Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Una sombra en los sueños

Primera parte: El viaje de la Dama

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09/10/2012, 22:56
Director

Uno de los soldados mira con desprecio hacia la mesa volcada.

¡Tú, arrogante! ¡Sal de ahí y di lo que tengas que decir a la cara!

El soldado comienza a moverse hacia la mesa, con la espada apuntando a Quinn

Notas de juego

Iniciativas. Turno de Makra

Yuudai: 84+95 = 179

Kami: 70+70 = 140

Soldado Puerta habitaciones 2: 93+40 = 133

Quinn: 82+45 = 127

Soldado último: 71+40 = 111

Zeriak: 34+60 = 94

Soldado Puerta Entrada 2: 61+25 = 86

Makra: 65+20 = 85

Linette: 8+60 = 68

Soldado Puerta habitaciones 1: 20+40 = 60

Soldado Puerta Entrada 1: 5+25 = 30

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10/10/2012, 00:13
Makra

Consciente del ataque del soldado que corre hacia Quinn, me levanto y intento alcanzarle directamente con una flecha.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque soldado

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+110)=175

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10/10/2012, 00:59
Quinn

Notas de juego

Nota al Director: Téngase en cuenta el penalizador de Desenfundar aunque no sea un arma cuerpo a cuerpo, en concepto de alcanzar el arma y usarla en el mismo asalto.

Que conste que lo digo para ser fiel a las reglas, no por "hundir" a los demás, pues como jugador y personaje es obvio que los personajes como Kami o Makra saben combatir mejor que Quinn. De hecho, Kami pudiera haber estado, inconscientemente, empleando Carga, que le da un +10 a su ataque.

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10/10/2012, 01:24
Director

Notas de juego

Sí, lo pensé y lo tuve en cuenta, pero como ha sido un poco lío este comienzo de combate, he decidido pasarlo por alto esta vez. En los próximos combates lo tendré en cuenta y lo aplicaré.

Y con Kami hablé y le pregunté. Me dijo que no, que de momento sólo se acercaba y le daba un guantazo XD

Pero gracias por la información, me viene muy bien que estés al loro ^^

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14/10/2012, 03:41
Director

Makra se levanta y coloca una flecha en su arco. Apunta al soldado que se acerca gritando a Quinn y dispara cuando lo tiene a tiro. La saeta vuela la sala hasta impactar en su estómago, del cuál empieza a brotar sangre de manera inmediata.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+10)=43

Notas de juego

Makra, tira la iniciativa

 

Iniciativas. Turno de Linette

Yuudai: 84+95 = 179

Kami: 70+70 = 140

Soldado Puerta habitaciones 2: 93+40 = 133

Quinn: 82+45 = 127

Soldado último: 71+40 = 111

Zeriak: 34+60 = 94

Soldado Puerta Entrada 2: 61+25 = 86

Makra: 65+20 = 85

Linette: 8+60 = 68

Soldado Puerta habitaciones 1: 20+40 = 60

Soldado Puerta Entrada 1: 5+25 = 30

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14/10/2012, 23:29
Linette

Notas de juego

Mantengo el turno, pero añade que Linett se esta "concentrando"

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16/10/2012, 20:53
Director

Linette queda oculta tras la mesa, concentrándose en lo que está pasando a su alrededor, pensando la manera de actuar.

Los dos soldados que no se habían movido comienzan a andar tras el ataque de Makra. Uno de ellos se acerca hasta donde está su compañero con la flecha y el otro se mueve para ofrecer apoyo a su jefe.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa Makra

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+20)=119

Motivo: Iniciativa Linette

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+60)=160

Motivo: Iniciativa Makra (abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: Iniciativa Linette (abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: Iniciativa Soldados

Tirada: 5d100

Resultado: 1, 16, 60, 73, 74

Notas de juego

Resumen de lo ocurrido:

Yuudai, ante el ataque del soldado con la ballesta, no duda en desenfundar sus armas y lanzarse a la carrera a por él. Lo mismo le ocurre a Kami, que llega hasta el soldado y le golpea con fuerza, aunque no le provoca ningún daño.

Uno de los soldados que está junto a las puertas de las habitaciones decide quedarse quieto, pensando que son sólo un par de chalados que no tendrán nada que hacer contra su jefe.

Quinn decide volcar la mesa en la que se encontraban para utilizarla de protección, al tiempo que grita provocando a los guardias para evitar que Kami y Yuudai se tengan que enfrentar a los cinco solos.

El que parece cabecilla de todos los soldados de la sala no consigue atacar a Kami, ya que está muy ocupado protegiéndose de sus ataques

Zeriak, ocultándose con los demás tras la mesa, penetra en la mente del jefe para descubrir sus pensamientos.

Uno de los soldados de la entrada, ante los gritos de Quinn decide acercarse a él y plantar cara. Pero Makra sale en su defensa y dispara una de sus flechas, que se clava en su estómago.

Linette, oculta, comienza a concentrarse, al tiempo que los otros dos soldados se acercan. Uno a su compañero herido y el otro a su jefe para ayudarle.

Iniciativas. Turno de Linette

Linette: 232

Makra: 189

Yuudai: 129

Zeriak: 124

Kami: 118

Soldado último: 114

Soldado Puerta habitaciones 2: 113

Soldado Puerta habitaciones 1: 100

Quinn: 55

Soldado Puerta Entrada 2: 41

Soldado Puerta Entrada 1: 26

 

Recordad tirad iniciativa en vuestro turno

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16/10/2012, 21:22
Quinn
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+45)=112

Notas de juego

Supongo que veo en mayor o medida Quinn ve las matrices psíquicas de Zeriak.

Como anécdota para tu conocimiento, a nivel de reglamento, Linnete ahora sería más vulnerable a la valoración mágica, pues como jugador supongo que está acumulando Zeón, pero Quinn no tiene por qué saber eso, y al haber "Valorado" antes y no haber descubierto nada en ella no tiene razón para volver a hacerlo ahora. Simplemente, a ojos del ladrón, tendrá miedo o una forma de abstraerse (presupone que no sabe combatir de ninguna forma).

Voy tirando iniciativa para el siguiente asalto, pues raro sería que el modificador cambiase. La hago oculta por si hubiese que cambiar el modificador, y para mantener el suspense :P

Te escribo esto no sólo por el tema de las matrices, sino para decir que Quinn prepara su acción para apartar del golpe a Linnete, Makra, y Zeriak, que son los que tiene cerca (defiende con un -30 por ellos, y si falla la defensa ellos defienden con normalidad). Si para cuando le llega la iniciativa no ha defendido, actúa el último retrasando su iniciativa para poder seguir defendiendo a sus "compañeros" si es necesario. Si para entonces no estoy a la defensiva, actúo.

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16/10/2012, 23:01
Linette

Linette sabe que la situacion es desesperada, por lo que sin duda se necesitaran medidas desesperadas para poder salir indemnes tanto ella como los que estaban en la mesa con ella, por ello permanece tras la mesa en espera de ser capaz de acumular la suficiente energia magica a su alrededor para poder usarla lo antes posible

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+60)=80

Notas de juego

Antes de nada, creo que lo he dicho, pero por si acaso lo comento, mañana me voy y no vuelvo hasta el domingo 21 asi que no podre conectarme para responder turnos a las partidas, si hace falta que se me pnjotice para no retrasar el ritmo de los demas


Iniciativa: 80

Supongo que llevo 2 turnos acumulando

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17/10/2012, 12:58
Makra

Sonrie por sus adentros cuando su flecha da en el blanco. Por fuera se mantiene serena, impasible.

Ve como cada uno va tomando sus posiciones, unos moviendose para socorrer al recien caido, otros apoyando al "capitán". De mis compañeros parece que aparte del grandote, solo yo he tomado una actitud agresiva, o puede ser que estén pensando algún tipo de acción en la que n o he caido en cuenta.

Saco otra flecha y preparo de nuevo el arco, apunto y me mantengo tensándolo, amenazante pero sin llegar a disparar, esperando más acciones por su parte.

Notas de juego

Apunto +10 siguiente ataque.

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17/10/2012, 14:58
Yuudai

Ya encima del atacante que portaba la ballesta... atacó... primero con un arma, luego con la otra, debía acabar con aquel tipo para que no volviese a disparar ninguna vez más...

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Espada corta

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+70)=106

Motivo: Ataque Daga

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+60)=78

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+80)=127

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+90)=146

Notas de juego

¿Era lo que pedías?

1 - Acción (ataque, magia...)

2 - Esquiva/parada

3 - Iniciativa de nuevo

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17/10/2012, 16:00
Zeriak

Todo el mundo de la mesa se había movido, unos atacando a los soldados y otros parapetándose detrás de la misma. La pelea había empezado, ya había algún herido y Zeriak seguía sentado, sin moverse.

Tenía los ojos clavados en el que parecía el jefe de los soldados, había penetrado en su cabeza y podía leer lo que pensaba en aquel momento. Estaba bastante enfadado y sorprendido por el ataque de Kami.

Sentado, su cuerpo estaba cómodo, así que no se movió. Sin embargo su mente volvía a trabajar, creado un escudo a su alrededor para protegerse, no quería que una flecha perdida le alcanzase.

La verdad es que aquello le resultaba divertido, era la primera vez que presencia una pelea tan de cerca.

- Tiradas (2)

Motivo: Potencial

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+80)=129

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+60)=84

Notas de juego

Zeriak no se resguardó con la mesa, se quedo sentado en la silla dese un principio. :P

Crea un escudo telequinético con 500 PV. Lo mantiene como innato. Ya tiene los dos mantenidos en uso, uno el escudo y el otro la lectura mental.

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17/10/2012, 23:02
Director

Yuudai se acerca al guardia y ataca con fiereza con su espada. Pero el guardia le había visto venir, y no sólo esquiva su ataque, si no que hace un contraataque, pero Yuudai también lo esquiva con facilidad, atacando con su daga por último, pero vuelve a suceder lo mismo.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 106+

Resultado: 49(+60)=109 (Exito)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 1d100

Dificultad: 127+

Resultado: 70(+40)=110 (Fracaso)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 78+

Resultado: 74(+60)=134 (Exito)

Notas de juego

A ver gente, que cada vez me hacéis cosas diferentes.

1.- Makra, recuerda, en tu turno tienes que tirar Iniciativa, que sirve para el turno siguiente.

2.- Si el que va antes que vosotros no ataca ni hace nada que pueda causar un contraataque, podéis pasar a vuestro turno sin esperar que yo diga nada. Pero en este caso, como Yuudai ha atacado, tengo que ver si mi soldado consigue defenderse y contraatacar, así que Zeriak, debías haber esperado. Aunque tu caso da igual, pues como no haces algo que afecte al combate, no ocurre nada.

3.- Yuudai, en tu turno tienes que atacar y tirar iniciativa. Tienes que tirar esquiva si en algún momento te atacan, así que yo te avisaré en ese caso. Pero bueno, aprovecho tu tirada y avanzo turno

 

Iniciativas. Turno de Kami

Linette: 232

Makra: 189

Yuudai: 129

Zeriak: 124

Kami: 118

Soldado último: 114

Soldado Puerta habitaciones 2: 113

Soldado Puerta habitaciones 1: 100

Quinn: 55

Soldado Puerta Entrada 2: 41

Soldado Puerta Entrada 1: 26

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17/10/2012, 23:19
Quinn

Notas de juego

2.- Si el que va antes que vosotros no ataca ni hace nada que pueda causar un contraataque, podéis pasar a vuestro turno sin esperar que yo diga nada. Pero en este caso, como Yuudai ha atacado, tengo que ver si mi soldado consigue defenderse y contraatacar, así que Zeriak, debías haber esperado. Aunque tu caso da igual, pues como no haces algo que afecte al combate, no ocurre nada.

El contraataque sólo sirve si ataca a Yuudai. Un contraataque sólo puede usarse para atacar a aquel que ha fallado su ataque contra ti. En cualquier otra situación se debe esperar a que llegue la iniciativa. Así pues, en teoría Zeriak podía haber actuado sin tener en cuenta lo que hiciese ese soldado... siempre y cuando no quisiese atacarle o defender a Yuudai del ataque. Lo digo porque sino sí que se eterniza un asalto, pero claro, eso ya depende de cada Master y el tipo de personaje que lleve el jugador.

Por cierto, aunque supongo que lo sabes, aprovecho para decir que los escudos psíquicos innatos se debilitan un poco cada asalto hasta alcanzar su potencial como innato. Es decir, no pasan a tener directamente ese valor.

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17/10/2012, 23:28
Director

Notas de juego

Lo se, por eso le he dicho que en su caso no ocurre nada. Pero lo pongo para todos, porque al ver que los cuatro habían puesto el turno seguido, no quería que lo tomaran por costumbre y de pronto me viera que todos habían atacado sin darme tiempo a tirar defensa o esquiva de mis soldados.

Menos mal que me vas diciendo cosas. ¡Qué cantidad de cosas hay que tener en cuenta en Ánima! XD Gracias ^^

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18/10/2012, 05:24
Kami

Kami había logrado impactar al soldado pero no le hizo ningún daño así que trató de volver a encajarle un nuevo golpe con sus puñetazos. Era extraño ver a aquel grandullón, su tamaño no parecía verse limitado por sus movimientos, incluso sorprendía ver un hombre así capaz de ser tan ágil. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+72)=104

Motivo: Iniciativa 3

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+70)=84

Notas de juego

Máster, no sé si necesitas que haga también tirada de parada o esquiva, si eso dímelo y la hago ^^

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21/10/2012, 14:57
Director

El soldado despeja con su brazo el golpe de Kami, lanzando casi a la vez una estocada contra Yuudai.

El soldado que estaba en las puertas de las habitaciones que todavía no se había movido lo hace, acercándose a Kami. El otro soldado consigue llegar al lado de su jefe y también busca clavar su espada a Yuudai

- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 104+

Resultado: 83(+60)=143 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+60)=81

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+60)=106

Notas de juego

Yuudai, tira DOS veces esquiva, una por cada ataque

Tras las tiradas de Yuudai, le toca el turno a Quinn

Cargando editor
21/10/2012, 20:43
Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

Retraso mi acción por detrás de los dos soldados que faltan (o creo que faltan) por actuar. Si atacan a Linette, Makra o Zeriak, esquivo yo por ellos. Sino, ya actuaré.

Cargando editor
26/10/2012, 20:24
Director

Yuudai consigue zafarse de ambos ataques con movimientos ágiles, como si adivinase los pensamientos de esos dos soldados.

Quinn permanece atento a todo lo que ocurre alrededor, dispuesto por si es necesario.

¿Puedes moverte? le dice el compañero que se ha acercado al que tiene la flecha en el estómago.

gruñe al tiempo que se arranca la flecha. Más sangre comienza a brotar de su estómago. El soldado desenfunda su ballesta y apunta con ella a Makra, soltando su virote. Quinn, al ver ese ataque contra su compañera, intenta apartarla de un empujón para que no la golpee el virote.

El otro soldado, con la espada en la mano, se lanza a por Quinn, buscando golpearle para quitarle de en medio.

- Tiradas (10)

Motivo: 2ª Defensa Yuudai

Tirada: 1d100

Dificultad: 81+

Resultado: 43(+50)=93 (Exito)

Motivo: 3ª Defensa Yuudai

Tirada: 1d100

Dificultad: 106+

Resultado: 98(+30)=128 (Exito)

Motivo: Tirada abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: Tirada abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: Ataque ballesta

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+15)=115

Motivo: Ataque ballesta Tirada abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: Esquiva Quinn

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+80)=104

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+40)=140

Motivo: Ataque Tirada abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: Ataque Tirada abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Notas de juego

Makra, tienes que tirar para esquivar o parar ese ataque. Es un total de 194. Quinn ha intentado que el ataque no te diera, pero no ha superado el ataque del enemigo, así que tienes que tirar.

Quinn, dejo esta tirada de esquivar ante el ataque del soldado para tí. A superar 315. Qué tiradas me están saliendo

Cargando editor
26/10/2012, 20:43
Makra
- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 194+

Resultado: 8(+70)=78 (Fracaso)