Nef - Os estamos muy agradecidos, es extraño, las cuadrillas de elementales merodeadores son bastante comunes fuera de la Bóveda, normalmente trabajan mas lejos y son demasiado cautelosos como para atacar tan abiertamente.
y señala un grupo de incrustaciones de metales preciosos que funciona como tatuajes para los de nuestro planos.
Acerquemonos a echar un vistazo mordisquitos, dice elgran observando lo que ha señalado el enano.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
No he entendido la última frase.
- ¿que es eso?
Son incrustaciones que podamos llevarnos? Estan en los elementales caidos?
Aulë, tras el combate, se aproxima a inspeccionar las incrustaciones.
mmmm, puede que esto sea más de lo que parece.
Susurrando unas palabras, y dibujando unos complejos símbolos en el aire, el arcanista lanza "detectar magia" sobre las incrustaciones.
Motivo: concimiento conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
hago un par de tiradas por si sirve de algo
a ver. la ultima frase... como explicarlo...
es como un tatuaje en un humano, nosotros para tatuajes usamos tinta que se mete entre la dermis y la epidermis,, pues esto es igual, las joyas, (que no tienen valor alguno si se sacan, tempus tate quieto) parecen indicar algo, aule con sus tiradas sabe que no son un simbolo arcano ni nada que ver con la magia (aparte que no emiten magia) a lo mejor, no se, una tirada de saber local podria indicaros que son.
Conoci que??
XDD
por si se cuanto valen
Motivo: Tasacion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Valor 0 al menos los tatuajes
sin embargo los elementales tienen un pequeño cache (con la primera tirada de percepcion que tiro antes elgran si no me equiboco) de joyas valoradas en 500 po
ademas los enanos como agradecimiento os dan un anillo de proteccion +1 (a buenas horas)
El tengu se dirige a los enanos:
- ¿Sabeis que son estas marcas? Deberiamos llevar los cuerpos, tal vez podamos identificar a que tribu o grupo pertenecen ...
Todo esto me huele muy mal...
Tempus, efectivamente creo que deberíamos darle más importancia a los tatuajes que llevan estas criaturas. Quizás si las comparamos vemos algún mensaje claro pero...
No os parece un poco raro todo lo que ha sucedido. Empezando por las pruebas de entrenamiento que estaban todas amañadas. Después el casino con la tramposa Inysha que se haya ido sin poderla apresar ni identificar. Por último escoltar una caravana llena de gemas y que nos ataquen aquí, dentro de la bóveda cuando no es nada usual. Ryo revisa la mercancía para comprobar que realmente llevan gemas o no mientras hace la reflexión a sus compañeros. Con destino a Zuhair Issawa, que por cierto, ¿sabéis quien es esta mujer enanos? tras una pequeña pausa esperando la respuesta de Nef y Annie Ryo añade. ¿Y sabéis qué quiere decir estos tatuajes? Continúa Ryo señalando los tatuajes de las criaturas y dirigiéndose a los enanos dado que parece que nadie del grupo sabe identificarlos. Pues yo creo que Ciudad Latón es la responsable y que se ha infiltrado en los undergrounded de alguna manera y tienen a la Capitana como aliada...
Sin lugar a dudas a Ciudad Latón no le interesa que la sociedad Pathfinder colabore con la Sultana y la mejor manera de conseguirlo es desacreditandonos con nuestros fallos en todas la pruebas que hemos realizado.
Ryo busca con la mirada la opinión de todos sus compañeros.
-La verdad, expuesto así, suena muy coherente. Esto tiene pinta de trampa. Como todo ahora que lo dices. ¿Y bien señores enanos? algo que aportar?
los enanos cuentan que muchas bandas de bandoleros tienen esos "tatuajes" pero no saben a que banda pueden pertanecer.
(una prueba de saber local o algo de ingenio como jugadores puede resolver la duda)
arrancar los tatuajes no es una opcion
Dartaña saca una hojas y su pluma y dibuja lo mejor posibles las extrañas marcas.
No se, creo recordar algo sobre estos tatuajes, pero no estoy seguro...
Motivo: saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
tirada modesta...
Willian, Saca su varita y la utiliza, cuando los enanos comentan sobre la banda de bandoleros, y se fija bien en el extraño tatuaje y ver si recuerda algo.
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Utilizo wand of heightened awareness, que me concede un +2 en todos los saberes, y luego miro los simbolos...
vale. identificas las incrustaciones de metales preciosos en los cuerpos de los elementales como la marca de Slagcrusher.
Sobre la banda sabes que son un cartel elemental notorio conducido por el rey del bandido del xorn Slagcrusher. Slagcrusher comanda una pandilla de elementales y mephits que roban gemas y mineral de operaciones mineras y caravanas alrededor de la Bóveda.
El resto del viaje es sin incidentes y tarda aproximadamente una hora. Cuando llegais a la finca de Issawa, Nef y Annie comienzan a descargar su carga. El Zuhair Issawa (varón noble shaitan) se presenta y revisa el contenido del carro. Después de la inspección, Zuhair os despacha.
Regresais al campamento. teneis libre hasta la mañana siguiente. alguien quiere hacer algo en concreto antes de que amanezca el nuevo dia.
recordar. no podeis salir del cuartel.
Visto el poco conocimiento que la mayoría tiene sobre este plano y sus peculiaridades, Elgran se dedica a indagar sobre las actividades de Slagcrusher
Motivo: Diplo?
Tirada: 1d20
Resultado: 8(-2)=6
eso esta fuera del alcance de esta aventura
- Tenemos muchas sospechas, pero no tenemos pruebas para confirmarlas, que podríamos hacer?? Es la palabra de la Capitana, contra la nuestra...