Partida Rol por web

Una reunión inesperada

Entre los Palios

Cargando editor
27/09/2015, 13:18
Diablillo

No encontrabas al diablillo. De repente, de la nada al lado del demonio de fuego surge él y ataca con saña al demonio de fuego que sorprendido es incapaz de defenderse.

¡SSSIIIIIIIIII!!!!

El demoniejo grita en éxtasis. El demonio de fuego se consume y se convierte en algo parecido a una brasa que el diablillo recoge.

Gracias. Veo que apostar por ti y traicionar a mi jefe me ha salido rentable.

Mientras le contestas parpadeas con fuerza.

El diablillo se arranca una de sus garras y te la entrega.

Estoy en deuda contigo. Acudiré en tu ayuda si me invocas en tu dimensión usando esta garra como foco de tus sortilegios.

Poco puedes decirle mientras sufres el conocido mareo que producen los sortilegios de cambio de plano.

Notas de juego

Puedes interpretar un último post aquí. Te pongo con los posts de Bentara.

Cargando editor
27/09/2015, 13:37
Ecthelion Enrai

Turno A27

Lo ocurrido le había sorprendido. Había sido un combate muy duro. Las fuerzas estaban muy igualadas y no llegó a poder invocar nada más. Si el Diablillo no hubiera traicionado a su amo y le hubiera atacado, habría estado a la merced del Demonio de Fuegoe, el sorprendente amo, que no se esperaba y que había planeado desde el principio usar a Diablillo para vencerle.

Gracias Diablillo... por todo. 

Alcanzó a decir antes de desaparecer. Sus criaturas invocadas no tardarían en liberarse y volver a sus lugares de origen. Sujetó la garra en su mano y aprendió el precio de invocar a seres de otros planos. Tenían sus propias motivaciones. En este caso, con gran fortuna. 

Luego se acordó de lo fundamental. Había superado la prueba!! Había pensado primero en sus amigos y luego en sobrevivir y regresar sano y salvo. Pero... lo había logrado. Seguro que su maestro se sentiría orgulloso. Al menos eso esperaba. Sabía que le quedaba mucho que aprender, pero iba en camino de hacerse un mago arcano de verdad. Ese era su sueño.