Partida Rol por web

University City [To Aru...]

[Proyecto: Averiguar]

Cargando editor
23/01/2010, 02:53

Subete... Owari da.

Todo ha acabado.

Ya se ven lejos los camiones de Anti-Skill. Nozomu no tenia idea, pero al parecer Ku y los otros pelearon con un tipo peligroso, un falso sospechoso. Nazo es llevado en un camión aparte, blindado, claramente, como los usuales de Anti-Skill.

Tras eso, el tiempo pasa, y el grupo se acomoda. Noa parece estar consciente, pero le cuesta moverse, orientarse. Nozomi comprende lo que pasa con una relativa facilidad. De lo que dijo Nazo, y Tsugoku. Al parecer el primero, Telekinéticamente le arrancó, desplazando su nervio vestibular, alterando así completamente su capacidad de orientarse, y por ende omitiendo cualquier uso que pudiera de su poder, además de obviamente perderla, para que no interfiriera.

Ku termina por recuperar el relajo, así como lo hace Toki, el cual se ve bastante agitado por la pelea, en la cual, si no participó, requirió de usar su poder, y su estrategia, para asegurar la seguridad de la victoria obtenible. Ryou se nota mas cansado, porque peleó mas directamente, pero irónicamente la joven china de cabellos rubios, que fué la que mas ajetréo tuvo, termina estando mejor, aunque no mas llena, necesariamente.

~Tsugoku~ Ohayou... Shiro-san. Muchas gracias por venir...

Mirais hacia atrás, y de entre los pilares del puente que cruza el río, aparece un hombre. Se trata de un joven que no debe ser mayor a la edad de un estudiante de preparatoria. Tiene el pelo claro, cobrizo, sin llegar a ser blanco, y sus ojos son de un tono azulino oscuro, intenso. Se nota muy sereno, pero tambien serio.

~Shiro (Joven)~ Si... He venido tal como me lo pedísteis. Tras una misión de tal dificultad, es lo mínimo...

Se arremanga, y se va acercando hacia Tsugoku. Toki le mira con un gesto de respeto, mientras que Ryou mantiene silencio. Shiro mira a todos, a lo que finalmente, se dirije hacia... Kitori.

~Tsugoku~ Cúrala. Totalmente. No te retengas.

~Shiro~ Tu estarás bien?

Tsugoku mira hacia otra parte, evitando la mirada del Joven.

~Tsugoku~ Yo... Necesito sufrir un poco más.

Ante eso, Shiro no dice nada, casi pretendiendo no haberlo oído, y se acerca a Kitori, mirándola a los ojos, una sola vez.

~Shiro~ Nozomu-senpai... Permitidme.

Al ponerle la mano... Percibes.

Patrones, uno tras otro. Líneas que se rearman. Loci, genes que definen como debería ir.

Y luego, la re-estructuración, la devolución hacia ese estado original, el cual sería el significado mas cercano a... "Salud".

Todas tus heridas, todo su daño, incluso su diente perdido, que empieza a crecer de la nada, toda cicatriz, todo...

Desaparecido. Todo el tejido, en su lugar, y su forma correcta, no solamente siendo simple colágeno, reaparece.

Todo el daño que te hizo Nazo, se ha ido.

Shiro termina, y hace un cabeceo hacia abajo leve. Nota Kitori en su chaqueta que es de 3º, pero quiza... Quiza sabe que tiene ramos universitarios, así que eso la hace una semi-senpai para él, y tambien para Tsugoku, despues de todo.

Después, se dirige hacia Ku.

~Shiro~ Onegai shimasu...

Pronuncia con respeto, a lo que posa sus manos cerca. Así, traspasa la Restoración. Todas las heridas, y el daño recibido...

"Puf", se han ido. Te encuentras como nueva, casi literalmente, incluso tu energía. Solo los nutrientes y la energía gastada no vuelven, el tejido perdido sí lo hizo.

Después, Shiro va con los demás, Tsugoku bajando la cabeza, estando en sí mismo. Toki decide intervenir, aún siendo joven, mostrandose capaz.

~Toki~ Shiro es un conocido nuestro, aliado en ocasiones como estas... Le hemos invocado porque pensabamos que seria difícil, y lo fué. Ahora mismo... Ku, por un lado, tu has hecho muy bien, no sé como decirte que lo has hecho... Te admiro por combatir así, con tal valentía.

Mira a Nozomu.

~Toki (Jovencito de lentes)~ Nozomu-senpai...

Se agacha, poco menos que en ángulo agudo, si se usa como referencia su tronco, sus piernas.

~Toki~ Sumimasen deshita!*

Te mira, aún medio, bien agachado.

~Toki~ Todo esto fué nuestra culpa... Y será tenido en cuenta. Personalmente nos encargaremos de que... Tenga una recompensa apropiada. No tengo mas palabras.

Se sujeta los lentes, y espera, asertivamente intentando, a erguirse.

Se siente, en todo el ambiente, un poco mas...

Algo de calma.

Un poco de viento que sopla.

Y el Destino, que no se detiene ante nadie.

Cargando editor
23/01/2010, 12:58
Ku Liong

Ku estaba de pie plantada y sobretodo muy conmocionada, realmente no sabia muy bien ni que decir, ni que hacer ante la situacion que se estaba dando, por ello estaba totalmente callada, queria saber que era lo que habia pasado pero realmente no se atrevia a preguntar, sabia que si preguntaba sus compañeros no reaccinarian muy bien, asi pues preferia esperar al informe:

- Si en el infolme podle sabe que es lo que ha pasado, sela mejo que no plegunte ahola

Es entonces cuando aparece un chico sanador, Ku habia oido hablar de el, pero no se imaginaba que fuera tan... efectivo, primero fue a por la niña pequeña, Ku no se habia dado cuenta hasta ese mismo instante que estaba herida, parecia bastante magullada de hecho, no podia imaginarse como podria haber sido herida de esa forma, sin embargo parecia que estaba siendo curada, entonces se dirigio hacia ella, Ku se mira el cuerpo, tiene moratones pero no mucho mas, de hecho estaba acoostumbrada a ellos ya que cuando estaba en china el entrenamiento con su maestro llego a un punto bastante bestial y ese hombre decia que asi era como se dbia luchar y ella estaba acotumbrada, ademas habia personas alli con peores heridas que ella, eso si, estaba hambrienta y algo cansada

Cuando le curaron Ku observaba bastante impresionada como sus heridas desaparecian, cuando le hablan coloca una mano en la cabeza por detras y con una sonrisa dice:

- Jeje glacias, ha sido una lucha muy dula, pelo tengo que entlenalme mas, no puedo deja que pelsonas asi os den esa paliza

Seguidamente escucha lo que dicen sus compañeros, parece que ha sido culpa de ellos las heridas de la pequeña, asi que Ku se acerca a ella y le da un golpecito en la espalda y sonriente para tratar de transmitir "buenas vibraciones" le dice:

- Exacto, si alguien intenta pasalse contigo llamame que le dale su melecido

Cargando editor
25/01/2010, 00:20
Nomozu Kitori
Sólo para el director

Kitoria estaba mirando los camiones alejarse, perdida en sus pensamientos, cuando escucha un nuevo nombre. Se gira, para ver quién era el que estaba viniendo y un pequeño puño se adhiere a su pecho. La adrenalina es emitida, sus vasos periféricos se contraen, su corazón aumenta el ritmo y gasto cardíaco, sufre de taquipnea y sus pupilas se constriñen...

¿y esas sensaciones? Su cuerpo había sufrido un gran desbarajuste, ni sus neurotransmisores funcionaban ahora bien. Disimuladamente inspiró, mantuvo el aire y espiro despacio, logrando bajar sus pulsaciones...pero...aun seguía nerviosa... Kitori no asociaba el nervio al haber visto al chico, realmente, mera casualidad, estallido simpático reflejo tras un momento estresante. Su cuerpo se estaba recuperando y a veces, esas cosas pasaban.

El jovencito parecía ser muy especial, respetado pese a su edad jóven. ¿mas o menos la de Kitori?. La jovencita pensó que, en aquello que hiciese, tenía que ser un genio...un genio...seguro que su IQ era también muy elevado y...¿y se acercaba a ella?. Kitori se lo queda mirando, sin poder evitar sonrojarse...

Vasodilatación periférica facial, con etiología desconocida...puede que tubiese que ver algo con la histamina, aunque no le picase la cara...

Tsugoku le da órdenes, de curarla entera...Unas imágenes de ella desnuda en una camilla mientras él la reconoce médicamente le vienen a la mente y no logra sino enrojecerse más. Pega su mirada al suelo

"¿Pero que coño me pasa? ¿ponerme así por un niñato? ¡habrase visto somera gilipollez!"

Sin embargo su corazón palpita enloquecido según él se acerca...¡Ya la mira a los ojos! Puede verla enrojecida totalmente, y con una pequeña tos, mira al suelo vergonzosa

- Haga lo que tenga que hacer, Shiro-sama...

su mano la toca. Su mundo se cae...No puede ser que Kitori se haya enamorado...es...absurdamente imposible. El amor no es más que el nombre bonito que lso humanos le ponen a la atracción sexual...y Kitori, en lo último en que pensaba era en sexo. Disfrutaba molestando a su sensei, excitándolo para que luego se quedase sin hacer nada, molestarlo. Pero aquello...aquello era distinto... Cuando la tocó dio un pequeño respingo, y notó como su vello se erizaba...aquello era más de lo que Kitori podía soportar...

No presta apenas atención a lo que ocurre en su cuerpo, aunque nota como es curada por completo.

Trata de calmarse mientras la curación es recibida por Ku, y cuando habla Toki, el color de Kitori al menso sólo se encuentra en sus mejillas. Responde a la reverencia del chico

- No se preocupe Toki-san...Todos...no se preocupen... Se incorpora Hemos logrado vencer, eso es lo importante, y las heridas han sido restauradas... Mira fugazmente al chico de ajos claros Esa es una recompensa más que suficiente...de verdad...

Una imagen mental, instantáneamente eliminada por el consciente de Kitori, que se enfadó al verla, fue a Shiro-sama como recompensa...aquello era intolerable... Aunque....había que reconocer que su capacidad le daría un buen empujoncito a su investigación contra la diabetes....

Cargando editor
25/01/2010, 01:52
Nomozu Kitori

Kitoria estaba mirando los camiones alejarse, perdida en sus pensamientos, cuando escucha un nuevo nombre. Se gira, para ver quién era el que estaba viniendo. Sus ojos se clavan en él, de hecho, incluso de olvida colocarse las gafas en su sitio.

El jovencito parecía ser muy especial, respetado pese a su edad jóven. ¿mas o menos la de Kitori?. La jovencita pensó que, en aquello que hiciese, tenía que ser un genio...un genio...seguro que su IQ era también muy elevado. Kitori se lo queda mirando, sin poder evitar sonrojarse mientras ve como el chico se acerca a ella. Realmente no está acostumbrada a tan poca distancia entre las personas.

Tsugoku le da órdenes, de curarla entera...Pega su mirada al suelo

-

Haga lo que tenga que hacer, Shiro-sama...

Su mano la toca, dando Kitori un pequeño respingo.

No presta apenas atención a lo que ocurre en su cuerpo, aunque nota como es curada por completo.

Cuando habla Toki, el color que había inundado antes a Kitori sólo se encuentra en sus mejillas. Responde a la reverencia del chico

- No se preocupe Toki-san...Todos...no se preocupen... Se incorpora Hemos logrado vencer, eso es lo importante, y las heridas han sido restauradas... Mira fugazmente al chico de ojos claros Esa es una recompensa más que suficiente...de verdad...

Cargando editor
27/01/2010, 08:45
Mizuno Shiro

Shiro parece algo extrañado ante el actuar de Kitori, ante lo que decide acercarse de nuevo, viendo que ya los demás están bien, revisándola así, y confirmando rápidamente el uso de su poder para ver que ella está mejor.

- Heki desu... Todo está bien ahora...

Pronuncia melancólicamente mirando hacia arriba y al fondo, a lo que luego vuelve a mirarlos a todos. Parece conforme, aliviado de ver que todos se encuentren mejor, como un genuino buen portador de su poder. Posa sus manos medio echadas a los costados/espalda, y pronuncia con una sonrisa genuina.

- Me alegra que todos estemos bien...

Un poco de viento hacer ondear su cabello claro a medida que dice esto...

Cargando editor
27/01/2010, 08:50
Tsugoku Kenshin

- Muy bien... Todo está listo. Nosotros debemos volver al cuartel...

Mira a Nozomu.

- Nozomu-san... Muchas gracias... Por todo.

Se inclina, suficiente como para llegar a dejar ver su columna lumbar, casi a punto de que podría caerse, pero sin detenerse, mostrando absoluto respeto en el gesto. Luego se des-inclina un poco para poder mirar a la hora de hablar.

- Si no fuese por usted no podríamos haber atrapado al... Culpable.

Aprieta los dientes al decirlo, como si aun fuese mucho, considerando quién era, pero sigue.

- Usted dirá que es lo que desea, después de todo esto...

Se irgue poco a poco, tras dejarle a entender a Nozomu que puede pedir lo que necesite. Ryou asiente, Toki también.

Cargando editor
27/01/2010, 08:54

Ryou se acerca a Ku, llevando aún a Saeki sobre sus hombros.

~Ryou~ Ku... Ha sido una buena batalla... Te has lucido...

Le posa una mano en el hombro, y sonríe amigablemente, indicando que no ha sido fácil para ninguno de nosotros, ni él mismo, ni ella, ni Nozomu, ni Tsugoku, ni siquiera las dos jovenes que fueron afectadas también.

Aparte, Toki se arregla los lentes, a lo que luego le indica algo a Ryou. Este termina por pasarle a Saeki, la cual es llevada... Románticamente en brazos por el jovencito de lentes, quien no hace comentarios. Noa-san es llevada por Ryou, respectivo a su tamaño. Tsugoku finalmente indica que han de irse, a medida que los dos hombres empiezan a caminar.

Shiro sin embargo, se queda ahí, contemplando el agua, el puente, la nada, reflexivo del todo, hasta que ve que empiezan a moverse en serio.

~Shiro~ Os acompañaría... Pero ya sabes, debo seguir mi trabajo. Por ahí habrá gente que me necesite. Ya son las 3:30, y vosotros hais perdido clases... Aunque teneis la excusa...

Se posa la mano tras la nuca, a lo que Tsugoku le responde, medio-sonriendo por primera vez en un buen rato.

~Tsugoku~ Sí. Cierto. He ahí algo que hacer. Papeléo...

~Shiro~ Heh, de todos modos, ha sido un gusto. Si necesitais de nuevo... Ya sabeis donde encontrarme...

Así, Shiro se empieza a dar vuelta, lentamente, mientras el grupo de Judgement+Kitori empieza a viajar hacia el Cuartel de donde provinieron.

Cargando editor
27/01/2010, 08:58

Durante el camino van todos medianamente callados. Toki pensativo, tras la batalla agitada que tuvieron contra, primero el Fantasma, y luego el extraño sujeto Altera-estados. Ryou por otro lado decide hablarte, visto que Tsugoku va muy callado, aun tras haber hablado con Shiro.

~Ryou~ Ne, Ku-san... No te molesta haber perdido clases...? Nos hemos tomado un tanto en esto...

Parece gustoso de buscar un tema de conversacion, mientras lleva a Noa en sus hombros, sin que le cueste mucho en realidad. Atrás debería venir Kitori, a un lado de Tsugoku Kenshin.

Cargando editor
27/01/2010, 09:01

Antes del momento en que Shiro se va... Notas como algo fué deslizado rápidamente en tu bolsillo. ¡Pero claro! Aquel momento en que te revisó por segunda vez, acercándose. A medida que se va dando vuelta, notas como te mira a los ojos, dejando ver una leve, y quizá tierna, o suave sonrisa. Al contemplar el papel, notas que lleva su nombre completo escrito en japones, con su número de móvil.

'Mizuno Shiro'

Así se llama. Y al lado viene el número escrito, todo de forma bastante simple... O al menos eso parece, hasta que ves que aparte de eso, pone algo más.

'Arigatou... Por dejarme conocerte. Me gustaría hacerlo más'

Directa, y claramente, escrito en kanjis ordenados, pero ágiles, hecho quiza en el momento en que terminó de curar a todos, cuando hablaba Tsugoku, o Ryou con Ku.

Le ves irse lentamente, caminando con calma, siendo uno con el entorno, consigo mismo, con la vida, mientras Tsugoku camina al último de todo el Grupo, indicándote que ya es hora de volver.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Girls with Glasses?
Resultado: 75

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Genious Girls?
Resultado: 60

Cargando editor
27/01/2010, 15:03
Ku Liong

Ku caminaba con sus compañeros y ante el comentario de Ryou responde mientras camina:

- Bueno, no es la plimela vez ademas pala lo abulidas que son y encima son en japones y te puedes imagina los ploblemas que tengo a veces.

Ku mira hacia arriba y coeinza a hablar recordando el primer dia en clase:

- Me acueldo de los chicos cuando empezalon a leilse de mi folma de habla, pelo bueno te puedes imagina como telminalon jeje

Aparentaba estar animada como siempre sin embargo pensaba en que sus compañeros habian sido bastante heridos porue ella no habia sido mejor luchadora, en cierto modo era una forma de autoinculparse y librarse de lo sucedido realmente ya que tambien se sentia mal por lo pasado

Cargando editor
28/01/2010, 01:15
Nomozu Kitori
Sólo para el director

Kitori estaba algo desprevenida cuando Shiro vuelve a acercarse a ella, siente que el corazón quiere salírsele por la boca, y su rubor vuelve a aumentar considerablemente.

Se deja revisar...y se dejaría "revisar" si se lo pidiese "Por Dios, que es omnipotente e inexistente, Kitori, sácate estos pensamientos de la cabeza YAAAA!!!!"

Cuando el viento le hace ondear el cabello, Kitori nota como otro escalofrío le recorre el vientre...y lo identifica como posibble proceso neurológico de excitación sexual... "Esto es para mear y no echar gota...a cualquiera que se le diga..."

El jovencito emprende camino, y ella descubre el papel que le ha dejado escrito. Le tiemblan las manos al ponerse las gafas en su sitio. Mira al joven alejarse. Traga, nerviosa...y un nuevo "escalofrío" la recorre. Iba a llamarlo, sí, pero para gritarle que era un bastardo por provocar esas cosas en ella.

La inclinación de Tsugoku es respondida por otra un poquito más exagerada, no así, él es su sempai, y se merece respeto.

- Desear...no puedo pediros nada, a ninguno, Tsugoku-sempai, pues vosotros ya habéis perdido mucho y yo he sido completamente restaurada... Se colorea nuevamente

Podría pedirles una compensación económica, pero el dinero no le hacía falta para nada. Ayudas escolares tampoco. Tampoco le llamaba entrar a formar parte de Judjement...ella era investigadora científico-médica, no policial. Lo único que le hubiese interesado, definitivamente, no iba a pedirlo, y era la ayuda de Shiro en sus experimentos.

- Solo una cosa...Si me pudiéseis acercar a casa y mandar a mi colegio una justificación para el resto de la semana....creo que necesito unas vacaciones... Domo arigato...

Cargando editor
28/01/2010, 02:12
Nomozu Kitori

Kitori estaba algo desprevenida cuando Shiro vuelve a acercarse a ella, y se colorean sus mejillas de nuevo. No le dice nada, solo asinte, con la mirada pegada al suelo.

El jovencito emprende camino y ella se dirige al grupo. Toma algo de su bolsillo, y al leerlo, su pulso se vuelve tembloroso y su cara de enrojece. Incluso le cuesta ponerse las gafas. La jovencita traga nerviosa y vuelve a guardar el papel en su bolsillo. algo en ese papel la ha perturbado, sobremanera, pero al inclinarse Tsugoku le responde con otra un poquito más exagerada, no así, él es su sempai, y se merece respeto.

- Desear...no puedo pediros nada, a ninguno, Tsugoku-sempai, pues vosotros ya habéis perdido mucho y yo he sido completamente restaurada... Se colorea nuevamente

Podría pedirles una compensación económica, pero el dinero no le hacía falta para nada. Ayudas escolares tampoco. Tampoco le llamaba entrar a formar parte de Judjement...ella era investigadora científico-médica, no policial. Lo único que le hubiese interesado, definitivamente, no iba a pedirlo.

- Solo una cosa...Si me pudiéseis acercar a casa y mandar a mi colegio una justificación para el resto de la semana....creo que necesito unas vacaciones... Domo arigato...

Se inclinó suavemente esperando la respuesta...

Cargando editor
01/02/2010, 18:34

Son tus palabras recibidas, siendo estas coherentes después de todo. Tsugoku es quien toma en cuenta tu petición, y el cual responde ante dicha.

~Tsugoku~ No te preocupes. Será hecho. Son solo tres días. Hoy, mañana, y el viernes...

Sabes, sin embargo, que quizá no puedan excusarte de tus ramos de universidad, yendo mas allá del alcance de Judgement. Por otro lado, sólo tienes clases mas tarde, como a las 6:30, y después el Viernes, a las 4:00. No es... Demasiado, dependiendo de la perspectiva usada.

Así, finalmente, entre paso y paso, llegais al Cuartel. Aquel en el Sector 19.

Cargando editor
01/02/2010, 18:47

Así, vais avanzando, a medida que ya todo ha pasado, charlando.

~Ryou~ Maa ne... Yo no me... Hubiera reído...

Apenas dice eso, mira hacia los lados, y como que sacude la cabeza. ¿Que ha pasado? Algo pareces comprender, como si se hubiese puesto nervioso de súbito, sin una razón aparente, ni ningún elemento que le hubiese podido hacer estar así. Luego de eso, rápidamente vuelve a lo 'Normal', pero no sin dejar notar un poco su estado alterado.

~Ryou~ Sabes, si quieres podríamos entrenar en la tarde... Hacernos mas fuertes sería un deber, para con Judgement...

Dice honestamente.

Por otro lado, sin embargo, ya hais llegado al Cuartel del Sector 19.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Subtelty
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Attention
Resultado: 10

Cargando editor
01/02/2010, 18:54

Al llegar al Cuartel de Judgement en el Sector 19, os reunís todos, correspondientemente. Nozomu incluída.

~Tsugoku~ Ya es hora... Vuelvo a reiterar, gracias por su ayuda, Nozomu-san...

Se inclina. Toki y Ryou tambien lo hacen, lo que pueden, al ir cargando a damas a sus espaldas.

~Toki~ Ha sido útil. Aunque a su vez difícil. No dude en contar con nosotros cuando se pase por aquí...

Sonríe levemente, mostrando verdad. Ryou tambien asiente, en su pasividad.

De ese modo... Ha terminado. Todo este momento de dificultad, de problema, de intriga interna y daños ha acabado de una vez. A pesar de haber sido curados, seguís sintiendo el stress emocional, el cansancio psicológico sobre vuestros seres.

~Tsugoku~ Matta Ne...

Se inclina de nuevo, despidiéndose. Finalmente, es hora de que se vayan, Kitori ya teniendo su premio y promesa preparados.

Ahora, los caminos se dividen... Siendo los últimos momentos para decir algo, antes de que todo siga su curso original.

Notas de juego

Ku puede ir con Judgement si quiere, o hacer algo más.

Cargando editor
01/02/2010, 19:04
Ku Liong

Ku responde:

- Pues clalo que podemos entlena despues

Entocnes mira con los ojos entrecerrados y tras unos segundos dice abiertamente como casi siempre hacia ella, sin pensar demasiado las consecuencias de lo que decia:

- Oye que te ha pasado que te has puesto nelvioso?

Mira inquisitivamente de nuevo:

- Si, si te has puesto cuando he dicho lo de los chicos ummm segulo que escondes algo

Cargando editor
02/02/2010, 03:20
Nomozu Kitori

Kitori se dirige con ellos hasta la base, desde la cual, emprendería el camino a casa. Iba a coger la cama y la iba a hacer sangrar...al menos hasta la hora a la que tendría que ir a clases de nuevo

- Muchas gracias a vosotros por haber contactado conmigo. Será un honor volverlos a ayudar si necesitan alguna cosa más por mi parte. Se inclina de nuevo Ha sido un honor conocerles a todos, un gran honor.

Vuelve a hacer una reverencia pequeñita y emprende su camino a casa.

 

Cargando editor
02/02/2010, 03:23
Nomozu Kitori
Sólo para el director

Durante el camino, se quedó pensando en todo lo que había ocurrido. Se les había colado un topo, una "manzana podrida" como no paraban de repetir, y nadie se había dado cuenta.

De hecho, esta manzana había empleado sus poderes delante de todos...y nadie se había dado cuenta...¿es que acaso los poderes son indetectables? Es decir, no se puede saber de quién provienen o si los está haciendo uno mismo ¿nadie vio que aquellas fotos se movían solas? O tal vez...no quisieron verlo.

Sea como fuese, y pese a las palabras dichas, procuraría mantenerse lo más alejada posible de aquella gente. No le daban buena espina...ninguno de ellos. Había algo raro ahí debajo, y no quería volverse a ver involucrada. Si bien el chico aquel...Shiro...la había sanado, restaurado, Nazo estuvo a punto de matarla. Seguro que Shiro no podría haber arreglado eso...

 

Su mano se coló por su ropa y sacó el papelito escrito "Arigatou...Por dejarme conocerte. Me gustaría hacerlo más" Si bien era un prodigio en la sanación, su poca destreza léxica dejaba mucho que desear. Su escritura era bonita, ordenada en el desorden de escribir con prisas, pero bonita.
Guardó el número. Lo usaría para proponerle un trato justo: dejarse conocer, a cambio de ayuda en el laboratorio. Sí, era una buena oferta.

Siguió caminando hacia casa, pensando en las musarañas...

Cargando editor
02/02/2010, 05:01

Ryou responde algo nervioso, posando sus manos tras la espalda. De él salen gotitas como de nerviosismo, animadas.

~Ryou~ N...No es n..ada... Sólo queria que entrenara...mos...

Mira hacia los lados, y luego hacia arriba. Mueve su pie un poco. Al parecer no miente, pero por algun motivo le pone nervioso la idea de entrenar. ¿Porqué?

Por otro lado, ves a Nozomu despedirse. Poco a poco la ves irse. Podrías ir a decirle algo, o despedirte, pero quizá ella no quiera nada. De hecho...

Notas que está preocupada.

Asi como si sintiera... Temor.

Temor por lo que pasó, por el daño que sufrió.

Asi como si no quisiera nunca mas toparse con vosotros, con Judgement.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Empathy
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Thoughts Alone
Resultado: 7

Cargando editor
02/02/2010, 05:08

Nozomu Kitori.

Sannen Kôkôsei Seito

¿Quien es ella?

¿Que siente ella?

Todas esas preguntan se hacen mas firmes.

Así como bloques de concreto Alquimizados por Tsugoku.

Pesados encima de su cuerpecillo de niña joven, aun si universitaria, aún si genio.

Todo lo sufrido hoy dia carecía de nombres. Su cuerpo estaba bien, pero...

¿Valía la pena?

Además, parece haber hecho algo, haber logrado algo.

Quizá obtuvo un nuevo... ¿Poder?

A medida que avanza, se hace lejos, lejos, y cada vez mas lejos.

Derrepente, algo tropieza con ella. Alguien.

Un tipo, un sujeto cualquiera, de aspecto callejero, un... Hombre.

~Tipo~ Eh? Que quieres? Que mierda te pasa? Que miras? ¡Me estás insultando acaso!

Al momento en que el sujeto se lanzó... Kitori solo pudo ocultar su rostro, temer.

O al menos, buscar apartarse. ¿Pero que hacer?

No, ella... No hizo nada. O creyó no hacerlo.

Simplemente, se movió hacia un lado.

Y un sonido hueco, indigo que el atacante, falló, patéticamente.

Luego de eso, la miró.

~Tipo~ Te crées muy lista, muy hábil, muy superior a mí? Por como me miras, eh? ¡Toma!

Y entonces, Nozomu creyó verlo.

A lo lejos... Creyó ver a Ku acercándose, junto a Otro miembro de Judgement.

Pero no, no eran ellos, solo era la esperanza de que vinieran, y la salvaran.

Lo que pasó después, fué... Extraño.

Fué como lo que le pasó a Nazo, pero en un plano distinto.

Aquel tipo, que estaba con su puño dirigido hacia la cara de Kitori...

Comenzó a convulsionar, lentamente.

Poco a poco su visión se hacía nula, torpe, débil.

Y después, su movimiento, como si fuese un... Muñeco, como si sus huesos se hubiesen vuelto de plástico.

Así como si toda su habilidad motora hubiese sido reducida a la de un bebé.

Cayó al piso, y empezo a revolcar, hasta que finalmente quedó ensuciado por la tierra y el pasto que pisaba.

A medida que sus ojos no podían orientar direccion, y su funcion neuromuscular desaparecía.

Perdía...

Su Talento... Para Pelear.

Totalmente.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Talent Removal Ability
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Talent Removal Ability
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 9, 5
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Aparting
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Attacking
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: T.R.A.
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: T.R.A.
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 2, 10
Exitos: 1