He pensado que ya podemos empezar. Prácticamente todos tenéis la ficha completa y así damos un empujón extra a los que quedan :P
Más que nada es para que los que ya estén listos no se aburran, así que a narrar!
¡Lamento mucho el retraso que estoy teniendo! Postearé la ficha este fin de semana a más no tardar, y aún así estaré atento a la partida mientras tanto.
No te preocupes, los primeros post serán más narrativos. Puedes postear, si llega un momento en que necesitas la ficha y no la tienes... Pues tendrás que darte prisa jejeje
no se si ir dejando la tirada de turno xD
Visto el lío que se está formando, mañana tienes mi ficha y mi post de rigor sin falta. =) (¡Y ánimo, la partida está saliendo muy bien!).
Nombre: Leon Kriess
Pelo: Rojo
Ojos: Ámbar
Categoría: Tecnicista
Nivel: 1
PV: 90
Características:
Fuerza: 9
Destreza: 9
Agilidad: 8
Constitución: 6
Poder: 7
Inteligencia: 5
Voluntad: 4
Percepción: 4
Presencia: 30
RF: 35
RM: 35
RP: 20
RV: 17
RE: 35
Turno: 100 / 80 (espada larga)
Habilidad Ataque: 85
Habilidad Parada: 85
Habilidad Esquiva: 10
Daño: 30 / 70 (espada larga)
KI:
Puntos de Ki: Fue: 9 Des: 19 Agi: 8 Con: 6 Pod: 7 Vol: 4
Acumulaciones de Ki: Fue: 1 Des: 5 Agi: 1 Con: 1 Pod: 3 Vol: 1
Habilidades de Ki: Uso del Ki, Extrusión de presencia, Extensión del aura al arma, Velocidad incrementada, Escudo físico, Técnicas de combate improvisadas.
Ventajas: Maestro Marcial (2), Acumulación plena, Reflejos rápidos (1), Recuperación de ki (1)
Desventajas: Mala suerte, Vulnerable a los venenos, vulnerable al calor
Tipo de movimiento: 8
Regeneración: 2
Cansancio: 7
Habilidades secundarias:
Acrobacias: 25
Intimidar: 25
Persuasión: 30
Advertir: 40
Frialdad: 20
P. fuerza: 50
T. manos: 35
Respecto al equipo, había pensado en llevar una espada larga, y una gabardina para la TA. Si todo está correcto, vamos adelante con ello. =)
Si queréis atacar ya, dejad las tiradas hechas. Iniciativa, ataque y también convendría una de defensa, por si las moscas.
A la hora del combate, vamos a hacer lo siguiente. Cada uno roleais, hacéis las tiradas e indicáis a quién queréis atacar. Cuando yo resuelva turno, lo ordenaré por orden de iniciativa. Si ocurre algo extraordinario (un enemigo muere y es al que ibais a atacar), os moveré a atacar al que esté más cerca. Si es algo que no se puede resolver de una manera más rápida, pararé el turno para que el jugador elija.
Echando un ojo por encima a tu ficha parece que está bien, en cuanto tenga un poco más de tiempo te lo corrijo a la perfección. De momento, la damos por buena. Y al equipo también.
Opinion: para que no se eternice, podriamos hacer una escena de combates en las que solo se ponga "ataco a bla" tiradas y demas, que se tarda dos minutos y se puede hacer casi un asalto cada dos dias, y cuando el combate se termina, tochopost con todo roleado.
O un pps por asalto, pero haciendo las tiradas a parte. Asi lo hicimos en otra partida y en una semana terminamos un combate (siendo ritmo medio la partida)
Un saludo
No es mala idea, pero al ser un ritmo cada 3 o 4 días puede que haya jugadores que no se puedan conectar "tanto" para postear como dices... De todas formas, es una idea, así que espero la opinión de los demás y, si gusta, lo probamos.
Pero al ser un "post rapido" puede que si se pueda hacer mas a menudo que un post elaborado. Ejemplo:
Turno: lo que salga
Acciones: acumulo tanto zeon, tanto ki, concentracion, uso de poderes...
Objetivo: el tonto que ha hablado
Ataque: lo que salga
Defensa: pa adelantar. Lo que salga
Creo que una vez se sepa lo que se quiere hacer, se tardan 2 minutos al no tener que "narrarlo" en ese momento.
Bien, vamos a probarlo, a ver qué tal sale.
Master, pero yo sigo sentado ¿por qué salgo en el mapa ahí? Yo no me he puesto a pelear aún.
Por cierto ¿La tirada abierta no es con el 100? o también con el 99?
91 o mas, la siguiente con 92, la siguiente con 93... al menos lo recuerdo así yo. Muchos la varían pa que sea 96 siempre, pero no recuerdo que cambiara nada...
Aah, vale, ya entiendo. Bueno, yo dejo que os peguéis en lo que miro y me concentro, y ahora y si eso voy...
Por cierto, debo decir que yo no estoy de acuerdo con la idea de no rolear durante el combate y hacerlo todo a posteriori en un solo post. Durante el combate puedo querer hacer otras cosas a parte de solo atacar o defender, como tratar de intimidar a los oponentes para que depongan las armas, o avisar a mis compañeros para que dejen uno con vida para interrogarlo después. Creo que el que quiera puede poner "Ataco al guardia X con mi espada" y hacer las tiradas y poner los resultados tal y como están ahora en la escena de combates en el apartado de "Notas del juego" que para eso está. Además de que los post a posteriori pueden llevar a más incoherencias entre los personajes, creo yo. Personalmente prefiero rolear los combates, no solo tirar dados. Cuando alguien no tenga tiempo, creo que puede hacer un post rápido igualmente en la escena de rol.
Como se suele decir, para gusto los colores, pero por mi experiencia en anima en rpw, te aseguro que si lo haces como dices los combates se eternizan muchíiiisimo. En esas partidas acabamos haciéndolo como he dicho y quieras que no se hace mucho más rápido y nos podemos centrar en rolear y no hacer posts y posts de combates.
Lo de que haya incoherencias... puede ser, pero si sabes que te han dado, que actuabas después de bla o que ese ha hecho algo de eso, es decir, sabes todo lo que ha pasado en ese "parpadeo" y puedes postear como reacciona tu pj en consecuencia.
No sé, como dije a mí me resulta más fácil y por eso se lo propuse al master, él decidirá si le gusta o no que al fin y al cabo es el que manda ^^
Para mí esto sería nuevo, algo raro la verdad, pero intentaré adaptarme ; )
P.D. No se muy bien el sistema de ataque, defensa y todo esto XDD
¿de anima en general o el que vamos a usar?