Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

3º Capitulo. Exodo.

Cargando editor
23/02/2010, 09:24
Director

Notas de juego

Una cosa, no está podrido, vendría a ser alguien "normal" pero que tiene la piel "quemada"... aunque mas que quemada la tiene reseca y parecida a la de esas cosas.
Pero No es un zombie, tiene mucho más en comun con los humanos que con esas cosas a las que se parecen por su exterior.

Cargando editor
23/02/2010, 09:46
Gregory Cox
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, sí, pero ya sabes que siempre se intenta deshumanizar al enemigo xD

Cargando editor
23/02/2010, 22:37
Director

Cerras la puerta tras de ti y al momento notas como varios perros de gran tamaño chocan con ella. Cierras la puerta pero sabes que los dueños la abrirán nada más lleguen.
Así que tienes que correr todo lo que puedas para ganar la máxima ventaja ante tus perseguidores... al mismo tiempo tienes que orientarte si quieres encontrar a la niña y el doctor.

Notas de juego

Haz una tirada de Agi sin dificultad, cuanto más saques mejor.

Y una tirada de dificultad 5 para orientarte.

Cargando editor
23/02/2010, 22:42
Director

El tipo te apunta con el arma y ves el negro pozo que es el cañón de la misma, ves la presión de sus dedos casi a camara lenta y escuchas el "Click..." que empieza a formarse al presionar el gatillo cuando algo pasa por el lado de tu cabeza revolviendote el pelo. Cuando la pistola se desliza hacia abajo ves que hay una navaja hundida entre los ojos de este tio cuyos ojos están desprovistos de toda vida... al igual que el resto de su cuerpo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Lanzamiento Cuchillo Cabeza
Dificultad: 10+
Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

**continua**

Cargando editor
23/02/2010, 22:47
Lauren

Lauren se acerca hasta el cuerpo caido y pone su rodilla sobre su cara para poder sacar el cuchillo de la misma. Lauren te mira y niega con la cabeza mientras suspira, como clamando al cielo.

Bueno creo que ahora te toca a ti...
dijo señalando la habitación que os rodeaba y que quizás fuera la clave o quizás no fuese nada.

Notas de juego

**ya ta**

Cargando editor
23/02/2010, 23:46
Cazador Texano

Aunque intento correr y correr siento que no me alejo de ellos pero debo concentrarme para encontrar a la chica y salir pronto de este hospital que mas bien es un manicomio o un instituto de esos que manipulan la genetica

Donde diablos estas niñaaaa Mi mente mira para todos lados intentando enfocarlo todo rapidamente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Orientacion
Resultado: 15

Cargando editor
24/02/2010, 08:52
Gregory Cox
Sólo para el director

Chorretones de sudor corren por mi frente, estoy temblando como un pollito desplumado, me siento un niño indefenso, me tiemblan las manos...

Recupero mi pistola de sus fríos y muertos dedos, y lo doy un puntapié a su cadáver putrefacto. Mucho más tranquilo, sí señor.

Alzo la vista y, con los brazos en jarras, doy un vistazo a mi alrededor. ¿Qué demonios será todo esto?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Vistazo rápido
Resultado: 18

Cargando editor
24/02/2010, 23:31
Director

Corres muy lento pero al menos logras orientarte, recorres varias habitaciones hasta llegar a la que crees que se encentran, lo haces por intuición, esa intuición que tantas veces te ha salvado.

Pero cuando estás apunto de abrir la puerta dos perros se lanzan contra ti, no hay rastro de sus dueños pero estos no deben de estar muy lejos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque perro 1
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque perro 2
Resultado: 11

Notas de juego

Tienes que sacar igual o más que ellos para zafarte de sus ataques.
Tanto si esquives o no puedes dispararles, la dificultad es 8 para alcanzar a los perros que no hayan conseguido morderte y 6 para los que sí.
Suerte.
Si fallas y te muerden tirare yo por daño, en principio salvo que saque un 20 o un 19 de daño no deberías tener muchos problemas.

Cargando editor
24/02/2010, 23:35
Director

Das un rápido mirado a la pared y lo que guardan aquellas urnas y ves que en algunas de ellas hay zombies con signos vitales. Los hay en varios estados, algunos practicamente son humanos normales con la piel grisácea.
En otras urnas, sumergidos en líquidos tambien, con tubos intravenosos y respriación asistida hay algunos bebes y gente que parece normal, pero son Durmientes.
Y por último en la urna que estabais mirando hay una joven "normal" salvo por la piel grisacea.
Y está embarazada.

Todos los "sujetos" están desnudos y son jóvenes, chicas y chicos de 25 años como mucho.
También te das cuenta de que los depósitos que vibran en el centro del pasillo son probetas en que mezclar tipos de sangre y transferirlos a aquellos sujetos.

Cargando editor
25/02/2010, 08:43
Gregory Cox
Sólo para el director

- Podríamos convivir juntos... - murmuro para mí mismo, observando a mi alrededor - Mira todo esto, Lauren. Han conseguido mantenerlos "conscientes", por así decirlo. Podría sintetizar una cura a partir de sus notas. O podríamos crear una nueva sociedad, un nuevo orden mundial, ser comapñeros.

En mi mente veo las reglas de un mundo nuevo. Gente que no se cansa, que no siente dolor, obreros que podrían trabajar incansablemente durante días, semanas incluso. Científicos que no tendrían que pararse a descansar, instalaciones científicas operativas las 24 horas del día por el mismo círculo, saltando el bache del relevo de datos.

Pero a la vez somos tan distintos... ¿Podríamos los humanos "antiguos" conseguir el sueño de Martin Luther King? ¿O deberíamos reclamar nuestro lugar con tesón como dijo Malcom X?

Me dirijo al comunicador, aprieto tantos botones como quiero y puedo, buscando la forma de hacerme oír por megafonía.

- Soy el Doctor Gregory Cox, estamos en son de paz, no queremos más violencia. ¿Me escucha alguien? ¡Podemos convivir juntos!

Y así una y otra vez, esperando respuesta, alimentando mis esperanzas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Operar el comunicador
Resultado: 1

Notas de juego

No sé si la tirada sirve para algo o no, pero como ya has dicho muchas veces, "por si acaso" la hago.

Cargando editor
28/02/2010, 22:31
Director

Hablas y hablas por el comunicador, y nada

..no segura, Linea no segura, Linea no segura, Linea no...

Está claro que la han cortado para incomunicaros, tu sigues pulsando los botones intentando desbloquearla pero al final no sabes como te cargas aquella rádio que deja de emitir.
Escuchas unos pitidos y al momento, desde bajo del panel empieza a salir una hoja larga como papel del water, solo que de papel de calidad, impresa en letra muy pequeña. Escuchas la impresora que debe de haber debajo del monitor imprimir a toda velocidad, el rollo sigue callendo y callendo y tu solo puedes leer a esa velocidad las palabras mayúsculas.

SUJETO 1
-----------------
-----------------
-----------
NOTAS
--------
SUJETO 2
------------------
---------------
-----------------
-------
NOTAS
-------
SUJETO 3
-----------------
-------------
--------------
--------
NOTAS
---------
--------
-------
------
SUJETO 4
----------
SUJETO 5
----------
....

*y sigue y sigue*

....
---------
SUJETO 187
------------
-----------
--------

Notas de juego

Solo para el Director

Cargando editor
01/03/2010, 09:47
Gregory Cox
Sólo para el director

- ¿Qué demonios...? - observo atónito cómo caen metro y metro de papel a toda mecha - Lauren, vigila.

Tan escueta orden, cargada de significado, marca el momento en que me aíslo, cono ojo clínico, del mundo exterior, y paso a concentrarme en los folios impresos, tratando de dilucidar algo, cualquier cosa, que nos ayude o aclare qué está pasando en el mundo.

Cargando editor
02/03/2010, 00:22
Lauren

Laureen limpia aquel cuchillo en la ropa del extraño y empieza a recorrer aquella habitación, si solo había una manera para salir estarían perdidos.
Mientras Gregory seguía buscando Laureen consiguió encontrar un panel en el extremo opuesto de la habitaición del que estaba Gregory. El panel estaba perfectamente escondido en la pared -tuvo que sacarlo metiendo la navaja y haciendo presión- de prefabricado y contenía unas escaleras que bajaban hacia abajo.
Aquí hay una escalerilla por si las cosas se complican. Aunque ¿alguien dudaba que eso fuera a suceder?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar otra salida
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

haz una tirada para intentar obtener información de toda esa marabunta de líneas, cuanto más saques mejor.

Cargando editor
02/03/2010, 00:27
Director

Notas de juego

Si hoy no respondes mañana haré las tiradas por ti y te avanzaré en la historia para que vayais todos a la vez.

Cargando editor
02/03/2010, 00:39
Gregory Cox
Sólo para el director

- Estupendo, estupendo - le murmuro a Lauren mientras intento desentrañar el contenido del papel, que arrastro conmigo mientras me acerco a la trampilla recién descubierta - Aquí hay cosas que sólo me suenan de pasada cuando estuve en la facultad... Por casualidad no tendrás una guía-manual de biogenética, ¿verdad?

Cada vez las cosas se ponen más extrañas, ¿hasta dónde llegará toda esta mierda?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Estrujarse la cocorota
Resultado: 15

Notas de juego

Master, es difícil bajar arriba xD

master: no te quejes, podría haber puesto "que bajan hacia abajo de manera descendente" xDD

Cargando editor
03/03/2010, 02:56
Cazador Texano

A pesar que intente ser lo mas rapido y agil que pude no se que diablos habian hecho con estos perros hormonizados o algo asi pero los malditos me alcanzaron antes de lo que me habia dado cuenta y se lanzaron encima por lo que en un movimiento casi automatico logre esquivar a uno pero el otro me atrapo de la pantorrilla mordiendome el maldito desgraciado

AGHHGH!!!..hijo de....!!! Exclamo del dolor y casi instantaneamente muevo mi rifle en posicion horizontal y suelto par balazos buscando detrozar los cuerpos caninos de este par de desgraciados

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Esquivar perro 1 y 2
Resultados: 5(+1)=6, 15(+1)=16

Tirada: 1d20
Motivo: Disparar perro que no me muerde
Dificultad: 8+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparar perro que me muerde
Dificultad: 6+
Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

lo siento master....juraba que ya habia posteado....im sorry

Cargando editor
03/03/2010, 23:31
Director

Aquel perro apenas arranca un trozo de tu camiseta, te duele por la presión pero no había conseguido herirte, y eso te deja tranquilo porque aquel perro tan grande no podía ser normal... y no querías tener por tu sangre lo que fuera que lo había hecho así.
Tu primer disparo arranca el ocico del asqueroso perro que, aunque no muere, se lanza a tierra intentado aullar de dolor.
El segundo disparo da en los cuartos traseros a aquel perro, que te sigue mirando apunto para volver a lanzarse hacia ati mientras escuchas ya voces de sus dueños, que no tardaran en salir a escena. Notas tras de ti una puerta abierta...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: daño perro
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: daño al perro 1
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: daño al perro 2
Resultado: 7

Notas de juego

En el asalto puedes o dispararle o meterte adentro de la puerta.
Dispararle es Dificultad 8. Si aciertas otra vez seguramente te lo cargues ya, pero perderás tiempo y quizás te expondras a las armas de sus dueños. que pueden aparecer en cualquier momento al final del pasillo.

Por otra parte para entrar por la puerta y cerrarla antes de que entres tienes que tirar para agilidad. Luego lanzaré yo por el chucho y si saco más que tú lograra morderte mientras intentas escabullirte. Sino le cierras la puerta en los morros.

Cargando editor
03/03/2010, 23:38
Director

Hechas un vistazo rápido pero es demasiada información.
Aún así algo te queda claro. Usan la sangre de los durmientes para convertir a los zombies en el "Homo mortis" que acabas de ver. Parece que empezaron injertando piel de durmiente sobre los zombies, funciono pero parecía que seguían siendo muy tontos.
Los siguientes fué inyectando sangre de durmiente, salieron los segundos, los mejores. Casi humanos, salvo su piel, aunque con la salvedad de que sus tejidos -pese a funcionales- padecían una especie de principio de necrosis de manera que funcionaba al mínimo... pero por otra parte cualquier organo podía ser trasplantado sin rechazo alguno, como piezas de un coche.
Pero la sangre de durmiente es muy limitada, así que cogieron a humanos por infectar y les inyectaron gotas de sangre de durmiente. Estos al cabo de medio año y tras una agonía insufrible se convertían en durmientes de lo que ellos denominan "segunda generación". Tienen bastantes de estos, cuya sangre utilizan para crear mas "homo mortis".
La diferencia es que con los durmientes originales, se crean "homos mortis" con inteligencia igual a la humana, todo es igual salvo el principio de necrosis en los organos (que no pasa nunca de necrosis), la piel gris, no se hacen viejos y nunca enferman de nada.
Los "homos mortis" creados con durmientes de segunda generación no son tan listos, son propensos a la violencia, la necrosis de sus cuerpos avanza -aunque muy lentamente- de manera que envejecen como los humanos, su piel es gris y si enferman.

Sus últimas investigaciones trataban sobre como poder usar a los durmientes para transformarlos y que no fuera a través de su sangre ya que es muy limitada...

Notas de juego

Cada asalto que pases investigando sabes que es un asalto que los malos van ganando terreno...

Cargando editor
04/03/2010, 13:26
Gregory Cox
Sólo para el director

Esto es una puta locura, ningún ser humano con capacidad ética y moral podría permitir algo así. Sencillamente está mal, nada de esto debería haber ocurrido nunca.

Una gota de sudor frío como un iceberg recorre mi espinazo de arriba a abajo, las hojas de papel se estremecen entre mis manos. No,son mis manos las que se estremecen...

- Hay que acabar con esto - murmuro más para mí mismo que para Lauren - Debo destruirlo todo. Arrasarlo hasta las cenizas.

Busco, entre todos los cachivaches, papelajos y demás enseres científico-técnicos un mapa, una guía, una serie de comandos, cualquier cosa, que me permita arrasar con las instalaciones. Busco un sistema de autodestrucción, busco un tanque de combustible gigante, busco esclusas de gas inflamable, busco un puto fallo arquitectónico en la jodida Estrella de la Muerte, busco cualquier cosa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuegoy azufre
Resultado: 3

Cargando editor
05/03/2010, 15:08
Lauren

Buscas y buscas por todos lados, pulsando todo tipo de botones... Lauren te mira atentamente mientras se limpia el cuchillo con la camiseta.
Parece que no hay botón de autodestrucción.