Partida Rol por web

Una semana de nieve roja

ღLa casaღ

Cargando editor
Narrador Cargando pj
29863/15206503
06/10/2017, 16:31
Narrador

 

ღ Descripción de la casaღ

 

La casa data de los años 40. Ha sido reformada recientemente lo que le da un aspecto fresco y moderno.

Las paredes visto desde fuera están cubiertas por maderas blancas situadas horizontalmente, lo que hace que parezca refulgir una luminosidad extraña en una casa.

El tejado es rojo, de tejas modernas y en perfecto estado. Contrastan con las paredes blancas dándole un aspecto de casa navideña.

Aunque la casa ha sido reformada hace poco, aún conserva la distribución de la casa antigua y desde fuera se ven claramente diferenciados los dos pisos y el desván de la casa.

Cuenta con 7 habitaciones, 7 baños, un salón enorme, desván, garage, sótano, piscina, dos terrazas y cocina. Es lo suficientemente grande como para no cruzarse con nadie si sólo viven dos personas.

 

Cargando editor
Narrador Cargando pj
29863/15206521
06/10/2017, 16:40
Narrador

 

ღ Salónღ

 

Es una estancia amplia. Se entra directamente desde la entrada de la casa y desde la puerta se ve de frente la chimenea con un sofá enfrente y una mesita baja decorada con un simple jarrón. Las flores están frescas, como si alguien se hubiera molestado en ponerlas al saber que iban visitas. Encima de la chimenea, anclada a la pared, se encuentra una gran televisión de 65 pulgadas. Es fácil imaginar una escena en la que se está viendo la tele al calor suave de la chimenea. Un alfombra decora la base del sofá donde es fácil hundir los pies y sentirlo mullido.

Desde la puerta a la derecha se encuentra una mesa de comedor enorme, rodeada de 12 sillas. Sobre la mesa, al igual que en la mesa baja de la televisión, se encuentran diferentes macetas con flores frescas y plantas vivas con un pequeño tapete blanco debajo que resalta frente al color ébano oscuro de la mesa.

A mano izquierda de la puerta hay una gran estantería donde podemos encontrar una gran biblioteca de grandes autores, desde Federico García Lorca hasta Stephen King y Edgar Allan Poe. Dos sofás y una mesita redonda hacen de ese rincón un buen lugar para leer.

Varios muebles distribuidos por el salón guardan cristalería y juegos de mesa.

Al fondo a la izquierda un enorme piano negro descansa bajo una sábana para cubrirlo del polvo. Quien sea que ha preparado la casa, cuenta con que nadie toque ese piano.

A mano derecha las puertas que dan paso al jardín donde se encuentra la piscina son de cristal completamente traslúcido. A través de ellas se aprecia el agua clara de una piscina recién limpiada.

Las ventanas están decoradas con cortinas claras que dejan pasar la luz, pero dan la suficiente intimidad como para estar relajados.

La estancia en general es acogedora, cálida pero extrañamente moderna a la par que convencional.

 

Cargando editor
Narrador Cargando pj
29863/15206556
06/10/2017, 17:01
Narrador

 

ღHabitacionesღ

 

Todas las habitaciones cuentan con dos camas individuales, excepto una que cuenta con una de matrimonio enorme. 

Son habitaciones juveniles y decoradas con cuadros de flores y animales. Alguna cuenta con alguna foto familiar pero no son las más abundantes.

En todas las habitaciones cuentan con un aseo pequeño en el que uno puede hacer sus cosas y darse una ducha en un plato de ducha hidromasaje. 

En todas hay armarios que están vacíos y que cuentan con cajones, estanterías y barras para colgar cosas. Alguno de los cajones son zapateros.

Por lo general las habitaciones son sencillas y cómodas para descansar. 

Cargando editor
Narrador Cargando pj
29863/15206566
06/10/2017, 17:06
Narrador

 

ღPiscinaღ

 

Una piscina grande con escalones cómodos para entrar. Apartada en uno de los laterales del jardín descansa con agua clara que deja ver claramente el fondo.

Cuenta con climatizador de agua lo que hace que sea fácil bañarse tanto en verano como invierno. 

El lugar perfecto para relajarse o pasarlo bien jugando a algún juego de agua.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
29863/15206583
06/10/2017, 17:10
Narrador

 

ღCocinaღ

 

Equipada con todas las modernidades del momento, tenemos ante nosotros una cocina moderna que contrasta con el aspecto rural del resto de la casa.

En el centro hay una isla rodeada de varias sillas sobre la que descansa un frutero con fruta fresca recién comprada.

Cuenta con lavavajillas, cocina de inducción, campana, frigorífico, congelador independiente al frigorífico, microondas, etc. Tanto el frigorífico como el congelador están llenos de alimentos y bebidas.

Allí cuentan con todos los alimentos necesarios para pasar una buena semana.

En la misma cocina hay una puerta que da paso a la zona de lavado donde están la lavadora y la secadora junto a unos cubos donde se echa la ropa sucia y un armario donde se guardan todos los productos de limpieza.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
29863/15206590
06/10/2017, 17:15
Narrador

 

ღTerrazasღ

 

La casa cuenta con dos terrazas: una en la habitación principal y otra a la que se accede desde el pasillo de las habitaciones.

Ambas terrazas no tienen decoración alguna, salvo la de los pasillos que está cerrada con enormes cristaleras y cuenta con una cinta de correr, una elíptica y un buen saco de boxeo.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
29863/15206596
06/10/2017, 17:17
Narrador

 

ღSótanoღ

 

Lejos de parecer esa zona que nos cuentan las películas de terror, este sótano cuenta con una barra de bar donde hay un sinfín de bebidas alcohólicas, una nevera llena de refrescos y una mesa de DJ que haría las maravillas de una gran fiesta.

Apartado tras un bimbo hay un enorme jacuzzi donde fácil pueden entrar hasta 8 personas.

El lugar no da sensación de agobio para ser el sótano de la casa, más bien es como una sala de diversión junto a una zona de relax y confort.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
29863/15206603
06/10/2017, 17:20
Narrador

 

ღDesvánღ

 

El único sitio de la casa que no parece limpiado hace poco. Se accede a él desde las escaleras del piso superior. Una trampilla en el techo nos deja acceso a este lugar inhóspito lleno de polvo y de cajas llenas de recuerdos familiares.

Es más bien utilizado como trastero, casi nadie suele subir ahí.