Partida Rol por web

Una pequeña prueba

Escena privada LadyVonCarstein

Cargando editor
09/12/2022, 10:00
Catherine Breather

HOJA DE PERSONAJE

 

Vampiro: La Mascarada
PERSONAJE
Nombre Catherine Breather
Clan Tremere
Generación 10a
Naturaleza  
Conducta  
Concepto  
Refugio  
Sire  
ATRIBUTOS 
Fisicos Sociales Mentales
Fuerza Carisma •• Percepción ••••
Destreza ••• Manipulacion •••• Inteligencia ••••
Resistencia •• Apariencia •• Astucia ••
 HABILIDADES
Talento Técnica Conocimiento
Alerta •• Armas C.C   Academicismo ••••
Atletismo   Armas Fuego Ciencia  
Callejeo Conducir Finanzas •••
Consciencia Etiqueta   Informática  
Empatía Hurto   Investigación •••
Expresión •• Interpretación Leyes
Intimidación   Pericias   Medicina
Liderazgo   Sigilo Ocultismo  
Pelea   Supervivencia Política  
Subterfugio •• Trato con animales   Tecnología
VENTAJAS 
Trasfondo Disciplinas Virtudes
Recursos •••• Taumaturgia Conciencia •••
Generación ••• Dominación ••
Criado Auspex Autocontrol ••••
Contactos    
        Coraje •••
       
 
Meritos/Defectos Humanidad Salud
   ••••••• Magullado [ ]
    Lastimado (-1) [ ]
  Fuerza de Voluntad Lesionado (-1) [ ]
  Herido (-2) [ ]
Otras habilidades  ••••••• Malherido (-2) [ ]
      Tullido (-5) [ ]
    Sangre Incapacitado [ ]
    Debilidades
       
       

Notas de juego

Puntos gratuitos: 

4 Fuerza de Voluntad

7 Auspex 1

1 recursos

3 generación

Cargando editor
09/12/2022, 10:11
Catherine Breather

Desde pequeña tenía claro que quería vivir en un museo. Su  padre era el guardia de seguridad del museo de historia natural de su  ciudad y muchas veces le  dejaba en su oficina haciendo los deberes. Eso hizo que ella creciera entre pasillos de obras de arte, esqueletos de dinosaurios y reliquias antiguas.

Imaginaba historias sobre su madre, a la que no recordaba pues desapareció cuando era una niña, historias en las que su madre, al igual que en las películas del cine, rescataba tesoros enterrados durante siglos y los devolvía al museo. Incluso se imaginaba que algunas de las piezas que había expuestas eran de reliquias que su madre había conseguido rescatar de manos de traficantes, o de ladrones. Cualquier cosa le servía para aliviar el consuelo de que su padre trabajaba demasiadas horas y de que no tenía una figura materna. Su padre, lejos de sacarla de su error, le había contado que su madre había desaparecido después de defender unas piezas persas de gente muy mala, e incluso que su madre había evitado guerras.

De aquella infancia salió una adolescente obsesionada con los estudios porque sabía que si quería estudiar para seguir los pasos de su madre debía optar a una beca porque su padre no tenía dinero para pagarle los estudios. 
Lo consiguió y estudió Historia e Historia del Arte. Pese a tener ofertas de diferentes universidades, museos y entidades privadas decidió que viajaría a Latinoamérica para especializarse en culturas precolombinas y doctorarse. Una de las razones por las que decidió marcharse sola de su ciudad, era que había abierto los ojos en lo que respectaba a su madre; ni arqueóloga famosa, ni heroína de las piezas antiguas, todo ello había sido una mentira alargada de su padre para poder manejar el hecho de criarla solo. Se fue sin mirar atrás.

Se enamoró, le rompieron el corazón, se volvió a enamorar, lo rompió ella, tuvo aventuras, se casó, se divorció, se casó de nuevo y se volvió a divorciar, en definitiva, vivió con intensidad aquellos años aunque nunca se sintió especialmente atada a los lugares en los que vivía. Se doctoró y trabajó supervisando diferentes yacimientos Mayas, Incas… culturas precolombinas en definitiva.

Hasta que un día cuando tenía 40 años tuvo un encontronazo con el narcotráfico que le hizo volverse a estados unidos. Lo que había pasado era que había identificado una serie de falsificaciones de piezas y tirando del hilo se dio de bruces con la financiación de uno de los cárteles de la zona. Ella puso en conocimiento de las autoridades lo encontrado y salió de allí corriendo por su vida. Aquello le frustró. Había sido una cobarde y lo sabía. 
Cuando volvió no tuvo dificultades para encontrar trabajo en el museo de historia natural y allí ha estado los últimos años. Dejó de lado el trabajo de campo y se especializó en la restauración de piezas. A parte de su trabajo colabora con el  FBI sobre robo de piezas o contrabando de las mismas en el mercado negro identificando falsificaciones o ayudando en lo que le requirieran.

Con el paso de los años abrió una línea de atención privada para aquellos millonarios que quisieran asegurarse de que sus piezas eran auténticas o también como especie de notaria en transacciones de arte privadas, cobrando buenas tarifas. Se reconcilió con su padre y le pidió perdón, se había sentido engañada pero entendía por qué aquel hombre, que se había deslomado trabajando toda su vida por ella, había intentado darle una infancia algo mejor. 

Añora el trabajo de campo, sobre el terreno, aunque ahora a sus 52 años sabe que es muy poco probable que vuelva la adrenalina y se dedica a fantasear con una pronta jubilación para poder dedicarse a viajar por la vieja Europa.

Cargando editor
09/12/2022, 10:13
Catherine Breather

Mi sire - Edgar Sterling

Mi "sire" - ¿?¿?¿?¿

Mi abogado de confianza - Aaron Coltane

Estatuillas: Una me la trae Ohigesa Iaga, me la roban, voy a Portland a por otra, me la vuelven a robar. Acabo en Nueva York en la colección privada de Edgar Sterling, que me ha robado las dos estatuas y acaba convirtiéndome en vampiro. 

Estatuas con animales y una calavera encima. De una tribu de Nuevo México. Vinculados a Asiri. 

Cargando editor
11/12/2022, 16:08
Director

Buenas. :)

Respecto a tu ficha y el tiempo que pasa hasta el inicio de la partida (1-2 semanas) un par de cosas.

1. Recuerda añadir Naturaleza y Conducta.

2. Si no tienes mentor, tu "sire" lo será solo de paripé, de puertas para fuera, pero no podrás buscar ayuda en él. La cantidad de puntos que le pongas, si decides hacerlo, definirán lo importante que es.

3. ¿Cómo imaginas este par de semanas para Catherine?

Cargando editor
12/12/2022, 21:36
Catherine Breather

HOJA DE PERSONAJE

 

Vampiro: La Mascarada
PERSONAJE
Nombre Catherine Breather
Clan Tremere
Generación 10a
Naturaleza  
Conducta  
Concepto  
Refugio  
Sire  
ATRIBUTOS 
Fisicos Sociales Mentales
Fuerza Carisma •• Percepción ••••
Destreza ••• Manipulacion •••• Inteligencia ••••
Resistencia •• Apariencia •• Astucia ••
 HABILIDADES
Talento Técnica Conocimiento
Alerta •• Armas C.C   Academicismo ••••
Atletismo   Armas Fuego Ciencia  
Callejeo Conducir Finanzas •••
Consciencia Etiqueta   Informática  
Empatía Hurto   Investigación •••
Expresión •• Interpretación Leyes
Intimidación   Pericias   Medicina
Liderazgo   Sigilo Ocultismo  
Pelea   Supervivencia Política  
Subterfugio •• Trato con animales   Tecnología
VENTAJAS 
Trasfondo Disciplinas Virtudes
Recursos ••• Taumaturgia Conciencia •••
Generación •• Dominación ••
Criado Auspex Autocontrol ••••
Contactos    
Mentor ••     Coraje •••
       
 
Meritos/Defectos Humanidad Salud
   ••••••• Magullado [ ]
    Lastimado (-1) [ ]
  Fuerza de Voluntad Lesionado (-1) [ ]
  Herido (-2) [ ]
Otras habilidades  ••••••• Malherido (-2) [ ]
      Tullido (-5) [ ]
    Sangre Incapacitado [ ]
    Debilidades
       
       

Notas de juego

Puntos gratuitos: 

4 Fuerza de Voluntad

7 Auspex 1

2 Mentor

2 generación

Cargando editor
12/12/2022, 22:19
Catherine Breather

Conducta: Confabulador

Naturaleza: Superviviente

- Este par de semanas Catherine habrá estado probando sus nuevos dones y buscando consejo en su mentor sobre cómo proceder. Además tiene un objetivo en mente: ser la directora del museo. 

Habrá tenido que quitar algunas denuncias y sobornar tal vez a alguien para que olviden lo del "robo" sino le pedirá ayuda a su mentor para borrar su rastro.

Cargando editor
12/12/2022, 22:59
Director

Recibido. Con 2 puntos en generación, eso sí, eres 11, no 10. :P

Cargando editor
12/12/2022, 23:01
Catherine Breather

jajaja si, eso no lo cambié jajaja

Cargando editor
12/12/2022, 23:04
Catherine Breather

Me quedan los meritos y defectos, los añado ahora

Cargando editor
12/12/2022, 23:04
Catherine Breather

Lingüista Natural - 2 puntos

Idioma - 1 punto

Idioma - 1 punto

Sentido Agudo (vista) - 1 punto

O Memoria eidética 2 puntos

 

Defectos:

Fobia - 2 puntos (Arañas o Serpientes)

Enemigo - puntos a determinar podrían ser 2 puntos

Secreto Oscuro - por eso de que mi sire no es mi sire 1 punto

Cargando editor
13/12/2022, 08:42
Director

¿Qué idiomas son los que conoces?

¿Qué méritos te quedas finalmente?

Para que Enemigo sea un defecto, ten en cuenta que estarán haciendo cosas activas por ir contra ti. Dos puntos parece adecuado para el cártel (siendo humanos). Lo digo porque no parece que hayan hecho mucho por darte caza en estos años.

Lo demás, por mi perfecto.

Cargando editor
13/12/2022, 09:23
Catherine Breather

Lo del cártel pueden haberme perdido la pista pero tal vez tras estos últimos acontecimientos Catherine ha llamado la atención y han vuelto a seguirle la pista. O igual uno de sus líderes acaba de salir de la cárcel, o una mezcla de ambas. Si lo prefieres quito ese defecto.

En cuanto a Idiomas tengo una duda porque es inviable darle un conocimiento de lenguas muertas sin fundirme los puntos, tal vez con lingüista natural y 4 Puntos en academicismo sirve. Había pensado en que catherine hable francés y español por un lado y si mantengo el otro mérito de idiomas ponerle Latín y “Lenguas precolombinas” en genérico. 

Cargando editor
13/03/2023, 00:59
Catherine Breather

Máster, ¿puedo tener un coche y haber ido en él?

Cargando editor
13/03/2023, 01:00
Catherine Breather

Lingüista Natural - 2 puntos

Idioma - 1 punto (Latín)

Idioma - 1 punto (Lenguas precolombinas)

Sentido Agudo (vista) - 1 punto

 

Defectos:

Fobia - 2 puntos (Arañas o Serpientes)

Enemigo - puntos a determinar podrían ser 2 puntos

Secreto Oscuro - por eso de que mi sire no es mi sire 1 punto

Notas de juego

Finalmente me apunto estos méritos y defectos. Con Inteligencia 4 y Academicismo 4 confío en no echar de menos la memoria eidética.