Partida Rol por web

Vampiro: El Inicio

Dani

Cargando editor
25/02/2013, 11:53
Demiurgo

Notas de juego

 Al final te quedaste en la ciudad y se fue tu ghoul con ellos o bien te fuiste con el resto de pjs? Lo digo por ponerte más cosas o no de lo que descubres en la sala de las tabillas.

Al final jugamos un rato más y llegaron hasta Nippur. Si te quedas sabrás unas cosas, y si te vas, otras. ;-)

 

Cargando editor
25/02/2013, 16:51
Elazar
Sólo para el director

Notas de juego

Es una decision dificil pero a menos que me digas que van a ser varias sesiones de juego lo de nippur, creo que mi pj se queda y jugaré con el ghoul. Solo espero que valga un poco la pena....

Cargando editor
25/02/2013, 18:41
Demiurgo

Notas de juego

jajajajja!! Yoriki! No creo que sea más de una sesión. De momento ya te digo que llegaron para descubrir que Ninurta no estaba en la ciudad... Y estaban pensando qué hacer. Ribas ha hecho una casa segura con su ofuscación y no saben muy bien qué hacer. La ciudad está en estado de preguerra, con patrullas por la noche y el toque de queda a tope.

Cargando editor
25/02/2013, 21:58
Elazar
Sólo para el director

No capullo es q yo me divierto jugando con el vampiro, jugar con el ghoul una sesión esta bien por cambiar.
No es por lo q pueda conseguir o dejar de conseguir.

Cargando editor
26/02/2013, 09:41
Demiurgo

 La historia de las tablillas empieza con estos versos:

En aquel tiempo su madre, Nun-bar-se-gu-nu, le advirtió
¡El río es santo, mujer! Ninlil, no te bañes en el.
¡No camines por la orilla de Id-nunbir-tum!
Su ojo es brillante, el ojo del Señor es brillante
Él te va a mirar, la Gran Montaña, Padre Enlil
Su ojo es brilante y te mirará
El pastor que decide todos los destinos
Directamente, querrá besarte y tener relaciones contigo
Él estará feliz de vertir su lozano semen en tu matriz
Luego él te abandonará

El río es sagrado, la niña se baño en el río sagrado
Ninlil, caminó a lo largo de la orilla de Id-nunbir-tum
El ojo del Señor era brillante, él le miro a ella
La Gran Montaña, Padre Enlil, le miro a ella
El pastor que decide todos los destinos
El Rey le dijo "Quiero tener sexo contigo"
"Quiero besarte", pero ella no se dejaba
"Mi vagina es muy estrecha, no conoce embarazos"
"Mis labios son jóvenes y aún no han besado a nadie"
"Si mi madre se entera, me castigará"
"Si mi padre se entera, me castigará"

¡Nusku, mi ministro!
A su servicio ¿qué desea?
¿Alguien ha tenido relaciones, alguien ha besado?
A la bella y tan radiante y hermosa Ninlil
El ministro trajo, una embarcación pequeña
Fue remolcando con una soga a su Maestro, que iba en un gran barco
El Señor, yendo a flote río abajo
Él tenía que copular con ella, él tenía que besarle
El le agarró, le mintió, llevándole a la orilla
Él la besó y tuvo relaciones con ella
Vertiendo la semilla de Nannar Suen Acimbabbar, en su matriz

A partir de aquí se narra la vida de Nannar. Nannar nació en el inframundo, y allí se quedó con su padre Ninlil, temeroso que su hermano, Enki, pudiera escapar de allí. Nannar, desatendido por su padre y ante la ausencia de su madre, fue instruido por Ereshkigal, la consorte de Enki que lo mantenía encerrado en el lugar más oculto de sus dominios. Nannar aprendió de Ereshkigal los poderes de los dioses.

Ninlil bajaba al inframundo, a visitar a su hijo Nannar, cuando Enlil se hizo pasar por el portero de la ciudad en el inframundo, ella fue a preguntar por Enlil, y este como portero de la ciudad dijo "O amorcito, no sé adonde ha ido mi Señor" a lo cual ella contestó "voy a dejar en claro mis intenciones, una vez que mi matriz este vacía, tu podrás llenarla - Enlil - Señor de todas las tierras, ha tenido sexo conmigo, así que, si él es tu Señor yo soy tu Señora, la semilla de tu Señor, la semilla de Nannar está en mi matriz, la semilla de mi Maestro irá al cielo, deje que la mía vaya hacia abajo". Enlil, siempre haciéndose pasar por el portero, acepta y le lleva a una habitación y vierte la semilla de Nergal-Meslamta-eda en la matriz de Ninlil.

Nergal es hijo, de Enlil y Ninlil fruto de las visitas de Ninlil al inframundo. Allí nació pero Enlil consiguió su libertad y la de su hijo Nergal a cambio que ella se quedaría con Nannar, al cual le había cogido mucho aprecio. Así fue, hasta que Nannar consiguió engañar a su amante y esta, enfurecida, envió a su ministro Namtar para robarle Nergal a Enlil por no cumplir el acuerdo.

Las tablillas hacen un salto, donde se ve que falta algo, para enlazar con el hecho que por su rebeldía, Nannar fue repudiado por su padre Enlil, pues su cobradía hizo que Nergal pagara una deuda que no era suya. Fue exiliado del Dilmun, tanto él como los traidores hijos de su hermano, pues todos ellos eran aborrecibles a la vista de Enlil.

Nannar deambuló por el mundo, acosado por sus faltas. Nannar creó descendencia para que le hiciera compañía, pero su padre Enlil lo había maldecido a conocer la pérdida de sus hijos. Así fue como los hijos de sus hijas mataron a sus madres, perdiendo Nantar a sus hijas de manos de sus nietos. Se enfureció pero decidió no pagar con la misma moneda y se alejó del mundo, lleno de tristeza.

Al final hace una reseña de la guerra sin fin entre los hijos traidores de Enki y los hijos asesinos de Enlil, pero su narración se interrumpe en la última tablilla.

Notas de juego

 Paaajaaaa Meeentaaaal!!! jajajaja!!

 

PD: Todo esto choca con tus creencias sobre Él... O quizás son complementarias, o son lo mismo con otras palabras, o Anis te ha tomado el pelo, o te ha enseñado algo muy valioso...

Cargando editor
26/02/2013, 15:47
Elazar
Sólo para el director

Ohhh mi Diosa por favor escuchad mis suplicas. Mis ojos están ciegos de tanta belleza y saber. Por favor ayudadme. arrodillandome a sus pies.

Os lo ruego, ya me habeis bendecido con vuestra belleza hacedlo ahora con vuestra sabiduría. con una mirada suplica

Notas de juego

Siiii quiero hablar con Anis!

Quiero hablar sobre el salto que falta que fue lo que paso lo sabe?
Que es esa guerra que se menciona al final?

Quiero saber su opinion, que interpreta ella, tiene mas datos?, sabe de alguien más?

Cargando editor
26/02/2013, 21:31
Anis

Parpadea con mucha gracia y te mira con sus hipnóticos ojos verdes como crees que debe ser el Tigris... Lo crees pues tu vida nocturna te hace ver todo del mismo color. Todos los paisajes son negros. Negros nocturnos.

Sonrie y sus dientes, como perlas, te hacen ver lo perfecto de Anis, y crees que no es nada exagerado el epíteto de Reina de la Noche.

Estas tablas son una parte de algo más extenso... Más grande, donde se narran esas partes que faltan, y otras muchas cosas que hay repartidas por el mundo, como pistas, esperando que alguien las encuentre... Sí, hay más, quizás algunas ya se han perdido para siempre, alimentando las panzas de vulgares mercenarios... El oro... Tan bello y se le dan usos tan viles...

Quieres respuestas... ¿Pero sabes las preguntas, chiquillo? Me dijiste que buscabas al Maestro de Justicia... No sé quien es, por lo que no puedo ayudarte a encontrarlo, además... ¿Tú sabes realmente quien es?

Te encuentras en sus estancias privadas, y te hace un gesto para que te pongas cómodo mientras una sacerdotisa te ofrece su cuerpo para que te alimentes de él.

Yo te he abierto mi casa y mis secretos, y tú, tú Eleazar, te muestras tan reservado... Eres muy malo conmigo, joven... Quiero saber más de ti... Tu linaje, tu clan... Es tan... Fascinante...

 

Notas de juego

jajajajajajajajajajaj!!! Eres una cerda cabrona y muy mala.

Cargando editor
27/02/2013, 06:40
Elazar
Sólo para el director

Yo no soy nadie. Soy un simple instrumento de Él. Nuestras profecias hablan de que Él volverá algún día y cuando llegue ese día el apocalipsis le acompañará. Solo los justos y los que le hayamos venerado sobreviviran al exterminio. "el justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impio" se quedará pensativo unos momentos

De repente con los ojos my abiertos y excitado Si, si, tiene que ser ...... Él es el Alfa y la Omega, principio y fin, el que es y que era y que ha de venir

Notas de juego

La gran paja. Ya no se a que estoy jugando jajaja. Tampoco tengo muy claro lo del mensajero de él y cual era su misión. jajaja

Cargando editor
27/02/2013, 08:38
Anis

Por un momento abre mucho los ojos, sorprendida, para volver a mirarte con cierta languidez estudiada.

Y que ha de venir... Sí, supongo que un día habrá de venir, ¿Pero crees que tú, jovencito, puedes hacer que venga? No vendrá acaso cuando él quiera?

Hace una pausa, mirándote fijamente, como ensimismada mientras te mira.

Qaribel te ha enseñado muchas cosas, pero lo que él te haya dicho no es exacto. Una creencia, por mucha fe que contenga, no la convierte en verdad. Contaminado por las enseñanzas de los tuyos, ves el mundo de una forma incompleta. Eres una herramienta de tus mayores, y estas contento con tu papel.

No sé si te puedo ayudar mucho más. Si no conoces las preguntas, no puedo darte las respuestas. Quizás encuentres algo más de tu interés en mi biblioteca más... mundana. No lo sé.

Parece que piensa un poco antes de añadir:

Yo no he salido apenas de mi ciudad, pero conozco a otro de la sangre que ha viajado y ha visto muchas cosas... De hecho conozco a dos, pero ambos son tan distintos como el cielo y la tierra.

Cierra los ojos por un momento para volver a abrirlos.

Ven Eleazar, ven aquí. A veces me siento tan sola...

 

- Tiradas (1)

Motivo: disciplina (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (7 dados): 3, 10, 8, 6, 2, 10, 6

Dados repetidos: 4, 7

Éxitos: 3