Partida Rol por web

Una pequeña prueba

Escena privada Morgian

Cargando editor
11/12/2022, 16:11
Director

Buenas. :)

Visto lo que es Ashley y lo que sé de ella, había pensado en Brujah, pero es muy evidente y básico. También es porque no tenéis ningún personaje de pelea. Pero si quieres podemos buscar algo más elaborado e interesante. Otra opción que me había planteado era Caitiff. ¿Tú tienes predilección por algo? ¿Quieres jugar un prólogo rápido? ¿En persona o por web?

Cargando editor
11/12/2022, 20:56
Ashley Murray

Brujah, Caitiff, Gangrel, creo que cualquiera de esas tres le podría ir bien. No me parece mal que sea lo más evidente, es lo que le pega. A mí me da lo mismo el clan, mientras no sea nosferatu, todo bien XD. 

Lo del prólogo, como veas, me sirve si me haces un resumen o lo jugamos, lo que quieras.

Cargando editor
12/12/2022, 17:08
Ashley Murray

Ashley nació hace veintidos años en una familia bastante disfuncional en un pueblecito sureño donde todo el mundo se conocía. Su padre era uno de los pervertidos locales y era sabido por todos que gastaba más de lo que debía en el club de chicas de la localidad colindante. Su madre, se escondía en la bebida para soportar la vergüenza que le provocaba su marido y no era extraño recibir llamadas desde el bar del pueblo para que fueran a recogerla.

El hermano mayor de Ashley, Joshua, había conseguido convertirse en una persona bastante normal dada la familia que le había tocado en suerte y enseguida dejó los estudios para trabajar de guardia de seguridad en el único centro comercial de la región. Él siempre había protegido a Ashley de las palizas que su madre quería propinarles a ambos cuando llegaba demasiado bebida a la casa, y de las miradas lascivas que su padre le echaba cuando empezaron a desarrollarse sus curvas. Nunca dudaba en enfrentarse a ambos, juntos o por separado, para defenderla, aunque por el medio terminase recibiendo él los golpes de las frustraciones de sus progenitores.

La vida de Ashley se fue directamente al garete cuando, poco después de cumplir los diecisiete, Joshua murió en un accidente de coche, dejándola sola ante el peligro. 

Su madre se encerró aún más en la bebida, pasando a estar ebria la mayor parte del día, y su padre empezó a dejar de ocultar sus intenciones y a insinuarse a su hija directamente, incluso delante de su mujer. No pasaron ni tres meses antes de que consiguiera atraparla y tomar lo que creía que era suyo por derecho. Al fin y al cabo, la había creado y mantenido él, ¿no es así?

Ashley huyó de su hogar sin llegar a terminar el instituto y con un único recuerdo bueno de toda su infancia y adolescencia: su hermano.

Con los ahorros que tenía consiguió llegar a la ciudad más cercana, y empezó a buscar trabajo desesperadamente. Siendo menor y sin estudios no era demasiado fácil, pero consiguió que el dueño de una pizzería de barrio se apiadase de su situación y la contratase, primero como estiradora de masas y después como repartidora. Su sueldo no era alto precisamente, pero le daba para pagarse una pequeña habitación en una pensión cercana, y le permitían comer en la pizzería, así que sus gastos tampoco eran muchos.

Poco a poco fue ahorrando lo que podía con la intención de poder estudiar algo en el futuro, quizá peluquería, o para administrativa... Algo sencillo con lo que ganarse la vida. Al fin y al cabo, no podía seguir siendo pizzera para siempre, ¿no?

Ha conseguido terminar los últimos cursos del instituto a distancia, estudiando a ratos sueltos y en cuanto tenga el dinero ahorrado suficiente, se tomará un año más tranquilo en el trabajo para poder estudiar. 

El carácter de Ashley es arisco y suele estar a la defensiva. Cuando se presenta un problema, tiende a dejarse llevar por el orgullo, y por este motivo su jefe nunca la coloca en el puesto de camarera, a pesar de que su sueldo sería más alto. Ya ha mandado a la mierda a suficientes clientes. En varias ocasiones se ha metido en peleas callejeras porque alguna chica la "mirase mal" o "por encima del hombro". No soporta que la gente se sienta superior a ella solo por no haber tenido las mismas oportunidades, y se siente totalmente orgullosa de haber conseguido currándoselo a pulso, todo lo que tiene sin depender de nadie. 

Odia a la gente bien por encima de todo y los desprecia, pensando que son unos inútiles incapaces de mover el culo para trabajar si fuese necesario.

Sobre sus creencias, piensa que si Dios existe, es un grandísimo hijo de puta que no se merece nada de ella. Cree que los espíritus caminan entre los vivos, pero nunca ha tenido ninguna experiencia paranormal al respecto.

En el terreno sentimental, desde la violación sufrida por su padre, no ha vuelto a acercarse en ese sentido a ningún hombre, pero sí ha tenido parejas femeninas. Sin embargo, no se considera exactamente lesbiana, pues sí se siente atraída por el sector masculino, aunque siente un fuerte temor ante la idea de tener un encuentro sexual con un hombre.

Desde hace años, varias tardes a la semana acude a un gym de su barrio donde recibe clases de defensa personal. No piensa permitir que un hombre vuelva a tocarla si ella no lo desea.

Sobre su entorno más cercano, está Jack, su jefe, un buen tipo que siempre ha sido sincero con ella y la ha apoyado. La relación que mantienen después de tantos años es bastante cercana, considerándolo un buen amigo y apoyo. Alguien con quien contar ante un problema. Emily y Cathy, ambas camareras en la pizzería, con las que tiene buena relación a pesar de que son como la noche y el día. Emily es una niña pija venida a menos que se ve obligada a ganarse la vida como camarera a pesar de haber comenzado una carrera, debido al bombo que le dejó el hijo de los mejores amigos de sus padres. Cathy es una mujer de unos cuarenta años, divorciada y madre de una niña de cinco años, llamada Sue.

También tiene buenas relaciones con los encargados de otros locales del barrio, pero ninguno que merezca ser resaltado.

En cambio, con su casera se lleva a matar. La señora Amelia Sommerhold siempre se mete en sus asuntos, vigilando cuándo entra y sale y con quién, recordándole que no debe hacer ruido y que mantenga su habitación limpia. Ashley la odia y ha soñado miles de veces que la tiraba por el hueco de la escalera, pero no puede pagarse un sitio mejor, así que ha tenido que asumirla como parte de su vida.

Cargando editor
12/12/2022, 17:09
Ashley Murray

Aliado (Jack Cannavali): El dueño de tu pizzería tiene una extraña debilidad por Ashley a pesar de los dolores de cabeza que le da más de una vez. Cuando se ha metido en problemas, la ha llegado a acoger en el piso que tiene sobre la pizzería y le ha cuidado las heridas, y aunque no puede darle un seguro de empresa mucho mejor (porque tendría que dárselo entonces a Emily y Cathy, y no tiene el dinero como para eso), a veces le ha ayudado con el esfuerzo que ha supuesto eso. Ashley sabe que puede contar con él, quizás no para todo, pero sabe que hará lo que esté en su mano. Trata de todos modos de no ponerlo demasiado a prueba, es un simple señor de familia italiana que ha arrastrado el negocio familiar.

Cargando editor
13/12/2022, 08:37
Director

Tras pensarlo, creo que lo más interesante s que seas Caitiff. Voy a ir iniciando la escena principal, pero hoy concretamos los detalles de tu Abrazo. Tienes libertad para hacer tu ficha como más te apetezca. :)