Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Una sombra en los sueños

Primera parte: El viaje de la Dama

Cargando editor
22/05/2013, 20:55
Linette

Linette muy extrañada bobserva los cadaveres con una mala nmueca y procurando no fiajrse demasiado, rapidamente se gira algo asustada en direccionn a donde estan sus compañeros, para una vez alli entrar en la sala y decirles:

- Chicos he visto algo, en la otra sala, una especie de almacen hay tres guardias muertos al lado de una caja abierta y bueno.. no murieron pacificamente, no me gusta demasiado lo que podia venir en esas cajas

Cargando editor
24/05/2013, 05:37
Kami

¿Aenar? ¿Por qué no me respondes? Y qué opinas de lo que ha dicho Linnette, qué crees que puede ser.

Cargando editor
24/05/2013, 12:53
Aenar

Aenar se había quedado inmerso en sus pensamientos, y no se dio cuenta ni de que Linette había vuelto hasta que Kami le llamó- ¿Qué? ¿Eh? ¡AH! Esto... -dijo mientras ordenaba sus pensamientos- pues no lo se, puede que fuera eso -dijo señalando al gordo de las garras- ya que había arañazos en donde combatimos contra los tipos esos, o puede que algo lo poseyera, no estoy seguro -dijo mientras hacia una inclinación de cabeza a modo de disculpa.

-¿Cómo eran las cajas? No se mucho de seres vivos, pero puede que se me ocurra alguna idea cercana a lo que pasó.

Cargando editor
25/05/2013, 18:29
Director

El tipo seguía inmerso en su trance, algunas veces sólo se reía, pero sentíais como si fuera acumulando poder con el paso del tiempo. El dirigible seguía cayendo y podíais escuchar los gritos de los pasajeros al ver que se iban a estrellar.

Cargando editor
25/05/2013, 18:30
Director

Notas de juego

Las cajas son normales, pero la abierta en particular es lo suficientemente grande para que quepa una persona hecha y derecha.

Cargando editor
26/05/2013, 18:57
Kami

¡Bueno! Sea como sea ahora debemos irnos al otro lado de la aeronave, necesitamos enderezar el timón y como sigamos así vamos a terminar estrellándonos. ¡Vamos chicos! Cuanto antes enderezemos esta situación antes podremos proteger a toda esta gente.

Cargando editor
27/05/2013, 20:48
Linette

La mujer responde:

- Las abiertas eran lo bastante grande como para que una mpersona pudiera estar dentro, asi que podrian haber entrado por ahi.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo el tipo ese dice:

- No se, creo que debieramos tener cuidado con ese tipo y cuando consigamos controlar el dirigible ver que hace, porque me da muy malas vibraciones

Cargando editor
02/06/2013, 19:06
Director

Os dirigís corriendo al puente de mando, dispuestos a enderezar el timón para evitar que el zepelin caiga. Al llegar, veis como el timón se mueve sin control, contentos de haber desbloqueado la barra que lo sujetaba. Pero, al acercaros, el timón vuelve a fijarse. No podéis moverlo, vuelve a estar fijo y el dirigible sigue cayendo.

Volvéis a la sala de maquinas. Las barras de metal vuelen a estar bloqueando el alerón y el hombro vuelve a levantar los brazos, con expresión ausente y con su mueca de extraña felicidad.

Cargando editor
11/06/2013, 04:30
Kami

¡Debemos acabar con este tipo! ¡Él es el causante de que no podamos hacer nada por enderezar el dirigible! Dijo mientras tomaba carrerilla y se disponía a encajar un fuerte puñetazo en aquel hombre.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+70)=111

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+72)=107

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+112)=117

Cargando editor
03/07/2013, 23:28
Linette

Linette escucha lo que dice su compañero y dice:

- Matarle? pero no hay mas opciones que matar a alguien para poder evitar que el dirigible caiga?

Observa unso segundos y dice:

- Vamos a quitarlo y yo voy corriendo a enderezar el timon, ademas no creo que una sola persona sea capaz de mover esas pesadas barras, vosotros os quedais a ver que es lo que pasa con las barras, tienen que ponerse por algun motivo pero no creo que sea ese hombre solo

Notas de juego

perdon, pensaba que avise que hasta ayer estaba de examenes

Cargando editor
04/07/2013, 05:05
Kami

¡No vamos a estar de un lado a otro perdiendo el tiempo hasta que nos estrellemos! El culpable tiene que ser él. Lo tengo bastante claro. ¡Así que, si no lo hacéis vosotros, lo haré yo!

Cargando editor
04/07/2013, 08:46
Aenar

-Yo me quedo con Garrion -dijo Aenar mientras veía al maldito humano o lo que fuera- Garrion, retira las barras.

Cargando editor
09/07/2013, 22:08
Raptor, el ejecutor

Al mirar a ese hombre a los ojos, observas un brillo extraño, que te hace sentir muy incómoda y te estremece.

Cargando editor
09/07/2013, 22:18
Raptor, el ejecutor

El hombre apenas se mueve hasta que ve a Kami sobre él. Como si de una sombra se tratase, Kami lo atraviesa. Cuando se quiere dar cuenta, el ser extraño está a sus espaldas. Le golpea y le lanza junto a sus compañeros.

Mientras, Garrion se acerca a las barras para quitarlas.

En ese momento, riendo como un loco, el hombre empieza a gritar.

¡YA ES TARDE, LA PUERTA A LAS TINIEBLAS HA SIDO ABIERTA! JAJAJAJAJAJA.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 107+

Resultado: 85(+180)=265 (Exito)

Cargando editor
13/07/2013, 14:05
Linette

Linette se queda unos segundos mirando sorprendida, sin duda aquel hombr no era normal, y al mirarlo se le hiela la sangre, dando un pequeño paso ahcia atras dice algo temerosa:

- Ese hombre no es normal, me da una muy mala sensacion, tened cuidado

Cargando editor
19/07/2013, 21:45
Raptor, el ejecutor

Pocos segundos después, sus carcajadas se congelan, transformando su triunfal expresión en asombro y rabia.

¡¡NO!! ¡NO ES POSIBLE!

La criatura comienza a gritar con todo a la ira de la que es capaz su sepulcral voz, mientras clava sus ojos en la nada...

En ese momento, el tiempo parece ralentizarse. Como si poseyerais un oído sobrenatural, escucháis como La Dama rompe el aire acercándose cada vez a mayor velocidad al mar. Las gaviotas se apartaban a su paso, con sus ásperos graznidos clamando furia por interrumpir su caza.

El mar estaba cada vez más cerca, casi podías notar el agua mojando vuestro cuerpo...

Una gran explosión lanza vuestros cuerpos hacia atrás, haciendo que prácticamente perdáis el conocimiento. Antes de cerrar los ojos, notáis como os deslizáis. La Dama se está hundiendo. El agua ha penetrado en la nave y su inclinación hace que vayáis directos a su encuentro... El frío contacto sólo consigue paralizaros, helando vuestra sangre y haciendo que la conciencia se esfume...