Partida Rol por web

UWA: Umbría Wrestling All-Star

NACHOOO VS EL CHARRO NEGRO

Cargando editor
06/10/2015, 20:20
El Charro Negro

El Charro Negro y Nachooo se enfrascan en un pulso, ambos miden fuerza pero el resentido hombro de Nachooo hace que se doble el alegre soldado de Dios, el Charro aprovecha y jala al fraile para adquirir impulso y rebotarse en las cuerdas junto con Nachoo que también rebota, El Charro salta sobre su compadre el cuál después del rebote lo atrapa pero el Charro le realiza un spininng back en el aire enganchando a su amigo para lanzarlo hacia un extremo del cuadrilátero, sin perder tiempo la Calavera se lanza con una Kick Drop para dejar tendido a su compadre en la lona, el referí se acerca para saber si puede continuar Nachooo.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Áereas

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 14(+1)=15 (Exito)

Notas de juego

Daño:15-11=4+1=5

Res. Nachooo:27-5=22

Cargando editor
12/10/2015, 14:59
Micro-Soft

-Continúan las hostilidades entre ambos luchadores, tanteándose y forzando el pulso.

-Parece que Nachooo aun no se ha recuperado del todo y Charro lleva la delantera.

-¡NO! Parece que era un treta, ese golpe bajo en el abdomen lo dice todo, el protector de los niños sigue en el juego.

-Continúan el pulso y... spininng back señores, esto se puede interesante y la quijada del Nachooo recibe un par de botas de goma.

-Ahora empieza la lucha de verdad.

-¿Lo dices por la preocupación del arbitro?

-Si claro... porque no.

Notas de juego

Turno de Nachooo...

Cargando editor
13/10/2015, 18:18
[Nachooo]

El árbitro va hacia Nacho y tras comprobar que esta bien le deja continuar, el religioso se tantea el brazo moviéndolo en círculos, aun nota algún dolor sin embargo eso no le detiene para volver a la lucha.

Ambos luchadores se encuentran en el centro del ring, Nacho comienza a sujetar al Charro con una llave Nelson, es muy complicado fijarla ya que el Hombre Calavera es ágil como un puma, Nacho fija la Nelson y busca la Doble Nelson,en ese momento el Charro le gira cual yudoca olímpico y Nacho termina golpeándose contra los protectores de la esquina casi saliendo disparado del ring .

- Tiradas (2)

Motivo: habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: lucha

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que soy gafe,simplemente lo soy.

Cargando editor
14/10/2015, 03:22
El Charro Negro

Sin perder tiempo el Charro corre hacia las cuerdas para rebotarse y tomar impulso sin dejar respirar a Nachoo que apenas se estaba incorporando, la calavera se cuelga de uno de sus brazos aplicandole un súperdoble spinback que culmina con unas pinzas al cuello para volver a arrojar al buen fraile a uno de los extremos del ring completamente mareado.

El Charro se levanta y agita los brazos hacia el público para animar al respetable.

¡ÁNIMO COMPADRITO!... le grita a su compañero quién los espera al otro extremo del cuadrilátero.

  

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 11(+1)=12 (Exito)

Notas de juego

Daño:12-11=1+1=2

Res. Nachooo:22-2=20




Compadre Nachooo, creo que haz tirado 1d10 en vez de 1d20 para hacer daño con tu movimiento.

Cargando editor
14/10/2015, 14:58
Director

Notas de juego

Si Nachooo, fijate mejor la próxima vez has tirado 1d10, así que no es que no hagas buenas tiradas, esque te has confundido de dado XD. ANIMO, que a sido poco. Tu turno y esta vez 1d10 para la habilidad y 1d20 para el ataque.

SAlud

Cargando editor
14/10/2015, 15:05
[Nachooo]

Hermano me siento igual que si me hubiera golpeado un autobus lleno de Gringos borrachos....

Visiblemente aturdido Nacho intenta ponerse en pie, es un gran esfuerzo levantar primero la pierna derecha, lo que hace que su cuerpo empiece a tambalearse y su panza se mueva como gelatina,se aferra a las cuerdas con todas sus fuerzas, aprieta bien fuerte los dientes y consigue apoyar su pie izquierdo en el suelo con lo que se auto da el ultimo impulso para levantarse, mira al publico, un crio lleva de su merchandaising una cantimplora de agua, al verla Nacho se la pide y le crio se la lanza.

Toma la cantimplora y se tira el agua por encima de la cabeza mientras mira de manera sugerente a la hermana Encarnación, cuando no queda agua se la devuelve al crio envuelta en su propia capa que tenía guardada en la esquina, agradeciendo así su ayuda, gracias a ese tiempo perdido Nacho recupera un poco el aliento.

Vamos compadre!!.

- Tiradas (2)

Motivo: habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Al final los de Greenpeace van a pensar que soy el Toro de la Vega T_T

Cargando editor
16/10/2015, 15:35
Director

Notas de juego

Llamando al rincon de El Charro Negro, your turn

Cargando editor
16/10/2015, 16:15
[Nachooo]
Sólo para el director

Notas de juego

no te he entendido disculpa master otra vez mi turno?

Cargando editor
16/10/2015, 16:17
Director

Notas de juego

Descuida, es turno de El Charro Negro, el mensaje era para él.

Cargando editor
16/10/2015, 21:40
El Charro Negro

El árbitro apresura a la esquina del Charro, la calavera le hace una seña con la palma de la mano hacia abajo para que se tranquilice, espera a que Nachooo recupere el aliento y enseguida se lanza de lleno con una dropkick, Nachooo observa el movimiento de su compadre y tranquilamente se hace a un lado dejando pasar al calavera que azota en la lona y rueda hacia un lado del cuadrilátero.

Nachooo se sacude las manos y comienza a trotar de lado a lado con su clásica sonrisa.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Sigues compadre.

Cargando editor
21/10/2015, 02:14
[Nachooo]

Nacho está derrotado, sin animos por tanto fracaso, está a punto de tirar la toalla aburrido de no acertar ningun golpe, un ruido raro llama su atención, Chancho ese crio que mide igual que pesa (120cm y 120kg) se sube a la silla y mueve sus brazos como imitando a un aguila, aguila morbida pero no deja de ser aguila.

Animo Nacho!!

Grita el crio, Nacho hace fuerzas de flaqueza y se abofetea para animarse.

Vamos compadre.

Le dice a Charro mientras lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas, Nacho le lanza un puñetazo el cual Charro esquiva sin problemas para volver a rebotar contra las cuerdas,patada baja de Nacho la cual salta su compadre sin inmutarse,pero en ese rebote Nacho está rapido y lo caza al vuelo, gira con el aprovechando la inercia y girando sobre si mismo lo estampa contra el suelo quedando el Charro aturdido, antes que el arbitro empiece la cuenta de tres Nacho se levanta.

Estamos en paz hermano.

- Tiradas (2)

Motivo: habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

Daño = 22-12=10

33-10=23

Mi primer finisher!!!!!, no supe buscar gift, basicamente es lo que hace el gran Randy Orton

Cargando editor
21/10/2015, 04:56
El Charro Negro

El referí se sorprende al ver que el fraile se levanta evitando la cuenta de tres.

-¡Estamos a mano, compadrito!...- El Charro sacude la cabeza después del descomunal azotón en su humanidad.

-Eres muy fuerte Nachooo, empieza la lucha de verdad...- El calavera  se levanta doliendose un poco de las costillas.

El Charro negro no pierde el tiempo y se lanza como saeta sobre su compadre, sujeta de un brazo al guerrero celestial para engancharlo, enseguida toma impulso para aplicarle un rápidisimo Spinning Arm Bar azotando fuertemente el rostro del fraile contra la lona dejando caer todo su peso y halando el brazo que no ha sido lesionado, Nachooo hace un rictus de dolor al recibir el castigo, la multitud enloquece, el calavera hace nuevamente palanca en el brazo de su oponente tratando de diezmar la fortaleza del gladiador de rizado cabello. 

-Como te dije, compadre... no te aplicaré ninguno de mis finishers por respeto a nuestra amistad, pero esto tiene que acabar de alguna manera....- El Charro vuelve a halar el brazo esperando a que el referí le pregunte a Nachooo si se rinde.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Notas de juego

Daño:20-11=9+1=10

Res. Nachooo:20-10=10


¡Excelente compadre! jajaja pero yo no me quedo atrás con una buena tirada.

Una oportunidad.

Cargando editor
22/10/2015, 17:15
Micro-Soft

-El Charro Negro esta demostrando una gran técnica contra la roca que es Nachooo.

-Si este ultimo sigue recibiendo sin llegar a encajar nada digno de mención.

-No seas tan cruel, eso no es cierto, los golpes de Nachooo puede que no seas certeros pero al menos le pone ganas.

-Con ganas no vas a ninguna parte. Parece que esta mas centrado en los niños de fuera que en la lucha, así no se gana un combate.

-No desde luego. ¡Pero si así! ¡Parece que estaba hinchando el ego para prepararse y hacer su barquita mexicana!

-Admito que eso a sido digno de mención, creo que ni siquiera el enmascarado se esperaba ese movimiento, de echo que que solo sus críos pensaban que esto podría tener otro final, ahora solo queda...

-Un momento, Nachooo se levanta y le ofrece tiempo a El Charro para volver a levantarse.

-¿Pero en que esta pensando este hombre, ya era suyo?

-Al parecer el luchador quería devolverle el favor.

-Flaco favor, porque El Charro a vuelto al ruedo y parece querer acabar con el combate, Arm Bar... y arm bar... parece que quiere hacerle terminar por sumisión. Nachooo esta contra las cuerdas, creo que se ha equivocado al perdonarle instantes antes.

-El arbitro ya va por la segunda comprobación y la cara de Nachooo esta mas rosa que de costumbre...

Notas de juego

TE respondo por aquí Morkay a lo que preguntas en el rincón.

Tienes 1 oportunidad de librarte de la cuenta: Dificultad: 11 y el modificador positivo: +2. De fallar la tirada tienes derecho a intentar una oportunidad extra si haces una tirada de heroísmo:

"Si superas una tirada con dificultad 10 y modificador la heroicidad (en tu caso +2) en lugar de tener un solo intento para zafarte tendrías dos. SÓLO PODRÁ UTILIZARSE UNA VEZ POR COMBATE".

Si supera la tirada, no olvideis tirar iniciativa.

SUERTE.

Cargando editor
22/10/2015, 18:00
[Nachooo]

La presión va en aumento, el dolor es casi insoportable, comienzo a reptar por la lona, milimietro a milimetro es una lucha constante contra mi mismo para no rendirme,solo un poco mas, un poco maaaas, estiro mis dedos pero no alcanzo, aprieto los dientes y sigo estirandome hasta que al fin consigo agarrar la cuerda y el arbitro le hace soltarme a Charro, mi respiración es agitada,tomo la segunda cuerda y comienzo a levantarme, es una autentica batalla entre mi razón y mis ganas de continuar, mis rodillas tiemblan pero consigo ponerme en pie,pero no puedo moverme, me quedo esperando y tomando aire.

- Tiradas (2)

Motivo: cuenta de tres

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Toma ya!!!

Cargando editor
24/10/2015, 18:34
El Charro Negro

El Charro suelta a su compadre cuando el árbitro le toca el hombro, luego rueda por la lona hacia un extremo del cuadrilátero, baja a saludar a los fans dando una vuelta completa al ring chocando las manos con el público, al pasar por la mesa de los comentaristas el Charro los saluda con su característico movimiento de manos pistolas señalando primero a Micro y luego a Soft enseguida  sigue corriendo y hasta se alcanza a tomar una selfie con una linda chica que casi le arranca el brazo al jalarlo mientras el referí sigue contando obligandolo a subir para no quedar descalificado, al subir al ring levanta los brazos y la multitud  enloqueces mientras le hace señas a Nachooo para que se levante quién yace un poco adolorido del hombro con una rodilla en el suelo y recargado en las cuerdas pues vaya que el combate le ha minado resistencia y el brazo al parecer le sigue doliendo.

-¡ÁNIMO COMPADRE!... ¡VÁMOS POR UN ÚLTIMO EMBATE!...-

El Calavera choca mano y puño con el fraile quién le regresa el saludo, los dos colosos se preparan nuevamente para continúar la lucha.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: Iniciativa Desempate

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

JAJAJAJAJAJA a mano Mr. Fraile.

Tiremos otra vez Iniciativa.

8 a ver que te sale a tí.

Cargando editor
26/10/2015, 17:09
[Nachooo]

Nacho se levanta y mira al publico, la verdad que le sorprende como le animan y mas aun después de su barquita mejicana, está en paz con su compadre con lo que lo esta consigo mismo y eso le hace sentir bien, uno puede perder o ganar pero siempre con los machos bien puestos.

Se golpea a si mismo en el pecho, se sacude los nervios y de nuevo comienzan las hostilidades, el Charro lanza contra Nacho le toma de la nuca y lo lleva hacia la esquina del ring, se sube encima de las cuerdas y comienza a pegarle, el publico cuenta los golpes de Charro hasta diez, suelta después a Nacho el cual da varios pasos y cae en la lona casi a mitad del cuadrilátero, el Charro se sube a la ultima cuerda y hace un espectacular salto, gira sobre si mismo y cuando esta a punto de caer sobre el fraile… Nacho se levanta sobre sus talones y lo caza al vuelo!!!

Lo celebra con el publico mientras el Guerrero Calavera esta en el limbo para rápidamente comenzar la cuenta de tres con mucho dolor en su corazón.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Notas de juego

No me lo creo.

Cargando editor
27/10/2015, 05:04
El Charro Negro

-Aquel mocoso siente nuevamente el golpe en el rostro mientras el flacucho adolescente se burla y alza las manos en señal de tirunfo, aunque es más alto y corpulento que el morrillo (así llaman coloquialmente a los niños en algunas zonas pobres de México) este no tiene miedo, la sangre le escurre de la nariz y gotea justo a un lado de la rodilla con la cuál se apoya entre la tierra y piedras de una de las tantas calles en la metrópolis mexicana, con el dorso de la mano se limpia la sangre de la nariz reventada mientras escucha el coro de sus jóvenes compañeros limpiaparabrisas gritar alrededor de la pelea callejera. 1... 2...-

-2... y...- El Charro reacciona y rueda hacia fuera del ring, cae a un costado del cuadrilátero y trata de acomodar sus ideas.

-Condenado compadre... cuando pega, pega como patada de mula el canijo...- El calavera se duele un poco de la nuca y el referí comienza el conteo por descalificación por salir del área de combate después de haber interrumpido sorpresivamente el inminente triunfo del Fraile ante ese espectacular movimiento.

El Charro vuelve a subir rápidamente, está vez ya no se dirige al público, la costilla le está doliendo y después del castigo directo al rostro contra la lona se acomoda la máscara, una mancha carmesí torna de rojo su guante.

-Vámos muy en serio compadrito...- En el fondo se alegra de que a su compadre le regrese la confianza y comience a mostrarle a todo mundo que es un luchador de estirpe y que puede estar al nivel de cualquiera en la UWA.

-¡Nada para nadie Compadre!... ¡Ahora si va la buena!... Estamos iguales y cualquiera puede ganar...- El Charro Negro se ajusta la mandíbula adolorida con la mano derecha y se prepara para un nuevo y tal vez definitivo embate.

- Tiradas (3)

Motivo: Cuenta

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Cuenta

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Hay tres oportunidades para escapar si la tirada ha sido 18. Dos si ha sido 19 y 1 si ha sido 20.


Res: Charro 21-12=9 /23-9=14


Iniciativa:12


Eso si dolió, pero buen movimiento panzón, sigue así y te vas a llevar la lucha.

Cargando editor
27/10/2015, 12:59
[Nachooo]

Nacho sin aliento se queda en medio del ring esperando a su compadre.

Tengo que ganar... tengo que ganar... debo ganar....

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativA

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Tu turno compadre.

Cargando editor
27/10/2015, 20:21
El Charro Negro

El Charro Negro espera a que Nachooo se levante y enseguida sin decir nada obliga al fraile a entrar en una toma de referí, Nachooo rompe la llave de inicio y jala al Charro para que rebote en las cuerdas, el Charro toma impulso y al segundo rebote sujeta a Nachooo con unas espectaculares tijeras voladoras que hacen que la santa humanidad del robusto gladiador verdoso rebote cuál ancho y pesado costal contra la lona, mientras la gente estalla en júbilo ante el rictus de dolor del bigotón fraile.


 

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Notas de juego

Daño:16-11=5

Res. Nachooo:10-5=5


Recta final!!!

Cargando editor
27/10/2015, 22:51
Micro-Soft

-Increíble el muro de carne sigue en pie evitando la cuenta, ya ni se las veces que se ha levantado.

-¿Verdad que es buen nombre? Un momento, ¿El charro baja del ring? ¡Esta saludando al publico! Pero si el combate aun no ha terminado.

-Y parece que lo sabe, nos dedica un saludo y no tarda en volver al ring.

-En fin... Las hostilidades continúan y es el enmascarado quien vuelve a tener las riendas del combate mientras el muro aguanta lo que le echen, en serio, ¿No sabe cuando rendirse?

-Charro negro sube al esquinero ¡Y salta!

-¡GLIOS SANTO! ¡¡Nachooo reacciona en el ultimo momento y lo plancha en vuelo!! Nachoo vuelve a estar encima de su rival y el referee empieza la cuenta, ni me lo creo.

-Siempre te digo que en el ring puede pasar de TODO. 1, 2...

-3... ¡NO! La muerte del ring se revuelve y sale de las garras del fraile, madre miá estos dos no dan tregua ni un momento.

-Eso parece, pero recuerda que ambos tiene intereses comunes, están dando un buen espectáculo.

-Esta bien, lo admito, hasta Nachooo sabe cuando sorprender.

-Una vez mas ambos en el ring y El Charro Negro parece tomarse esto muy en serio.

-Pinza de pie y al suelo, ese luchador sabe lo que es la vieja escuela.

-Me sorprende que tu digas eso.

Notas de juego

No podría estar mas reñido.