Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Iniciación)

Posada El Pequeño Castillo

Cargando editor
04/03/2011, 18:37
Khastarien

Bueno, ya me he liado con la ficha, y he subido fotos así como descripción del pj. Me guardo el derecho de cambiar alguna cosa a medida que sepa más del mundo de Gaia, pero de momento ya podéis, más o menos, intuir como será y se comportará Alyss.

Cargando editor
04/03/2011, 18:34
Aedea

No, no, de ningún modo, Selaibur, porque yo no he estado en ningún momento convencida, y tú sí. No, me voy a por el Tao.

;)

Ya que en la vida real soy una pacífica y tranquila mujer, que bailó danza clásica hasta los 16, lo de las artes marciales como mínimo me va a ser paradójico.

xD

Y más si nuestro Warlock se saca alguna tirita de la manga de vez en cuando!!

Cargando editor
04/03/2011, 19:28
selaibur

Bueno, pues como quieras, Aedea, yo caballerosamente te he ofrecido la posibilidad de ser tecnicista, luego no me llores... ^_^ Porque convencido puedo estar, pero me acoplo a lo que necesite el grupo.

En cualquier caso, el tema del tecnicista me convence en cuanto a la posibilidad de hacer un personaje típico de anime, con manejo de energia, vuelos estratosféricos, etc, aka Dragon Ball. En caso de ir a por un guerrero, seguramente sería un paladín, luchador por la justicia con armadura y golpes especiales, aka Caballeros del Zodiaco.

Ya que parte de la gracia de Anima está en emular este tipo de heroes, mi idea es precisamente esa.

Elegir entre uno u otro depende más de lo que creas que necesit el grupo, Shaifert, un Tecnicista o un Paladín (a la taza º_º¡).

Cargando editor
04/03/2011, 23:31
Shaifert

Que lo único que tiene el tecnicista es que gana más conocimiento marcial por nivel, los costes de Ki son menores y las acumulaciones te salen un poco más baratas.

Todos obtienen CM y además puedes gastar puntos de desarrollo en conseguir más CM.

Yo te he dicho lo que se basa cada uno y tienes las categorías subidas, escoge tu. No me mandes el muerto de escogerte la categoría, xD.

Si los dos te llaman, pero no sabes cual decantarte, lo mejor es que tires un moneda, cara paladin y cruz tecnicista.

Cada categoría tiene sus pros y sus contras. Deja que ponga un poco de orden en mi cabeza...veamos...

 

-Caelant quiere ser un Warlock (sin saber que vías se va a decantar, lógico ya que no le he dicho, xD).

-Aedea será una Tao bailarina (cuando ponga la cantidad de artes marciales existentes, vas a sufrir escogiendo unas, xD).

-Khastarien va a ser un sombra.

-selaibur se devana los sesos.

-paloto no ha especificado ninguna predilección aún.

Cargando editor
05/03/2011, 23:09
Aedea

Hola, voy a tener que ausentarme de Umbría por un tiempo, aún no sé cuanto.
Máster, te dejo a mi pj al cargo, como pnj o como quieras.
Espero no causar mucho problema, aunque asumo las consecuencias.
Hasta pronto, espero.
Saludos,
Aedea

 

En esta partida en concreto si quieres echarme, voy a entenderlo. También puedes hacerme la ficha, y llevarme hasta que vuelva. Lo siento, en serio.

Cargando editor
06/03/2011, 00:30
Shaifert

No hay prisas, no te preocupes, aún tenemos que ultimar muchos detalles.

Sabrías decirme al menos una fecha aproximada?¿

¿Un año, medio año, cuatro meses, dos meses, un mes, varias semanas...?

 

Cargando editor
06/03/2011, 13:18
Aedea

Pues un par de semanas, parece.

Sabiendo que voy a ser Tao, ¿te importa irme actualizando la ficha al ritmo de los demás? Gracias.

Cargando editor
06/03/2011, 14:08
Shaifert

Las fichas es el menor de los problemas, xD. Si por hacer las hojas las podría hacer en 5 min, pero la idea es que aprendan a hacerlas vosotros mismos. Ya si terminan el resto, cuando vuelvas te explico como hacerla y todo el rollito, creo que aún nos falta mucho para empezar, varias semanas para poner todo y que asimilen todas las cosas, que los magos y psíquicos lo tienen más complicado, xD.

Cargando editor
07/03/2011, 00:06
Caelant

Me están gustando las ventajas, pero aún tengo más emoción por las desventajas, es donde quiero analizarlo todo bien.

Cargando editor
07/03/2011, 00:22
Shaifert

Faltan muchas ventajas aún sin prisas, pero sin pausas, xD.

Cargando editor
07/03/2011, 08:45
paloto

No he podido el fin de semana. Mañana me pongo en marcha.

Por cierto, ya he dicho que quiero un mentalista :)

Cargando editor
07/03/2011, 10:53
selaibur

El fin de semana ha estado difícil, con el mantenimiento de Umbría y demás. Por lo que parece, ya está bastante claro que vamos a ser todos aquí. Al final, Shaifert, me decanto por ser un paladín.

Cargando editor
07/03/2011, 14:06
Shaifert

Muy bien paloto psíquico y selaibur paladin.

Pregunta sobre el paladín, has leido el apartado especial en la categoría de paladín? Lo digo por si has decidido si vas a subir tus poderes de desconvocar criaturas sobrenaturales o vas a preferir el bono a la habilidad especificada.

En cuanto termine con las ventajas y desventajas, me pondré con los poderes psíquicos. Ya que son más cortos que la magia.

Cargando editor
07/03/2011, 18:27
selaibur

Entiendo que te refieres a esto:

"ESPECIAL

Si el paladín no quiere desarrollar sus habildiades sobrenaturales, puede sustituir los bonos innatos de +10 a Desconvocar y +20 a Zeon por un +10 a Frialdad por nivel."

No se que sería más útil de cara a ayudar al grupo, potenciar la habilidad del paladín contra los muertos vivientes y fantasmas varios (¿como de habituales son ese tipo de enfrentamientos?) y los puntos de Zeon, o. por el contrario, la "Frialdad"... ¿Mande? º_º¡

Cargando editor
07/03/2011, 18:53
Shaifert

Te explico estamos en Gaïa donde todo lo sobrenatural son meras leyendas y cuentos. Es un mundo habitado de humanos,  donde no existen las criaturas sobrenaturales o eso cree la gran mayoría de los humanos.

Pero claro vosotros mismos, aunque nunca hayáis visto esta cosas, comenzarán a descubrir lo que se oculta al mundo.

Y bla bla bla.

Ya cuando os vaya a meter de lleno en la historia inicial de Gaïa y todo, lo detallaré muchisimo más, pero por ahora te respondo a tu pregunta, xD.

Cargando editor
07/03/2011, 19:10
selaibur

Si, ya nos comentaste que en Gaia, lo sobrenatural, se rechaza y no se conoce... pero existir, existe. Lo que ocurre, es que, respecto a lo que tu me preguntas sobre que elección hacer con el Especial del Paladín, no se como de útil puede ser una cosa u otra en la aventura, luchar contra los muertos, o la "Frialdad"...

Cargando editor
07/03/2011, 20:06
Shaifert

Te explico la frialdad te sirven para aguantar enfrente de cosas amenazadoras y muchas veces antes de tirar por cordura os haré una tirada de frialdad.

No es contra muertos vivientes, olvidate del paladín de D&D, xD.

La habilidad de desconvocar trata a todos los tipos de seres sobrenaturales, para devolverlos a su lugar de origen, eso afecta tanto a espiritus, como criaturas entre mundos, etc. Vamos que abarca muchos tipos de criaturas, exceptuando los tipo naturales, que esos son existentes de gaïa y por ello no los puedes desconvocar.

Cargando editor
07/03/2011, 20:56
selaibur

Pues bajo ese concepto, veo más interesante (y más en consecuencia con el tipo de personaje que busco) la Frialdad. ¡Apúntamela! ^_^

Cargando editor
07/03/2011, 20:56
Caelant

Por mi parte en el caso de la magia voy a utilizarla más que nada en la defensa, curación y ese tipo de cosas, así que cuando tengas que colocarlo (que será dentro de bastante xD), si empiezas por esa sección mejor que mejor jajaja

Cargando editor
07/03/2011, 21:04
Shaifert

Okey, bueno todo a su debido tiempo, xD.

Que son muchas cosas, xD.

Para que te quedes con ansías, xD.

Existen las vías de luz, oscuridad, creación, destrucción, fuego, aire, tierra, agua, esencia, ilusión y nigromancia.

Después estan conjuros de libre acceso o escoger entre las sub-vías (esto mucho más adelante, xD).