Partida Rol por web

Urban War: ¿Zombies Must Die?

centro comercial

Cargando editor
17/12/2008, 22:14
Director

finalmente las encuentras en uno de los cajones, ademas pone el numero de linea de autocar que es, por suerte es el otro, por lo tanto aun esta 100% entero.

Notas de juego

he estado a punto de ponerte las llaves en el bolsillo del zombie xd si exacto al que acaba de volar xd

Cargando editor
18/12/2008, 23:14
Director

Notas de juego

ey venga que estas un momento muy importante.

Cargando editor
19/12/2008, 03:02
Deacon Farrell

Al fin encuentro lo que estaba buscando, las llaves del maldito autobús. Parece que estoy de suerte, es el autobús que no he roto, así que aún tiene la puerta entera.

Bajo al andén en busca del autobús y tras comprobar que no hay moros en la costa entro en él por la puerta del conductor para, antes de sentarme, asegurarme de que no hay bicho que se mueva dentro.

Notas de juego

Me pones las llaves en el tipo que se ha caído y... y no lo hubiera registrado, como a ninguno de los que me he cargado últimamente xD

Cargando editor
19/12/2008, 12:17
Director

aseguras el sitio y seguidamente el autocar, todo libre, por suerte las cosas empiezan a salir bien.

Notas de juego

jajja.

Cargando editor
21/12/2008, 14:53
Deacon Farrell

Me monto en el autobús y cierro la puerta. No puedo cree que vaya a arrancar por fin un cacharro con ruedas. Introduzco la llave en el contacto y miro por el retrovisor por si algo dentro del autobús se mueve. Luego miro por los retrovisores laterales. -Vamos allá -Giro la llave del contacto para arrancar el autobús.

Tengo que salir de aquí.

Cargando editor
21/12/2008, 15:26
Director

Pones la llave en el contacto, y giras suavemente, el motor se enciende y hace el ruido de combustión.
Todo perfecto, pones la marcha, mas o menos como puedes, después de tocar un par de botones, de frenos y otras cosas que no sabes porque sirven, sales de la estación de autobuses en dirección norte.

Las calles están desiertas, menos cuando encuentras algún zombie, algunos los puedes esquivar otros simplemente los arrollas a poca velocidad para no estropear el vehículo...

Poco a poco te vas alejando del centro de la ciudad.

Cargando editor
22/12/2008, 22:58
Director

cuando giras una esquina, para coger una avenida de dos carriles ( no muy grande ) escuchas un disparo, justo al terminar de girar, puedes ver a unos 100 metros a dos personas arrodilladas mas o menos a un lateral y uno de ellos sujeta apuntando una arma, lo que deduces una pistola por su tamaño.

Cargando editor
23/12/2008, 00:12
Deacon Farrell

Por in me alejo de ese lugar y no es cojeando. Miro la bolsa que me acompaña y luego acelero para salir de la estación. No sé bien donde ir, pero por el camino me dedico a atropellar a algún zombi descerebrado que otro.

Circulo durante unos minutos cuando de pronto veo a dos personas en el suelo. Se encuentran de rodillas y parecen más humanas que el resto de "cosas" que me he encontrado hasta ahora. Podrían ser supervivientes, aunque desde el centro comercial no he visto ninguno nuevo.

Uno sostiene un arma en la mano. reno el autobús quedando a unos escasos 100 metros. Luego, hago sonar el claxon dos veces a modo de llamada de atención. No se les ocurrirá dispararme...

Notas de juego

Apuntando a qué, a mi?

Cargando editor
23/12/2008, 00:42
Director

Notas de juego

no, a los zombies que tienen casi encima cuando digo encima es que los estan atacando.

Cargando editor
23/12/2008, 00:45
Deacon Farrell

Por fin me alejo de ese lugar y no es cojeando. Miro la bolsa que me acompaña y luego acelero para salir de la estación. No sé bien donde ir, pero por el camino me dedico a atropellar a algún zombi descerebrado que otro.

Circulo durante unos minutos cuando de pronto veo a dos personas en el suelo. Se encuentran de rodillas y parecen más humanas que el resto de "cosas" que me he encontrado hasta ahora. Podrían ser supervivientes, aunque desde el centro comercial no he visto ninguno nuevo.

Uno sostiene un arma en la mano y varios zombis se les echan encima. Parece que aún siguen vivos, así que debo darme prisa. Acelero el autobús y hago sonar el claxon un par de veces para llamar su atención. Luego me dirijo a su flanco izquierdo para dejar la puerta de apertura a su lado y puedan subir. Para eso tendré que atropellar a algún zombi, pero mientras no me rompan algo, mejor.

Notas de juego

Entonces modifico el mensaje.

Mi intención es ponerme a su lado y que puedan subir antes de que sean mordidos.

Cargando editor
23/12/2008, 08:22
Director

Notas de juego

Bien, aquí esta la parte mala, conducir tienes solo 1/1, y atropellar a los zombies es pasar muy muy muy pero muy cerca de ellos.

Si lo que quieres es pasar por su lado sacandoles alguno que otro y que solo quede un o 2 máximo tienes que tirar, un coche no es un autocar por lo tanto necesitas complexidad 2. Al no tenerla te sacas tantos dados como la diferencia. Por lo tanto tienes que tirar:
2d6+agilidad-heridas. dificultad 3

Otra opción es dejarlo a un poco mas de distancia, abrir la puerta y disparar desde tu asiento...quizás tengas suerte y puedan subir. Por hacer esto no tienes que tirar pilotar, pero para disparar si y con 1 dado menos por hacer otra acción.

Cargando editor
24/12/2008, 02:01
Deacon Farrell

Acelero el motor hasta revolucionarlo por encima de lo normal. Voy a necesitar una buena entrada y una mejor actuación, así que espero que salga bien. El autocar no es muy fácil de manejar, peo no deja de ser un coche grande, así que espero no tener problemas con atropellar a un par de zombis y parar justo al lado de ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a por todas.

3d6+2-2 = 3d6 a dif. 3

Bueno, podía ser peor...

Por cierto, me marcho hoy a pasar la navidad fuera y volveré el Sábado. La semana siguiente me voy el Lunes y vuelvo el Viernes o el Sábado, así que voy a pasar un par de semanitas bastante ausente porque no tengo Internet.

Felices fiestas :)

Cargando editor
24/12/2008, 09:17
Director

Notas de juego

dios mio...cuando dije 2d6...porque 3 dados? es que no lo entiendo...aix...

eres consciente que te quedas el mas bajo? Porque solo tienes 1 dado y al ser complejidad 2 y tu tener 1 se te quita 1, por lo tanto es como si no tuvieras la habilidad ( te preguntaras que diferencia hay si no tuvieras ese pilotar 1, sencillo no podrías tirar, por lo tanto no coger el autocar.) Por tanto tiras 2 dados y te quedas el mas bajo, como te vas me quedare los dos primeros, y el mas bajo es un 2...vamos a ver si los atropellas xd.

En fin...espero que puedan esquivar los otros dos.

PD: recuerdame que nunca sube contigo en un autocar.

Cargando editor
24/12/2008, 12:38
Deacon Farrell

Notas de juego

Cita:

dios mio...cuando dije 2d6...porque 3 dados? es que no lo entiendo...aix...

Porque mi mente es así de caprichosa y hace lo que le da la gana cuando lee xD

Pues no, no te montes conmigo en un autobús, porque no sé conducirlo y menos si tengo que atropellar a otra gente sin dañar a algunos... xD

Cargando editor
24/12/2008, 17:37
Director

Notas de juego

una lastima que te vayas, porque estamos a punto de finiquitar la partida. Creo. xd

Cargando editor
24/12/2008, 17:44
Director

Los dos os apartáis lo suficiente hacia atrás, para evitar ser arrollados por el autocar, por suerte y desgracia de ellos los zombies no son suficiente rápidos especialmente los que están sin piernas, que son atropellados pisados y aplanados de mala manera.

Los otros 3, el primero es golpeado por el autobús y sale proyectado hacia un lado, el golpe es importante pero quizás haya sobrevivido.
Los otros dos por el contrario es arrollado y después pisado por la rueda del vehículo y el otro, es golpeado por el cristal que queda una pequeña izquierda y gran parte del cristal rojo de sangre, el cuerpo inerte cae unos 3 o 4 metros mas adelante.

Finalmente el autocar frena y abre la puerta.

Notas de juego

este es el post que han recibido. Por cierto ahora deberías ver oscura comisaria.

PASA A LA ESCENA "OSCURA COMISARIA"