Partida Rol por web

UWA: Umbría Wrestling All-Star

EL RINCON DEL PREGUNTON

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15/12/2016, 19:21
Perroloco

1- ¿Se puede hacer juego sucio? De ser el caso, imagino que no hay que tirar por el árbitro, dado que es un combate sis descalificaciones.

- Después de ser eliminado, ¿puedes atacarle a alguien? Es algo que pasa a menudo.

1-El juego sucio no esta permitido, se supone que es un puto caos, a no ser que tuvieras un ayudante te pasara algo y el resto no te viera para atacarte antes... es un poco lio y por el momento no lo contemplo.

2-Atacar a alguien después de caer si se puede hacer, pero aquí ya necesitas no ser visto. Se supone que los árbitros están atentos para gritar que salga quien a pisado el suelo. Hay un arbitro por cada lado del ring.

3-Y volver a subir no se contempla: Los árbitros no te dejan, los de arriba no te dejan, los que han caido te agarran para no subir y un largo etc.

Notas de juego

Esto lo pondré en global para todos con tu permiso, porque son un par de preguntas que pueden interesar a otros.

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15/12/2016, 20:25
SHL

Hazlo, sí, ponlo en global. La segunda cosa entonces implica que hay sí que hay que tirar por árbitros.

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19/12/2016, 18:50
Subversivo

Tengo una duda. ¿Qué tal si me sumo al ataque de Francis contra lord Slumber? ¿Podemos hacer algo los dos contra él?

Edit: Lo pondré para que suene de forma más global.

¿Qué tal si dos o más peleadores se unen para atacar a uno mismo? ¿Se podría hacer?

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20/12/2016, 20:03
Perroloco

Mmmmmm... Se puede hacer, si atacaras a Lord, antes de que este tirase por caída por el golpe del primero, podrías subir lo que has tirada contra él, para la tirada global: Explico: Si F saca contra L 4 y tu contra L 7 la suma total seria 11 y esa es la dificultad final que tendría el objetivo. Siempre y cuando el no tire antes. Claro que tu puedes seguir pegándole una vez, el tire, solo que no sera un ataque conjunto, sino uno continuo al del otro luchador.

En el Battle RToyal hacer alianzas contra uno o varias esta en la orden del dia.

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23/12/2016, 18:54
Turing
Sólo para el director

He estado leyendo las reglas del combate por parejas y hay un punto en el que me gustaría hacer una sugerencia.

En los combates reales cuando hay un cambio entre los compañeros, el compañero que entra tiene cierta ventaja sobre el rival, que acostumbra a estar más pendiente del compañero al que está machacando que del que entra en ese momento. Eso no lo veo reflejado en las reglas, que cuando entra alguien todos tiran nuevamente iniciativa y ya.

No sé si sería demasiado desequilibrante, pero se me ha ocurrido que cuando entre el compañero gane automáticamente la iniciativa y así no haría falta tirar por iniciativa cuando entra, agilizando el combate, y se pondría en juego la ventaja de entrar desde fuera, que es uno de lo alicientes de los combates por parejas.

No sé... ahí lo dejo.

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23/12/2016, 19:06
Perroloco

Pues... normalmente eso suele dar mucha ventaja a la gente que sale, pero igual si se le puede dar un bono, de agilidad por ejemplo quien sale. O quien esta en el ring, no tire iniciativa pero se le suma la inteligencia, frente a la tirada de Ini+Agilidad de quien sale.

Son opciones. Pero creo que quien salga tenga prioridad de golpeo siempre no lo veo justo, que tenga una pequeña ventaja, si... podría ser, pero e visto bastante para saber, que a veces hasta se le pega al que esta saliendo antes de que pise un pie en el ring, siendo primero siempre quien esta en el ring.

Otra opción, es tirar todos iniciativa al principio y mantener la Ini siempre, a excepción de después de realizar el Pin, como en 1vs1.

Alguna de las opciones os llaman la atención?¿

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23/12/2016, 20:14
odin

El que llega corriendo puede pegar el primero o puede ocurrir lo que comentas. Yo lo dejaría como está, ya que sin bonificación todos parten con la misma "suerte".

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24/12/2016, 20:25
altdorf

Totalmente de acuerdo con Odín. Así estamos todo lo igualados posible

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28/12/2016, 21:20
Perroloco

Por el momento solo tengo 3 opiniones y gana lo clasico... nadie mas tiene nada que opinar?¿

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02/01/2017, 13:11
odin

Una duda Máster. Sé que los minipuntos de villanía y heroicidad te encargas tú de llevarlos pero en cuanto a los puntos de habilidad, ¿te encargas tú o los vamos apuntando nosotros en la ficha?

Y otra cosa más, ya que no lo he visto. Estaría bien tener un post en el apartado de "Tag Teams" con las parejas actuales, que indique sus miembros y su nombre de pareja (en caso de que lo tengan), ya que por ejemplo yo que acabo de entrar en UWA, ahora mismo voy un poco perdido en ese aspecto porque no sé qué parejas están formadas oficialmente xD

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04/01/2017, 17:50
Perroloco

Despejando dudas:

Cita:

¿te encargas tú o los vamos apuntando nosotros en la ficha?

Si preferís llevarlos vosotros, podéis hacerlo, pero avisarme para evitar equívocos, de todas formas yo lleve también un computo global en vuestra sección de director de la ficha de cada uno. Por si acaso. Y si vais a gastar los puntos avisar en donde y cuantos, antes de hacer el cambio.

Cita:

el apartado de "Tag Teams" con las parejas actuales

Si, esto lo tenia pensado desde que cree la escena, pero entre deserciones, despedidas y gente que no se decide. Parejas oficiales actualmente solo hay dos: Armada Gothica (Dark Blade & Brian Shugus) y Los actuales campeones por parejas que ni tienen nombre (T-Rey & Riot & Beast). Actualmente parece que Scarab y Travis están en tramites de hacer una pareja, pero están aun en el aire, porque parece que ella lo a dejado caer y poco mas. Y del resto ni yo tengo constancia de a ver algún otra.

Por eso suelo forzar las parejas para que alla ese tipo de combates, aunque personalmente me encantaría que cada uno tuviera pareja oficial para poder realizar combates por parejas o eventos como el tag-clock y de masa.

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05/01/2017, 11:57
odin

- Vale, pues si te parece, llevo yo los puntos de habilidad junto contigo, y así no se nos pasa a ninguno :P Y en cuanto los gaste te avisaré.

- De acuerdo, más adelante intentaré buscarme a alguien para formar otra pareja oficial.

Gracias por las respuestas, Máster!

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13/01/2017, 13:21
SHL

independientemente de como acabe mi combate (seguramente mal, visto lo visto xD), quiero elevar una sugerencia, a ver qué opina todo el mundo sobre los combates handicap. Creo que el que se encuentra en inferioridad debería tener un bonus a laa vida, como en otros tipos de combate. ¿Un +5 por contrincante? ¿+10?

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13/01/2017, 13:56
Perroloco

Buena sugerencia y no me parece del todo mal. A ver que opina el resto. :D

Por cierto hecha la sugerencia sobre el combate de Handicap, pregunto: ¿El que lucha en solitario debería derrotar a ambos contrarios o solo con ganar a uno es suficiente?¿

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13/01/2017, 14:09
SHL

A uno. los handicap match funcionan así a no ser que sean tornado handicap match, así que lo normal es tumbar a uno sólo, porque si no es imposible

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13/01/2017, 16:48
G-Master

Lo del bonus no me parece del todo mal pero, caramba, que es un dos contra uno: va a ser dificil a la fuerza. Para que sea emocionante, lo suyo es que el que esta solo sea un figura y los otros sean un poco menos tochos (no puedo poner ejemplos reales razonables pero algo tipo "Hulk Hogan vs The British Bulldog & Snake Roberts suena a algo asi). 

Mas que un bonus a la vida, yo creo que lo que funcionaria mejor seria un mayor progreso de los luchadores de forma que las diferencias entre ellos sean mas patentes: Dark Blade es el "mejor" de la UWA y tiene 8 puntos de atributos (despues de haber jugado en esta partida y en la anterior, que son una porrada de combates) pero un novato recien llegado tiene 5 puntos. No es una gran diferencia y, con el factor azar, las pifias y los Finishers van que vuelan sin que tener mas o menos habilidades hagan una gran diferencia...

No se si estoy ayudando o creando una pregunta nueva.

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19/01/2017, 17:00
G-Master

COMBATE FUERA DEL RING PARA LAS PAREJAS QUE NO ESTÁN LUCHANDO EN ESOS MOMENTOS.
Es como un combate normal, pero quien quiere hacerlo tiene que hacérselo saber al jugador contrario, tirando iniciativa contra el. (Esto supone que deja su sitio para ir en busca del otro.) Si el provocado acepta, tirara iniciativa contra el. (Esto supone que va a participar en la lucha activamente y determina si se da cuenta de que vienen a por el o no) Si el segundo amenazado no quisiera participar en un combate fuera del ring, simplemente con negarse y NO tirar iniciativa, no se sucedería el combate.

Por supuesto estos combates no suelen durar mucho, ya sea porque el compañero exige cambio, el arbitro los amonesta u otras razones. (1d4 sera el numero de turnos que tarde el arbitro en amonestarlos)

Si alguno quisiera golpear rastreramente a otro (no necesariamente tiene que ser contrario, las traiciones están en el orden del día) con hacer una tirada de juego sucio (mirar las reglas del juego sucio) valdria, sin necesidad de avisar o tirar iniciativa.

£Cuantas veces se puede hacer esto? T-Rey y Beast han tenido solo un turno pero £podrian pegarse mas? £Ir a pegar a los del otro equipo? £Habria que esperar un rato?

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19/01/2017, 17:04
Perroloco

En principio ahora ambos serian alejados, por eso de no seguir llamando la atención y cada uno tiraría por Resistencia según vuestra RES para recuperar algo de vida. Y tras pasar un turno de quienes luchan de verdad, podrías golpear de nuevo a Beast o pedir ayuda a Tiroles o lo que desees, es como: Recuperar un poco el aliento y que el profe deje de miraros para seguir pasándoos notitas.

Por cierto, porque escribes el simbolo de la libra despues de cada punto?¿

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19/01/2017, 18:52
G-Master

Notas de juego

Por cierto, porque escribes el simbolo de la libra despues de cada punto?¿

Lo uso como equivalente a "¿" cuando escribo desde el teclado britanico.