear

0

INT:

0

0

Zoología

0

INT:

0

0

Armas cortas

0

REF:

0

0

Armas pesadas

0

REF:

0

0

Artes marciales

0

REF:

0

0

Atletismo

0

REF:

0

0

Control

0

REF:

0

0

Combate cuerpo a cuerpo

0

REF:

0

0

Conducir

0

REF:

0

0

Esgrima

0

REF:

0

0

Esquivar /Eludir

0

REF:

0

0

Rifle automático

0

REF:

0

0

Manejar maquinaria pesada

0

REF:

0

0

Motocicleta

0

REF:

0

0

Pelea

0

REF:

0

0

Pilotar (hélicoptero)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión caza)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión)

0

REF:

0

0

Sigilo

0

REF:

0

0

Subfusil

0

REF:

0

0

Tiro con arco

0

REF:

0

0

Abrir cerraduras

0

TEC:

0

0

Armería (Mecánico artillero)

0

TEC:

0

0

Cibertecnología

0

TEC:

0

0

Demoliciones

0

TEC:

0

0

Diseño ciberterminal

0

TEC:

0

0

Disfraz

0

TEC:

0

0

Electrónica

0

TEC:

0

0

Cacería

0

TEC:

0

0

Farmacia

0

TEC:

0

0

Leyes

0

TEC:

0

0

Manejo tanque

0

TEC:

0

0

Mecánica Aeronáutica

0

TEC:

0

0

Mecánica AV’s

0

TEC:

0

0

Mecánica automotriz

0

TEC:

0

0

Mecánica básica

0

TEC:

0

0

Pintar y dibujar

0

TEC:

0

0

Primeros auxilios

0

TEC:

0

0

Seguridad electrónica

0

TEC:

0

0

Tocar instumento.

0

TEC:

0

0

Otra/Criminalística

0

EXP

0

0

Otra/Deducción Policíaca

0

EXP

0

0

Otra 0 x 0

0

*Marca con un asterisco tus habilidades profesionales.

Muy respetable 3, Respetable 2, ordinario 1, Sin credibilidad 0.

Reputación

Empatía

Puntos de personaje

0

0

0

 

MODIFICADORES EXTRAORDINARIOS

 

TIPO

HABILIDAD

CARACTERÍSTICA

PUNTOS TOTAL

x

0

EXP:

0 0
x

0

EXP:

0 0

x

0

EXP:

0 0
Otras 0

X

0 0

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Balas

Tamaño

Peso

 Cargador Accesorios

x

x

0

x

x

x x

x

x

0

x

x

x x

x

x

x

x

x

x x
X X X X

X

X X
X X X X

X

X X

VESTIMENTA

CABEZA

SUPERIOR

INFERIOR

INTERIOR

CALZADO

ACCESORIOS

BOLSILLOS

ABRIGO

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X X X X X X X X
X X X X X X X X

Notas de juego

ITEMS

No.

X

PESO:
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
0 X 0 kg.
  TOTAL: 0 kg.

VEHÍCULOS

Modelo

Tipo

Plazas Extras
x x x x
x x x x
Cargando editor
25/05/2015, 20:37
ZEPHYR Franklin

-autoridad,liderazgo carismatico,liderazgo que diferencia hay?

- artes marciales y combate cuerpo a cuerpo,pelea?

vaya yo pensaba que danna era mas de tanga que de bragas

Cargando editor
25/05/2015, 21:18

NOMBRE DE PERSONAJE:

Zephyr Franklin

CARACTERISTICAS/Repartir 24 puntos (1 como mínimo 3 cómo máximo)

Inteligencia(INT):

2

Reflejo(REF):      

2

Técnica(TEC):

3

Frialdad(FRI):

2

Atractivo(ATR):

1

Suerte(SUE):

2

Experiencia(EXP):

3

Tipo Corporal(TCO):

3

Empatía(EMP):         

1

Agilidad(AGL):

1

Velocidad(VLD):

1

Fuerza(FZA):

3

 

BLINDAJES

(Máximo Blindaje 3, Blindaje mediano 2, Blindaje Ligero 1.)

Localización

Cabeza 10

Torso 9

Hombro D. 3

Hombro I. 4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7

Pierna I. 8

Abdomen 2

Fallo 1

Blindaje CP

Casco 3 Chaleco  Bltco. 3

Hombrera

Táctica 2

Hombrera

Tática 2

Codera

2

Codera

2

Rodilleras

2

Rodilleras

2

   
Gafas 1

Chaleco

anticuchillos 2

   

Guantes

1

Guantes

1

       

 

MODIFICADORES

(Máximo 3, Mínimo 1) (En situaciones de stress, tirar 1d10/df5+ en caso de fracaso sufrirán ofuscación)

Coraje

3

Adrenalina

2

Riesgo

1

Ofuscación 5-

-2

 

HERIDAS

(Con la ayuda de los modificadores se puede obtener un hit crítico, al sobrepasar  el éxito obtenido, y dependiendo la situación tirar 1d10/df5+ para saber sí es a favor ó en contra.) A consideración del master.*

Crítico 11+

5+/5-

Ileso 10

5+

Leve 9

5+

 Moretón 8

5+

Adolorido 7

5+

Abración 6

5+

Aturdido 5

5

Sangrando 4

5-

Fractura 3

5-

Desmayado 2

5-

Mortal 1

5-

*No siempre se tirará el crítico, sólo en ocasiones especiales.

HABILIDADES

(Repartir 45 puntos, 1 por casilla.) Agregar los puntos de cada carácteristica y sumar.

Habilidad*

Puntuación

Característica

Puntuación

Total

Autoridad

1

FRI:

2

+3

Credibilidad

1

INT:

2

+3

Liderazgo carismático

1

ATR:

1

+2

Orientación

1

TEC:

3

+4

Recursos y Habilidades

1

INT:

2

+3

Sentido del combate

1

EXP:

3

+4

Técnica medica

1

TEC:

3

+4

Nadar

1

TCO:

3

+4

Proeza de fuerza

1

TCO:

3

+4

Resistencia

1

TCO:

3

+4

Conocimiento de la calle

0

FRI:

0

0

Interrogatorio

1

FRI:

2

+3

Intimidar

1

FRI:

2

+3

Oratoria

0

FRI:

0

0

Resistir tortura/droga

1

FRI:

2

+3

Interpretar

0

EMP:

0

0

Liderazgo

1

EMP:

1

+2

Intuición

1

EXP:

3

+4

Persuasión y Labia

0

EMP:

0

0

Advertir/notar

1

INT:

2

+3

Antropología

0

INT:

0

0

Biología

0

INT:

0

0

Botánica

0

INT:

0

0

Buscar libros

0

INT:

0

0

Diplomacia

0

INT:

0

0

Conocer otro idioma

0

INT:

0

0

Conocimientos de computación

0

INT:

0

0

Contabilidad

0

INT:

0

0

Cultura general

1

INT:

2

+3

Diagnosticar enfermedad

0

INT:

0

0

Enseñar

0

INT:

0

0

Esconderse/Evadirse

1

INT:

2

+3

Experimentado

1

INT:

2

+3

Física

1

INT:

2

+3

Geología

1

INT:

2

+3

Historia

0

INT:

0

0

Estrategia

1

INT:

2

+3

Matemáticas

0

INT:

0

0

Programar

0

INT:

0

0

Química

1

INT:

2

+3

Supervivencia

1

INT:

2

+3

Vigilar/Rastrear

1

INT:

2

+3

Zoología

0

INT:

0

0

Armas cortas

0

REF:

0

0

Armas pesadas

1

REF:

2

+3

Artes marciales

0

REF:

0

0

Atletismo

1

REF:

2

+3

Control

1

REF:

2

+3

Combate cuerpo a cuerpo

1

REF:

2

+3

Conducir

1

REF:

2

+3

Esgrima

0

REF:

0

0

Esquivar /Eludir

1

REF:

2

+3

Rifle automático

1

REF:

2

+3

Manejar maquinaria pesada

1

REF:

2

+3

Motocicleta

0

REF:

0

0

Pelea

1

REF:

2

+3

Pilotar (hélicoptero)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión caza)

0

REF:

0

0

Pilotar (avión)

0

REF:

0

0

Sigilo

1

REF:

2

+3

Subfusil

0

REF:

0

0

Tiro con arco

0

REF:

0

0

Abrir cerraduras

1

TEC:

3

+3

Armería (Mecánico artillero)

1

TEC:

3

+3

Cibertecnología

0

TEC:

0

0

Demoliciones

1

TEC:

3

+4

Diseño ciberterminal

0

TEC:

0

0

Disfraz

1

TEC:

3

+4

Electrónica

0

TEC:

0

0

Cacería

0

TEC:

0

0

Farmacia

0

TEC:

0

0

Leyes

0

TEC:

0

0

Manejo tanque

0

TEC:

0

0

Mecánica Aeronáutica

0

TEC:

0

0

Mecánica AV’s

1

TEC:

3

+4

Mecánica automotriz

 

TEC:

0

0

Mecánica básica

1

TEC:

3

+4

Pintar y dibujar

0

TEC:

0

0

Primeros auxilios

1

TEC:

3

+4

Seguridad electrónica

1

TEC:

3

+4

Tocar instumento.

0

TEC:

0

0

Otra/Criminalística

0

EXP:

0

0

Otra/Deducción Policíaca

0

EXP:

0

0

Contrucción*

1

EXP:

3

+4

*Marca con un asterisco tus habilidades profesionales.

Muy respetable 3, Respetable 2, ordinario 1, Sin credibilidad 0.

Reputación

Empatía

Puntos de personaje

1

1

2

 

MODIFICADORES EXTRAORDINARIOS

 

TIPO

HABILIDAD

CARACTERÍSTICA

PUNTOS

TOTAL

Disparo con AR-15

+2

EXP:

3

+5

x

0

EXP:

0

0

x

0

EXP:

0

0

Otras

0

X

0

0

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Balas

Tamaño

Peso

 Cargador

Accesorios

Ar-15

fusil

30

x

4,56kg

Cargador 30

Silenciador, lanzagranadas ,mira telescópica,

Agarre, mini laser

10 Beretta 92FS

Pistola

semiautomatica

15

x

950grm

Cargador

15

Mini linterna, mini láser, funda

10 SPAS-12

escopeta

9

x

4,4kg

Cargador

9

Mira,mini linterna

cuchillo

X

X

X

X

X

funda

machete

X

X

X

X

X

funda

VESTIMENTA

CABEZA

SUPERIOR

INFERIOR

INTERIOR

CALZADO

ACCESORIOS

BOLSILLOS

ABRIGO

braga

polo

pantalon

calzoncillos

Botas militares

si

muchos

parka

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

Notas de juego

No.

X

PESO:

0

X

0 kg.

0

X

0 kg.

0

X

0 kg.

0

X

0 kg.

0

X

0 kg.

0

X

0 kg.

0

X

0 kg.

 

TOTAL:

0 kg.

ITEMS

VEHÍCULOS

Modelo

Tipo

Plazas

Extras

Vehiculo

blindado

militar

10

si

x

x

x

x

Notas de juego

puedes hacerme la ficha? es que veo tantas cosas, que no se que escoger,asi que como tu me has visto como es mi personaje sabes lo que mejor le pega.

- mi equipo de proteccion es lo mejor que he visto en el almacen, me tome mi tiempo, si es pesado mejor, porque en la proxima mision cuando salgan a mirar la base, yo me quedare practicando cosas



Listo ya te "ayude" con tu ficha. ya puedes utilizar todos los datos para  utilizarlo a tu favor en las tiradas.

Lo puntos de "Respeto" es cómo te ven lo pnj, y puedes utilizar esos números a tu favor en alguna tirada, por ejemplo de diplomacia ante algún jefe o líder en la partida.

Ya ajusté tu protecciones, 1 punto puede hacer la diferencia entre la vida y al muerte.

Hay que detallar items que traigas en el vehículo.

Los modificadores extraordinarios se elevaron mucho, pero te los ganaste en la partida, tal vez puedes tener un poco más de éxitos críticos y tendrás que tirar 1d10/df5+ para saber si es a favor ó en contra, pero ya te avisaré yo.

Cargando editor
25/05/2015, 21:24
Axtler

Autoridad: NO eres influenciable, te obedecen a ojos cerrados.

Liderazgo: Tus habilidades te respaldan y puede que hasta te admiren por ellas.

Artes marciales: Es una disciplina adquirida y pueden intervenir tiradas de experiencia.(Aparte del resultado que tengas en tu puntuación total.)

Combate cuerpo a cuerpo: Es una característica desarrollada a lo largo de tu vida, pueden intervenir tiradas de agilidad, velocidad, fuerza, velocidad, tipo corporal.(Aparte del resultado que tengas en tu puntuación total.)


Jajaja bragas deportivas   XD.

 

Cargando editor
25/05/2015, 21:50
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

Notas de juego

vistes lo que te puse de mi ficha??

 

 

yo pensaba de estas

Cargando editor
26/05/2015, 01:35
Axtler

Notas de juego

Sí lo ví, en breve te ayudo.

Cargando editor
26/05/2015, 01:46
Javier González
Sólo para el director

Notas de juego

No sabia si enviarte la ficha o colgarla directamente, así que la he colocado en el apartado "ficha" de mi personaje... lo que todavía no sé si está bien lo he rellenado con un  " ¿? "

espero que no me pasen más cosas raras con los posts :(  puede ser que se esté saturando la página por llevar demasiados mensajes en la partida o algo parecido?¿

Cargando editor
26/05/2015, 01:57
Axtler

Jajajaja no te preocupes, la página no se satura, al contrario entre más escribas más suben tus puntos en Umbria, lo que pasa es que yo estaba escribiendo y mientras tú posteaste y yo guardé sólo para mí,  me salió el infernal letrero de "alguién ha escrito antes que tú" o sea que me ganaste el post, pero ya lo había guardado para mí sin postearselo a nadie, por eso apareció primero el mío con un buen retraso, pero no pasa nada.

Notas de juego

Listo ya revisé rápidamente tu ficha y está muy bien, ya puedes utilizar todos los datos para  utilizarlo a tu favor en las tiradas.

Lo puntos de "Respeto" es cómo te ven lo pnj, y puedes utilizar esos números a tu favor en alguna tirada, por ejemplo de diplomacia ante algún jefe o líder en la partida.

Ya ajusté tu protecciones, 1 punto puede hacer la diferencia entre la vida y al muerte.

Ya ajusté el peso de la mochila, sólo debes escoger alguna y agregarla en notas, más adelante te agrego el vehículo.

Los modificadores extraordinarios se elevaron mucho, pero te los ganaste en la partida, tal vez puedes tener un poco más de éxitos críticos y tendrás que tirar 1d10/df5+ para saber si es a favor ó en contra, pero ya te avisaré yo.

Cargando editor
26/05/2015, 02:10
Javier González
Sólo para el director

Notas de juego

XDDDDDDDDDD AAAHhhh ok, menos mal. Ya estaba sufriendo. Entonces me habrá pasado igual con el post de Roland :S supongo 
X_X bueno me voy pa la cama que aquí ya son las 2:10 de la madrugada x''DDD demasiado vicio, que me tienes enganchao!!  

Mañana más!!! :P

Cargando editor
26/05/2015, 02:37
Axtler

Ok, que descanses, bye.

Cargando editor
26/05/2015, 15:41
Axtler

Ya todos tienen su ficha en los datos de su personaje, (acceden en su fotografía de personaje para consulta rápida) los que ya la hallan llenado, ya pueden utilizarla en la partida.

Cargando editor
26/05/2015, 16:21
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

esto es lo que llevo en el vehiculo:

Mochila abandonada de Danna:

7 Latas de carne de cerdo enlatada, 7 cereales en cajas de 350 grs, 6 latas de aceite de oliva, 5 caja de harina para pankekas, 5 leche en polvo, 2 frascos de alimento para bebé, 5 lata de frutas en almibar, 5 frascos de café...

 

11,340 kilos x 4 = 45,36 kilos Augason Farms 30-Day Emergency Pail 

1 kilo de arroz

9 kilos de macarrones

3 kilos x 4= 12 kilos de queso

4 litros de licor

1 litro x 7= 7 litros de aceite

1 kilo x 8= 8 kilos de legumbres

semillas de calabazas,pimientos y demas fruta que estaba en la cocina pudriendose

No sé cuál es el resto de comida que dejaron los otros

-manuales de uso para instalación de barracas y sistemas de  combustión para motores de vehículos militares,libros medicos,limpieza y manejo de armas,playboy,mapas.

-1 contenedor con cajoneras de metal con diversas herramientas

-cajas completas en plástico color verde y negro(no seque es esto)

- 2 cajas de herramientas

-material de soldadura y para soldar

Barraca 4: Cocina militar(rápido)

-4 tanques de gas llenos

-menaje de metal:cazuelas,ollas,sartenes cubertería

- guantes de trabajo

-4 rollos de concertinas 100m el rollo

-3 barracones sin montar

- 10 BOLSO DE COMBATE CONDOR

-10 FUNDA PARA ESCOPETA CONDOR MULTICAM

-10 FUNDA 5.11 RUSH TIER

-10 MOCHILA 5.11 RUSH-72 MULTICAM

-10 CAMELBAK ARMORBAK 3.1 L

-10 MACHETE GERBER BEAR GRYLLS PARANG

-10 KIT DE SUPERVIVENCIA MULTIHERRAMIENTA GERBER BEAR GRYLLS

-5 GERBER HINDERER CLS

-10 cajas de 10 LUZ QUÍMICA CYALUME 15 CM 12 HORAS

-10 LINTERNA LED LENSER X21.2

-10 FUNDA MÉDICA RIP AWAY EMT LITE

-40(-6) PORTAGRANADAS 40MM DOBLE 5.11

 6 los he cogido para mi ya.

-10 PORTACARGADOR HSGI TACO X2RP

-un puñado MOSQUETÓN TÁCTICO TACLINK ITW NEXUS

- bastantes SISTEMA TIER 5.11

- 15 equipos completos de protección:casco,chaleco,guantes,coderas,rodilleras

-ropa militar,para poder cambiarnos de ropa

-LIBRETAs IMPERMEABLE MIL-TEC

- 5 brújulas SILVA RANGER S

-1 telescopio terrestre

-5 prismáticos

- 5 CHALECO TÁCTICO CONDOR

Barracón: medico (me tomo mi tiempo)

-2 Monitores de constantes vitales

-1 Desfibrilador

-Parches Desechables Desfibriladores

-Pulsioximetros de Dedo

-Kit eléctrico para carpas

-fonendoscopios, otoscopios, oftalmoscopios, termómetros, linternas, laringoscopios

- guantes quirúrgicos, grapadora y quita grapas quirúrgicas, set de suturas desechables, agujas jeringuillas,

- cajas de venda de crepe, Desinfectantes y Antisépticos, Material de curas

- Toallas y rollos de papel

-Instrumental Estéril desechable

-Cánulas de aspiración

-todos los medicamentos que encuentre. No tengo ni idea de los nombres de los medicamentos (me tomo mi tiempo )

Antibioticos IV (intravenosos) y VO (via oral)
-Analgesicos y antinflamatorios IV y VO
-Morfina/barbaituricos varios
-Sedantes
-Sueros
-Vendas/escayolas
-Jeringas/agujas/equipos de gotero
-Material para intervenciones quirurgicas

-2 baúles con mantas verdes y 2 baúles con sábanas, el resto de baúles los vacío, para llenarlos con otras cosas y tenerlo ordenado y que ocupe menos

6 paneles solares
10 radios
2 visores nocturnos

8 bidones de 20 litros

4 bidones de 100 litros

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esto me lo pienso quedar

3 paneles solares
Material eléctrico(cables,bombillas,enchufes, etc)
1 caja de herramientas
3 cintas americana,varios paquetes bridas de plástico,cuerda, cadenas,candados
Botas del numero 42, 6 pares de calcetines, ropa,protector auditivo,gafas tácticas(1),guantes tácticos
JETBOIL FLASH
5 BOMBONA DE GAS JETPOWER 100 GRAMOS
2 TOALLA MICROFIBRA MIL-TEC 100 X 50
2 SACO DE TRANSPORTE HERMETICO NEGRO 50L MIL-TEC
1 CAMA METÁLICA PLEGABLE
1 tienda de campaña
1 equipo de protección completo(casco,chaleco, gafas,guantes,coderas,rodilleras)
3 Cuerda Paracord US 50 Ft /15 metros negra
1 Caja aluminio supervivencia
1 Cantimplora aluminio con cacillo verde 850 ml
1 Poncho US Woodland RipStop - camuflaje caza
2 cuadernos con lapiz
1 guantes de trabajo
1 red camuflaje para vehiculo

1 red camuflaje persona

todo metido en 2 contenedores (cerrados con candado)

la gran mayoria de las cosas son pequeñas y no pesan mucho

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------cuando dijeron que había vallas yo cogí unas cuantas y las puse a ambos lados del vehículo bien atadas, ya que era el unico sitio libre, no sé cuantas cogí así que te dejo ATI el número.
- buena pillada ha echó ehh? bueno yo ya me imaginaba algo así al ver que había tantos retornados por la carretera y ya les avise de que era un sitio peligroso quedarnos Ally, pero ni caso me hicieron,así que vete pensando lo que hay en el pueblo de Cusseta, porque Ally me pienso dirigir.

-¿que es mása cajas de refacciones?

--cajas completas en plástico color verde y negro(no se que es esto)

pd: yo desde dentro de mi vehiculo puedo disparar tiene troneras :)

 

Cargando editor
29/05/2015, 00:14
Roy Green
Sólo para el director

Notas de juego

poco a poco se va llenando la ficha

Cargando editor
29/09/2015, 18:53
Javier González

***Definir uso de los blindajes:   ejemplo:

MAXIMO BLINDAJE (suma de puntos de los elementos llega hasta 10)  +3 al defenderse/huir
BLINDAJE MEDIANO (hasta 6)  +2 cuando tengas que defenderte o huir
BLINDAJE LIGERO (hasta 4)  +1 cuando tengas que defenderte o huir.
(o recibir disparos directos)

Ejemplo:  Casco 2, chaleco 3, guantes 1 (izquierda y derecha, en total, no hace falta separarlos, no creo que nadie quiera ir con una sola rodillera o guante, no hace falta), rodilleras 1
Tengo un total de 7 puntos, con lo que mi blindaje es = mediano. 

Objetos de mayor calidad, pueden valer más puntos.

HERIDAS

Si acabamos siendo heridos, usaría la tabla que hizo Axtler a nivel de localización por parte corporal, y luego del grado de daños del 1-10 (con un PLUS según la protección que tengas en la armadura)

MODIFICADORES

Coraje   1       Adrenalina  1          Riesgo 0        Ofuscación 5- 

Las situaciones de Stress las estamos narrando y viviendo según las narraciones que hacemos + la suerte con los dados… no sé si haga falta. …porque independientemente de éstos puntos actuales todos acabamos siendo valientes, cometiendo riesgos… y las situaciones de ofuscación… han sido escasas, a no ser que tu hagas a tu personaje perder la cabeza voluntariamente en tu narración.
Podría substituirse por una sección de “experiencia añadida”.

Muy respetable 3, Respetable 2, ordinario 1, Sin credibilidad 0.
Reputación        Empatía            Puntos de personaje

**Esto no sé que función tenía…. Se podría quitar, la empatía y reputación la desarrollamos más en la narrativa del personaje, creo yo…

Cargando editor
29/09/2015, 18:58
Javier González

LAS CARACTERÍSTICAS las generalizaría más.  Ej.:

INTELIGENCIA
REFLEJO=DESTREZA=AGILIDAD
FUERZA
TÉCNICA=EXPERIENCIA
SUERTE

Eliminaría TIPO CORPORAL, ATRACTIVO, EMPATÍA ("=inteligencia").  Pues las habilidades con las que corresponden no las usamos nunca con dados, sino más con la narrativa.  Son éstas habilidades:
"persuasión y labia",   "liderazgo",   "interpretar",   "resistencia",  "proeza de fuerza",  "nadar",   "liderazgo carismático"

Eliminaría todas menos la de resistencia y nadar (=DESTREZA) y proeza de fuerza (=FUERZA)

FRIALDAD apenas la hemos usado, y somos gente de calle, nos vamos volviendo más "FRIOS" a medida que vamos matando y reventando cabezas de niños retornados con camisetas de los teletubbies y peluches en la mano.   XD

Cargando editor
29/09/2015, 20:45
Roland Deschain

REFLEJOS no es lo mismo que DESTREZA ni AGILIDAD

REFLEJOS se refieren para reaccionar

DESTREZA se refiere a una capacidad de hacer algo que cuando se es muy diestro ese algo es hecho casi automáticamente

AGILIDAD se refiere a movimiento rápido (y preciso dependiendo del caso)

Igual pasa con EXPERIENCIA y TÉCNICA

EXPERIENCIA se refiere al conocimiento adquirido empíricamente o haciendo

TÉCNICA se refiere a un oficio aprendido, alguien le enseñó, conocimiento técnico

Que unas cosas se conecten más cono otras no quiere decir que sean lo mismo.

En caso de que se pudieran resumir, se quitarían la mayoría y se dejaría solamente EXPERIENCIA SUERTE.


Lo de quitar TIPO CORPORAL, ATRACTIVO EMPATÍA si me parece acorde.


Opino que, ya que se está usando como base CyberPunk, deberíamos enfocarnos en que somos de tipo NÓMADAS y con una que otra cosita extra ya sea de armas, medicina y no se... ya sería ver que se le puede agregar y crear un superviviente de TWD. La idea es que cada quien se incline hacia algo en específico y todos van a tener un nivel de supervivencia o serán buenos en algo que otros no, en fin, es centrarnos en algo que ya tenemos en vez de buscar algo nuevo.

Cargando editor
30/09/2015, 03:11
Roland Deschain

NOMBRE DE PERSONAJE:

Danna White

REF+1, EXP+1 AGREGADOS COMO PUNTOS DE EXPERIENCIA


CARACTERISTICAS/Repartir 20 puntos (1 como mínimo y 3 cómo máximo)

Inteligencia(INT):

3

Reflejo(REF):

2+1

Técnica(TEC):

2

Frialdad(FRI)

3

Suerte(SUE):

2

Experiencia(EXP):

2+1

Fuerza(FZA)

1

 

Empatía(EMP):

1

Agilidad(AGL):

2

Velocidad(VLD):

2

 

 EMPUJAR/LEVANTAR: FZA*30Kl


BLINDAJES

(Máximo Blindaje 3, Blindaje mediano 2, Blindaje Ligero 1.)

Localización

Cabeza 10

Torso 9

Hombro D. 3

Hombro I. 4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7

Pierna I. 8

Abdomen 2

Fallo

 

 

1

Blindaje CP

No 0

Chaleco antibalas 3*

No 0

No 0

No 0

 No 0

No 0

No 0

 No 0

 

 

MODIFICADORES  SE AGREGA SEGÚN EL DIRECTOR

Coraje (FRI+INT)

6

Adrenalina (AGL+FZA)

3

Riesgo (FRI+EXP)

6

Miedo

(FRI+SUE)

-5

Resistencia

(FZA+VEL)

3

 


HERIDAS

(Con la ayuda de los modificadores se puede obtener un hit crítico, al sobrepasar  el éxito obtenido, y dependiendo la situación tirar 1d10/df5+ para saber sí es a favor ó en contra.) A consideración del master.*

Crítico 11+

5+/5-

Ileso 10

5+

Leve 9

5+

 Moretón 8

5+

Adolorido 7

5+

Abrasión 6

5+

Aturdido 5

5

Sangrando 4

5-

Fractura 3

5-

Desmayado 2

5-

Mortal 1

5-


HABILIDADES

(Repartir 20 puntos, 1 por casilla.) Agregar los puntos de cada característica y sumar.

Habilidad*

Puntuación

Característica

Puntuación

Total

Autoridad

1

FRI:

3

+4

Credibilidad

1

INT:

3

+4

Orientación

1

EXP:

3

+4

Sentido del combate

1

EXP:

3

+4

Medicina

0

TEC:

0

0

Nadar

1

AGI:

2

+3

Intimidar

1

FRI:

3

+4

Persuasión y Labia

0

EMP:

0

0

Advertir/notar

1

INT:

3

+4

Enseñar

1

INT:

3

+4

Esconderse/Evadirse

1

INT:

3

+4

Supervivencia

1

INT:

3

+4

Armas cortas

1

TEC:

2

+3

Armas pesadas

0

TEC:

0

0

Artes marciales

0

REF:

0

0

Control

1

FRI:

3

+4

Combate cuerpo a cuerpo

1

REF:

3

+4

Conducir

1

EXP:

3

+4

Esquivar /Eludir

1

REF:

3

+4

Rifle automático

1

TEC:

2

+3

Sigilo

1

AGL:

2

+3

Subfusil

1

EXP:

3

+4

Tiro con arco

0

EXP:

0

0

Abrir cerraduras

0

TEC:

0

0

Mecánica automotriz

0

TEC:

0

0

Mecánica básica

0

TEC:

0

0

Pintar y dibujar

0

TEC:

0

0

Primeros auxilios

1

TEC:

2

+3

Hacer/Fabricar

0

INT:

0

0

Otra/

0

TEC:

0

0

Otra/

0

EXP

0

0

Otra/Deducción Policíaca

1

EXP

3

+4


MODIFICADORES EXTRAORDINARIOS

TIPO

HABILIDAD

CARACTERÍSTICA

PUNTOS

TOTAL

Entrenamiento con AR-15

+1

EXP:

3

+4

Entrenamiento con

pistola Glock 17

+1

EXP:

3

+4

Academía de Policía

+1

EXP:

3

+4

Otras

0

X

0

0


ARMAS

Nombre

Clase

Balas

Tamaño

Peso

 Cargador

Accesorios

Glock 17

Pistola

17

18.6x11.4 cms.

825 grs. (Cargada)

De caja 17

x

AR-15

Rifle

30

99.1x18.3 cms.

4,56 kg. (Cargado)

Curvo de 30

Mira, silenciador

correa.

KA-BAR

Cuchillo

x

30.1cm. largo

317,51 gr.

x

Funda de cuero

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X


VESTIMENTA

CABEZA

SUPERIOR

INFERIOR

INTERIOR

CALZADO

ACCESORIOS

BOLSILLOS

X

CAMISOLA

PANTALÓN

BRAGAS

BOTAS

CINTURÓN

LIBRETA

X

X

X

SÓSTEN

CALCETAS

X

BOLÍGRAFO

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X


Notas de juego

No.

Mochila:

PESO:

5

Frascos de café /350 grs. 

1.750 kg.

5

Lata de frutas en almibar/480 grs.

2.400 kg.

2

Frascos de alimento para bebé/113 grs.

0.226 kg.

5

Caja de harina para pankekas/800 grs.

4.000 kg.

5

Leche en polvo/400 grs.

2.000 kg.

6

Latas de aceite de oliva/1 lt.

6.000 kg.

7

Cereales en cajas/ 350 grs.

2.450 kg.

 

TOTAL:

18.826 kg.

 

Cargando editor
17/10/2015, 04:53
Axtler

Nombre: ________________ Edad: ______________ Estatura: __________

Características Físicas Fuerza 0 Agilidad 0 Velocidad 0 Reflejos 0 Resistencia 0
Características Mentales Inteligencia 0 Técnica 0 Voluntad 0 Destreza 0 Intuición 0
Habilidades - 0 - 0 - 0 - 0 - 0
Blindajes Cabeza 0 Torso 0 Hombros 0 Brazos 0  Piernas 0
Protección Protección Protección Protección Protección
Habilidades adquiridas - 0 - 0 - 0 - 0 - 0
Experiencia 100x  episodio terminado 000

10x retornado aniquilado*

000

30x post épico**

000 Total 000 Armas Munición
Tipo balas
Tipo balas
Tipo balas
  • Repartir 10 puntos en características físicas.
  • Repartir 10 puntos en características mentales.
  • Elegir 5 habilidades y repartir 10 puntos.
  • Elegir Protecciones, 1 punto por cada protección.
  • Anotar las habilidades adquiridas a lo largo de la partida y anotar los puntos obtenidos.
  • Sumar la experiencia adquirida a lo largo de la partida. Por cada 300 puntos se obtiene un punto extra para aumentar el atributo que más convenga.

*Los retornados aniquilados comienzan a contar a partir del episodio 5.

**Los puntos obtenidos por un buen post se veran reflejados en la nota de juego.


Nota Extra: Las fichas serán revisadas y podrán ser modificadas para equilibrio de la partida.