Descripción: La pasada ronda a la CHICA de MARFIL le fue negada la victoria frente al campeón de la liga. Y Ahora es retada por el TIRANO de wrestling donde como hizo anteriormente intentara hacerla parte de su ejercito personal, de la única manera que UWA entiende.
Tipo de Combate: 1 vs 1
Cinturón en juego: No
Expectación: Popularidad: 1 puntos para cada luchador + 1d4 para el vencedor.
Tras un momento de absoluto silencio, que generó una espectativa de la posible entrada de ambos rivales de la pelea entre el dictador y la mas diferente de los luchadores de la liga, la enigmática Scarab Mistery, quien después de apagarse cada una de las luces del escenario hace su aparición colgada con un aro y un par de telas con las que se descolgó con sus ropas blancas iluminadas en la oscuridad y un halo de niebla asu alrededor haciendo danza aerea hasta caer en el escenario levantando las manos para agradecer el apoyo que el público, que gritó emocionado antes de que la mujer se hiciera de un micrófono para decir:
" Buenas noches estimado público conocedor de la la mejor lucha libre del mundo, espero que mi rival actual y yo podamos darles una buena exhibición del estilo Heel de lucha libre y de paso podamos tener la oportunidad de él pertenezca a mis filas o yo a las suyas "
Dicho lo anterior Scarab Mistery lanzó el micrófono hacia Mr. Banish para saltar de inmediato al ring para treparse a las cuerdas y levantar las manos frente a los aplausos del público.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Para cuando Mr.Banish se hubiera marchado, un humo denso que cubrió gran parte del escenario. Para cuando empezó a desvanecerse...
...sobre la posición había aparecido una alfombra roja, flanqueada por tipos en gabardina militar, botas negras altas y máscaras de gas que se mantenían junto a los palos, sin moverse, los brazos pegados al torso y las piernas. Entonces, fue cuando las luces se encendieron y en la pantalla empezaron a aparecer imágenes, imágenes de desfiles militares, tipos armados unos detrás de otros, palacios presidenciales y todos los aderezos de una cruel dictadura, y la música empezó a sonar.
Vestido con un uniforme militar de gala, incluida estola de pieles, LORD SLUMBER empezó a andar a paso decidido por la alfombra, mientras sus soldados se ponían aún más firmes y saludaban marcialmente cuando pasaba. A su llegada, uno de ellos, vestido de una forma más sobria y diferente, pero igualmente impersonal, recibió su abrigo, su chaqueta y sus botas conforme las entregaba sin mirar, quedándose desnudo de cintura para arriba exceptuando máscara y gorra, y un segundo ponía sobre sus hombros una chaqueta militar con charreteras. Ambos se inclinaron por la cintura mientras el luchador recién llegado subía al ring con agilidad.
Miró a su adversario, con los puños cerrados sobre los costados.
-¡SCARAB MYSTERY! Hoy estas aqui para admitir mi feudo y ser parte de mis filas, convirtinedote en mi Killer Bee.
Se le oía (y vocalizaba) muy bien. Claramente ese era un punto a su favor.
Levantó las manos y las mostró abiertas.
-Pero LORD SLUMBER, Entiende, que debe mostrarte quien es el mas fuerte, ¡ADELANTE!.
El Tirano no se hizo esperar.
Dio un par de zancadas de frente sin importarle la defensa que pudiera mostrar Scarab y solo cuando esta intento detenerlo levantando la pierna, Slumber se agacho intentando un golpe seco con el canto de la mano en el estomago, pero las manos de la mujer se interpuso en su ataque, haciendo que diera un par de pasos hacia atrás mientras su capa-chaqueta terminaba el arco ondeante. Un magnifico ataque ya patentado por el propio luchador.
-¡PREPÁRATE! -La advirtió señalándola en pose perfecta antes de volver a dar un par de zancadas hacia ella, pero esta vez Scarab prefirió esquivar el golpe y se lanzo a un lado, con la mala suerte que fue agarrada por una de sus manos y girando sobre si mismo, la lanzo al lado contrario quedando desequilibradandola, mientras Slumber unía los pies en perfecto paralelo y alzaba una mano al aire.
-¡DOBLEGATE! ¡NADIE PUEDE ESCAPAR DE LORD SLUMBER! -Y cerrándolo al terminar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
- Buen intento amigo .. bueno ... realmente no tan bueno pero intentaré mostarte buena lucha oriental - Dijo la luchadora despues de resistir y eludir los ataques del dictador ruso, para comenzar Sacarab a contra-golpear con golpes fallidos para que el luchador que tenia enfrente tomase posición defensiva antes de cargar contyra el para tratar de aplicarle un agarre, pero contuvo su intento de manera correcta, por lo que la chica tuvo que replegarse para no dar le una oportunodada clara
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque (AGARRE)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Tras el paso hacia atrás de la mujer, SLUMBER no quiso dejarla en paz y aprovecho su movimiento, para acercarse a ella, de un paso largo, agachado, por debajo de su mentón y terminar donde ella terminara, para impactar su hombro contra su mandíbula y AHORA SI, con su mano libre pudo encajar un golpe seco con el canto de la mano en el estomago, haciendo que diera un par de pasos hacia atrás mientras el tirano del ring se erguía y dejaba que su capa-chaqueta ondeara acariciando su mascara.
-1º LECCION, NUNCA ABANDONES. -Levanto el indice en posición perfecta, mientras Scarab trataba de recuperar aliento.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
6+1=7
Resistencia Scarab Mystery: 28/35
Tras el renovado ataque del dictador la luchadora solo da un respiro antes de saltar contra el de nuevo con un intento fallido de lanza que el novato competidor supo anticipar para cubrirse d eella y no caer al suelo, entonces la luchador inmediatamente busco cubrirse de la contra mientras quese desplaza a un costado para no ser tan fácil blanco mientras que dice para distraer lo:
- Muy bien señor, debo reconocer que ha hecho bien su tarea estudiando mis peleas anteriores, así que tendre que improvisar en el camino
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Ataque (Lucha)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
-2º LECCION, NO LE DISTRAIGAS, SORPRENDELO. -Alecciono echando la capa atrás, para empezar ha acercarse a su adversario con piruetas, saltos laterales y giros que le dieron una velocidad superior a lo que cabria esperar, ademas de que cada movimiento que hacia era realizado de una manera casi perfecta, dejando siempre que su capa hondeara a cada nuevo movimiento, algo con lo que los espectadores se quedaban perplejos y alucinados.
Así recorrió todo el ring hasta Scarab donde finalmente ataco con el coxis aprovechando toda esa energía cinética creada con sus movimientos gimnásticos. Por suerte para ella consiguió esquivarlo a tiempo, haciendo alarde de agilidad, saltando a la segunda cuerda y usarla de trampolín para evitar el envite de Slumber.
El tirano quedo sentado en la esquina, mirando a la mujer A través de los agujeros de su mascara.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Aereas
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
La luchadora oriental comienza ciertos movimiento ritmicos de sus piernas y brazos que parecen parte de una coreografía y que le permiten esquivar y contrarrestar varios intentos de golpes y patadas de su contendiente sujetando al final al dictador con un agarre que lo inmoviliza y haciendo uso de sus habilidades de Aikido aprovechar el impulso de su oponente para proyectarlo contra las cuerdas a pesar de la diferencia de peso para rematarlo con una palanca al cuello de patada con que lo sostiene un momento antes de realizar un desplante al suelo después de la evolucion anterior, entonces sujeta al adversario contra la lona para dejarlo inconsciente mientras que le grita:
- Conmigo puedes olvidar las lecciones, que yo solo he venido a vencerte frente a nuestro publico para darte la bienvenida a la liga UWA! Bajarte los humos y someterte para demostrar que ya es tiempo que haya una mujer campeona en esta liga!!
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Ataque (areas)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Daño de Scarab Mistery: 21 + 1 - 12 = 10
Resistencia de Lord Slumber: 30 - 10 = 20
Dabido al ataque de 20 tienes opción de tirar para liberarte de la sumisión de acuerdo a las reglas de combate normal
Slumber no decía nada, pero no porque no quisiera, simplemente estaba siendo sometido y la mascara no le dejaba aire suficiente como para poder dar hablar, era mas urgente salir de allí cuanto antes y evitar perder de aquella manera, al menos aun tenia 3 reglas mas para aleccionar y no tenia pensado perder de una manera tan humillante, el era un dictador un ser superior, y si debía perder lo haría de una manera mas que digna.
Así que se agito, a pesar de la presión y de la patada previa, el luchador de la mascara de gas se agitada, de un lado a otro, esperando que Scarab soltara deliberadamente su presa, hasta que llego el momento en que pudo darse la vuelta y tener la espalda de su rival contra la lona, mientras su pie buscaba las cuerdas para exigir al arbitro que lo soltara.
Tras un segundo que le recordó a su formación como militar, estaba libre y rodó hasta bajar del ring, donde uno de sus chicos le recibió con una botella de agua.
-3º LECCION, HAS LO QUE SEA PARA CONTINUAR DE PIE.
Motivo: cuenta
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Tras la reacción inmediata de Lord Slumber y el apoyo de su gente la luchadora espera que regrese al ring donde trata de fintarlo con darl una patad para girar a su alrededor para hacerle un agarre, pero el tipo reacciona a tiempo para botar la lejos de él y Scarab Mistery trata de cubrirse para defenderse del contrataque mientras que ella grita:
- Buena reacción amigo!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Ataque (Agarre)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Aprovechando que Scarab se había alejado de su lado, Lord Slumber hizo alarde de su poder gimnástico al subir de un solo salto a la tercera cuerda y usar el propio impulso que la elasticidad de la misma otorgaba para volar hacia ella, de frente y medio tirabuzón, en un movimiento que el mismo había titulado la cerilla.
Pero el tirano del ring, cayo en soledad al ring, una vez mas, la mujer había esquivado su ataque con un par de volteretas, volviendo a poner distancia entre los dos. Slumber se levanto tan rápido como pudo, quedando mirándola de frente y en esta ocasión ni una sola palabra salio de su boca, obviamente estaba molesto.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: air master
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
- Basta de distracciones! Pongamonos a luchar payaso!! - Le grito Scarab Mistery a Lord Slumber mientras que se lanzaba con una patada voladora que bloqueo el luchador para rebotarla del otro lado del ring
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Ataque (Aereo
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Evito el ataque de su rival y dio un paso hacia atrás, para poder tener una postura perfecta, mientras ella recuperaba la compostura.
-4º LECCION, NUNCA PIERDAS LA CALMA. -Alecciono una vez mas, a su candidata en potencia.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: maNIOBRAS
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
- Muy bien maestro! Ojala pelearas tan bien como hablas! Pero yo prefiero enseñarte con mi lucha que con las palabras, que las tuyas se las lleva el viento!! - Grito sumamente convencida la luchadora a Lor Slumber, una vez que esquivo un par d esus golpes y le derribó tacleándolo, para aprovechar su estancia en el suelo para hacer le un suplex a uno solo de sus brazos como n la siguiente imagen
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Ataque (Agarre)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Daño de Scarab Mistery = 17 - 12 + 1 = 6
Resistencia de Lord Slumber = 20 - 6 = 14
Por suerte para el dictador la expresión de dolor que le causo la torsión de brazo no podía verse a través de su mascara, pero sus piernas dejaban entrever que el luchador sentía dolor, tanto que tuvo problemas para deshacerse de la mujer y rodar lejos de ella, hasta estar a una distancia prudencial, donde agitaba el brazo buscando de nuevo sentirlo. Acto que Scarab aprovecho para sorprenderlo, pero esta vez estaba preparado y paso por debajo de ella, propinando un codazo a su espalda, para demostrar que aun le respondía el brazo.
-¡HUM! -Surgió el sonido de su mascara de gas.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Maniobras Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tras cubrirse por el codazo de Slumber, Scarab se giró para impulsarse y levantar el peso del luchador sobre sus hombros, ... para mantrenerlo un momento en el aire y soltarlo sobre la lona con un Gorilla Press como en la siguiente imagen, antes de gritarle:
- Sería mejor que te rindieras de una buena vez amigo y me sirvieras públicamente para no lastimarte mas!
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Ataque (Agarre)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Daño de Scarab Mistery: 15 + 1 -12 = 4
Resistencia de Slumber : 14 - 4 = 10
-Combate entre Heel... un tanto peculiares.
-Así es, parece que Slumber con este combate, pretende aumentar sus filas, como ya lo intentara su "esbirro" Tractor Bill en el Dark.
-¿Esto bien decir Esbirro?
-No se... creo que si.
-Bueno, el combate da comienzo con un intercambio un tanto infructuoso por ambos.
-Madre mía... menuda palabra.
-Cual.
-Nada déjalo... volvamos al ring donde Slumber parece que quiere enseñar una seria de reglas a Mystery.
-¿Reglas?
-Supongo que es la nueva rareza del luchador. Pero le ha servido para tumbar a su rival
-No lo he entendido muy bien... Pero Scarab parece confundida porque apenas encaja un golpe.
-Lord Slumber vuelve a intentarlo... y a pesar de su perfecta pose, ambos apenas logran rozarse.
-Esto empieza a parecerse a una clase practica.
-La chica de marfil parece haberse cansado de su palabrería y le practica su finisher.
-Quijada y al suelo, ni un caballo lo hubiera hecho mejor.
-O yegua en este caso...
-1, 2... y ¡NADA! El tirano del ring no parece a ver acabado aun.
-Otra lección y parece que le ha servido para que la mujer errara su envite.
-Intercambio de miradas... y parece que Slumber a terminado con las lecciones.
-Es normal no dice mas que...
-¿4 lección? Madre mía... no se cansa.
-Ni ella respondiendo a su palabrería con mas golpes.
-Como no deje de hacer el payaso va ha perder muy pronto.
-Duras palabras has dicho, espero que nadie de los suyos se haya oído.
-¿Oírme? Mmmm....ee.... SCARAB vuelve a darle donde mas duele, si antes fue una luxación de brazo. Ahora lo machaca contra la lona. ¡SIGUE ASÍ MYSTERY!
-Vaya... ¿Y ese apoyo repentino?
-No se de que hablas.
-¿Y ese timbre de voz tembloroso?
-Mejor habla del combate...
Resistencia Scarab Mystery: 28
Resistencia Lord Slumber: 10
----------------
Turno de Lord SLumber
Slumber no tuvo tiempo de dar su ultima lección, cuando la propia Scarab aplico sus propias normas al levantarlo sin permiso, solo para soltarlo delante de ella. Con semejante golpe hablar suponía un problema, por lo que opto por girar hasta salir fuera, donde una vez mas un par de sus esbirros, aprovecharon para masajear sus hombros y quitarle el polvo y las arrugas a su "capa"
-¿Preparada para la ultima lección? -Advirtió con el dedo, antes de entrar de nuevo al ring, por encima de la tercera cuerda, vigilando que la mujer no destrozara su perfecto regreso.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: AT
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Madre mia.
- Alli esta tu lección payaso!!! Callate de una buena vez y ponte a pelear ... para que no nos avergüenses a los Heel mas tiempo!! - Dijo ligeramente burlona Scarab Mistery a Lord Slumber solo después de proyectarse contra el de contragolpe a su intento fallido de saltar sobre de ella, tras impulsarse en las cuerdas contrarias y se preparó para seguir combatiendo
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Aereas
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
Motivo: Iniciativa Proximo Turna
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Daño de Scarab Mistery : 14 + 1 -12 = 3
Resistencia de Lord Slumber : 10 - 3 = 7
SLumber no pudo demostrar su sonrisa, pero alli estaba tras su mascara una sonrisa tan perfecta, como lo era él y de igual manera, reboto perfectamente contra las cuerdas, para ir al encuentro de Scarab.
Ambos corrian con fuerza hacia el centro del ring, pero fue la agilidad de Slumber, pese a lo sufrido hasta el momento, quien se impuso a su rival, girando sobre ella solo para demostrar su superioridad. Ambos volvieron a rebotar y enfrentarse de nuevo de frente y en esta ocasión Lord finto de nuevo, pero al lado contrario, solo para demostrar a la luchadora de lo que era capaz y mas demostró cuando tras dejarla atrás,
El luchador finalmente salto contra la cuerda en vez de rebotar e hizo un salto mortal hacia atrás, donde la mujer estaba llegando tras un tercer rebote e inesperadamente le cayo encima el tirano del ring.
La caída y la el agarre a sus piernas que sufría la mujer fueron suficientes como para detenerla y que el dictador pudiera esperar por pin.
-5ª Y ULTIMA LECCIÓN, ¡NUNCA FLAQUEES! -Dicho lo cual la cuenta no llego ni a la primera palmada cuando ella se hubiera soltado y ambos volvían a estar de pie cara a cara.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Aereas
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
6+1=7
Resistencia Scarab Mystery: 21/35