Partida Rol por web

Veneno

Darky

Cargando editor
06/06/2008, 19:13
Director

Jajaja, vayamos por partes, no hay problema. Es cierto que me pidistes ser periodista, pero hay un problema que te resalto ahora mismo.

PERIODISTA

REQUISITOS: AGENTE LIBRE: Máximo 25 años. PER: 13.

Para ser Periodista por libre tienes que tener como máximo 25 años, que como tienes 16, no hay problema, pero... tu PER tiene que ser 13 y es 10, por lo que no puedes ser periodista libre.

REQUISITOS: REPORTERO: Máximo 25 años, Carrera de periodismo.

Esta es distinta, pasa lo mismo con la edad, que si la cumples, pero... necesitas la carrera de Periodismo, por lo que deberías de pasar 2 años estudiando la carrera.

Entonces.... ¿buscas otra profeción o te metes dos años a la carrera de Periodismo? jejeje. ¡Me encantan las fichas! jajaja

Cargando editor
06/06/2008, 20:12
Ellie Darkstar

te odio

venga pues las tiradas q he hecho serian para estudiar la carrera.

q sigue?

Notas de juego

q sepas q en mi partida te pondre una ficha facil para q se te acabe pronto.

chincha..... :P

Cargando editor
07/06/2008, 10:25
Director

Pues anda que no te queda nada para terminar... madre mia... jajaja y eso que estoy yo haciendo todos los calculos, sumas y demás... jajaja

Bueno, te voy a poner aqui como está tu ficha ahora mismo para que puedas elegir bien.

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
Armas a distancia - Proximo nivel Aprenderla
Pelea - Proximo nivel Aprenderla
Lucha - Proximo nivel Aprenderla
Armas Arrojadizas - Proximo nivel Aprenderla
Armas cuerpo a cuerpo - Proximo nivel Aprenderla
Parar - Proximo nivel Aprenderla

ARMAS DE FUEGO
Pistolas - Proximo nivel Aprenderla
Fusiles - Proximo nivel Aprenderla
Automáticas legeras - Proximo nivel Aprenderla
Automáticas pesadas - Proximo nivel Aprenderla
Disparadas desde el hombro - Proximo nivel Aprenderla
Lanzagranadas - Proximo nivel Aprenderla

COMUNICACIONES
Administración - Proximo nivel Aprenderla
Oratoria - Proximo nivel Aprenderla
Negociar 5 Proximo nivel +3
Vida Social - Proximo nivel Aprenderla
Interrogatorio - Proximo nivel Aprenderla
Engañar 4 Proximo nivel +3

MOVIMIENTO
Destreza Manual - Proximo nivel Aprenderla
Sigilo 4 Proximo nivel +3
Agilidad - Proximo nivel Aprenderla
Trepar - Proximo nivel Aprenderla
Vehículos Voladores - Proximo nivel Aprenderla
Vehículos Terrestres - Proximo nivel Aprenderla

TECNICA
Química - Proximo nivel Aprenderla
Sistemas de armas - Proximo nivel Aprenderla
Informática 5 Proximo nivel +3
Electrónica - Proximo nivel Aprenderla
Medicina - Proximo nivel Aprenderla
Mecánica - Proximo nivel Aprenderla

ESPECIAL
Esquivar - Proximo nivel Aprenderla
Percepción 0 Proximo nivel +1

Ahora vamos a repartir los puntos por elegir la carrera de Periodismo:

CARRERA DE PERIODISMO
Combate -
Armas de Fuego -
Comunicaciones 2
Movimiento 1
Técnica -
Libres 2
Posición social 1d4
Modificador a la PER -1

En la profeción que has elegido viene el grupo de habilidades que puedes ver en tu ficha, y las habilidades que puedes elegir, éstas habilidades subirán de nivel, dandote más beneficios. Puedes incluso elegir la misma habilidad varias veces, para que suba más.

La Posición Social se tira, y si el resultado es menor (que lo va a ser) que lo que tienes en tu ficha, ésta baja 1 punto, da igual el resultado.

El modificador a la PER es lo que pierdes por estudiar en la carrera.

Repartete las habilidades.

Cuando termines te pongo lo que te ha salido en los Acontecimientos Especiales, que son las dos tiradas que has hecho.

Notas de juego

¡Animo!

Cargando editor
07/06/2008, 10:36
Ellie Darkstar

CARRERA DE PERIODISMO
Comunicaciones 2
elijo Interrogatorio y Vida Social

Movimiento 1
Destreza manual

Libres 2
Electronica y Percepcion

Posición social 1d4:

Modificador a la PER -1: esto no lo entiendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: posicion social
Resultado: 3

Notas de juego

grrrrrrrrrrrrr

Cargando editor
07/06/2008, 10:59
Director

Perfecto! tus habilidades han quedado tal que asi:

Inteligencia 4
Vida Social 4
Destreza Manual 4
Electronica 5
Percepción 1

Vida Social 7

PER 9

Lo de PER no te preocupes que ya te lo he averiguado yo.

Vayamos ahora a mirar lo que te ha tocado con las dos tiradas, que representa más o menos lo que te ha sucedido en estos dos años.

26 RESISTENCIA A COMPUESTOS QUÁMICOS*. Tu cuerpo es extraordinariamente resistente a sustancias artificiales. +5 a FIS cada vez que tengas que hacer una tirada de Resitencia contra venenos o gases.

Te lo anoto en la ficha, pero recuerdalo para cuando tengas que superar cualquier tirada de venenos o algo parecido.

27 NIÑEZ FELIZ. Obtienes dos elecciones libres de habilidad, pero no del campo de experiencia Especial.

jajaja. Mira por donde, tu personaje en la niñez era feliz! que bueno! pues eso, que puedes elegirme dos habilidades que quieras menos de las dos especiales, y éstas suben de nivel.

Ahora tienes 18 años, y supongo que vas a comenzar tu vida laboral como reportera, asi que hacemos lo mismo que con la carrera, te pongo las habilidades que tienes que elegir y tu me dices cuales eliges. Ah! Acuerdate de hacerme 2 tiradas de 2d20 igual que antes.

Combate -
Armas de Fuego -
Comunicaciones 4
Movimiento 1
Técnica 1
Libres 2
Posición social 2d6
Modificador a la PER -

Enga, ya queda menos... jajaja

Cargando editor
07/06/2008, 21:58
Ellie Darkstar

mierda de tiradas.....

grrrrrrrrrrrr

quiero tener 23 años

tengo que hacer esto otra vez???????????????

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20
Motivo: tirada uno
Resultados: 6, 1

Tirada: 2d20
Motivo: tirada dos
Resultados: 15, 4

Tirada: 2d6
Motivo: posicion social
Resultados: 5, 1

Notas de juego

Cita:

Inteligencia 4
Vida Social 4
Destreza Manual 4
Electronica 5
Percepción 1

Vida Social 7

vida social otra vez?????

PER 9 esto que es??????????

Cita:

27 NIÑEZ FELIZ. Obtienes dos elecciones libres de habilidad, pero no del campo de experiencia Especial.

jajaja. Mira por donde, tu personaje en la niñez era feliz! que bueno! pues eso, que puedes elegirme dos habilidades que quieras menos de las dos especiales, y éstas suben de nivel.

acaso lo dudabas jajajajaja

venga elijooooooooooooooo

Pelea y Quimica

(a este paso las aprendo todas)

Ahora tienes 18 años, y supongo que vas a comenzar tu vida laboral como reportera, asi que hacemos lo mismo que con la carrera, te pongo las habilidades que tienes que elegir y tu me dices cuales eliges. Ah! Acuerdate de hacerme 2 tiradas de 2d20 igual que antes. HECHO.

Comunicaciones 4
Administración
Oratoria
Negociar
Interrogatorio

Movimiento 1
Trepar

Técnica 1
MEDICINA

Libres 2
mecanica
parar

Posición social 2d6
hecho

Modificador a la PER - Cosa tuya.

Cargando editor
08/06/2008, 14:18
Director

PER es Personalidad.

Las dos habilidades de tu niñez feliz, han quedado asi:

Pelea 4
Quimica 5

Ahora veamos como han quedado las habilidades que has elegido por trabajar dos años de Reportera:

Administración 5
Oratoria 4
Negociar 8
Interroatorio 7
Trepar 4
Medicina 5
Mecánica 5
Parar 4

Tu posición Social baja 1, se queda en 6

Tu PER se queda igual.

Veamos las tiradas que te han tocado en tu historial:

7 MULTAS DE TRÁFICO. Te detienen algún tiempo por alguna falta menos. Nada grave, pero no es agradable.

jajaja. Jajaja. Jajaja. Bueno, debido a una serie de multas de trafico peligrosa, has estado en la cárcel, o sea, que tienes antecedentes penales y encima tu Posición Social baja a 1.

19 CLASES NOCTURNAS. Puedes hacer una elección libre de habilidad de cualquier campo.

Pues eso, que has echo algún tipo de curso y eso repercute en que una de tus habilidades sube de nivel. Eligeme cual es.

Ahora tienes 20 años, si quieres salir de aventuras con 23 años, deberás trabajar dos años de periodista, por lo que deberás de volver ha hacer lo mismo, elegir las habilidades tal y como antes:

Combate -
Armas de Fuego -
Comunicaciones 4
Movimiento 1
Técnica 1
Libres 2
Posición social 2d6
Modificador a la PER -

Y después de ésta vez, ya tendrás 22 años y quedará un pego para terminar la ficha.

Cargando editor
08/06/2008, 20:45
Ellie Darkstar

grrrrrrr

multas? carcel????

revisalo no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr

gjakslejroejasñedrijoehalsdkfjoehjsfjkjskjfkjdkjfkdsjafdj

Cita:

19 CLASES NOCTURNAS. Puedes hacer una elección libre de habilidad de cualquier campo.

Pues eso, que has echo algún tipo de curso y eso repercute en que una de tus habilidades sube de nivel. Eligeme cual es.

medicina

Cita:

Ahora tienes 20 años, si quieres salir de aventuras con 23 años, deberás trabajar dos años de periodista, por lo que deberás de volver ha hacer lo mismo, elegir las habilidades tal y como antes:

Combate -
Armas de Fuego -
Comunicaciones 4
Movimiento 1
Técnica 1
Libres 2
Posición social 2d6
Modificador a la PER -

Y después de ésta vez, ya tendrás 22 años y quedará un pego para terminar la ficha.

COMUNICACIONES
Negociar
Vida Social
Interrogatorio
Engañar

MOVIMIENTO
Vehículos Terrestres - Proximo nivel Aprenderla

TECNICA
Química
Sistemas de armas

ESPECIAL
Esquivar

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: posicion social
Resultados: 5, 2

Tirada: 2d20
Motivo: tirada 1
Resultados: 20, 9

Tirada: 2d20
Motivo: tirada 1
Resultados: 9, 8

Notas de juego

ha habido un error y al actualizar se ha tirado dos veces, asi que bueno, como son dos tiradas no???

Cargando editor
08/06/2008, 21:03
Ellie Darkstar

ya????????????????

y que haces un domingo a medio dia aqui??????????????

Cargando editor
08/06/2008, 23:36
Director

Bueno, tus habilidades han quedado asi:

Medicina 8
Negociar 10
Vida Social 7
Interrogatorio 9
Engañar 7
Vehículos Terrestes 4
Quimica 8
Sistema de Armas 6
Esquivar 0

Posición Social 2

Jajaja, has aprendido Vehículos Terrestres... jajaja Que bueno!

Bueno, veamos que te ha salido en las tiradas:

29 EMPLEO FIJO*. Elige una ocupación. Si sigues en esta coupación puedes ignorar cualquier tirada o acontecimiento que te deje en paro. Este acontecimiento queda sin efecto con un (9) en esta tabla.

Pues eso, que trabajaras de por siempre de Reportera.

17 CURSILLO DE ADMINISTRATIVO. Puedes hacer dos elecciones libres de habilidades del campo de experiencia de Comunicaciones.

Que casualidad! jajaja, pues bueno, eligeme una habilidad de Comunicaciones.

Con esto tendrías 22 años, y como quieres empear con 23, pues en el año ese que pasa eligeme dos habilidades de toda la lista y me tiras una ve 2d20 para ver lo que te toca y ya damos por concluida la ficha.

Notas de juego

Quiero terminar lo antes posible las fichas por eso me he conectado al medio día, jejeje.

Cargando editor
09/06/2008, 09:33
Ellie Darkstar

Cita:

Jajaja, has aprendido Vehículos Terrestres... jajaja Que bueno!

ummmmmmmmm

que tiene de curioso???

Cita:

Pues eso, que trabajaras de por siempre de Reportera.

Siempre de siempre???????

Cita:

17 CURSILLO DE ADMINISTRATIVO. Puedes hacer dos elecciones libres de habilidades del campo de experiencia de Comunicaciones.

Interrogatorio y Negociar.

Cita:

Que casualidad! jajaja, pues bueno, eligeme una habilidad de Comunicaciones.

una o dos? o esta es otra más???

Cita:

Con esto tendrías 22 años, y como quieres empear con 23, pues en el año ese que pasa eligeme dos habilidades de toda la lista y me tiras una ve 2d20 para ver lo que te toca y ya damos por concluida la ficha.

Hecho.
Pelea -
Lucha -

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: tirada uno
Resultados: 12, 17

Notas de juego

Cita:

Quiero terminar lo antes posible las fichas por eso me he conectado al medio día, jejeje.

ummmmmmm y el domingo por la noche tb.. vaya vaya

Cargando editor
09/06/2008, 09:39
Ellie Darkstar

pq tengo tan poca posicion social y tan poca personalidad??????????????????????????????????????????????????

Cargando editor
09/06/2008, 10:31
Director

Me ha gustado que elijas conducir vehículos terrestres después de estar en la cárcel por conducir tan mal!!!!! jajaja

Si, a no ser que cometas alguna imprudencia muy chunga, trabajarás siempre en ese curro.

Después del cursillo, las dos habilidades se quedan asi:

Negociar 12
Interrogatorio 11

Lo de elegir una habilidad de Comunicaciones, no hagas caso... jejeje, que me he confundido.

Tus habilidades por el año que has estado trabajando se han quedado asi:

Pelea 7
Lucha 4

La tirada te ha vuelto a tocar 29 por no lo que no vale y tienes que repetir. Repitela y preguntame alguna duda si te ha quedado alguna.

Cargando editor
09/06/2008, 10:41
Ellie Darkstar

Cita:

Me ha gustado que elijas conducir vehículos terrestres después de estar en la cárcel por conducir tan mal!!!!! jajaja

ah.... pos si, que pasa???? jajajajaja

Cita:

La tirada te ha vuelto a tocar 29 por no lo que no vale y tienes que repetir. Repitela y preguntame alguna duda si te ha quedado alguna.

hecho.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: tirada uno repetimos
Resultados: 9, 15

Cargando editor
09/06/2008, 10:42
Ellie Darkstar

sinceramente lo de la carcel me da un yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cargando editor
09/06/2008, 11:19
Director

Bueno, te ha tocado esto:

24 GIMNASTA AFICIONADO. Suma +1 a tu COO.

Realmente has tenido suerte, tu COO tiene ahora 13.

Lo de la cárcel es chungo, pero... menuda historia tienes que crearme para representar todo eso! jajaja Va a ser un personaje interesante...

Ahora vamos a determinar tus estadísticas de combate y te los añado a tu ficha:

ESTADISTICAS DE COMBATE
PV totales: 42
Movimiento en metros/accion: 225
Bono Ofensivo (BO): +1
Acciones/Asalto de combate: 3
Bono Defensivo (BD): +4
Bono a la Percepción (BP): +4
Bono a la Iniciativa (BI): +3

BLINDAJE Y DAÑO
Brazo Izquierdo
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 6
Brazo Derecho
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 6
Pierna Izquierda
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 7
Pierna Derecha
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 7
Estomago
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 6
Pecho
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 7
Cabeza
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 3

Tu posición social ha sido al final 2, por lo que ésto es lo que tienes:

2. POBRE HOMBRE
DISPONIBLE: 5.000 coronas
Eres pobre, pero al menos tienes un hogar propio, una broma de coche (valor 2.000), y las necesidades básicas de alojamiento (1.000). Tienes un vestuario decente con un traje de los domingos (valor total 1.000), pero no tienes los lujos básicos de la vida, como por ejemplo un equipo estéreo, una TV o una lavadora.

Ahora vamos a ver datos de interés de tu personaje para que me vayas describiendo como es, por lo que me tienes que describir los siguientes puntos de tu personaje:

Altura:
Peso:
Apariencia:
Lugar de nacimiento:
Vestuario:
Padres:
Parientes:
Otros amigos:
Actitud:
Historia:

Cargando editor
09/06/2008, 12:06
Ellie Darkstar

ya te vale

como que pobre?????????

pido revision de las tiradas!!!!!!!!

POSICIÓN SOCIAL: 2D4= 2,4. = 6

pq ahora dos????????????

sin tele no puedo vivirrrrrrrrrrrrrrrrr

soy reporteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Altura: 1,55
Peso: 45 kilos
Apariencia: Morena, pelo largo y liso, gafas de pasta oscuras. Ojos marrones.
Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria
Vestuario:(Tienes un vestuario decente con un traje de los domingos) Vaqueros y camisas siempre. Y un vestido negro para las galas.
Padres: Fallecidos.
Parientes: Fallecidos.
Otros amigos: Melba Fish (jijiji)
Actitud:
Historia:

Notas de juego

como va? si va bien sigo...

hazme un resumen de como ha quedado todo para hacerte la historia, que hoy estoy inspirada.

Cargando editor
09/06/2008, 13:24
Director

Tus datos van quedando así, para que tengas en cuenta para la historia:

Nonbre del personaje: Ellie Darkstar
Nombre del jugador: Darky
Profesión: Reportera
Edad: 23 Altura: 1,55 Peso: 45
Arquetipo: Arreglador
Apariencia: Morena, pelo largo y liso, gafas de pasta oscurasl. Ojos Marrones
Lugar de nacimiento: -
Ocupaciones: Universidad de Periodismo y Periodista.
Acontecimientos de la adolescencia: Contactos Militares, Fanatica de las armas y Antecedentes penales.
Acontecimientos especiales: Resistencia a Compuestos quimicos, Niñez Feliz, Multas de Tráfico, Clases Nocturnas, Empleo Fijo, Cursillo de Administrativo y Gimnasta aficionada.
Vestuario: Vaqueros y camisas siempre. Y un vestido negro para las galas.
Padres: Fallecidos
Parientes: Fallecidos
Otros amigos: -
Actitud: -
Historia: -

Lo del Lugar de Nacimiento no cuela, elije mejor Luna, que es la ciudad que hay en la Luna.

Lo de amigos tampoco cuela, aunque no quita que luego seais amigas. Jajaja.

Por lo demás bien.

Cargando editor
09/06/2008, 13:33
Ellie Darkstar

comor????????????????????

Fanatica de las armas ???????????????????

Cita:

Lo del Lugar de Nacimiento no cuela, elije mejor Luna, que es la ciudad que hay en la Luna.

tonces pa que preguntas???????????????

Nonbre del personaje: Ellie Darkstar
Nombre del jugador: Darky
Profesión: Reportera
Edad: 23 Altura: 1,55 Peso: 45
Arquetipo: Arreglador
Apariencia: Morena, pelo largo y liso, gafas de pasta oscurasl. Ojos Marrones
Lugar de nacimiento: Luna
Ocupaciones: Universidad de Periodismo y Periodista.
Acontecimientos de la adolescencia: Contactos Militares, Fanatica de las armas y Antecedentes penales.
Acontecimientos especiales: Resistencia a Compuestos quimicos, Niñez Feliz, Multas de Tráfico, Clases Nocturnas, Empleo Fijo, Cursillo de Administrativo y Gimnasta aficionada.
Vestuario: Vaqueros y camisas siempre. Y un vestido negro para las galas.
Padres: Fallecidos
Parientes: Fallecidos
Otros amigos: Muchos. Todos chicos.
Actitud: -
Historia: -

Notas de juego

a ver... puedo cambiar cosas???

pq como buena fanatica no se nada de armas??? no cuadra.

Cargando editor
09/06/2008, 18:04
Director

Eso es lo que me ha extrañado, te toco que eras fanatica de las armas, y en ningún momento has querido aprender nada de armas... pero bueno, tampoco quería precionar. Jajaja ¿Que es lo que quieres cambiar?