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Sala de Evaluación [Progreso Personal] (Experiencia)

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17/06/2010, 10:21

¡Muy bien!

Sea así... Ku Liong asciende, oficialmente...

A Nivel 2.

Felicidades. Proseguiremos con la crónica de inmediato.

¡Hasta tu nuevo avance ^^!

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23/06/2010, 23:40

Progreso Personal (Nozomu Kitori)

Tras haberse ejecutado intensivos análisis, Nozomu Kitori, se ha tomado en cuenta finalmente, su avance a través del tiempo. Se tiene en cuenta que ha superado situaciones complejas, siendo una en específico de riesgo vital, en la cual peligró su integridad, física, y psicológica. Además, se toma en cuenta que logró superarla de manera exitosa, resolviendo el problema como tal, llegando así a una conclusión de dicha situación. Aún de este modo, no ha dejado de seguir su personaje, y sus propios asuntos, demostrando así propiedad (En el sentido de ser propia, y no perderse a sí misma).

A términos prácticos, la evaluación de Nozomu es bastante buena. Su calidad de rol es, por decir lo menos, excelente, manteniendo un promedio en su extensión de posts, siempre manteniendo un nivel destacable en dichos. Ha manifestado un desarrollo de personaje sin dejar de lado su propia esencia, prácticamente manteniéndose perenne en el tiempo, pero evolucionando a su vez. Tras la situación traumática, más la búsqueda de su poder, entre otros, ha demostrado ir logrando un Avance.

Se dará comienzo con su evaluación "Normal", su Progreso Humano.

 

 

 

<<Procesando>>

 

 

 

Se ha llegado a una conclusión, después de variados análisis generales, y específicos.

Nozomu Kitori recibirá cuatro habilidades nuevas. O mejor dicho, cuatro mejoras.

Una de ellas, es una asignada por el Narrador.

 

 

Nozomu Kitori obtiene la habilidad "Maestra de los Detalles" o "Ama del Análisis".

No sólo se confirma el bonificador que poseía de antemano, +3, el cual resultaba ser el máximo lograble en este sistema. Aplicable para ella en todas las tiradas de análisis, percepción, comprensión, o discernimiento.

Además, se le ofrece la posibilidad de "Doble Repetir", así como de "Diferenciación de Resultados".

Por un lado, el Doble Repetir, permite que, además del Repetir habitual de tiradas que tienen todos, Nozomu pueda utilizar uno aparte. Si tira una vez, y le sale mal, y luego tira los 3 dados posteriores (*), y le vuelve a salir mal el último, tiene derecho a tirar uno más, que sería el definitivo.

Sobre la Diferenciación, consiste en que, si Nozomu hace una tirada con Dificultad Definida (Supongamos, dificultad 8), y le sale un 7 (Un número menos que lo necesario, aún con el bonificador incluído), entonces contará como un 8, y habrá logrado la observación. Además, si saca un 9, con el bonificador incluído, entonces contará automáticamente como 10, significando que tiene más probabilidades de sacar el deseado Perfecto (10), que le ofrecería mejores datos a nivel de rol.

Aparte de todo el asunto técnico, Nozomu ahora se considerará, si es que cabe, mejor en observar datos. No se le pasará casi nada por alto, y de todo lo obvio, tendrá derecho a hacer preguntas al narrador (Una por post), sobre cosas que vió o que pudo haber pasado por alto su personaje. Su habilidad de Clasificar Alfanumericamente en su mente, de Observar datos en libros, de Leer, y de Memorizar, se han unido para formar algo... Sencillamente superior.

Sigue sin ser un Poder como el de un Psíquico, de todos modos, puesto que ella ya tiene el suyo propio, pero es una aptitud natural, que resulta destacable en un ser humano normal.

 

 

 

Prosiguiendo, Nozomu tendrá derecho a elegir, sus siguientes Habilidades, de una Lista de Cuatro que le serán ofrecidas. Podrá escoger Dos, siendo estas las que desée, de las que serán explicadas a continuación:

 

 

Tolerancia al Sufrimiento: A pesar de ya haber poseído antes una aptitud semejante, la joven Kitori pasó por algo considerable como crítico, teniendo en cuenta el trauma obtenido tras haber superado dicha situación campantemente, además del dolor y daño recibido. A términos prácticos, esto sería una mejora de su habilidad basada en la resistencia física y el orgullo. Ahora ya no es sólo para soportar golpes por torpeza, sino para aguantar abiertamente el dolor, tanto en el momento que ocurre, como mantenido (Inflamación y presión de los nervios). Se aplicaría tanto a nivel físico como psicológico, ofreciéndole la chance de superar dignamente las situaciones de dolor, daño, y sufrimiento.

 

Control de Daños: Técnica utilísima que poséen unos pocos, entrenados, o que han ganado, por necesidad, la habilidad para lograr esto. Se trata de una Habilidad Social. Consiste exactamente en lo que dice. Evitar que haya problemas. Tal como Kitori poseía la habilidad de Destruir las Habladurías Ajenas, ahora podría llegar a aplastar de lleno cualquier asunto sobre sí misma. Por supuesto, lograr esto requiere trabajo, dentro del rol, pero por lo demás, tiene bonificador, que pasaría de +1 a +2, para poder "Manejar las Situaciones" sutil, o toscamente, como ella prefiera, y Controlar los Daños, dejando todo limpio de influencias, omitiendo, suprimiendo, o deteniendo chismes, coaccionando personas molestias, voluntades de estas, y así.

 

Área de Quiebre: Se sabe que ciertas personas poseen aspectos "Especiales" en sus existencias. Por su puesto, sabemos, y sobretodo, la misma Nozomu Kitori sabe que pensar tan sólo en la idea de "Auras", o semejantes, es una cháchara sin precedentes. Sin embargo, se ha comprobado que cada persona posée un campo neurofisiomagnético distinto, y que pocos, muy pocos, tienen aspectos en estos, posiblemente partes de sus locis genéticos, que los diferencian notablemente del resto. Área de Quiebre, es una habilidad, o más bien un aspecto, aptitud natural humana, que consiste literalmente en que otros no puedan acercarse a tí, no sin que tu lo permitas. Se trata de una Habilidad Especial, en la cual la persona que la posée (Nozomu Kitori, en este caso, si la selecciona), simplemente no es alcanzable. Se le tiene miedo, pero es algo físico, no es sólo una idea preconcebida. Tocarla, literalmente esta fuera de concepto, al menos para los que no tengan coraje sobre el promedio, y aún así, causa una reaccion muy difícil de describir, pero real. Sirve tanto para que en el aspecto Social no sea molestado, como para ser mas difícilmente "Derrotada" en el aspecto Psicológico/Mental, y claro, causa "Nervios", y semejantes, en el aspecto Físico. A términos de juego, cualquiera que trate de acercarse a Kitori, tiene que superar una Dificultad de 7. Si ella decide que este "Campo" o "Área" esté desactivado, será así, pero siempre que haya una situación sumamente peligrosa  o crítica, como alguien a punto de dispararle a lo lejos, de raptarla, o de romper su espíritu con alguna acción muy insidiosa, el campo se activará de manera autónoma, causando un pequeño stress en Kitori. Se podría considerar una mejora muy amplia de su Habilidad de Cinismo ya poseída.

 

Perjuicio Mental: "No dañarás a tu prójimo, tal como este no te dañ..." Que se joda. Nozomu ya pasó por mucho, suficiente como para mandar a la mierda todo eso... Además de que es una científica, no una creyente. A términos prácticos, es tan simple como la majestuosa, y cruda habilidad de dañar a otros mediante insultos, mediante utilizar sus puntos débiles (Aplicar Observación, Habilidad ya poseída por ella, en este caso, sirve), o simplemente mediante ponzoña pura. No es como si fuese muy difícil, y como Kitori ya poseía esta aptitud, sería sencillamente una mejora. Si poseía un bonificador +1 para herir a otros emocional y psícológicamente, ahora tendría un +2, constante, si elige esta habilidad. Obviamente, si tomamos en cuenta que estamos hablando de Kitori Nozomu, se consideraría algo muy sofisticado, digno de portar el bonificador obtenido.

 

Finalmente, Nozomu tendrá derecho a Proponer una Habilidad, que piense que merezca obtener, y que no poséa previamente.

¿Que habilidad? Será propuesta por la joven Nozmu, después de haber elegido sus Dos Habilidades Anteriores de las Cuatro Seleccionables.

 

 

¿?

 

 

Se concluye el informe de la evaluación en el Avance y Progreso Humano de Nozomu Kitori, esperando sus Selecciones Aplicadas.

Notas de juego

(*) Se trata de un aspecto del sistema que no se si te expliqué. Se trata de que, si haces una tirada d10 normal, y te sale mala, o no como querías, puedes tirar de nuevo, 3 veces (3 dados), y el tercero, es el que cuenta como el resultado definitivo del "Segundo intento".

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10/07/2010, 01:29
Nomozu Kitori

 Llegada al médico de reconocimiento, entregado su nombre e identificación todo está dispuesto para que le digan qué carajo le ha pasado.

Espera paciente, de nuevo con toda su ropa puesta hasta que le dan los resultados. aparte de su poder, le han diagnosticado habilidades nuevas y muy útiles...auqneu con algunas de ellas algunos de los científicos la han mirado un poco raro. 

Un chico un poco rarito -->  Se le acerca para darle los resultados. Se ajusta las gafas con el dedo índice, apretándole en el punte entre ambos cristales y le habla, con movimientos de ratón y voz rápida y algo aguda...aunque con un volumen tenue.

- Erm...sí, bueno, aparte del poder que referiste...sí, erm...hemos visto nuevas cosas. No, no, calla, escúchame, niña. Hemos...ermmm...visto que tienes una gran capacidad de observación...arm, tal vez potenciada por tus gafas o algo... Se coloca las suyas de nuevo, aunque no se le habían movido un ápice. Sí, arm...eso, que ves muy bien, no se te escapa una. La mira a traves de sus gruesos cristales, directamente a los ojos, y luego sonríe y vuelve a hablar.

- Pues eso. Además, erm...eres una tipa dura, casi como La Cosa. Sí, la Cosa..el tipo este de piedra. Pues erm...igual, sí, igual. No es que seas dura, es que eres resistente...aunque chiquitaja..Oye, erm, no me mires así Se vuelve a poner las gafas y da un pasito atrás. Lo otro es que...bueno...erm... Baja la voz Eres una borde... Le da un ataque de tos Quiero decir, tienes una habilidad especial, inherente y molona que te cagas para resultar...erm...¿cínica? Sí, eso...jejeje... Se coloca, otra vez, las lentes, tratando de recobrar la compostura.

Cambia rápidamente de tema...llamar a alguien borde ¡No! llamar a Kitori borde puede hacer peligrar la salud de uno

- La última, y no por ello menos importante es una capacidad para erm...repelir a la gente...más o menos...Eres una bomba, sí, eso, una bomba cínica, borde, dura como la piedra, observadora y capaz de espantar hasta...Hasta a mi...cuando te enfadas o así lo deseas...es como si quemases a la gente Erm...chica de fuego jejeje...erm... esto... Kitori puso cara de querer matar a alguien, el friki depositó en sus manos un taco de papeles casi tan gordo como la guía de una lavadora en 5 idiomas, hizo una reverancia y escapó de aquella cara asesina que era la de la pequeña científica con gafas ¡¡GOMENASAIIII!! Dijo con una inclinación, se colocó las gafas y salió por patas.

- Bueno, habrá que leerse esto... Dijo para sí Kitori.

Notas de juego

 ♦ Nozomu Kitori obtiene la habilidad "Maestra de los Detalles" o "Ama del Análisis".

No sólo se confirma el bonificador que poseía de antemano, +3, el cual resultaba ser el máximo lograble en este sistema. Aplicable para ella en todas las tiradas de análisis, percepción, comprensión, o discernimiento.

Además, se le ofrece la posibilidad de "Doble Repetir", así como de "Diferenciación de Resultados".

Por un lado, el Doble Repetir, permite que, además del Repetir habitual de tiradas que tienen todos, Nozomu pueda utilizar uno aparte. Si tira una vez, y le sale mal, y luego tira los 3 dados posteriores (*), y le vuelve a salir mal el último, tiene derecho a tirar uno más, que sería el definitivo. 

Sobre la Diferenciación, consiste en que, si Nozomu hace una tirada con Dificultad Definida (Supongamos, dificultad 8), y le sale un 7 (Un número menos que lo necesario, aún con el bonificador incluído), entonces contará como un 8, y habrá logrado la observación. Además, si saca un 9, con el bonificador incluído, entonces contará automáticamente como 10, significando que tiene más probabilidades de sacar el deseado Perfecto (10), que le ofrecería mejores datos a nivel de rol.

Aparte de todo el asunto técnico, Nozomu ahora se considerará, si es que cabe, mejor en observar datos. No se le pasará casi nada por alto, y de todo lo obvio, tendrá derecho a hacer preguntas al narrador (Una por post), sobre cosas que vió o que pudo haber pasado por alto su personaje. Su habilidad de Clasificar Alfanumericamente en su mente, de Observar datos en libros, de Leer, y de Memorizar, se han unido para formar algo... Sencillamente superior.

Sigue sin ser un Poder como el de un Psíquico, de todos modos, puesto que ella ya tiene el suyo propio, pero es una aptitud natural, que resulta destacable en un ser humano normal.

 ♦ Tolerancia al SufrimientoA pesar de ya haber poseído antes una aptitud semejante, la joven Kitori pasó por algo considerable como crítico, teniendo en cuenta el trauma obtenido tras haber superado dicha situación campantemente, además del dolor y daño recibido. A términos prácticos, esto sería una mejora de su habilidad basada en la resistencia física y el orgullo. Ahora ya no es sólo para soportar golpes por torpeza, sino para aguantar abiertamente el dolor, tanto en el momento que ocurre, como mantenido (Inflamación y presión de los nervios). Se aplicaría tanto a nivel físico como psicológico, ofreciéndole la chance de superar dignamente las situaciones de dolor, daño, y sufrimiento.

♦ Perjuicio Mental: "No dañarás a tu prójimo, tal como este no te dañ..." Que se joda. Nozomu ya pasó por mucho, suficiente como para mandar a la mierda todo eso... Además de que es una científica, no una creyente. A términos prácticos, es tan simple como la majestuosa, y cruda habilidad de dañar a otros mediante insultos, mediante utilizar sus puntos débiles (Aplicar Observación, Habilidad ya poseída por ella, en este caso, sirve), o simplemente mediante ponzoña pura. No es como si fuese muy difícil, y como Kitori ya poseía esta aptitud, sería sencillamente una mejora. Si poseía un bonificador +1 para herir a otros emocional y psícológicamente, ahora tendría un +2, constante, si elige esta habilidad. Obviamente, si tomamos en cuenta que estamos hablando de Kitori Nozomu, se consideraría algo muy sofisticado, digno de portar el bonificador obtenido.

♦ Círculo de fuego: Todo el mundo sabe que, cuando Kitori te mira por encima de las gafas, nada bueno se cuece. Es mejor alejarse un poco o los gritos y las collejas se comenzarán a repartir por el aire…y nadie quiere que Kitori le grite cuatro verdades o le de una galleta…lo primero porque pese a que la mitad de las cosas que dice no se entienden, duelen, y las segunda porque te deja un picor del copón durante varias horas…así como una preciosa mano roja tatuada en la zona de unión.

Es por lo tanto que Kitori, cuando se lo propone, hace huir a la gente de su lado. Cuando su piel comienza a ponerse roja, sus ojos se encienden como los de un demonio, y aprieta los dientes, la tensión se hace tan evidente que quema como el fuego. La persona que esté cerca de Kitori deberá alejarse un par de metros o superar una tirada de dificultad 8 (con FdV, coraje o semejante??? No sé cómo llevas los dados, pon una tirada que te sirva ^^)

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11/07/2010, 03:06

Perfecto, entonces te quedas con "Ama del Análisis", con "Tolerancia al Sufrimiento", y "Perjuicio Ajeno".

Además, tu "Círculo de fuego" es expansivo, y dañino, bastante pr0.

Sin embargo, cheto, lo suficiente como para tener que restringuírtelo... Uuun poquiiito.

Tienes dos opciones:

♦ Cada vez que usas el "Círculo de Fuego", te añades un "Contador de Stress" imaginario, de modo que mientras más tengas acumulados, más te costará, por ejemplo, autocontrolarte, o ser valiente, o concentrarte mentalmente. Según el número (Si supera los 3, por ejemplo) irías acumulando Stress hasta que podrías llegar a ser Shock-eada por cualquier elemento fuerte del entorno, o ser mas vulnerable a poders mentales, por decir algo.

♦ Sólo puedes usar el "Círculo de Fuego" una cantidad de veces por día. Tu decide cuantas, y porqué. Después de todo, la habilidad es activa, y no pasiva.

Por lo demás, tu Avance está prácticamente listo ^O^! Y me moló lo de la presentación roleada al comienzo, moló mazín!!!!!!!!!! xDDDD!!!!

 

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11/07/2010, 12:38
Nomozu Kitori
Sólo para el director

 Puedo usarlo entre 2 y 5 veces al día? Elige tu el numero o si eso podemos tirar un D4 o un D6 cuando vaya a usarlo para ver qué cantidad de veces por día puedo usarlo. Al ser aleatorio y que Kitori no sepa cuando va a poder usarlo y cuando no, le dará más juego y situación comico-malentendida en la historia

Como vea, o me dice el número de veces al día o tiramos dado ^^

Cargando editor
12/07/2010, 01:46

Jaja, me gustó. Oka, entonces por cada día que inicie, o en el que ya esté, tendrá 1d4 veces para usar esta notable habilidad humana. Yo haré la tirada, y usted no sabrá el número que salga, así que simplemente decidirá activarla, siendo el momento en que se acabe, la habilidad simplemente no se active. Nada más imagine xDDDD.

Así, concluye el desarrollo humano , natural, de Nozomu Kitori, de momento ^^.

Prosigamos!

Cargando editor
12/07/2010, 19:49
Nomozu Kitori
Sólo para el director

 Ohtia, me mola. Jajaja!!! cuando vaya a quitarse alguien de encima y no pueda se va a quedar hecha trocitos XDXD