Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños

El viaje de La Dama

Cargando editor
23/05/2012, 09:38
Guardia

¡¡Nos toca muchachos!! ¡¡¡A por ellos!!!

Sin más dilación, los guardias cargan contra vosotros con furia desatada, ansiosos de vengar a su compañero y a su herido capitán.

¡¡¡MORIRÉIS AQUÍ, DESGRACIADOS!!! -Gesticula el primer atacante a punto de asestar el primer tajo-

- Tiradas (8)

Motivo: eleccionContrincante

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: eleccionContrincante

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: eleccionContrincante

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: eleccionContrincante

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: GuardVS1.1

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+40)=96

Motivo: GuardVS1.2

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+40)=125

Motivo: GuardVS2

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+40)=65

Motivo: GuardVS4

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+40)=125

Notas de juego

El guardia a la brasa, no ataca por dolor extremo.

He hecho tiradas de dados de 6 para la elección de sus objetivos, en función del orden de iniciativa (Por ejemplo, guardiaVS4 iría contra Heimer o los guardiasVS1.1 - 1.2 contra Abie).

Y el guardiaVS4 se ve reducido a 30 menos, olvidaba el derribamiento, es de 95.

Cargando editor
23/05/2012, 10:04

El primer ataque al ir contra Daelire, que tenía en uso el Escudo Real, no le afecta.

El escudo ha recibido el daño.

Tu turno de defensa Heimer.

Notas de juego

Ese guardia está FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Cargando editor
23/05/2012, 23:43
Heimer Magmeld
- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+50)=133

Motivo: Estilo

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+25)=86

Cargando editor
24/05/2012, 12:53

El guardia ha fallado mientras que Heimer ha sacado a relucir gráciles movimientos en su hazaña.

Cargando editor
25/05/2012, 09:26
Mutombo

Notas de juego

¿A quien le toca esquivar?

Cargando editor
25/05/2012, 21:19

Los 2 restantes van a por nuestra queridísima Abie

Cargando editor
26/05/2012, 21:44
- Tiradas (2)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+85)=156

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+85)=126

Notas de juego

con el primero puedes contraatacar.

Cargando editor
27/05/2012, 18:17
Sólo para el director
Cargando editor
27/05/2012, 18:17

Tras asentar mi posición veo como dos de los guardias me atacan. Esquivo a uno de ellos con un giro, al otro aun puedo atacarle. Salto para poder esquivar a este también y con la misma fuerza del salto me lanzo hacia él.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+75)=150

Cargando editor
28/05/2012, 09:32

El guardia retrocede por el golpe de Abie.

De repente, notáis un brusco movimiento por parte del zepelín, haciendo que todos los que estabais de pie os cayerais de bruces, si miráis al exterior, veis, junto al resto de los pasajeros, que están perdiendo altura, el coloso, se dirige directo al mar.

Notas de juego

Ala nenes, a ver que hacéis. Y no me comáis muchas chuches xD

Cargando editor
28/05/2012, 12:18
Guardia

Los guardias al notar el movimiento y haber caído al suelo, veis como se les abren los ojos como platos mientras se miran entre ellos y solo logran gesticular la siente frase.

¡¡¡Nuestro capitán!!! ¡¡Hay que ayudarlo!!

Acto seguido solo veis como los susodichos, huyen por una de las puertas como alma que lleva el diablo.

Cargando editor
28/05/2012, 12:25
Mutombo

Me pego un pequeño golpe al moverse el Zepelin, una vez levantado, persigo a los guardias.

-Si queremos vivir, tenemos que buscar el timón de este Zepelin. Grito con todas mis fuerzas.

Cargando editor
28/05/2012, 13:06

Corro detrás del grandote después de haberme pegado un golpe del brusco movimiento. Me incorporo con agilidad y cuando echo a correr también aviso a los demás. El zepelin se mueve a bastante velocidad y es dificil mantener el equilibrio. Perdemos altura...

- Vamos, ¡¡daros prisa!!

Cargando editor
29/05/2012, 11:03

Notas de juego

Os recuerdo que estabais en el número 8, podéis intentar ir a donde queráis.

Cargando editor
29/05/2012, 11:05
Mutombo

Notas de juego

Yo salgo persiguiendo a los guardias, tu dirás por donde salen.

Cargando editor
29/05/2012, 11:33

Notas de juego

han hecho mutis por el 10, si queréis una descripción de algún sitio, ya sabéis que hacer.

Cargando editor
30/05/2012, 15:00

Desde la seguridad de me "escondite" observo la situación actual, los soldados huyen por un lateral, una sacudida hace que me agarre a la mesa, aunque eso no evita  que me pegue un doloroso golpe en la cabeza.

---Ay.... ¿por que me ocurre todo esto a mi? X_x- me lamento mientras miro como los demas  se ponen en movimiento persiguiendo a los guardias- ¡Eh! ¡no me dejeis aqui! X_x

Salgo de mi escondite y les sigo

Cargando editor
30/05/2012, 18:56
Daelire Hellmekia

Al ver como todos los guardias salían huyendo y descubrir de mala forma que mi escudo real había desaparecido, pues me había golpeado bastante fuerte al desequilibrarse la nave, miré a Yreth y a los demás compañeros de mesa y de batalla, vi como algunos de ellos salían tras los enemigos e incorporándome avancé hacia Yreth, le miré y salí de la habitación recogiendo con una mano parte de mi vestido para correr más aprisa.

Cargando editor
30/05/2012, 18:59
Daelire Hellmekia

-Vaya golpe, algo raro está pasando, la batalla no ha acabado ¿vamos a investigar amigo?- le dije mentalmente a mi compañero de viaje mientras me acercaba a él y le miraba antes de salir de la habitación

Cargando editor
30/05/2012, 19:35

Notas de juego

Salimos corriendo por el 10 entonces ¿no? pues yo me dirijo hacia el 16... ¿aun los vemos correr o ya no hay rastro de los guardias? ^^