Partida Rol por web

Velo de Tiresias

Seguidores de lo Oculto

Cargando editor
25/10/2011, 15:30
Kiandra Kirwan

Kiandra ansiaba marcharse. La misión le había resultado más fácil de lo que había esperado y quizás por eso temía que algo saliera mal en el último momento. Esa intranquilidad lo llevó a sentarse y observar nuevamente la pantalla de su portátil en revisando nuevamente la zona.

-¿Por qué no partimos y dejamos la charla para el vuelo de regreso?- dijo ansioso e intranquilo

Cargando editor
25/10/2011, 15:52
Director

Notas de juego

Haz una tirada de advertir/notar

Cargando editor
25/10/2011, 15:56
Kiandra Kirwan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/Notar

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 9, 6

Notas de juego

tirada hecha

Cargando editor
25/10/2011, 16:49
Director

Notas de juego

Una vez sentados en el Jet, encendiste el ordenador y comprobaste la imagen vía satélite, pudiste contemplar con tranquilidad que no había nadie en el exterior de la nave.

Cargando editor
25/10/2011, 19:27
Ricardo Sánchez

Todo en orden. Listo para partir, señor. Se queda quieto esperando alguna orden. Vaya, al parecer ha resultado mas sencillo de lo que en un principio esperé. Gracias Cristo nuestro señor.

Cargando editor
25/10/2011, 21:24
Dan, el Piloto

Vuestros compañeros tomaron posiciones, sin embargo Dan salió de la cabina para hablar con vosotros.

- Chicos, habéis hecho un trabajo increíble, un par de tipos encapuchados intentaron asaltarnos, pero por suerte vuestros compañeros hicieron un buen trabajo - de fondo se escuchaba las pequeñas carcajadas de orgullo por haber detenido un ataque.

- Necesito que entréis en el almacén, allí se encuentran los cuerpos inconscientes de los encapuchados, tenían unos artefactos extraños así que igual vosotros sabéis que es, yo voy a dejar bien atado a este hijo de la gran puta - comentó mientras se acercaba a Doukas y comprobaba que efectivamente estaba con vida pero inconsciente.

- Sin dudas habéis hecho un gran trabajo, el director estará contento, avisadme si averiguáis interesante de lo que hay en el almacén, y despegaré en cuanto acabéis - Dan os dio la espalda mientras dejaba en uno de los asientos a Doukas, atado con los brazos a la espalda.

Notas de juego

Jenell, Kiandra y Ricardo

Cargando editor
26/10/2011, 04:42
Jenell Van Reinhart

-Si -comentó, y para sorpresa de todos se oía bastante distinta de lo normal...casi se podía jurar que se oía contenta- No habrá mucho problema en que me entere de que es eso que preocupa -el toque de ego que arruinaba un poco aquello nunca podía perderse, claro.

Con el mismo aire animado, enérgicamente se dirigió al almacen.

Cargando editor
26/10/2011, 16:31
Jenell Van Reinhart
Sólo para el director

Bueno, todo resultó bastante bien.

No bromees, ¿enserio estás pensandote tomarte esto enserio?

Claro, ¿te molesta?

...

Silencio en respuesta, nada mas. Por su parte realmente estaba satisfecha, no podía esperar a la proxima misión.  Había sido peligroso si, y aunque eso amedrentaba bastante, se decía que aún así quería avanzar en aquel campo.

Notas de juego

Por cierto dire, creo que el unico colega que teníamos era Ernest xDD

Cargando editor
26/10/2011, 17:04
Kiandra Kirwan

Se levantó en silencio y se dirigió hacia el almacén. -¿No podríamos revisarlo en vuelo?- preguntó

Cargando editor
26/10/2011, 17:09
Dan, el Piloto

Desde la lejanía se escuchó la voz de Dan, que lentamente se iba a acercando a vuestra posición, indicandoos cordialmente que echarais un vistazo exhaustivo a lo que encontraron.

- Ya me gustaría a mi, pero tengo ordenes de recibir vuestra evaluación antes de despegar, parece ser que si descubrís algo extraño vamos a tener que quedarnos aquí un poco más, de lo contrario en unas horas estaremos durmiendo en camas blandas - sonrió

Notas de juego

turno de ricardo

Cargando editor
26/10/2011, 17:12
Director

Notas de juego

Ignorad cuando digo "vuestros compañeros", Hyuu se ha dado cuenta de que realmente tan solo teníais un compañero más, Ernest (el chico cuervo).

Como llevaba otra partida paralela a esta me hice un lío xDDD, perdón. (aunque tampoco es un detalle trascendental)

Cargando editor
26/10/2011, 17:13
Ricardo Sánchez

Sin mediar palabras va al almacen a ver que hay.

Cargando editor
26/10/2011, 17:16
Director

En cuanto entráis en el almacén, el mismo que tiempo atrás visitasteis para recibir vuestros Velos, descubristeis a dos hombres encapuchados que estaban maniatados y apoyados en la pared del fondo. Se encontraban sentados en una posición bastante relajada, no sabíais si estaban inconscientes o muertos. Sus rostros eran un misterio ya que las capuchas estaban tapándoles tal y como venía siendo costumbre en los miembros de aquel culto.

Dan os esperaba en la puerta del almacén, observando curioso vuestra reacción, se le veía que tenía esperanzas en qué descubrierais algo de utilidad de aquellos tipos.

Notas de juego

No existen turnos ahora, no creo que haga falta a estas alturas.

Cargando editor
26/10/2011, 17:23
Ricardo Sánchez

Se aproxima a los encapuchados y los examina. Necesitaré ayuda, hayé lo que hayé me costará reconocerlo.

- Tiradas (2)

Motivo: advertir

Tirada: 3d10

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: advertir

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+8)=18, 5(+8)=13, 3(+8)=11

Cargando editor
26/10/2011, 17:26
Director

Cuando Ricardo examinó a los encapuchados, no pudo creerse lo que estaban viendo. Vuestros corazones dieron un vuelco y un escalofrió se apoderó de vuestro cuerpo tras comprobar que las dos personas que se encontraban en el almacén eran los cadáveres de Dan y Ernest, "el chico cuervo", ambos tenían la mirada perdida y la piel pálida, sus cuerpos estaban inmóviles, no sabíais qué estaba sucediendo, hasta que se escuchó tras vuestras espaldas una leve carcajada, una carcajada que no estaba sacada del mundo terrenal y provenía de "Dan", el que estaba bloqueando la puerta del almacén y que bruscamente acababa de cerrar la puerta del almacén dejándoos a los tres atrapados. Se escucharon sus pasos alejándose, os habían tendido una trampa, vuestros compañeros estaban muertos, y vosotros tres encerrados, ni siquiera teníais a Doukas a vuestro alcance...

 

Cargando editor
26/10/2011, 17:31
Jenell Van Reinhart

Un amasijo de palabras en alemán salieron de los labios de Jenell, insultos entremezclados con incoherencias.

¡Ja! A ver como sales de esta ahora.

Cuando articuló correctamente, se acercó a la puerta como un relámpago justo cuando terminaba de cerrarse. Golpeó con el puño, e intentó destrabarla inútilmente.

-¿¡Quien eres!? -reclamó saber en voz alta. Luego se apartó, tras ver que con sus escasas fuerzas ella no iba a poder abrirla en absoluto.

Se acercó a los cuerpos, con muchisima impresión, y un ligero temblor. Era la primera vez que tenía tan cerca la muerte de si, y no quería nisiquiera tocarlos casi. Haciendo un supremo esfuerzo, se acuclilló cerca, intentando descubrir que había pasado con ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimientos

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 7, 8

Cargando editor
26/10/2011, 17:36
Ricardo Sánchez

Malditos sean!! Se aproxima a la puerta y busca algo que utilizar como palanca para abrir la puerta.

Cargando editor
26/10/2011, 17:41
Kiandra Kirwan

Los temores de Kiandra se confirmaron por fin. Evidentemente todos sus compañeros eran tan inexpertos como él en lo que refería a este tipo de misiones. Esbozó una sonrisa nerviosa y se llevó una mano a la frente. Luego sin decir palabra registró lo cuerpos de sus compañeros y el almacén. Quizás encontrase algo que le resultase útil para salir de allí.

Cargando editor
26/10/2011, 17:42
Director

Notas de juego

Tenías muy claro que aquella muerte no era de índole natural. Su aspecto y su estado te hacía creer que su vida había sido drenada con algún tipo de poder oscuro, su aspecto pálido es el que te dio la pista. Aunque te cuesta concentrarte teniendo en cuenta la situación...

Cargando editor
26/10/2011, 17:43
Director

Notas de juego

Como si estuviera todo preparado, el almacén no tenía ninguna sola pieza que pudiera usarse como palanca o para poder salir de allí. Tan solo había cajas y cajas vacías que de haber sido metálicas igual podrían haber servido de ariete improvisado, pero no eran más que cajas de cartón amontonadas en las paredes.