Partida Rol por web

Urban War: ¿Zombies Must Die?

Normas internas de los masters

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16/11/2007, 18:15
comepecados

núcleo urbano
Dividiré el núcleo urbano en unos 6 post niveles (que iré colgando dependiendo de cómo se muevan los pj)
1- núcleo urbano: las calles infestadas de zombis
2- la tienda de armas : en el peor lugar y con todas las armas muy bien guardados
3- La casa valladas: tiene supervivientes (arquetipos: psicópata en potencia , mujer embarazada , amargado , padre protector , hijas potentes , ex policía y el (el que se llamara Jon es una especie de “la cosa” esta infectado pero parece normal y es muy listo)
4- Centro medico: quedan 3 enfermeras , un químico , un macarra y 5 médicos intentado crear una cura (no pueden pero será divertido ver como creen poder salvarse)
5- El vertedero : si intentan llegar al aeropuerto (nivel 5) tienen que pasar por aquí (que parece mas seguro) o atravesar toda la ciudad, pero aquí los zombis son mas peligrosos (las ratas, cuervos y demás bichos pequeños están infectados y les espera un gran zombi justo en la salida.
6- El aeropuerto rodeados de unos centenares de zombis se pueden dar cuenta que el único helicóptero (porque un avión no lo controlaran ni de coñac) no tiene gasolina. (que intenten llenar los depositos).
Si eso no elimina a los que se muevan en mi escena será que se lo han currado un montón.

Notas de juego

comep

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16/11/2007, 18:19
comepecados

Cambios que propongo:
El sistema vampiro es un poco pesado por web propongo cambiar el sistema a esto:
el jugador tira un dado de 10 y suma el bonificado (el que sea) y marcamos el éxito en un numero especifico ej : para que roy dispare es necesario un 6 su 3 mas el 3 del bonificador : éxito.
los mordiscos: si miráis las fichas de pj veréis que tienen mordiscos como habilidad pues la cantidad de mordiscos que aguantara sin infectarse el pj será la que marque su ficha (si es 0 en un mordisco zombi si es 3 pues en 3).

Nos siguen faltando los mapas pero creo que con eso podríamos hasta empezar.
¿que creéis?

Los arcos como no solo son posibles esqueletos de la historia luego los pj se moverán (y morirán) como les de la gana

- Tiradas (1)
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16/11/2007, 18:57
Director

que arcos?
y si creo que el sistema deveriamos cambiarlo...
y no sin mapas no se empieza...las cosas bien echas jejej

Notas de juego

talyn

pd: quien ereS?

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16/11/2007, 19:35
comepecados

Notas de juego

disculpa soy comepecados me comí el nombre en el ultimo post.
Puse 3 post con eventos y opciones dentro de la historia los tengo más completos pero los deje pelados para que el master de cada zona pudiera tener libertad

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21/11/2007, 18:30
Director

he abierto una escena para que la gente pase lista y diga si aun esta interesad@ y esta aqui en al comu.

Notas de juego

talyn

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27/11/2007, 10:05
Director

chicos devemos ponernos las pilas de una vez...
come sabes algo de los mapas?
sino deveremos cada uno imaginarnos el mapa y hacerlo aunque sea en papel...o algo pero devemos empezar ya.

Notas de juego

talyn

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27/11/2007, 11:21
comepecados

Se esta encargando thokk.
Pero por mi si podemos enpesar sin mapas.
Tengo una idea de lo que quiero (y de como mover a los pj.
Yo me quedo el nucleo urbano (tengo un organigrama a lapiz (muy feo pero funcional) para esa zona .
con vuestro permiso enpesare la zona de nucleo urbano.....si no enpesamos ya perderemos a los pj y el proyecto perdera significado

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27/11/2007, 19:42
Director

me quedo con el centro comercial jajajaj

Notas de juego

talyn

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28/11/2007, 00:45
Director

devemos decidir como son los zombis...vida etc... ah por cierto
si son inteligentes semi- inteligentes o tontos
y como andan si normal como una persona o lentos de cojones...xd

por cierto que sistema utilizaremos
porque vampiro y yo lo llevamos fatal xd

Notas de juego

talyn

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28/11/2007, 09:16
comepecados

sistema:se tirara un dado de 10 y se sumara el parametro que tenga el pj.
ej Armas arrojadizas (3)dificultad estandar dependiendo de lo dificil que sea lo que quieran (6)con el modificador queda en 9.
en el caso de los mordiscos los pj tendran el aguante que les permita su ficha ej Mordeduras (1) (en este caso si le muerden no quedara infectada a la primera mordedura sino a la segunda.
Los zombis yo usaria una mezcla muchos de los lentos de cojones y algunos rapidos , asi cuando usaramos a los rapidos pillariamos a los pj despistados.

- Tiradas (1)
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03/12/2007, 13:32
comepecados

llevare un poco la escena de thokk para no perder a esos jugadores.
le he enviado un mp y aun no0 a contestado pero como esta con lo del mapa lo entiendo no creo que tarde en aparecer.

Notas de juego

comep

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05/12/2007, 19:01
Director

que os parece añadir mas jugadores?

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07/12/2007, 22:44
Director

ding ding ding tiempo

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09/12/2007, 16:17
Director

voy a procesar limpieza general de listado de jugadores de los que hace mas de 20 dias que no se conectan.

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10/12/2007, 12:34
comepecados

Ok cuando quieras

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comep

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10/12/2007, 17:48
Director

ya se hizo ayer....xd y envie un privado por si querian entrar los que no abandonaron la comu, dentro de unos dias enviare otro sino dicen nada los eliminare de la partida.

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20/12/2007, 01:03
Director

chicos a one preugnta, vosotros como lo habeis planteado el tema zombie?

hace meses que estan por aqui, aparecen ahora al empezar la partida o como?

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20/12/2007, 09:24
comepecados

Enpese las escenas ciudad fantasma y nucleo urbano con todo ya enpezado.

Notas de juego

comep

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20/12/2007, 10:16
Director

nosotros empezaremos de nuevo...despues del mal rollo o lio que se ha formado...xd

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28/12/2007, 14:48
Director

deveriamos ponner unas estaditicas comunes para los zombies normales

ideas?