Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Una sombra en los sueños

Dudas de la partida

Cargando editor
04/10/2012, 17:50
Zeriak

¿Entonces las acciones que hemos posteando en el anterior turno no han tenido efecto? Lo digo por si la lectura mental de Zeriak, el parapetarse de Quinn, el lanzarse a lo loco de Kami, etc...

Cargando editor
04/10/2012, 18:09
Director

Tienen efecto en tu turno. Ya que Kami se ha lanzado a golpear mientras los demás volcáis la mesa y esas cosas...

Pero pongo las iniciativas por si alguien quiere atacar o hacer algo, ya que prácticamente todos han hablado solamente, por si les da por atacar.

Si no quieres hacer nada nuevo, cuando te toque, indica que sigues con tus intenciones y resuelvo de la misma manera

Cargando editor
04/10/2012, 18:36
Makra
Sólo para el director

Yo he posteado en el turno anterior que cogía el arco y preparaba una flecha para si surgía un ataque.

Pero bueno no importa xD

Cargando editor
04/10/2012, 19:22
Director

Pues no lo he leído bien XD Cambio la iniciativa, solo que ahora actuarás más tarde

Cargando editor
12/11/2012, 22:49
Quinn

Con una habilidad de 50 puntos en ocultismo, ¿consideras que Quinn puede saber lo que es un inquisidor?

Digo a grandes rasgos. No que sepa dónde está el seno de la Inquisición, ni su jerarquía, ni nada. Simplemente, saber que los Inquisidores, asesinos sobrenaturales para lo sobrenatural, existen. Lo digo porque no sé muy bien como hacer proceder al personaje ante algo así, pues teniendo Ocultismo, Valoración Mágica y Ver lo Sobrenatural no me parece apropiado que se asuste, aunque sí que se asombre e intente buscar una explicación... errónea... pero que le cuadre. 

Cargando editor
12/11/2012, 23:40
Director

Sí, considero que tu personaje puede saber de la inquisición. Y no sólo por la puntuación, si no porque tu personaje es un hombre de mundo que se ha movido de un lado a otro. Y perfectamente puede haber escuchado y visto cosas, así que...

Tienes mi bendición XD

Cargando editor
30/11/2012, 23:07
Quinn

Por si te interesa, decir que en una partida de ánima sigo un mecanismo para los combates relativamente realista e interesante. Todos los personajes (jugadores) rolean sus acciones, y tiran la iniciativa de ese turno en consecuencia y las tiradas que correspondan, en oculto, para no metearolear con los demás jugadores. Cuando todos hayan posteado, en un único post se resuelven las tiradas con las de los NPCs, ajustando todo lo que pasa. Entonces, si hay que lanzar Esquivas, Contraataques y demases, se vuelve a repetir el proceso. Más de lo mismo si una acción deja de tener sentido porque un enemigo ha muerto antes, o algo así.

¿Me explico? (Sueño on)

Cargando editor
01/12/2012, 01:26
Director

Pues si mal no he entendido, sí, te has explicado XD

Primero posteais con lo que queréis hacer, haciendo vuestras tiradas de ataque e iniciativas del turno correspondiente en oculto. Una vez que posteais todos, voy resolviendo yo los turnos. Si hay algo que se queda descolgado o raro, se repite el proceso, así como con los contraataques, defensas, esquivas y demás. ¿Correcto?

Para este combate, ya da igual, pero en el siguiente seguramente use este proceso. Me parece más rápido

Cargando editor
01/12/2012, 11:07
Quinn

En efecto, así es. En mesa es más lento que ir resolviendo una a una las situaciones, pero en RPW agiliza la cosa muchísimo. Me alegro de que te haya servido :D

Cargando editor
25/03/2013, 12:43
Aenar
Sólo para el director

160 pds en PV (160x5(acumulación de daño)= 900+120 de base por Cons) Nota: No gana los PV por subir de nivel por la acumulación de daño.

Garrion tiene 1020 PVs, no 100 como pusiste, que tiene acumulación de daño ^^U

¿Busco un hueco en la ficha para ponerlo? Porque te comenté que no lo había ^^

Cargando editor
28/03/2013, 02:18
Director

Si no lo encuentro me lo invento, ventaja del master XDXD

Ponlo debajo del nombre, con que pongas PV = 1020 me basta.