Doble P se abalanzo sobre el que parecía mas joven y fácil de noquear y empezó un uno-dos golpeándolo un par de veces, antes de tenerlo contra la cuerdas, desde allí lanzo un uppercut al mentón de su compañero que lo empujo y elevo hasta la tercera cuerda, donde Peter pensaba rematarlo y sacarlo del ring de un ultimo golpe.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: LUCHA A FRANCIS
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
18-13+4=9
Resist francis 66
Francis casi cayó del ring cuando el nuevo oponente empezó a golpearle y lo puso contra las cuerdas. Por suerte pudo liberarse de su agarre con un golpe rápido en el pecho y usó los hombros del Quiropráctico para saltar hacia el centro del ring y estar lejos de las cuerdas.
- Vaya, ese tipo me la tiene jurada...- dijo con una sonrisilla.- ¡Yo me encargo de él!
Se acercó al oponente y lo miró más detenidamente. No se había dado cuenta de que medía unos dos metros y que, a su lado, él era un enano. Aun así, no era la primera vez que se enfrentaba a alguien tan enorme. De un salto se puso a su lado, le agarró un brazo y puso los pies en la cadera del Quiropráctico, haciendo fuerza como si intentara arrancarle el brazo con fuerza bruta. Se soltó antes de que Peter pudiera cogerle, pero al menos le habría dejado el brazo un poco dolorido.
Motivo: ¿Cae?
Tirada: 1d100
Dificultad: 66-
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Perdón por tardar tanto, entre las fiestas y que no me había enterado de que tenía que hacer la tirada de resistencia... ._.'
(En la tercera tirada he puesto "Igual o menos que" en vez de "Igual o más que", fallo mío)
Resistencia Quiropráctico: 70-3=67
Francis échale un vistazo a las reglas del Battle Royal: "Si durante ese turno tu luchador recibe un golpe ya no podrá golpear y se considerará que habrá perdido su capacidad de atacar (de esta manera funciona el Battle Royal)."
Peter ha golpeado con éxito por lo que has perdido la posibilidad de atacar durante este turno. Solo tenías que hacer la tirada para ver si caías o no :P
Un par de dudas. Según entiendo, Francis debería de haber perdido su turno al haber sido atacado, ¿no?
La otra. En las reglas menciona que si un jugador lleva 5 días sin aparecer, sería turno del siguiente, ¿o sólo aplica en los combates individuales? Porque de ser así, LS perdería su turno y me tocaría a mi, ¿no?
Lord Slumber se quedo de pie en mitad del ring observando como su nuevo súbdito hacia su trabajo por el, tal y como debía ser.
-¡ESO ES! Sigue así gigante y LLEGARAS LEJOS en mi reino. -Animo a Peter a pesar de no saber quien era o como se llamaba.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Ataqeu
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Si te digo la verdad yo estaba esperando a Francis XD, Pero para lo que e echo...
Y según las reglas sí, pierde el turno al haber sido atacado, solo tenia que tirar por caída.
Zombie en aquel punto creyó que era mejor reagruparse. Se acercó a Francis para ponerse de píe junto a él. Se pasó el brazo por la frente para quitarse el sudor de encima.
- Buena liberación. Hay que tener cuidado con la mole esa.- Comentó mientras observaba a sus rivales, esperando una nueva oportunidad para atacar.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 9 (Fracaso)
¿Tiramos iniciativa de nuevo?
Tenéis razón todos. No había visto lo de la pérdida de turno. Ignorad mi ataque y todo lo que conlleva.
-Con la llegada de Doble P parece que la cosa acaba de calmarse.
-Asi es, solo un cruce de miradas entre muchos y un susto para Francis
-Ese quiropractico sabe d...
-5, 4, 3!!
-Y parece que ya toca otro luchador al ruedo.
-Quien sera...
-3,2,1!!!
-Y es The Kid quien sale a jugar, vaya. No esperaba verlo con nosotros en el Battle.
-Pues creo que te falta mucho para, adivinar como piensa Mr..Banish
Cita:
Pues si... pero os propongo una cosa, para agilizar el tema de tener que tirar siempre INICIATIVA: Esta sera la ultima vez que los que estan ya en al lucha tiren INI y esta se vera modificada con +2 cada vez que golpee a alguien y -1 por cada vez que fallen. ¿Como lo veis? Si no gusta siempre podemos volver a lanzar INI cada turno.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Suena la música de The Kid y el público comienza a gritar. Una gran llamarada vertical de fuego sale de la rampa que lleva al ring y tras ella sale The Kid. El luchador atraviesa la llamarada como quien atraviesa un muro, con los brazos cruzados como formando una "X" y pegando un grito. Entonces mira hacia el ring y pega un sprint hacia el cuadrilátero.
En cuestión de segundos, se desliza por las cuerdas y se encuentra ante sus 4 oponentes. Los mira a los 4 pero ninguno le suena de la época en la que él peleaba. Además, le da la impresión de que Francis y Zombie se han aliado, y el luchador conocido como "el quiropráctico" parece ir a su bola, mientras que Lord Slumber piensa que está controlándole como si de un esbirro se tratase.
En mi época no necesitábamos este tipo de alianzas, cada uno era capaz de cuidarse solito.
Durante unos segundos, estos le miraron y luego miraron a sus respectivos oponentes. A The Kid le llamó la atención Doble P debido a su tamaño y a que parecía un oponente bastante fuerte, pero Kid pensó que ya iría a por él más adelante. Finalmente, se giró hacia Francis con la intención de ir a por él. ¿Y por qué había elegido a Francis? Pues simplemente porque era el que había tenido la mala suerte de estar más cerca de "el niño".
Motivo: Iniciativa a Francis
Tirada: 1d20
Resultado: 4
En cuanto a la iniciativa, me gusta más el método clásico de tirar iniciativa tras cada turno, aunque por otra parte sí es verdad que con el método que propone el Máster se agilizarían los combates, por lo que ambas opciones me parecen buenas.
Por mi parte, voto en blanco en cuanto a esa decisión.
Y recordad que al lanzar iniciativa, tenéis que decir a por quién vais a ir, porque eso le da un componente más estratégico a este tipo de combate :P
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Iniciativa para Kid
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Un nuevo luchador llegaba al cuadrilatero, y en círculo los cinco peleadores se miraban, como tanteando a quién atacar. Nadie se decidía a mover primero, por lo que Zombie tuvo que actuar.
El tatuado salió corriendo hacía El Quiropráctico, saltando en el aire para darle un golpe con el antebrazo en el pecho, buscando hacerlo retroceder. Sin embargo, sus planes se torcieron cuando Petrovic lo atrapó en el aire, cogiéndo entre sus brazos a Zombie. Así, con facilidad, la mole llevó al tatuado hacía las cuerdas, queriendo sacarle. Pero Zombie se cogió con fuerza de las cuerdas, y luego amarrando el cuello del Quiropráctico entre sus piernas, tiró de él para sacarle del ring.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Aéreas
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
Daño: 3
Resistencia Peter: 67
Peter golpeo las piernas de Zombie para que le soltara y cayera el suelo, mientras el se alejaba de las cuerdas.
Motivo: Caer
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Iniciativa a The Kid
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Dejo Iniciativa para luego.
Es el turno de Francis, si mañana no golea el siguiente en la lista puede hacerlo y perdera turno.
Máster, si para mañana por la tarde tampoco ha atacado Lord Slumber, ¿tengo permiso para actuar? (ya que después de Francis y de LS es mi turno, y ninguno parece actuar)
Los luchadores parecían haberlo olvidado por un segundo, algo intolerable para su ego, por lo que decidió darles un duro escarmiento, primero empujando a Zombie y después subiendo a lo alto del ring, para alzar los brazos y mirar a sus rivales.
-¡TU! Niño bonito, acércate tengo algo que decirte. -Le indico con el dedo al sonriente luchador, que visto en la precaria posición en la que estaba pensó que podría lanzarlo lejos tan solo con un buen empujon.
Así que reboto en las cuerdas y corrió con todas sus fuerzas hacia Lord para empujarlo fuera del ring. Pero el dictador salto justo antes de que llegara el choque y mientras volaba en vertical pateo la cabeza de Francis con el tacón, esperando que su enemigo cayera al otro lado, mientras el caía de manera grácil en el centro del ring de pie y seguro.
-Es hora de irse,¡ADMITELO!-Le grito de espaldas, esperando solamente el golpe fuera del ring.
Motivo: Atacar a FRancis
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Aéreas
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Daño 7+1= 6
Resistencia fRANCIS: 66-6=60
FRANCIS tiene que tirar 1d100 contra 69 para evitar caer del ring.
¡EL SIGUIENTE!
A partir de hoy, se llevara a raja tabla los 5 días de espera por un luchador para actuar. Es decir, si en 5 dias el luchador que le toca no hace su ataque el siguiente que este en la lista tiene derecho a actuar.
De igual manera si alguien tarda "mucho" en ahcer la tirada de caida la lanzare yo, para poder meter al siguiente luchador.
Ahora mismo el turno termina con la accion de The Kid y Francis debe tirar por caída con una dificultad de 60. Suerte a ambos, después de vosotros entrara un nuevo luchador.
Nada más entrar al ring, Kid observó como Peter y Zombie se peleaban, por lo que su mirada se giró hacia los restantes luchadores, Lord Slumber y Francis.
"El niño" ya comenzaba a acercarse a Francis para atacarle, cuando Lord Slumber se subió al poste y llamó la atención del luchador. Entonces vio como Francis corría hacia el dictador para acabar siendo mandado contra las cuerdas, e incluso pudiendo caer del ring.
The Kid solo pudo continuar inmóvil en su sitio, viendo como el combate continuaba sin él. Acababa de entrar en uno de los combates más importantes del año y no había tenido la oportunidad de hacer nada. Entonces vio como Peter conseguía salvarse de ser eliminado y sus miradas se encontraron. Kid sabía identificar una mirada de agresividad, y Peter la tenía. Hora de ir a por el pez gordo de aquí.
Semi flexionó las rodillas, puso fuertes las piernas y levantó las manos adoptando una postura de boxeador, poniéndose en posición de combate. Entonces le hizo con la mano el gesto de venir a por él.
- Veamos quien es el más fuerte aquí, "Quiropráctico".
Motivo: Tipo de ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Ataque aéreo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Con el fin de agilizar el combate, intento hacer un ataque conjunto contra Francis.
Vale, he fallado xD Después de la tirada de Francis, ¿cada uno volvemos a tirar iniciativa o usamos el método de las iniciativas que comentaste antes?