Partida Rol por web

Vainas

Escena 2: Revelaciones enterradas

Cargando editor
31/07/2018, 16:17
Director

La doctora es quien se encarga de afianzar la cuerda y demás fijaciones, mientras el historiador, a medida que ve que el momento de descender se acerca, nota cómo va aumentando su nerviosismo.

Finalmente, Sharada agarra con fuerza la cuerda y desciende un poco, para volver a detenerse y darle las instrucciones iniciales a Arcam. Maldiciendo en voz baja, éste sigue las indicaciones y ambos comienzan a bajar a la par.

Conforme avanzan los metros, el sonido fulgurante de los chorros de aire ascendentes hacen más inaudibles las indicaciones de la Dra. Srinivasan, que se esfuerza por gritar al máximo casi sin resultado. El Sr. Romijnsen, viendose en ésta situación, decide dejarse guiar por la intuición y bajar como él considera.

Los chorros de aire sacuden con furia la cuerda, que balancea a la pareja de exploradores varios metros a un lado y a otro. A varios metros de allí, Nathaniel Nox, seguido de Threkor Ohrin bajan también a mejor ritmo, pero las nubes de polvo que ascienden impiden ver con más detalle, convirtiendo a sus compañeros en poco más que una silueta difusa.

Al cabo de varios minutos, la Dra. Srinivasan toca suelo en el interior de la cueva mientras los pies del historiador comienzan a asomar. Justo en ese momento, un chorro de aire separa la cuerda de la pared con el Sr. Romijnsen suspendido en la misma, y cuando vuelven de nuevo a la posición, Arcam Romijnsen sale despedido varios metros en el interior de la oscuridad de la cueva. Sharada corre en su ayuda. Él se incorpora con dificultad y necesita la ayuda de la arqueóloga, pero lo han conseguido. Han bajado.

Notas de juego

Asumí que Sharada Srinivasan, al ser arqueóloga y haber tenido que hacer escalada alguna vez para llegar a algún lugar poco accesible, es coherente que sea un reto más fácil para ella, y por eso sólo necesita 1 Ficha.

A Arcam Romijnsen, en cambio, le atribuyo una profesión más investigadora de salón, y valoro también su edad física, a juzgar por la imagen, y por eso, necesita 2 Fichas.

Sharada Srinivasan ha usado el número correcto de Fichas, mientras que Arcam Romijnsen ha usado menos de las debidas, por lo tanto deberá sufrir las consecuencias y el célebre historiador va a cojear durante el resto de la expedición. Ya podéis restar las Fichas usadas de vuestra hoja.

Continuamos en la Escena 3: Las raíces de la civilización.