Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Para novatos y experimentados )

Creación de Personajes

Cargando editor
08/04/2011, 18:13
Shaifert

Tienes que escoger una habilidad secundaria que tenga el bono de una característica psíquica, es decir, POD, INT, PER, VOL, esas son, has de hacer lo mismo que con el bono físicio, osea volver a sumar el bono de característica en una habilidad, pero que sea psíquica, xD.

Cargando editor
09/04/2011, 01:40
SirPerc

Bueno, hola a todos de nuevo.

Por lo que he podido leer creo que hay más de 2 escenas hechas no? Aunque supongo que es lo mismo que hay en los libros, pero weno, ahí dejo caer eso, eh? Master? :P

Y nada, por lo que he visto parece que hay un paladín tenebroso, xd, una ladrona, uno que no sé lo que es, y una maga que creo que se ha quedado fuera, aunque el jugador sigue creado.

¿Es así? ¿Gnoll tú qué vas a hacerte? Ya que vamos a pelear contra otros grupos(o al menos a competir) estaría bien tener un grupo equilibrado, puedo hacerme un invocador(nunca he llevado uno) aunque entonces el master me odiará para siempre ^^

Cargando editor
09/04/2011, 13:10
SirPerc
Sólo para el director

Bueno, voy haciendo las tiradas(metodo uno) de personaje y luego veo para qué pueden servir.

No veo por ejemplo la escena de reglas, pero weno, tampoco ha pasado mucho tiempo desde que te avisé, xDDD.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Atributos
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 5, 10, 8, 8, 2, 4, 7
Exitos: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Atributos(repetir 1)
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

OO!!!

Weno, como tengo un 2, lo repito

En total he sacado: 10,10,8,8,7,6,5,4.

Como el último valor se convierte en 9, mi resultado final es:

10,10,9,8,8,7,6,5

No están nada mal, eh? XDD

Ahora a ver qué hago con ellas, xD.

Cargando editor
09/04/2011, 18:23
Shaifert

Ahora te doy acceso ansioso, xDD.

Si te quieres hacer un convocador pues te lo haces, xD. A mi ya sabes me trae sin cuidado, es más mi primer grupo tenía un convocador, xD.

Cargando editor
09/04/2011, 18:27
Shaifert

Notas de juego

Ya esta, xD.

Cargando editor
10/04/2011, 12:10
SirPerc
Sólo para el director

Ya lo veo todo!!! Ya no estoy ciego!!! Yuju!!!

Estoy entre convocador y maestro de armas, pero creo que me piraré pa convocador.

He visto que en el nuevo libro(tengo una versión pdf limitada de él) [el arcana exxet] han añadido una ventaja que sirve para empezar con un familiar, pero, toda mi vida que llevo jugando a los convocadores se les ha regalado un familiar . ¿Tú cómo lo vas a hacer? ¿Si me hago un convocador y quiero empezar con un familiar tengo que comprarme esa ventaja? 

Además, si me hago convocador, ¿cómo haces lo del número de criaturas que puedo convocar? ¿Y de invocaciones que puedo llamar?

 

Otra cosa, posiblemente me ponga sangre arcana(en el maestro de armas seguro, en el convocador ya veremos), ¿cómo haces los artefactos? He visto que por ahí viaja un pdf de uno que se inventó una forma de hacer artefactos, pero hay una cosa que no me gusta, limitar el artefacto a sangre antigua no te da más puntos a repartir en el artefacto(o, al menos, yo no lo he visto), ¿tú añades pds a repartir si se limitan a sangre antigua o se reparten los que son ya sean para sangre antigua o para todos?

Cargando editor
10/04/2011, 22:13
Shaifert

Pues han hecho mal en dar de calle a un familiar a un convocador desde el principio, desde mi punto de vista, sois recién paridos, es decir, todo lo que queráis lo podréis hacer, pero a medida que se desarrolle la historia.

Por lo tanto si quieres empezar con un familiar desde el principio deberás escoger la ventaja de familiar.

Pues el número de criaturas que puedes convocar viene indicado en las propias reglas, en resumidas cuentas, debes de hacer una tirada de convocar con su correspondiente penalizador y pagar el coste de zeon de cada criatura y listo, xD.

Aunque también se empleará la convocatoria en masa como se indica en el Arcana Exxet, pero más adelante dado que el convocador ha de tener una diferencia de nivel mínima de 5 contra las criaturas para poder empezar a aprovecharse de este beneficio, xD.

Yo tengo todos los libros de Ánima, tienes todo el Arcana Exxet?¿ Lo digo por la burrada que han puesto con lo de las encarnaciones, xD.

Pues para las invocaciones tendrás que hacer el pacto antes de poder invocarlas, supongo que te refieres a los arcanos y no a las Grandes Bestias, ¿no?

Me acabo de flipar con eso de sangre arcana o.o, te has equivocado y en vez de poner sangre antigua has puesto sangre arcana o es que existe algo de lo que aún soy desconocedor?¿

Si empleo el sistema de creación de artefactos de NightLord como se llama el creador de susodicho sistema, xD.

Como tu has dicho, no dice nada referente a lo de dar más PDs por ser sólo posible de usar a gente con la sangre antigua, podríamos ver eso.

Menos mal que AS(Anima Studio) ya está trabjando en el nuevo libro y que será sólo a lo referente a Artefactos, su creación y un gran listado según tengo entendido. Aunque se suponía que en el Arcana Exxet tendría que haber venido ese apartado han decidido dejarlo para más adelante. Una verdadera lástima ya que ahora se suponía que tocaba Gaïa 2: el nuevo continente.

Cargando editor
10/04/2011, 23:45
SirPerc
Sólo para el director

Minipunto para ti con lo de sangre antigua, es que estoy tan empeñao con el arcana exxet que ya veo arcanas por todo el lado.

Tengo un pdf que está solo lo imprescindible para un ugador, así que cuenta por encima la invocación pero no pone ningún ejemplo, igual que lo de las sheelees, rituales y libros, que me molaría saber.

Lo de las convocaciones me refería a cuántas conoceré. Ya sé que es haciando la tirada :P pero supongo que tendré un máximo de cuantas criaturas distintas me sé.

Lo de las invocaciones iniciales, pues sí que me refería a con qué arcanos empezar, porque las Grandes Criaturas pues no puedo verlas(tampoco salen en el libro que tengo) pero si me las explicas igual me mola alguna. Lo digo porque hay algunos pactos que puedo hacerlos simplemente metiéndolos en la historia, con lo que no las rolearía, pero igual prefieres (como veo para el familiar) que empiece sin ningún pacto ni arcano y que me saque las castañas del fuego.

Mira mira lo de la sangre antigua con los artefactos porque ten casi seguro que lo voy a usar(en mayor o menor medida dependiendo de si es el maestro de armas o el convocador, o convocadora ;P )

 

Notas de juego

¿Te gusta mi cara de recien nacido? XDD

Cargando editor
11/04/2011, 01:56
TebyTeb

Oye, que tal perc?

Que te parece si hacemos personaje juntos? que se conozcan digo... yo tengo pensado un mentalista burgues ricachon de mierda... xD tu que dices?

Cargando editor
11/04/2011, 02:03
TebyTeb
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 8d10
Motivo: Caracteristicas
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 9, 9, 10, 10, 3, 4, 8
Exitos: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 3
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 3
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 3
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Aqui te dejo las tiradas por metodo de creacion 1 para ir haciendo el pj

Madre mia que chorrero soy xD a ver, esto quedaria asi:

8, 9, 9, 10, 10, 7, 4, 8

8, 9, 9, 10, 10, 7, 9, 8

te parecen bien? La apariencia la voy a seleccionar yo, y cogere la venteja privilegiado de trasfondo ^^

Cargando editor
11/04/2011, 09:55
SirPerc

Que tener un amigo ricachón(espero que de oro, no de mierda :P) y que sepa lo que piense está de puta madre, xDDD. Lo único que tendré que hablar contigo sobre cierta maldición que le quiero poner a mi pj(si el master me deja) que igual nos sirve para explicar porque van juntos y tal, pero que en menor grado te tocará sufrirla, xD.

Nuevamente, ¿el resto que pjs tenéis? Estoy decantándome entre un Maestro de Armas-tanque(Cañón de carne, xD) o un convocador(a) genérico(a).

Cargando editor
11/04/2011, 13:55
sulepeth

Por lo que yo veo somos dos ladrones, un paladin / paladin oscuro, según parece un mentalista y lo que quiera que seas tu. En mi opinión andamos faltos tanto de músculo, como de magia, así que tanto un convocador como un maestro de armas serían muy válidos

Cargando editor
11/04/2011, 15:01
Shaifert

El convocador lo único que hace es meter carne de cañon para que el master se mosquee con tantas tiradas y con tanto bicho suelto por todos lados, además de que vais a tirar todos por cordura las primeras veces que vean bichos, xDDDDD.

Será divertido, xD.

Por otra parte uno que reciba las toñas también está muy bien, xD.

A mi tilin, piensen ustedes y ya esta, xD.

Cargando editor
11/04/2011, 15:03
Shaifert

Menuda suerte has tenido en las tiradas, jajaja.

Pues claro que me parece bien, son las que te han salido, xD.

Cargando editor
11/04/2011, 15:04
Shaifert

Algo de puntitos le daré adicionales claro está, xD.

Sobre si empezarías con algún pacto de arcano ya, pues...

Te digo que empiezas con una criatura de tu mismo nivel ya controlada y supongo que atada, xD. Y podríamos ver lo de tener ya algún arcano de base, xD.

Cargando editor
11/04/2011, 15:12
SirPerc

WoW! 2 ladrones? Anda que es raro encontrarse con uno, y en este grupo hay dos! XDDDDD

¿Cómo vais de ataque/defensa vosotros? En especial los ladrones, porque si vais ligeritos mejor me hago un maestro de armas para apoyar al paladín, que cuerpo a cuerpo se reciben muchas ostias, y más si vas solo.

Pala, ¿eres ofensivo, defensivo o te has centrado más en ser un cascarrabias intimidador?

Lo bueno de hacerme un convocador, si vais superando las tiradas de frialdad y locura, es que podemos tener tanto un mago, como un guerrero o lo que queráis, eso sí, ése personaje sólo sirve como wikipedia andante si no es capaz de convocar algo para las batallas, y más me vale hacer rituales para convocar y todo eso, que como falle... podemos ir despidiéndonos tan siquiera de terminar la aventura.

Cargando editor
11/04/2011, 15:42
TebyTeb

A mi me falta el nombre y el trasfondo que me pongo esta noche, asi que si vamos a tener un trasfondo en común será mejor ponernos de acuerdo ^^ Tu que tenias pensado SirPerc?

Cargando editor
11/04/2011, 16:19
sulepeth

Mi personaje está más pensado para que no me crujan que para hacer pupa la verdad... de hecho es la primera vez que juego a ánima y lo he ido decidiendo todo un poco sobre la marcha, así que no se si es adecuado o no. No obstante creo que la zona para hablar de esto sería más en la posada que aquí ¿no?

Cargando editor
11/04/2011, 16:22
TebyTeb

Yo realmente puedo escoger y adaptarme a cualquier necesidad que tengan, si hace falta un cañon de carne, pos cañon de carne, si hace falta un mago loco pues un mago loco (Si, tiene que estar loco, cuerdo no me sirve xD)

Cargando editor
11/04/2011, 15:54
SirPerc

Veamos, a grandes rasgos, mi idea es ser un viajero. De hecho, si el master me deja(y si lees esto también va para ti para que me contestes) es tener una maldición de nivel uno que me hace que sea incapaz de llegar a ningún sitio por mi cuenta. Es decir, que yo salgo de un pueblo dirección al de al lado y a saber donde termino. La única forma de ir a donde quiero es que alguien me guíe o me lleve. Ni siquiera siguiendo el único camino que lleva a tal sitio sería capaz de llegar. Incluso en las ciudades grandes, o en pasadizos, soy incapaz de ir donde quiero.

Si me hago el maestro de armas mi proposito es ir de pueblo en pueblo ayudando a quien pueda a cambio de dinero y algunas veces a cambio de nada ya que es como una penitencia para mí. Mi personaje cree que es un castigo y lo acepta con resignación.

Si me hago convocador mi meta es encontrar la forma de quitarme la maldición, buscando información allá donde llegue e intentando sobrevivir como pueda.

 

Si quieres, podemos haber coincidido alguna vez y me estás ayudando, o yo te estoy ayudando a ti o no sé... ¿Qué idea tenías tú pensada?