Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Capitulo III. Exodo.

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23/03/2010, 00:04
Sam

Sigo mirando alrededor buscando...y algo llama mi atención..algo metálico..¿puede ser?¿es lo que nos permitirá salir de aquí?. Me agacho estirando el brazo para cogerlo...pero mi mano solo consigue estirar de otro cable...Mierda!!; exclamo en un susurro al tiempo que escucho el ruido de otra jaula estrellándose contra el suelo.

Hecho una mirada a mi alrededor y miro a mis compañeros, todos están mirando, buscando...y entonces los ojos de Amber se abren como platos. ¿Es posible que haya visto algo?. Miro hacia delante, hacia esos seres. Todavia no se han percatado de nuestra presencia. Bien. No soy tan estúpida de comenzar una batalla, y menos aún que todavía no nos han detectado, pero las cosas pueden ponerse feas y más vale estar preparado. Desenfundo mi Beretta con mi mano derecha y agarro mi hacha de mano con la izquierda. Puede que todo acabe aquí, pero si caigo...estoy dispuesta a llevarme conmigo a un buen número de esos monstruos.

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23/03/2010, 23:07
Layla

Layla saca de su macuto una manta que huele a rallos y se la hecha encima, podeis observar que tiene cosidos dedos y trozos de carne de zombies... y a ellos huele.

Intentaré cogerla sin que se den cuenta... preparad las hachas o los cuchillos por si teneis que actuar.

Luego se arrastra, pasando por debajo de algunos cables y por encima de otros, casi como un gusano enrollado en aquella manta hedionda... conteneis el aliento mientras llega hasta el zombie y le quita la llave de debajo de los pies. El estúpido zombie apunto está de caer, lanza un gruñido pero sigue en su idiotizado silencio... Layla se acerca hasta vosotros cuando un sonido retumba en el enorme espacio del interior de la chimenea... seguido de varios otros.

Os están disparando de arriba, de muy arriba. Veis como varias luces rojizas caen desde la parte superior del techo, son bengalas y si en veinte segundos no habeis salido de ese lugar, todos los zombies sabran donde estais.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo (movimiento) Con 1 salta trampa
Dificultad: 7+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo (quitar llave debajo pies)
Dificultad: 9+
Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

Todos tirada de Agilidad dificultad 6 para no recibir ningún disparo.
Uno de todos tiene que hace una tirada de Fuerza (sumando la bonificacion pertinente y los bloques que quiera hecharle) superior a 10.
Quien la haga su tirada de Agilidad para el disparo será también de dificultad 10, pues estará "quieto" intentando abrir la puerta, ya que esto le llevara todo el asalto.

Si alguien consigue abrir la exclusa solo se podrá salir por ella en el próximo asalto, no en este.
Si alguien quiere devolver el fuego la dificultad es 15 (las bengalas han iluminado a alguno de ellos) aunque claro, también alertará a los zombies.

Al ataque!!

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23/03/2010, 23:11
Amber Lane

Amber vio la llave que estaban buscando. Desgraciadamente, los zombies estaban demasiado cerca de ella. Antes de que le diera tiempo a pensar en alguna solución, Layla se acercó sigilosamente y le quitó la llave a los zombies bajo sus propios pies.

- Bien... - susurró, sin dejar de prestar atención a los zombies por si notaban algo.

Notas de juego

eee, me la ha jugado essto... ese mensaje no estaba tan lleno antes xD

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23/03/2010, 23:16
Director

Notas de juego

actualizado el post anterior ;)

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24/03/2010, 00:33
Amber Lane

- ¡Mierda! - dijo Amber al ver que les disparaban desde lo alto, pero aún con miedo de alzar la voz. Aquello se había complicado, tenían que salir de allí. Viendo que ninguno de sus compañeros reaccionaba, se acercó a la puerta e intentó abrirla.

Con todas sus fuerzas, intentó abrirla, pero estaba demasiado cansada y no pudo moverla siquiera un milímetro. Mientras tanto, los disparos no cesaban...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Abrir exclusa
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Esquivar disparos
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

A la de agilidad no le pongo dificultad, que no sé si es 6 (por no haber podido lo anterior) o 10. En cualquier caso vamos a echarle un bloque por si acaso xD

P.D. (Espero que sea 6, o tendremos sesos de Amber por media chimenea xD)

P.D.2. Podemos considerar que mi intento de abrir la puerta ha sido tan patetico que no he estado todo el asalto intentándolo, ¿no? xD

P.D.3. Tengo miedo... xD (bueno, será una herida leve... espero :| )

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24/03/2010, 11:37
Sam

Y cuando todo parecia jodido, se vuelve más jodido todavía. Alguien dijo una vez que si algo puede salir mal, saldrá mal. Y cuanta razón tenía. Gracias a la sorpresiva actuación de Layla la conseguimos, y Amber intenta, sin mucho éxito, abrir la escotilla. Yo me quedo anclada, mirando hacia esos monstruos, observando sus movimientos...y entonces un sonoro ¡clonk! a mis pies me hace desviar la mirada hacia abajo. Lo primero que veo es una luz roja que rueda delante mio...¿Pero que es esto?; aunque tardo tan solo un segundo en reconocerlo. Para mi asombro, comienzan a llover más cosas de esas, y mi mente grita..¡¡Bengalas..nos están arrojando bengalas!!; la oscuridad jugaba a nuestro favor contra los zombies pero si esto comienza a iluminarnos...no tardarán mucho en vernos...y entonces comienzan los disparos. 

Vienen de arriba, como las bengalas...de arriba..del zeppelín...eso significa que los que se quedaron...no quiero pensar en eso, además, está todo muy oscuro y no estoy segura de que provengan del zeppelín. Ahora nuestra máxima prioridad es abrir la escotilla...porque si no nos matan los disparos, lo harán los zombies, ya que con el ruido de los disparos y la luz de las bengalas iluminandonos será cuestión de segundos que nos vean...

-¡¡Hay que salir de aquí ya!!- ya no sirve de nada intentar pasar desapercibidos, así que el grito sale de mi garganta mientas me acerco a Amber para intentar cubrirla, al estar intentando abrir la compuerta no ha podido moverse...y en ese momento escucho una  bala silbando al lado de mi oreja. Si no me hubiera movido en ese instante, me habria atravesado el cerebro. De forma automática, sin pensar, levanto mi pistola y disparo a ciegas, aún no hay suficiente luz para ver lo que nos está atacando desde arriba. Y un grito de dolor resuena en el aire...Le he dado..le he dado a ese cabrón; no sé si le he matado, pero al menos le he jodido bien. Y aunque la situación no está de nuestro favor, no puedo reprimir una sonrisita de satisfacción.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: esquivar balas
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: devolver fuego
Dificultad: 15+
Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

vix, ¿yo puedo probar a abrir la compuerta en mi siguiente tirada?

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24/03/2010, 22:43
Director

Amber coge la llave inglesa y la incustra en la base de la reclusa, hace acopio de todas sus fuerzas y tira de la palanca... en la dirección contraria. Casi podeis oir el chirriar del hierro cuando la exclusa queda más fuertemente cerrada aún de lo que estaba. Amber se queda atónita hasta que un tiro en el antebrazo la despierta.

Los disparos, pese a proceder de gran altura son bastante certeros, uno de los disparos alcanza a Kyle en costado, pero rozándole aepnas, Layla recibe al momento un disparo en la cadera. Todos devolveis el fuego, no pensais morir sin defenderos y tanto los disparos de Sam como los de Amber se saldan con dos figuras cayendo desde lo alto, estrellándose contra el suelo.

Las bengalas caen rodeandoos... y lo agradeceis pues los zombies ya se dirigen hacia vosotros y preferis luchar con luz.
Veis que el suelo alrededor de la exclusa está todo plagado de brillantes cables en un radio de unos 10 metros, los zombies corren hacia vosotros y empiezan a tropezar con los cables.
Escuchais como caen más y más de esas jaulas y todo empieza a llenarse más y más de zombies... pero por el momento los cables del suelo también juegan contra los zombies que tropezan una y otra y otra vez.
Vais a tener que afinar vuestros ojos y vuestros nervios para salir de esta.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20
Motivo: kyle (no ser alcanzado)
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: James (no ser alcanzado)
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Kyle (Devolver Fuego)
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: James (Devolver Fuego)
Dificultad: 15+
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Layla (no ser alcanzada)
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Layla (Devolver Fuego)
Dificultad: 15+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño a Kyle
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Daño a Layla
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: Daño a Amber
Resultado: 4

Notas de juego

Teneis que realizar una tirada de Agi dificultad 5 (hay menos disparos) para no ser alcanzados. Luego podeis hacer dos tiradas de disparo, bien a vuestros atacantes humanos de arriba de las escaleras (Dificultad 15) a los que solo veis tenuemente por la luz que empieza a destilarse o a los zombies (Dificultad 6 para hacerles caer o Dificultad 9 para volarles la cabeza).

Uno de todos tiene que hace una tirada de Fuerza (sumando la bonificacion pertinente y los bloques que quiera hecharle) superior a 10.
Quien la haga su tirada de Agilidad para el disparo será también de dificultad 10, pues estará "quieto" intentando abrir la puerta, ya que esto le llevara todo el asalto. Sam si quieres hacerlo tu puedes, solo tiene que hacerlo uno de los 5.

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24/03/2010, 23:23
Sam

La cosa va muy mal...pero que muy mal...Mi disparo le ha dado a uno de esos cabrones y acto seguido, veo a otro acompañandolo en su caida. Por acto reflejo me giro a tiempo de ver a Amber con su pistola aún humeante levantada en el aire, y entonces una mueca de dolor se posa en su rostro. Se agarra el brazo con el que empuña la pistola, y un líquido rojo comienza a gotear de él. Y entoces más gritos de dolor resuenan a mi alrededor...La lluvia de disparos nos está masacrando, y para colmo los zombies ya nos han visto. Se acercan renqueantes tropezando con todos los cables que hay en el suelo, y por supuesto haciendo caer más y más jaulas, llenando cada vez más la estancia de esas cosas. Dispararles a los zombies no tiene sentido, son demasiados...y a los de arriba no los puedo ver bien, solo nos queda abrir la puerta. Enfundo de nuevo mi pistola en la parte de atrás del pantalón y meto el hacha de mano en un costado del cinturón y me acerco a Amber.

- Amber, tienes que dejarme la llave, intentaré abrir la compuerta para sacaros de aquí - le digo. Más balas pasan zumbando por mi lado, pero afortunadamente ninguna da en el blanco. Me acerco a la compuerta y haciendo acopio de todas mis fuerzas empujo. Nada...vamos Sam, no te rindas...empujo...nada..aguanto la respiración, me empiezo a poner colorada y empujo de nuevo...y entonces la puerta rechina y se afloja...la compuerta se abre... - No me lo puedo creer...- exclamo atónita - Está abierta...¡¡chicos, está abierta!! vamos, deprisa, entrad..-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: que no me vuelen los sesos
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: abir compuerta
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

pero que potra he tenido...madre mia!!!

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24/03/2010, 23:23
Amber Lane

Amber sintió un profundo dolor en el brazo. Le habían dado, y la puerta seguía tan cerrada, si no más, como cuando habían llegado.

- ¡Joder! Esos cabrones me han dado - dijo mientras se apretaba la herida del antebrazo con la otra mano, intentando que no saliera demasiada sangre. - Que alguien intente abrir la puerta, yo no soy capaz...

Sacando su pistola con rabia, apuntó hacia lo alto de la chimenea y disparó hacia los que le habían acertado. Alguno tendría que pagarlo. Los zombies se acercaban por todos lados, pero si iban a morir, se llevarían consigo a sus atacantes. Los disparos silbaban a su alrededor, y le pasaban rozando.

- ¡Moríos, malditos! - gritó, disparando a las sombras que se veían en lo alto de las escaleras. Un tiro pareció dar en el blanco: - ¡¡Jódete, cabrón!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Esquivar disparos
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparar arriba
Dificultad: 15+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparar arriba intentando acertar xD
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Lo de la fuerza que lo intente otro xD.

Joder!!!! no doy una... vale, la web ha decidido matarme... qué se le va a hacer. Si el destino te llama... ¡¡no abras la puerta!! :)

Bueno, al menos me cargaré a alguien en esta partida!!! muajajaja

Voy a ir pensando un discurso de despedida xD

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24/03/2010, 23:49
Sam

Notas de juego

jejeje amber, te me has adelantado en el mensaje xD

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24/03/2010, 23:52
Director

Notas de juego

Como dije la otra vez, todo sucede a la vez, me refiero a que hasta el proximo asalto no podreis salir por esa exclusa abierta.

Increible habeis posteado exactamente a la misma hora xD

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25/03/2010, 00:31
Amber Lane

Notas de juego

ya me he dado cuenta xD

bueno, al proximo turno huiremos (o huiréis xD)

Cargando editor
27/03/2010, 11:36
James Greensgal

James se parapeto como pudo esquivando los disparos que se oian cercanos. La experiencia hablaba por si sola. Al oir gritar a sus compañeros intento girarse hacia ellos pero una bala paso rozandole la oreja y volvio a prestar atencion a sus atacantes.

Joder Amber!-grito al escuchar a su compañera, sabia que había una cura pero no sabía si les daría tiempo-hijos de putaaa!-gritaba mientras habria fuego a loz zombis que se acercaban peligrosamente. La cabeza de dos de ellos reventaron como un melon maduro.

Derrepente algo parecia ir bien dentro de ese infierno. Se habia abierto, por fin se habia abierto

Vamonos joder!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Dificultad: 5+
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Petar cabeza uno
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Petar cabeza dos
Dificultad: 9+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Petar cabeza dos
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Alaaaa aqui la web hace las tiradas que le da la gana, menos mal que han sido todo exitos :S

Cargando editor
30/03/2010, 14:54
Director

James consigue esquivar los disparos para luego contraatacar volando la cabeza de tres de aquellos muertos vivientes.
Ese es el momento en el que Sam abre la compuerta mientras que Amber recibe un disparo en el muslo que hace juego con el de su antebrazo, está empezando a perder demasiada sangre. Grita de dolor acompañando sus disparos, uno de ellos se convierte en chispas al golpear la escalera metálica allá arriba, el segundo alcanza a otro de aquellos cabrones que tras el impacto cae desde aquella altura conviertiéndose en puré contra el suelo.
Kyle y Layla disparan sin cesar contra aquellos cabrones, apuntando al sitio donde Amber ha hecho blanco, uno de esos disparos consigue acabar con la vida de otro de aquellos hijos de puta. Y si no lo consigue el disparo, si lo hace la brutal caida.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: kyle (esquivar)
Dificultad: 5+
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Layla (esquivar)
Dificultad: 5+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Pupa Amber
Resultado: 10

Tirada: 2d20
Motivo: Layla
Dificultad: 15+
Resultados: 18, 11
Exitos: 1

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: Kyle
Dificultad: 15+
Resultados: 6(+2)=8, 5(+2)=7
Exitos: 0

Notas de juego

Podeis entrar ya por al exclusa, mientras lo haceis vais a quedar expuestos a los disparos de los que os persiguen, cuanto más atrás quedeis más posibilidades hay de que os alcancen. Aún así la salida debería ser bastante rápida, el primero que entre tirara Agi con dificultad 6, el siguiente 7, el siguiente 8, el siguiente 9 y el último 10.

Si alguien quiere probar a disparar mientras a los que están arriba la dificultad es 15, pueden hacer 2 tiros (hay que fijarse más, sino dejaría 3 como de normal) pero por cada disparo os retrasais un poco en bajar, por lo que sumariais 1 de dificultad por cada disparo efectuado. Por ejemplo si el que iba a bajar el ultimo efectua dos disparos tendrá que tirar una tirada de Agi 12 (10+2), si el que va primero efectua un disparo tiraria una tirada de Agi 7 (6+1).
Y si no lo entendeis, simplemente tirad sin poneer dificultad ;)

Cargando editor
30/03/2010, 17:16
Sam

Es hora de salir de aquí.

- ¡¡Amber, Layla, ¿podeis caminar? pasad primero vosotras, intentaré cubriros!! ¡¡Id pasando, yo seré la última, pero daos prisa!! - desenfundo mi pistola y vuelvo a disparar. Más balas pasan silbando a mi alrededor, pero la Diosa Fortuna sigue conmigo y no dan en el blanco. Disparo mi pistola pero un sonido metálico me indíca que mis balas han golpeado en la escalera. Los monstruos se acercan y de arriba no dejan de llover disparos....¿es que no nos van  a dejar respirar nunca?

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: esquivar balas
Dificultad: 5+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: disparar a los de arriba
Dificultad: 5+
Resultados: 9(+2)=11, 14(+2)=16
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: cruzar la última
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

vale, la segunda tirada es errónea, la dificultad es 15 y hay que quitar mis bonos de agi, por lo que realmente no he tenido ningún éxito.

Vix, yo seré la última en cruzar, de ahi lo del 12, no he pasado la tirada, ¿pierdo un turno o como está eso?

Cargando editor
30/03/2010, 17:48
Director

Notas de juego

no no es cuestion de perder turnos, sino de saber el orden.
Vamos que no pierdes un turno, ganas un balazo por el cual tendré que tirar para ver la grabedad.

Cargando editor
30/03/2010, 22:38
James Greensgal

Vamos Sam, no es momento de heroicidades. Metamonos todos por la trampilla ys algamos ya de este puto infierno. Vamos Amber, todavia tienes una oportunidad!-les dijo James mientras sin dejar de apuntar con la pistola hacia el interior de la oscura trampilla se metio corriendo dispuesto a afrontar con su arma cualquier peligro que alli hubiera.

Si aqui tambien hay zombies estamos condenados....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Cruzar
Dificultad: 6+
Resultado: 14 (Exito)

Cargando editor
31/03/2010, 02:20
Amber Lane

- ¡Joder! - dijo Amber tras recibir un segundo disparo. La cosa se estaba poniendo fea, y en menos de cinco minutos ya le habían dado dos balazos. - ¡Te sigo, James!

Andando a duras penas, y con un inmenso dolor en el muslo, Amber se dirigió hacia la exclusa para bajar tras James, y comenzó a bajar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Bajar la segunda
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Notas de juego

Uso un bloque para bajar!! (espero ya no fallar mas >_>)

Cargando editor
31/03/2010, 14:56
Director

Todos empiezan a bajar rápidamente mientras Sam dispara hacia vuestros agresores, justo cuando se gira de espaldas para bajar un disparo le roza la mejilla, como un corte con navaja, los siguientes disparos de aquellos cabrones y las primeras manos de los podridos caen contra la exclusa en el mismo momento de cerrarse.
Bajais resoplando por una escalerilla de mano que os hace descender por un espacio circular totalmente claustrofóbico, hasta dejaros caer en un pasillo donde casi resbalais con la sangre del suelo.
Hay tres cadaveres de pielgrises en el suelo, repartidos a lo largo de todo el pasillo. Parece que Ivett se ha ensañado con ellos, no tienen armas de ningún tipo, van todos harapientos, aunque más del tipo redneck del desierto que del tipo muerto viviente, aunque con esas ropas y esas pintas pasarían totalmente desapercibidos. Lo que está claro es que son como los que os emboscaron en la calle en que todos os encontrasteis para subir al zeppelin.

El pasillo va en dos direcciones, hay unas cuatro puertas a lo largo del mismo sin ningún tipo de indicación, hacia la derecha el pasillo muere en un cruce de pasillos y hacia la izquierda en una puerta con una vidriera circular a la altura de los ojos.

Varia cámaras cuelgan del techo arrancadas y aún lanzando chispas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Bajar Kyle sin ser alcanzado
Dificultad: 8+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Bajar Layla sin ser alcanzado
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo a Sam
Resultado: 4

Notas de juego

Amber con tus dos heridas tienes un -1 a todas las tiradas, salvo las que tengas bonificaciones que si tienes 1 de bonificacion se tequedara en cero y si tienes dos en uno. La próxima vez que tire si te alcanza un disparo o un ataque entemigo tendrás un +2 en el dado de 20, siendo el 20 muerte directa y el 19 agonizar uns cuantos asaltos antes de morir.

Cargando editor
06/04/2010, 17:00
Director

Notas de juego

Ale ha pasado Pascua ¡¡al ataquerl!!! xD