Partida Rol por web

UWA: Umbría Wrestling All-Star

ZOMBIE VS SCARAB MYSTERY

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23/12/2016, 16:29
Director

Descripción: Santa Foley a pensado que Scarab debe enseñar las buenas artes de la marca a un nuevo rookie, un tatuado que responde al nombre de Zombie. Quien sera el ganador, la luchadora con mas experiencia de la marca o el recién llegado.

Tipo de Combate: 1 vs 1

Cinturón en juego
: No

Expectación: Popularidad: 1 puntos para cada luchador + 1d4 para el vencedor.

Notas de juego

Recordar tener presente el reglamento y a tirar Iniciativas.

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24/12/2016, 04:06
[Zombie]

La pelea que Santa Foley había preparado para Scarab Mystery era el debut en solitario de Zombie. Pero aunque la protagonista de ese encuentro podía ser otra peleadora, el tatuado no dejaría perder aquella oportunidad para demostrar que valía tanto como el resto.

Las luces camino al escenario empezaron a disparar haces blancos y rojos que danzaban al ritmo de Dragula, su tema de entrada. Con aquel espectáculo, Zombie ingresó al estadio con los brazos en alto, observando de lado a lado al público. Unos pocos aplausos sonaron para el desconocido, otros cuantos abucheos de aquellos que sabían de su pasado como modelo, mas eso no importaba.

Zombie avanzó con paso firme, mientras se daba golpes en el pecho mientras gritaba a aquellos que le abucheaban al paso.- ¡Soy real y lo van a ver! ¡Voy a probarles que soy real!

Luego, subió al escenario, yendo directo a esperar a su oponente en la esquina. Cuando esta hubiese llegado, Zombie le diría con convicción.- No te contengas conmigo chica, porque también iré en serio contigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8

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26/12/2016, 22:49
Scarab Mystery

          " Hola niño bonito!  Me ha tocado a mi darte  la bienvenida en la gran liga de la UWA, así que permite hacerte los honores, no creas todo lo malo que dicen acerca  de mi .... ya que soy un completo misterio .... y puedo siempre ser peor que eso! "   

          Dijo la luchadora con el micrófono como respuesta al novato luchador Zombie tras haber ingresado al escenario junto con otros bailarines de Danza Contemporánea al ritmo de Carmina Burana

       entonces sin dar tiempo a mas la luchadora corrió hacia las cuerda para impulsarse desde allí y lanzarse con una patada voladora contra el luchador, quien logró taparse a tiempo para taparse del ataque y rebotar a la luchadora, que se replegó unos metros esperando su embestida

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Aereas

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

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27/12/2016, 06:45
[Zombie]

La patada de la enmascarada no le tomó por sorpresa. Había pasado toda su vida observando los encuentros de grandes leyendas, e incluso había seguido la trayectoria de muchos de los peleadores de la liga, y sabía mas o menos que esperarse. Bloqueó la patada voladora de la mujer, sin amedrentarse para responderle desde la distancia.

- Tienes que esforzarte más si quieres asustarme, dama misteriosa.- 

Luego de sus palabras, Zombie corrió hacía la mujer, quien se preparaba para el ataque. A un metro de ella, el luchador tatuado se deslizo en una barrida predecible, para la cual Scarab sólo tuvo que saltar para esquivarle. Pero en lo que ella aterrizaba y se volteaba, Zombie se había puesto rápidamente de píe para correr hacía las cuerdas, dando un salto en la segunda para impulsarse desde ella hacía Scarab, impactando en el cuerpo de la chica con el hombro, soltando así la embestida que la luchadora esperaba desde su punto ciego.

Estando ambos en la lona, Zombie rodó hacía un costado para ponerse de píe. Y tendiendole la mano para que se levantara, dio muestras al público de su deportividad.

- Uff, me siento fatal por golpear a una chica, pero ya sabes como es esto guapa.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Aéreas

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

Daño: 8

Resistencia SM: 27

Nuevamente, ¿alguien que verifique a ver si ya manejo el sistema? 

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28/12/2016, 20:22
Scarab Mystery

       " Vaya, muy impresionante guapo, bastante buen movimiento para un modelito de pasarelas, por lo que tendré que hacer u so de otros recursos y experiencia "   

       Dijo tras aparentar necesitar ayuda para levantarse por el golpe recibido por el galán luchador, solo para tomar le del brazo y un pie para derribar lo y allí en el suelo soltar le un codazo en las costillas, entonces no le deja espacio para que se levante para tener la oportunidad de propinarle una palanca al cuello con una patada sin soltarlo, para dejarse caer con el agarrado con un desplante al suelo, mientras que sujeta al novato para dejarlo inconsciente, entonces rueda sobre de él sobre la lona para hacer le un duro agarre con sus propias piernas a la cabeza del luchador sobre la lona mientras que agarra elbrazo para sujetarlo del hombro contra el suelo

- Tiradas (2)

Motivo: Juego sucio (arbitro)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

Motivo: Juego sucio (Contrario)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

Muy bien me parece la cuenta cariño

  Daño de Scarab mistery: 22-10 = 12x2 = 24

Resistencia de Zombie = 34 - 24 = 10

(Cuenta de tres contra la lona por 20 natural)

 

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29/12/2016, 05:11
Director

Notas de juego

Zombie te recuerdo que puedes hacer esto si lo deseas:

HEROICIDAD (Recuperación Heroica y Mejora de Cuenta)
-Además la heroicidad podría utilizarse una vez por combate y sirve para que cuando el luchador quiera pueda utilizarla tanto cuando haga una cuenta de tres como cuando la reciba. ¿En qué sentido? Lo explico: si a tu luchador le hacen por ejemplo una cuenta de tres (tu rival ha sacado un 20). Si superas una tirada con dificultad 10 y modificador la heroicidad en lugar de tener un solo intento para zafarte tendrías dos. Si tu rival hubiera sacado un 19 igualmente tendrías 3 intentos en lugar de dos si superas una tirada de heroicidad. También se puede optar por utilizarla de la misma manera pero al hacer tú la cuenta, es decir: ¿Que sacas un 19 y tu rival tiene dos opciones? pues si superas una tirada de heroicidad transformarás la cuenta en una de un solo intento, pero nunca se podrá usar para quitar el único intento en caso de que la tirada natural sea 20. SÓLO PODRÍA UTILIZARSE UNA VEZ.

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29/12/2016, 14:18
Micro-Soft

-Buenas noches.

-Noches, parece que el combate va cogiendo forma y es Scarab la primera en mover ficha.

-Y no le va muy bien... parece que el rookie a estado estudiándola.

-¿Eso lo sabes solo con verle? Yo creo que ha sido suerte.

-Suerte es lo que no tiene la mujer, porque acaba de comenzar y ya esta en el suelo, parece que no va ha poder relajarse con este tatuado.

-Vaya, no me lo esperaba Zombie ofrece la mano a su rival.

-Pues creo que lo va apagar caro.

-¿Por que? OOOOooo vale, Mystery acaba de aprovechar la inocencia del luchador para darle una dura lección.

-Si y tan dura, dirás lo que quieras pero creo que eso no es legal.

-Parece que la chica no aprende.

-Un momento el arbitro no parece poder hacer nada, ¿Es que acaso esta ciego?

-Jesse siempre a sido un poco cegato y eso le esta pasando factura al nuevo.

-Menuda manera de empezar.

-Hombre esta con una mujer que...

-¡Pero que dices! Si lo único que parece es querer forzar la rendición del chico, personalmente no me gusta.

-Pues a mi si.

-El que exactamente.

-Eee... Parece que Zombie esta contra las cuerdas y el arbitro mas interesado en su bienestar pregunta si puede continuar.

-Lo tiene crudo.

Notas de juego

Una oportunidad para librarse Zombie: Dif: comple+FF de scarab y el mod tu agilidad mas la segunda mejor carac.

Recuerdo, por si acaso, que no se pueden hacer dos juegos sucios seguidos.

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29/12/2016, 18:00
[Zombie]
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cuenta de tres

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Pues creo que ya fue, ¿no? Debería de haber usado el modificador de heroicidad para realizar dos tiradas, creo. Lo pongo en sólo para el director para resolver la duda para asegurarme que estoy en lo correcto.

EDITO MANAGER: Por mi, puedes intentarla ahora, es un acto desesperado. Intenta una segunda cuenta :)

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30/12/2016, 17:03
[Zombie]

Aquella jugarreta si que no se la veía venir. Estaba consciente de la fama de Scarab, pero no creyó que jugaría sucio en un combate de bienvenida. Iluso de él. Así que lo siguiente que supo tras tenderle la mano a la misteriosa oriental, era que tras un rápido golpe a las costillas, y una palanca, estaba tendido en el suelo, a punto de sucumbir ante la llave de Scarab.

Todo parecía perdido. El arbitro se había acercado para chequear la rendición de Zombie, y el luchador se encontraba ya casi sin aire. Sentía cómo se le nublaba la visión, y su primer encuentro acabaría así, tras sólo un movimiento, y una jugarreta de su oponente. Mas esa idea no agradó a Zombie.

En el ultimo segundo, haciendo uso de toda la fuerza que tenía, empezó a tirar de su brazo enganchado para romper la palanca. Scarab tiró con fuerza, amenazando con romper el brazo del luchador, pero Zombie no desistió. Tiró y tiró, hasta que el agarre de su oponente no resistió. Lo siguiente fue rodar con sus rodillas para salir de las piernas de Scarab. ¡Zombie se había librado, y el público lo vitoreó!

Zombie huyó hacía una esquina, preparándose para el combate que iba a continuar.

- Ufff, no me lo esperaba... no ha estado mal, nada mal... - Dijo con una sonrisa, mientras recuperaba el aire con las manos sobre las cuerdas de la esquina.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Cuenta de tres (heroica)

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

PUFFF, vaya tiradas de iniciativa que tengo.

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30/12/2016, 19:33
Scarab Mystery

       " Maldita sea!   No podía ser tan fácil, casi hasta me alegra que opongas resistencia cariño, porque esto aun no se acaba "    

       Después de que el luchador novato logra zafarse del agarre de sumisión de Scarab, la luchadora oriental salta sobre su rival para tarar de agarrarlo y levantar lo para situarlo atravesado sobre sus hombros.    Pero cuando iba a dejarlo caer hacia el lado de la cabeza para que ésta y parte de su espalda impacten contra el piso, zombie logra zafarse del agarre y golpea a la luchadora para que le suelte, entonces ella tarta de alejarse un poco de él para no ser sorprendida por su respuesta

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

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30/12/2016, 19:50
[Zombie]

Zombie logró zafarse a tiempo del nuevo agarre de la peleadora. Era el momento perfecto para el ataque de Zombie, quien no dejaría escapar a la luchadora.

¡Lo siento, pero de esta no te escapas! - Y alcanzando a la luchadora por la espalda, enganchó su brazo al de ella. Luego, Zombie voltea con fuerza y se deja caer, para que la inercia hiciera lo suyo y enviara, sin mucha fuerza, a Scarab Mystery de espalda a la lona. Luego Zombie intentaría aplicar una llave por su cuenta, pero la peleadora era ágil, y logró ponerse rápidamente de píe para huir del tatuado.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Maniobra de fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Daño: 2

Resistencia SM: 25

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31/12/2016, 19:18
Scarab Mystery

       Tras el ataque de Zombie Scarab se libera de él, pero no se escapa, sino que intenta exitosamente agarrarlo delas axilas, levantando a su oponente y lo sitúa atravesado sobre sus hombros; entonces la poderosa luchadora oriental se deja caer de espaldas para propinar un fuerte golpe a la víctima, un momento se levanta para increparlo para levantarse mientras que le dice:

       " Bienvenido a la UWA lindo novato, si no quieres recibir mas dolor quedate en la lona, pero si quieres convencer y ganarte tu propio público esfuerzate en el ring ... debes demostrar algo mejor que esto muchacho! "    

 

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Agarre

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Notas de juego

Daño: 20-14 = 6

Resistencia de Zombie=10-6=4

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31/12/2016, 21:59
[Zombie]

Zombie, bastante lastimado, trata de ponerse de píe, pero tropieza y va a parar a las cuerdas. Parecía que la pelea estaba por llegar a su fin.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Dejo la tirada hecha que no me he podido aguantar, pero ando corto de tiempo para escribir. Edito después de las fiestas.

Y oyep, que lo de ser pareja al final quedó todo cómo off topic xD Zombie aún no le propone nada a SM.

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04/01/2017, 22:52
Scarab Mystery

        " Sayonara cariño!   A tomarse su lechita y a dormir! "   

       Frente a su Zombie, la luchadora oriental alcanza entre las piernas de su oponente con un solo brazo y alcanza alrededor de su espalda desde el mismo lado con su otro brazo.    Entonces Scarab Mistery levanta a su oponente y lo da vuelta boca abajo para que ellos sean levantados por el brazo del luchador en su espalda.   ras un momento de sus penso donde Zombie trata de zafarse Scarab Mistery luego lanza al oponente al suelo para que aterrice en su espalda. El oponente ayuda al ejecutor colocando su brazo en los muslos de la luchadora.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Agarre

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Notas de juego

Daño de Scaab Mistery: 15+1-14 = 2

Resistencia de Zombie = 4 - 2 = 2

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08/01/2017, 16:38
[Zombie]

Zombie estaba recibiendo una paliza de aquellas. Las cosas no se veían prometedoras para el luchador, pero se resistía a perder sin dar lucha hasta el final.

Tras ser azotado contra el suelo nuevamente, Zombie rodó por el ring tras soltarse para alejarse de la peleadora. Tras tomarse unos segundos arrodillado, en posición de loto hacía la luchadora, respiró profundamente y se puso de píe para lanzarse hacía la luchadora.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que esto es un gg xD Lo dejo hasta en la carrerilla para que puedas aprovechar el impulso para hacer algo :) 

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09/01/2017, 21:47
Scarab Mystery

         " Ahora si cariño quédate en la lona de una buena vez! te prometo que no te lastimaré mas si así lo haces! "   

         Le dijo a Zombie la luchadora oriental tras esquivar con facilidad su ataque y aprovechar el impulso para que Scarab lo impulse contra las cuerdas para cuando rebote saltar frente al oponente elevando las piernas para pasarlas sobre sus hombros y enlazar su cabeza y cuello con ellas; entonces, manteniendo agarrado al rival, el usuario desplaza su peso para realizar un giro hacia atrás, llevando tras de sí al oponente y forzándole a hacer una voltereta frontal hasta aterrizar de espaldas, con el usuario sobre su pecho en una posición de pinfall o directamente de pie.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Agarre

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Notas de juego

Daño de Scarab Mistery: 15 - 14 +1 = 2

Resistencia de Zombie = 2-2 = 0 

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10/01/2017, 20:24
Micro-Soft

-Increible lo arriesgado por parte de Zombie.

-Creo que su nombre le viene muy bien, es un temerario.

-Y a pesar de todo eso, Scarab no parece asustarse de la resistencia de su enemigo que sigue haciendo sacando petroleo.

-Quien esta mas motivado, el que empieza o quien desea ganar a toda costa.

-Buena pregunta, házmela una vez termine el combate.

-Zombie parece decidido a lograr lo imposible.

-Y la chica de marfil a demostrarle que no sera posible.

-La verdad es que esta dominando el combate, parece que Zombie esta demasaido cerca de su nombre.

-Es normal, Mystery a jugado fenomenal sus cartas a inicio de combate.

-Mas bien sucias cartas.

-El resultado, es el resultado. Y parece que Zombie me da la razon, sus golpes apenas rozan la moral de la luchadora mientras este cada vez esta mas cerca del final.

-Vaya, estas hablador esta noche. aunuqe no tanto como ella.

-La mujer de la mascara, lanza a su oponente lejos de su lado, el ruido del choque seria capaz de asustar amas de uno.

-Zombie esta nuevamente en el suelo, parece que esta vez si es su final.

Notas de juego

Buena lucha, lastima la suerte de Zombie.

Zombie, si quieres puedes lanzar recuperación heroica con todo lo que eso conlleva, sino el combate terminaría aquí dando la victoria a Scarab.

RES de Scarab Mystery: 25
RES de Zombie: 0

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12/01/2017, 01:08
[Zombie]

Zombie azotó de espaldas la lona, tan rápido que sólo notó el dolor del impacto contra el suelo. Y aunque los anunciadores y el público daban la victoria a Scarab Mystery, Zombie aún demostraba que tenía ganas de luchar. Y si no podía conseguir la victoria, a menos trataría de dar un espectáculo en grande.

Scarab se le acercó para iniciar el conteo de tres que le iba a dar la victoria. La oriental apoyó la nuca contra el estomago del tatuado mientras le cogía una pierna. El arbitro rápidamente se acercó para golpear la lona.

¡UNO! - Corearon con fuerza las gradas, mientras el arbitro se tomaba su tiempo para el - ¡DOS!

La mano del arbitro se levantó para dar el tercer y ultimo toque. El público gritaba, y cuando iba a llegar el final, ¡Zombie levanta el hombro! El arbitro se levanta y retrocede, dando la orden de sonar la campana para reanudar el combate.

Scarab Mystery no puede hacer otra cosa que levantarse frustrada, mientras Zombie ríe, bastante contento por mantenerse aún en píe, aunque bastante magullado y cansado. No sabía cuanto más podría seguir así, pero no iba a rendirse tan fácilmente.

Vaya, vaya... Parece que aún puedo tomar uno o dos golpes más. Y tengo que añadir que no lo haces nada mal.- Sonrió, recuperando ánimos, mientras guiñaba a luchadora, ya preparado para recibir su siguiente embiste.

- Tiradas (2)

Motivo: Recuperación heroica

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Ahí me comentan si la he hecho bien. Pero, ¿¡Por qué la suerte no me acompaña en este combate!? xD

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12/01/2017, 16:36
Director

Notas de juego

Te toca tirar iniciativa Scarab y pásate también por el Battle Match que ya es tu turno para aparecer en el y tirar INI también allí.

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13/01/2017, 00:53
Scarab Mystery

          Scarab Mystery se levanta frustrada, pero su disciplina mental no le permite perder mucho tiempo en ello, por lo que corre en sentido contrario para impulsarse con las cuerdas para correr contra el luchador llamado Zombie de nuevo, pero ahora trata de darle una patada al rostro para derribar le antes de haberle respondido:

          " Reconozco que no eres tan simple como parecías ... sin embargo te daré ese par de golpes que pides para derrotarte finalmente! "   

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Aereas

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+1)=14 (Exito)

Notas de juego

Daño de Scarab Mistery: 14-14+1+1= 2

Resistencia de Zombie = 6-2=4