Partida Rol por web

Vampiro: El Inicio

Tyro

Cargando editor
15/02/2013, 09:08
Dana

Si vais a atravesar el desierto, os podríamos dejar el guía que tomamos en Palmyra* y nos llevó através del desierto. Fueron diez días con sus diez noches muy largas, pero más lo habrían sido sin la ayuda de ese joven intrépido.

Os dice Dana, con una sonrisa.

Por no hablar de la curiosa transformación de nuestros burros en cadáveres andantes. Ni pasaban sed ni hambre. Ese Cármino... Qué cosas tiene...

Notas de juego

 * Palmyra es la actual Damasco.

Cargando editor
15/02/2013, 09:11
Parisátide

Y vigilad... En el desierto acecha un grupo de mortales, los Demonios Azules, que piden como peaje una tinaja de nuestra sangre. Se presentan de día y amenazan con matar a todos y sacar nuestros cuerpos al sol si no se paga. No esperan a que se haga de noche, pues nos temen. Nuestros criados tomaron de nuestra sangre, por temor a morir todos.

Mira al suelo y luego vuelve a levantar la vista.

Cármino castigó algunos de nuestros criados por su osadía.

Hace una pausa, mira al strategos y luego a vosotros.

Si es necesario, nos encargaremos de indetificar esas amenazas que se ciñen sobre nosotros. Las tablillas que traemos las conseguimos de los palacios reales de la zona. La de la caravana de Teopompo estaba en el palacio de Ur, la que habla de ese tal Abir estaba en las dependencias del príncipe de Uruk y lo del extraño sello y el inventario estaba en la alcoba real de Nippur... Dentro de una curiosa caja que se puede cerrar y no se puede abrir... La caja no os la puedo mostrar, pues se la quedó Cármino.

Cargando editor
15/02/2013, 09:44
Androgeo

 Ah! me olvidaba... Además de todo lo dicho, Androgeo ha interrogado a Cashda y le ha sacado algo de info.

- Él es hijo de Ninurta, príncipe de Nippur, y fue confiado a Nibiru con la esperanza de ganarse fama y prestigio. Está convencido que su señor no sabe nada de la rebeíón de Nibiru. Él tampoco sabe nada. Los tres ghouls que iban con él son también siervos de la sangre de Ninurta.

- Nibiru está acuartelada en la ciudad de Calach, antigua ciudad asiria conquistada por ella. Posee un número mayor de tropas que las que envió a Damasco.

- Cashda apenas a estado en Calach, pues al poco de llegar ya fue enviado a Damasco, pero sabe que en la ciudad hay otro vampiro aliado de ella. Un dios de oro. Solo lo vio de lejos y nada más sabe de él. Se rumorea que es un guerrero de gran fama.

 

Estoy a la espera que llegue Thummuz, príncipe de Biblos, para asegurarme que no se guarda nada para él. Tiene unos sentidos preternaturales legendarios.

Androgeo, por otra parte, ha mantenido conversaciones privadas con Tarquinius y todo apunta que va a ser puesto en el otro grupo.

- Tiradas (1)

Motivo: interrogatorio Cashda

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 8, 7, 5, 5, 1, 9, 10

Éxitos: 3

Cargando editor
15/02/2013, 11:47
Aqhat

Y si no hay un combate cuerpo cuerpo? Elazar, las ciudades no se mueven, si no hay vampiro que la proteja entonces será fácil tirarla abajo. Si creéis que mis únicas habilidades son el combate directo os equivocáis... puedo tirar abajo muros, edificios y partir murallas. Puedo lanzar rocas como si fuera una catapulta así como muchas más cosas. Por los demonios azules yo no me preocuparía, Tasio nos ocultará de ellos.

Cargando editor
17/02/2013, 04:54
Tasio

R.I.P.

GOLIATUS

"Te echaremos de menos."

"Vuestra compañía fué corta pero intensa."

Cargando editor
17/02/2013, 13:40
Elazar

Salve Cesar Davinius, los que van a morir te saludamos

Cargando editor
18/02/2013, 08:18
Demiurgo

 jajajaj!! Cabrones.

Goliatus salió de su saco de un salto gritando como un loco, a la vez que si piel y su pelo prendían en llamas al entrar en contacto con el sol abrasador.

Los soldados se quedaron alucinados al ver aquel coloso en llamas, gritando confuso, mientras con sus poderosos brazos excavaba en la arena un agujero donde ocultarse, ajeno a su entorno.

Finalmente se dejó caer dentro del pequeño agujero que había abierto en el suelo, a una velocidad imposible... Se acercaron los guardia, temerosos, para encontrarse con...