Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Capítulo II. Tierra de Muerte.

Cargando editor
14/01/2010, 00:10
Director

Notas de juego

Se me olvidó decirtelo, tal como me pediste uso todos tus bloques para la tirada, así que consigues no perder la pierna ni su movilidad. Ahora apenas puedes caminar, pero poco a poco puedes rolear tu mejora, en unas 2 semanas (reales, no de juego) puedes hacer que ya cojeas (-1 a agilidad)y puedes bastarte tu solo y en otras 2 ya podrás moverte sin restricciones.

ahora tiens un -2 a agilidad y ningún bloque, pero tienes una bonita pierna a tu servicio ;)

Cargando editor
14/01/2010, 00:49
Padre Ramón
Sólo para el director

Yuju! con el cariño que le tengo xD

Cargando editor
14/01/2010, 00:45
Amber Lane

- James, mira... - dijo Amber en un susurro al ver salir a la segunda chica de la tanqueta. - Sé que desconfías de ellas, te entiendo. Pero no sé... parece que se encuentran en la misma situación que nosotros...

Amber sintió un escalofrío. Todo aquello estaba demasiado tranquilo, no era normal. Había que tomar una decisión, y hacerlo rápido...

- Tenemos que decidirnos. - añadió, girando la cabeza hacia James. - Pero hagamos lo que hagamos, tendríamos que hacerlo ya.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Evitar localización
Dificultad: 10+
Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

Bueno, intento evitar que me localicen, aunque... ¿quién intenta localizarnos? ¿la china o los zombies?

Da igual... mejor que nadie sepa que estamos ahí xD (intenta tener suerte James!!! :D)

Cargando editor
14/01/2010, 00:54
James Greensgal

Esta bien. ¿Tienes un arma? No quisiera tener que empezar un tiroteo pero la verdad es que si nos ayuda alguien con ese armamento podremos considerarnos muy afortunados. Voy a apuntar a la chica oriental con mi pistola. Si quieres intentar hablar con ellos azlo, pero no te separes de la cobertura del coche...de detras del coche. Espero que esas cosas no nos oigan...

Joder, no se que coño pasa...sera mejor tener cuidado-pensaba james mientras quitaba el seguro de la pistola y apoyaba los brazos en el capó del coche.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: evitar localización
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
14/01/2010, 09:29
Director

La localización es de la asiática que es la que se ha puesto a buscar, los zombies solo dan vueltas por ahí, algo que choca frontalmente con su modos operandu de correr y morder ante el mínimo movimiento o señal de vida humana.

Notas de juego

Ambos habeis pasado la tirada así que a menos que salgais por vuestro propio pie y os presenteis ante ella, ella no os ve.

Amber no se si me leistes, tienes un arma a distancia y otra cuerpo a cuerpo, una de cada. Tu eliges el arma en concreto.

Cargando editor
14/01/2010, 16:49
Kyle Gordon

-¡Eh Li, que iba a ir a buscarla! ¡espera!

Dice el bombero asomandose por la escotilla, termina de sacar el cuerpo y sale corriendo hacia las dos chicas.

Cargando editor
14/01/2010, 22:54
Amber Lane

- Está bien, James. Voy a levantarme e intentar hablar con ellas... - dijo Amber con determinación.

Miró hacia la tanqueta mientras comprobaba que aún llevaba sus armas encima. Nunca estaba de más ir armado...

- Cúbreme. Voy a salir sin armas en las manos, para no alamarlas. Si se pone la cosa fea, aunque espero que no, cuento contigo. - dijo dirigiendo una breve sonrisa a James. - Espero que los zombies sigan tan pasivos como hasta ahora...- añadió con una expresión de preocupación.

Acto seguido, Amber cerró brevemente los ojos, respirando profundamente y se levantó, con las manos ligeramente en alto para que fueran visibles para las dos mujeres que allí se encontraban.

- ¡Eh! ¿Podéis ayudarme? - preguntó en voz alta pero sin gritar excesivamente, dirigiéndose a la chica oriental que estaba en la tanqueta.

Espero que sea una buena decisión. Espero que no me oigan.

Notas de juego

Me incorporo mientras digo eso, pero no me muevo de donde estoy, me quedo de pie, esperando.

 

P.D: Como armas puedo elegir lo que quiera? en plan "un bazooka y una espada samurai" o tenemos que ser mas sensatos y elegir pistola+cuchillo o cosas asi xD? (es un ejemplo xDDD)

Cargando editor
14/01/2010, 23:39
Director

Notas de juego

una espada samurai podrias llevarla, un bazooka nop (es complicado de transportar y de encontrar munición xD)

Cargando editor
14/01/2010, 23:40
Director

Kyle sale afuera de la tanqueta para ver que Li y Keira están abrazadas, apenas recuerdas lo que era ver aquel acto de amistad entre dos mujeres, te hace recordar en el instituto, incluso en la escuela elemental.
Ambas están mirando al cielo, aunque al momento se da cuenta de que no es para ver las estrellas, ambas están con los ojos abiertos como platos mirando un enorme zepelin que sobrevuela sobre la calle (a unos 40 metros de altura) tapando las estrellas.
Todos se quedan sin palabras cuando ven que desde el zepelin lanzan chorros de fuego con algun lanzallamas a una ventanilla de edificio paralela al mismo zepelin, desde la ventana se escuchan disparos.

Kyle observa que hay unos veinte o más zombies por la zona, todos caminando vagamente sin haceros caso -lo cual es muy extraño-. El tiroteo en las alturas continua y ven algo caer desde el cielo...

Es en ese momento cuando, saliendo de detrás de un vehículo sale una muchacha rubia con las manos levantadas, le habla a Li. Parece una superviviente y no parece peligrosa.
¡Eh! ¿Podéis ayudarme?

Li va a contestarle algo a aquella chica, cuando cae delante de la tanqueta lo que parece un zombie con un lanzallamas a la espalda. El golpe es brutal y el deposito de fuego de su espalda empieza a sisear... va a explotar.

Notas de juego

Marcad a los mismos destinatarios que yo ;)

Dificultad para esquivar la explosión: Tirada de Agilidad 8.

Cargando editor
14/01/2010, 23:52
Amber Lane

Notas de juego

Entonces casi que me quedo con una pistola grandecilla (no entiendo de pistolas, así que... xD) y un machete de esos de los boina verde... (de los que tienen sierra mecánica y pajita incorporados, como en Hot Shots xD)

 

Cargando editor
14/01/2010, 23:53
Director

Ves como Amber sale al descubierto al mismo tiempo que otro tipo sale de la tanqueta, parece que los tres del techo del vehiculo son compañeros pues no hay hostilidad entre ellos.
Sobre vuestras cabezas parece que se libra una batalla entre el Zepellin y alguien en el interior del edificio.

Al momento Amber se presenta a aquel grupo mientras tu sigues escondido, se dirige a la asiática pidiendo ayuda, cuando esta esta apunto de contestar un cuerpo -que parece un zombie- cae desde el zepelin chocando contra el suelo entre la carabana y Amber, la cuestión es ue lleva un lanzallamas y su depósito empieza a sisear, va a explotar, a ti no te puede alcanzar pero a Amber si.

Notas de juego

contesta solo para el director.
Si quieres intentar algo, simplemente explicalo y haz una tirada ;)

Cargando editor
14/01/2010, 23:57
Amber Lane
Sólo para el director

Notas de juego

No has marcado a James en el mensaje anterior...

Yo lo marco o no?

Cargando editor
14/01/2010, 23:57
Tommy

¿que pasa? por que to..todos seeE marchaAan?? dice el grandullón al ver que kyle también sale al exterior.

Notas de juego

En el interior de la tanqueta solo quedan Nairobi, el padre, el giganton y el perro.

Cargando editor
14/01/2010, 23:59
Director

Notas de juego

Una explicación, yo suelo decir en los posts casi siempre el procedimiento más logico y la dificultad para el mismo. PEro siempre sereis libres de intentar cualquier cosa que se os ocurra, simplemente describida y tirad. Yo ya os diré si conseguis la acción.

Saludos

Cargando editor
15/01/2010, 00:09
Amber Lane

Tras dirigirse a las otras chicas, Amber vio como un zombie con un lanzallamas caía del cielo. El aparato que llevaba a la espalda empezó a hacer un ruido extraño. No parecía nada bueno...

Con un salto, intentó protegerse de la explosión escondiéndose tras los coches junto a los que se encontraba...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Evitar explosión
Dificultad: 8+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)

Notas de juego

(no he marcado a James, debería? xD)

Cargando editor
15/01/2010, 00:38
James Greensgal

Notas de juego

Mierda me acabo de dar cuenta que me equivoque al poner a los destinatarios y no quite a un personaje asi que sabe que estoy ahi aunque rolee que no...cachis...

Mi personaje se queda donde esta apuntandolas con la pistola sin decir ni hacer otra cosa,al menos de momento.

Cargando editor
15/01/2010, 09:18
Director

Notas de juego

Nop nop, esta bien hecho, no había que marcarle ;)

Cargando editor
15/01/2010, 14:23
Padre Ramón

- Será mejor que cuides de ellos, Tommy, puede que los malos les ataquen - le dice cariñosamente el padre al gigante - yo me quedaré aquí, sin poder moverme demasiado no soy muy útil.

Notas de juego

siento no explayarme en el posteo pero últimamente voy muy liado. la semana que viene vuelvo a ser el de siempre ;)

Cargando editor
16/01/2010, 22:05
Amber Lane
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosa... estoy esperando sin postear porque aunque he sacado un éxito no sé  realmente cómo ha quedado la cosa... y tampoco sé si James se ha visto afectado o no por la explosión... ni he visto los resultados de las otras tías... ¿sigo esperando xD?

Cargando editor
17/01/2010, 20:27
Director

Notas de juego

La gente suele dispersarse mucho los findes, así que la actualización del viernes suelo dejarla para el lunes porque muchos no han puesto sus acciones xD
Cuando actualice podrás continuar.
Lo abro para James para que lo sepa también.