Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Capítulo 2. Tierra de muerte.

Cargando editor
18/12/2009, 11:23
Sam
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: mover sofá hacia la puerta
Resultado: 8

Notas de juego

ale, no tengo bonos de fuerza y dificultad no creo que tenga ninguna, asi que ahora me dices si es que no me he roto la espalda intentando moverlo xD

Cargando editor
18/12/2009, 13:58
Warren Harper
Sólo para el director

Pues nada....Que empiece la caza!!

Cargando editor
11/01/2010, 15:25
Director

Cuando te levantas sigues el olor a vivo hasta una enorme habitacion llena de cubículos, pequeñas paredes u mesas de despacho, un pequeño laberinto en el que el olor se pierde. Al otro lado hay cuatro puertas una de las cuales está cerrada.
Erees un zombie acabado de transformar por lo que apenas puedes hablar, aunque si puedes pensar cosas muy básicas y seguir tu nuevo instinto de cazador.

Cuanto mejordetalles lo que vallas a hacer mejor.

Notas de juego

Solo para el director.

tienes -3 a la agilidad y +3 en ataques cuerpo a cuerpo (morder, golpear /arañar...) lo demás se mantiene como lo tuvieras.

Cargando editor
11/01/2010, 15:29
Yvett

Ambas poneis el sofá en la entrada de la puerta, y Yvell se dirige hacia la ventana por la que lanza una mesa a la noche exterior.

Ambas quedas asombradas cuando veis pasar por delante vuestro un viejo zeppelin que flota entre los edificios. La cabina del piloto está a apenas unos metros de vosotras, aunque no os han visto.

Mira eso... joder no se quién es pero tiene qe sacarnos de aquí.

Cargando editor
11/01/2010, 15:54
Director

CONTESTAR TODOS SOLO PARA EL DIRECTOR.

Cargando editor
11/01/2010, 21:49
Sam
Sólo para el director

Por fin algo de calma. Parece que estamos solas en la sala. Ivett y yo colocamos un sofá en la puerta, espero que al menos los mantenga algo ocupados...

Miro a mi alrededor y no veo nada que no haya visto ya. Una sala bastante grande con millones de celdas de telefonista en el centro, a los lados sillones sucios y llenos de mugre, muebles por aquí y por allá destrozados...parece que un huracán se hubiera concentrado ahí dentro.

Y entonces un ruido de cristales me sobresalta. Ivett ha lanzando una pequeña mesa de escritorio por la ventana dejando ver la negra noche que envuelve la solitaria y silenciosa ciudad. A lo largo de estos años, la electricidad ha ido cayendo en muchos puntos, pero todavía hay algunas ciudades por las que circula algo de corriente , y afortunadamente la nuestra es una de ellas. La luz de las pocas farolas iluminadas que hay en la calle nos permite ver algo que nos deja boquiabiertas...

Un zeppelin, es un zeppelin!!...no puedo reprimir una exclamación de sorpresa.

Flota entre los edificios como si nada y su cabina pasa a unos escasos metros de nosotras. Mi compañera es partidaria de hacerles señas para que nos saquen de aquí...yo no se que pensar. Los oigo aporreando la puerta...los que dejamos "vivos" en el pasillo no tardarán en hecharla abajo... es arriesgado pero no encuentro otra alternativa....

Muy bien, pues intentemoslo, no podemos quedarnos aquí más tiempo ¡¡EHHH!!!ESTAMOS AQUÍ!!!; grito a la noche mientras agito mis brazos todo lo que puedo. Espero que nos vean, quizá sea nuestra última esperanza..

Notas de juego

bueno, pues para no estar siempre llamando a Ivett "mi compañera", me he tomado la libertad de suponer que ya sabemos nuestros nombres, si no te parece mal XD.

Un zeppelin tio!! eso si que no me lo esperaba!! xDDD que grande. Ahora a ver que nos encontramos dentro XD (si conseguimos entrar en él)

Cargando editor
12/01/2010, 23:18
Director

Una de las oscuras ventanillas de aquel zepelin bajó y tras el vieron a un zombie que empuñaba un lanzallamas. Los ojos del mismo estaban bien vivos y os caisteis rápidamente en la cuenta de que era un humano "vestido" con piel muerta y cosida como si de cuero se tratara. Daba absolutamente el pego.
Al momento un chorro de fuego inundaba el cuarto.

Notas de juego

Dificultad: Agi 9.

Cargando editor
12/01/2010, 23:21
Yvett

Ey aqui!! gritó también Yvett intentando ver algo en la cabina del zeppelin. Aquel trasto debía de ser algun as en la manga de algun otro de los equipos de evacuación, su idea inicial era haber trepado por el lateral del edificio con las cuerdas lanzaderas que llevaba en la mochila, pero aquel zepelin presentaba una alternativa mucho mejor.
Al menos hasta que se abrio la ventanilla y un tipo disfrazado de zombie intento asarlas con un lanzallamas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: No quemarse el pelo
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
13/01/2010, 00:24
Sam

Gritando como histéricas, Ivett y yo le hacemos señales al zeppelin, y funciona. Una ventanilla se baja y el alma se me cae a los pies cuando veo a uno de ellos...no entiendo como puede una cosa de esas pilotar un zeppelin...y entonces caigo en la cuenta..

No es un zom..;pero mi grito se corta cuando esa persona que aparenta un zombie saca su arma y nos apunta.

En milésimas de segundo mi compañera y yo nos apartamos de la ventana de un salto justo a tiempo de evitar la llamarada que surge de su lanzallamas..

PERO SERÁ HIJOPUTA!!; grito mientras apoyo mi espalda en la pared intentando estar fuera de la vista del zombie vivo; MALDITA SEA, NO SOMOS ZOMBIES, ESTAMOS VIVAS!!;

Miro a mi compañera...¿Qué hacemos Ivett?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: no achicharrarse
Dificultad: 9+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Cargando editor
14/01/2010, 00:17
Yvett

Ya saben que somos zombies dice agachada al lado de Sam, Supongo que por eso nos están disparando esos cabrones cuando la rafaga de fuego se esfumó sacó el cuerpo por el hueco de la ventana y fué a disparar a aquel cabrón, fué el momento que tras ese había otros dos, también con lanzallamas.
Mierda hay dos más, pero nos vamos a quedar con ese zepellin como que me llamó Yvett.
Con un disparo totalmetne limpio le voló la cabeza al cabrón que os acababa de disparar, luego se agachó y empezó a sacar un pequeño mortero y una cuerda.
Cubreme, cargate a esos dos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo al fogueador zombie
Dificultad: 9+
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

6 al cuerpo
9 a la cabeza
Si sale un 20 le damos al deposito del lanzallamas xD

Cargando editor
14/01/2010, 00:23
Director

Empiezas a escuchar disparos desde detrás de la puerta cerrada. Está claro que allí hay vivos...

Cargando editor
14/01/2010, 15:44
Sam

Ivett tiene un plan, no sé que se propone pero tengo que fiarme de ella. Saco mi pistola y aprieto el gatillo...

Mierda!!le he dado a uno pero aún queda otro..tendrás que darte prisa Ivett!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo cabeza 1er tio
Dificultad: 9+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo cabeza 1er tio
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo cabeza 2º tio
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

el segundo tiro iba para el segundo tio pero me he rallao y no lo he cambiado. Y tengo siempre 3 disparos por turno ¿no?

Cargando editor
14/01/2010, 16:07
Director

Correcto...

Cargando editor
15/01/2010, 00:05
Yvett

Mientras disparabas Yvett había cargado el mortero con dos arpónes del tamaño de una botella de agua cada unoy una bolsa de algo. El gilipollas al que te cargas cae por la ventana probocando una explosión abajo en la calle desde donde jurarías oir a una mujer gritar "cuidado"... al siguiente segundo Ivett cogiendo el mortero como una pequeña bazoka sale del escondrijo encarando la ventana abierta del zepellin y al tipo que estabas disparando.
Con una brutal explosión aquel tubo de hierro llena toda la habitación de polvo gris y olor a polvora, que no te impide ver como aquel harpón atraviesa al tercer tipo con lanzallamas por el mismo corazón. El harpón que había salido hacia adelante había atravesado a aquel tipo como una aguja con hilo a un trozo de tela y luego se había incrustado en el zepelín, el harpón que había sido disparado hacia atrás se había clavado en la pared del edificio.

Hemos cazado un zepellin. dijo sonriendo mientras tosía Yvett.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Arponazo
Dificultad: 6+
Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

Tras tantos fallos ahora le estan saliendo a esta unas tiradas cojonudas.

Cargando editor
17/01/2010, 12:38
Sam

Sorprendida por la cantidad de recursos que tiene Ivett la miro con una sonrisa en la boca...puede que si podamos salir de esta.

Pues adelante entonces, tenemos un vuelo que tomar;

No me lo pienso más...los zombies del pasillo conseguirán entrar en cualquier momento... Así que me agarro a la cuerda con las manos y las piernas entrecruzadas dando la sensación de ser un cerdo que están asando en una hoguera para poder deslizarme fácilmente por la cuerda.

Pero no es tan fácil....a medio camino comienzo a estar cansada, no he dormido más que unas pocas horas y el estrés de todo lo vivido comienza a pasarme factura..no voy a llegar, no voy a llegar, no voy a llegar....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: saber moverme por la cuerda
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: llegar sana y salva al zeppelin
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

bueno, como siempre dices que "ante la duda tira, y luego veremos" yo he tirado,  la primera tirada era a agi para ver si consigo agarrarme en condiciones a la cuerda (que parece que si) y la segunda era a constitución para ver si soy capaz de aguantar el trayecto al zeppelin...que bueno, eso es otra historia.....ahora de pende de lo venébolo que seas como master  XDDDDDDDDDDDD después de matar a nosecuantos zombies, de tiradas increíbles de cuatro aciertos en cuatro blancos, de la potra que he tenido...voy a palmar por un puto zeppelín!!!

Cargando editor
18/01/2010, 22:11
Yvett

Sam a duras penas se coge y empieza a cruzar lentamente, balanceándose cada vez que mira hacia abajo, hasta que escucha la voz segura de Yvett.

Venga mueve ese culo.

Ambas entran en el oscuro interior de aquel zeppelin que en este momento tenían anclado a aquel edificio. La habitación en la que se encontraban era bastante pequeña y el que el cadaver de aquellos dos tipos disfrazados de zombies aún les quitaba espacio. Lo habían visto desde fuera y sabían que la puerta cerrada que tenían a la izquierda daba a la sala de controles. La puerta izquierda debía de dar a otras habitaciones pues el cuerpo habitable del zepelin debía de medir al menos unos doce metros, por otros siete de ancho.
Ahora deberían tomar aquel zepellin habitación a habitación. Conocían aquel mundo y sabían que nada en el era fácil. Habría resistencia.
¿Derecha o izquierda?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

u que miedo he pasau, no quería que Yvett muriese asín xD

Cargando editor
18/01/2010, 22:20
Director

Ya no escuchas ruido en ninguna parte de aquella habitaciones, o han huido o han muerto... tu mente no sabe la respuesta, tampoco le importa. Solo sabe que allí ya no hay comida.

Cargando editor
19/01/2010, 02:24
Sam

Bueno...lo conseguimos. Yvett y yo hemos conseguido llegar al zeppelin a duras penas. Ahora tenemos que limpiar el lugar..si habian 3 hombres aquí, pueden haber más y después de haber matado a sus compañeros no creo que nos reciban con una sonrisa precisamente.

Dos puertas, dos alternativas...La izquierda debe dar a la sala de controles, y la derecha a otras salas...

Primero desengancharia el arpón para dejar a esta belleza libre, y después intentaria asegurar la sala de máquinas primero.¿Tú sabes pilotar esta cosa? porque yo no tengo ni idea; hablo en voz baja, no sabemos si hay más y cuantos hay;La sala de máquinas debe estar atravesando la puerta de la izquierda.

Desenfundo mi pistola y aferro la pequeña hacha con fuerza en la otra mano...La suerte está hechada.

Notas de juego

¿Entonces me he salvado?....maaaaaaaaaaaaadre mia pero que master and comander estás hecho XDD ya te invitaré a una birrilla un viernes que pueda quedarme con vosotros XDDDDDDDDDDD

Cargando editor
19/01/2010, 10:20
Director

Notas de juego

No diré que no a una birrilla xD aunque solo tienes que ver la tirada de Yvett para ver porqué estas viva. Nunca pido dos tiradas por una sola acción, la segunda sobraba, sinó ten por segura que te hubieses estampado contra el suelo xD

Cargando editor
19/01/2010, 23:12
Warren Harper
Sólo para el director

Voy hacia donde anteriormente escuche tiros, deambulando buscando de nuevo el olor.