Partida Rol por web

UWA: Umbría Wrestling All-Star

FIX: TRAVIS TOUCHDOWN VS SCARAB MYSTERY VS RIOT VS EL CHARRO NEGRO

Cargando editor
15/07/2016, 01:07
Director

Siempre hay oportunidad, solo que ahora mismo es tu turno de ataque.

Cargando editor
18/07/2016, 17:33
El Charro Negro

El Charro Negro trata de levantarse después del terrible ataque recibido, rueda y se sujeta la máscara, al incorporarse se tambalea sujetandose la cabeza, rueda hacia un extremo del cuadrilátero y prepara un agarre fija su atención en Scarab quién apresura la acción, toma impulso y cuál bólido se lanza sobre la luchadora pero atenta a la acción la gladiadora se inclina para esquivar el lance y el Charro pasa de largo rodando fallando en su intentona.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Muy mala tirada :/
 

Cargando editor
18/07/2016, 18:48
Scarab Mystery

      " Eso es todo lo que tienen los luchadores mexicanos? !     Creo que Riot te ha dejado, bastante mal, así que será mejor que ahora él sea mi rival!   Ya que parece tan poco solidario con los Heel!! "   

Dicho lo anterior Scaraby Mistery solo se impulsa del cuerpo del charro en el suelo para encarrerarse contra las cuerdas y de alli lanzarse de rebote con una derribe contra un sorprendido Riot, a quien le hizo una llave a la pierna derecha en el piso para postrarlo contra la laona antes de leo y rodarse en el suelo para alejarse de un contragolpe de Travis

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Notas de juego

Ataque: 14(+2)=16-10=6+2 = 8

32-8= 24 Resistencia para Riot (Se queda sin turno)

Cargando editor
20/07/2016, 21:59
Travis Touchdown

Scarab estaba en bandeja para el extremo luchador y cuando todo el mundo pensaba que la intentado de evitarlo era el vano se dieron cuenta de que, era cierto.

Travis aparentemente había perdido el interés contra la luchadora, pues paso de largo para encajar un rodillazo en el estomago a un errático Charro quien se doblo contra las cuerdas, muy cerca de la celda. Acto que el Freak aprovecho para usar la celda como impulso aterrizar en el cuello del hombre muerto, para practicar un DDT desde lo todo lo alto de aquel latino.

Ambos luchadores cayeron a la fría y dura lona, pero solo la testa del enmascarado sintió el dolor que solo las palomas al estrellarse contra el pavimento sienten.

Al parecer Travis tenia medicinas para todos.

- Tiradas (4)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: P.F

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

21-12=7+2+2=11

RES CHARRO: 32-11=21

Cargando editor
20/07/2016, 22:06
Micro-Soft

-Vaya, parece que Charro esta un poco perdido en este tipo de combates, menuda manera de fallar una y otra vez.

-Descuida, porque Travis con ese ataque, creo que intenta devolverle el sentido común.

-Mas bien quitárselo.

-Lo que sea.

-Y en el otro lado Riot pierde el equilibrio tras la acometida de nuestra luchadora preferida.

-Dirás única.

-Que mas dará, ademas parece que le a cogido miedo a Touchdown.

-Normal es una mujer, yo también tendría miedo de él.

-A que te refieres... bueno me da igual, pero eso es muy feo por tu parte.

Notas de juego

Turno Iniciativa:

Charro: ?¿ (RES: 21)
Scarab: ?¿ (RES: 13)
Travis: 11 (RES: 45)
Riot: ?¿ (RES: 24)

Si para el domingo, no están todas las Ini lanzadas las tirare yo para continuar con esto.
RECORDAR: Después de vuestro ataque lo mejor es que tiréis iniciativa para el siguiente turno.

Cargando editor
20/07/2016, 22:23
El Charro Negro

-Ya estuvo bueno...- el Calavera se ajusta la máscara aún en el suelo a ras de lona. Su respiración agitada indica que el cansancio le esta cobrando fuerza pero no voluntad.

Se toma unos segundos para recobrar aliento y se incorpora a medias con una rodilla en la lona, sin voltear a ver al Freak le insinua.

-Muy buen movimiento... güerito... no te había tocado porque quería reservarte para el final... Mastodonte (Riot)... y Chinita(Scarab)... no se preocupen, a ustedes los dejaré de postre... -¡VOY POR TÍ TRAVIS!...

El Charro se incorpora y truena los dedos de las manos preparando la próxima embestida, sin quitarle la vista al extravagante luchador loco.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

Iniciativa 13

Cargando editor
20/07/2016, 23:17
Travis Touchdown

-¡AMAZING!- Grito el Freak, levantando las manos al cielo con las palmas extendidas, mientras le guiñaba un ojo.

Cargando editor
25/07/2016, 03:26
Scarab Mystery

      " Ya oíste mastodonte, el charrito piensa dejarnos de postre! Veremos si no se empacha antes de eso "   

      Dijo la luchadora oriental encarando a los otros tres luchadores sin darle la espalda a ninguno ni quedándose quieta para ser un blanco fácil

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

       Maldita sea con la tirada de iniciativa!!!

Cargando editor
26/07/2016, 20:12
[Riot]

Riot no dijo una sola palabra, solo se levanto y crujió la espalda.

- Tiradas (2)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: DEsempate

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

E empatado con Scarab Mystery, tiro desempate.

Cargando editor
27/07/2016, 21:41
El Charro Negro

Charro Negro arranca de su lugar y se lanza como flecha directo al Freak para sujetarlo por el cuello en franco candado, Travis se lo quita facilmente, antes de que se suelte el calavera lo sujeta de un brazo y lo lanza contra las cuerdas, Travis se sujeta del encordado frenando, Charro voltea con la Chinita y le dirige una sonrisa de frustración, al no poder concretar su movimiento.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Press

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

Charro:21

Travis:45




Mala suerte, culaquier situación master me corriges

Cargando editor
28/07/2016, 01:36
Scarab Mystery
- Tiradas (1)

Motivo: Desempate de iniciativa:

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Desempate de iniciativa (Es increible en dos tiradas seguidas de un dado de 20 sacar 1 y 2 ... simplemente inaudito!)

Cargando editor
02/08/2016, 20:40
Travis Touchdown

Aprovechando que Charro le dio la espalda y que estaba bien cerca de las cuerdas se encaramo a ellas solo para alzar los brazos en silencio y que fueran sus fans quien gritaran esas tres letras que tanto sonaban en sus combates.

-¡N M H! -Al grito del publico el Freak voló contra un desprevenido enmascarado para caer en sus hombros y empezar el juego. Travis giro como un helicóptero sobre su adversario hasta poder desestabilizarlo y tirarlo contra las cuerdas en un hurricanrana perfecto y cuando todo parecía terminar, Charro volvía sin control del rebote de la cuerdas a donde estaba Travis quien le recibió con un potente spear que lo dejo seco y sin aliento en ese duro suelo. -¡HurricanRana PowerBomB!-Volvieron a gritar su publico mientras él volvía a la verticalidad y se encogía de hombros.

Y cuando todo el mundo esperaba que este se tumbara y pidiera el pin de su rival, se encaro contra uno de los otros dos luchadores. Sonriente lanzo una patada a Scarab quien la esquivo sin demasiados problemas pero le dejo vía libre para su verdadero objetivo, Riot.

Teniéndolo de frente y conociendo su manera de ser, Touchdown lo ataco de cara pero en el momento que su los puños de su rival tocarían su mentón, hizo una finta a la derecha, recogiendo el grueso cuerpo de su rival para aplicar un suplex acabado contra las rejas. EL cuerpo del gran luchado quedo retorcido, mientras el hijo de Santa Destroy salia de allí con una socarrona sonrisa e incitaba a Scarab a que le atacara.

-C'on lady, ya he quitado todos los guijarros del camino.

- Tiradas (4)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Air

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: P.F. a Riot

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Notas de juego

Daño Charro: 20+2=22
RES CHARRO:21-22=-1

Charro tienes derecho a una recuperación heroica si la quieres.

Daño Riot: 12-10=2+2+2=6
RES RIOT: 24-6=18

Turno de SCARAB MYSTERY

Cargando editor
05/08/2016, 19:26
El Charro Negro

Por la cabeza del Charro Negro pasan infinidad de sucesos entre aquellas alucinaciones desfílan sus ídolos enmascarados atribulados en un mar de recuerdos. -Blue Panther, Máscara Sagrada, Kung Fu, Fishman, Dos Caras, La Parka, Rey Misterio, Místico.-

Qué tremenda arrastrada le acaba de dar Travis al orgullo del calavera.

Antes de cualquier otro movimiento se toma unos segundos para permitirse un respiro y rueda fuera del ring, para luego caer de rodillas a un lado del cuadrilátero.

-¿Porqué no me acabó Travis?...- Piensa el calavera mientras recupera un poco de gas.

- Tiradas (2)

Motivo: Recuperación Heróica

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Recuperación Heróica: 17-1=16

Iniciativa: 9

Cargando editor
09/08/2016, 00:52
Scarab Mystery

        " Solo falta un guijarro guapo! Pero de ese me encargo yo misma con mucho gusto, ojala al público le de el mismo gusto!! "   

        Dijo la luchadora Heel antes de encarrerarse contra las cuerdas para impulsarse contra el charro para darle un tumbo al charro contra el refereé y aprovechando que este estaba caído, aparentemente zarandeada se acercó a donde estaba el otro Face y se lanzó con una lanza contra sus piernas para derribar lo, en el suelo se recostó sobre sus piernas para darle un codazo a sus partes blandas para jalar con la otra mano de sus piernas la espada extensible que cargaba él para rodarse en el suelo para tomarla y darle un golpe con ella en sus piernas antes de lanzarla del ring.

- Tiradas (2)

Motivo: Juego Sucio (arbitro)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Motivo: Juego Sucio (Trav)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

      Ataque sucio (daño) = 22+2=24-13= 11 x 2 = 22

      Resistencia de Travis = 45 - 22 = 23

Cargando editor
10/08/2016, 23:07
Micro-Soft

-Travis se se dedica ha repartir leña a diestro y siniestro.

-Tremendo finisher que se acaba de comer el hombre enmascarado.

-Y ahora va contra el muro de carne, este chico no parece tener fondo.

-Costalazo contra las rejas y... parece que toca el turno a la brabuconada contra Scarab.

-Y ella no parece hacerse esperar.

-Un momento que intenta... Charro a sido lanzado una vez mas.

-Es como una maraca va de aqui para alla.

-Las unicas maracas que se escuchan son las de Travis, creo que esa chica tiene fijacion con ellas.

-Yo no quisiera ser el FReak.

-Desde luego...

-Y parece que algo se acerca por la celda.

-Es la espada de Travis, la luchadora acaba de arrojarla hacia nuestro lado.

-Creo que ha olvidado que es están en una celda...

-Tres luchadores en el suelo y una en pie.

-Y no parece querer decidirse... Esto va para largo señores.

Notas de juego

Turno Iniciativa:

Riot: 17 (RES: 18)
Charro: 9 (RES: 16)
Travis: 3 (RES: 23)
Scarab: 1 (RES: 13)

Esperaremos hasta el viernes antes de tirar de modo automático la Iniciativa.

Cargando editor
10/08/2016, 23:16
Travis Touchdown

Al hijo de Santa Destroy se le desdibujo la sonrisa y la confianza del rostro cuando el tren llamado S.Mystery se choco contra los diamantes de su familia. Ahora estaba en el suelo, intentando volver de alguna forma a la verticalidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
11/08/2016, 18:04
Director

A tirar iniciativa chicos.

Cargando editor
Cargando editor
12/08/2016, 00:34
Scarab Mystery

        Si no puede arrojar Scarab Mistery la espada flexible de Travis desde donde esta hacia afuera del ring se ruada por la lona con ella hasta llegar a la orilla, para sacarla por allí antes de ponerse de pie de espalda a la reja alerta a la continuación del combate

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

       Disculpa cariño por favor por el traqueteo ... pero debía equilibrar un poquito la pelea y fue lo único que se me ocurrió para hacer eso, besos y te prometo resarcir el daño después ... besos chicos!!

       Prefiero que sean en iniciativa, pero es increible hacer dos tiradas de 1 y una de dos en tres turnos seguidos de iniciativa narrador, hay que preguntar a los administradores si esos dados no están amañados!!!

Cargando editor
12/08/2016, 14:18
[Riot]

Tras recuperarse del golpe de Travis, Riot estaba completamente furioso por haber sido engañado de manera tan burda. Lanzando un rugido empezó a repartir golpes a sus rivales sin ningún tipo de orden ni concierto hasta que quedó de pie en el centro del ring. Respirando de forma acelerada miró a sus oponentes, tratando de decidir cual sería su siguiente rival, y finalmente lo vio.

Al ver que Charro todavía estaba recuperándose Riot no se lo pensó y aprovechando que era el único en pie salió del cuadrilatero y empezó a trepar por la celda hasta situarse sobre una de las cámaras de eliminación. Con cuidado se puso en pie y calculó el salto para caer en plancha sobre el enmascarado. Se preparó, tomó impulso y...

¡El Charro se apartó en el último momento! Riot cayó a plomo sobre el ring sin rozar siquiera a su oponente, y ahí quedó tirado a merced de sus rivales.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Ea, pues ya sabemos quien pierde...