Partida Rol por web

Venezuela Nocturna I: Caracas de las Noches Rojas

El ojo del amo...

Cargando editor
04/10/2016, 16:15

 Luego de un vuelo muy accidentado por el pésimo clima al fin llegas a Venezuela.

 Tras un par de años invirtiendo en la campaña del candidato Chávez, decidiste mudar tus negocios definitivamente. La crisis en Argentina estaba muy grave, por culpa de los mismos de siempre. Claudia Branger, tu socia Venezolana, te dijo que el momento de venirse era ahora, cuando al fin las cosas sí estaban cambiando. Se puede sacar mucho provecho pescando en río revuelto te dijo en su última llamada vente ya, que acá te tratamos bien

 

 Y de hecho lo habían hecho. Tenían un asistente que ya había recuperado tu equipaje, y un escolta que te cubrió con su paraguas los tres pasos que te separaban de la Chevrolet Grand Blazer que te esperaba con el chofér listo para partir. Al salir del aeropuerto y tomar la Autopista hacia Caracas la lluvia habí empeorado tanto que el mar ya no se veía. En los cerros, a los lados, podías ver cómo miles de luces se encendían y apagaban al embate del fuerte viento, como un pesebre. El asistente, sentado a tu lado, describía brevemente y de vez en cuando el hotel en que te hospedarías, dónde estarían tus oficinas, y otras menudencias. Pero trataba de no importunarte con demasiados datos, mientras leía de su carpeta de informes.

 

 Al llegar al Gran Meliá Caracas, una hora después, te dejaron en tu Suite duplex, donde ya estaba preparada una mesita con una cena Navideña tradicional: Hallacas, Pan de Jamón, Perníl de Cochino, ponche de huevo "Ponche Crema", torta negra, dulces confitados de Lechoza, melocotón y otra cosa que ni idea de que era, pero sabía delicioso. Nada demasiado refinado, pero lo suficiente mente exótico y sabroso para satisfacerte. Todo iba sobre ruedas, hasta que al terminar de comer, oyes un ruido tras la puerta que comunica con la habitación anexa.  

Cargando editor
04/10/2016, 20:43
Julio Cesar Lara
Sólo para el director

Aquello me había sorprendido todo iba tan bien que no podía decir nada,luego que me dejaron en la habitación cene tranquilamente hasta que sentí los golpes de las puertas anexas a mi habitación y dije:

-Si,¿quien es?.

Me fijo por la rendija de la misma,y si no era el mismisimo General Chavez a quien yo estaba apoyando a realizar la Revolución Bolivariana de la Gran Venezuela,no abriría la puerta,a el y solo a él respondía yo.

Espere unos momentos a que me respondiese la pregunta y si era el General diría:

-Buenas noches General Chavez,compañero,no lo esperaba esta noche en mi humilde habitación,esperaba verlo mañana a la mañana a la hora que habíamos acordado dado que se que usted posee una agenda muy apretada y no quería importunarle.

Cargando editor
05/10/2016, 02:13

 Oyes unas inconfundibles risitas femeninas, y el tintinear de unas copas al chocar. Al parecer el servicio venía completo en la bienvenida de tus socios. Ya te ibas haciendo una idea de porqué te habían reservado una habitación doble. Y por lo que pudiste escuchar, no era el único dos por uno que te habian conseguido! 

 

 Sin embargo, nadie parece haber prestado mucha atención a tu pregunta.

Cargando editor
05/10/2016, 03:59
Julio Cesar Lara
Sólo para el director

Dejo pasar a ambas mujeres y les hago que tomen asiento:

-Buenas noches Señoritas!!!,¿en que podría ayudarles?

Ya comencé a sospechar de lo que iban estas dos mujeres pero no era de los hombres que solían disfrutar mucho de las compañías de scorts,aún así no perdería la oportunidad de probar por primera vez en mi vida.

Cargando editor
06/10/2016, 16:12
Claudia

Julito mi vida dice la más jóven y rubia de las dos, entrando casi dando brinquitos mientras sonríe. Por la voz, reconoces a tu socia, Claudia quien hasta ahora se había comunicado por email. La actitud es la de una niña rica y malcriada en una noche de fiestas.

Dando paso a su acompañante Te presento a Doña Mariaisabel de Caltelfidaro, nuestra socia mayoritaria, Jefa del Directorio, y madrina del equipo concluye en un chistecito no libre de malicia   

Cargando editor
06/10/2016, 16:26
Doña María Isabel de Castelfidaro

Disculpad nuestro atrevimiento, pero el tiempo se ha vuelto escaso. La mujer que ves entrar tiene un aire señorial impresionante, desde al pose al elegante caminar, está en un nivel de refinación muy por encime de la joven Claudia. Las palabras dinero viejo se cuelan en tu cabeza. Tomemos asiento y le explicamos la situación. ¿Claudia?

Cargando editor
06/10/2016, 16:33
Claudia

Claudia te lleva con una mano en la espalda hasta sentarte en la cama, y cuando ambas mujeres están cómodas en los sillones, se desborda a hablar:

Ok nené, te explico: llevamos algunos añitos financiando la campaña del nuevo presi ¿no? entonces el hombre gana y por primera vez desde hace que si, no se, siglos logramos que poderes mayores no nos lo arrebaten, porque o sea siempre pasaba lo mismo ¿ves? poníamos a  alguien arriba, y entonces el trim... La joven se interrumpe ante una mirada punzante de Doña Maria Isabel ok, esta bien, decía: por primera vez en mucho tiempo la competencia está o muy ocupada, o muy distraída con otras cosas, pero ahora todos los demás están buscando tener acceso a nuestro presidente (porque es nuestro, ves? pagamos para que llegara ahí) y nos llega el chisme que los Brutos quieren subir las apuestas y poner a uno de los suyos justo al lado del hombre. Así que no vamos a quedarnos cortos y acá es donde entras tú mi vida. 

Notas de juego

Detalle de la habitación

Cargando editor
06/10/2016, 17:01
Doña María Isabel de Castelfidaro

 Lo que la niña está tratando de decir la interrumpe, cortante es que están por apropiarse de la mayor ventaja que hemos tenido en años. Ya no podemos seguir con el juego indirecto.

 Cambia de postura lentamente, y notas cómo todo su ser irradia un aire de mujer de negocios experimentada.

 Nuestra propuesta es la siguiente:  pensamos colocarle en contacto directo con presidente Chávez, justo entre sus consejeros. Pero antes, necesito que entienda que esto va a cambiar su vida para siempre. Si está dispuesto a entregarse a esta estrategia, deberá ser uno de nosotros, sólo así podremos confiar en su lealtad. ¿qué decide?

Cargando editor
06/10/2016, 18:54
Julio Cesar Lara
Sólo para el director

Escucho toda la historia y cuando la mujer que parece una empresaria experimentada me hace esa pregunta contesto:

-Eso ni se me pregunta Doña Maria Isabel,yo vine a trabajar en pos y favor de nuestro Presidente,y no me importaba empezar de abajo con tal de trabajar al lado de el,pero ya que me ofrecen dicho puesto lo tomare,trabajare en todo lo que se me ordene sin cuestionar,mi voluntad es como dijo nuestro Presidente hacer de la República Bolivariana la mas grande de toda Latínoamerica y ejemplo para Argentina.

Si bien era obvio que soy Argentino quería demostrar que estaba dispuesto a trabajar duramente para obtener lo que el gran Presidente Chavez deseaba y esperaba que algún día también Argentina pudiese imitar a Venezuela.

Notas de juego

ok Master haber,en el futuro vaya a uno a saber,si cuando ya Chavez es presidente cuando Nestor Kirsner viaje con Cristina a Venezuela mi pj conozca a ambos XD.

Cargando editor
10/10/2016, 18:24
Doña María Isabel de Castelfidaro

 Se levanta y se acerca a ti, estrechando tu mano. Desde ahora, trabaja para el Directorio Puedes notar cómo una fina sonrisa se dibuja en su rostro, haciendo aparecer arrugas casi invisibles Bienvenido. Gira el rostro y soltando el apretón agrega: Claudia, querida. Asegúrate de formalizar el trato. Extrae un Asistente Electrónico Palm VII de la cartera, extiende la antena inalámbrica y hace una anotación con el pequeño lápiz sobre la pantalla táctil. Luego abandona la habitación, cerrando la puerta sin mirar atrás.

Notas de juego

Palm VII: primer PDA inalámbrico con acceso limitado a internet. Eran carísimos para la época. Imaginate al abuelo de los Smartphone. 

Cargando editor
10/10/2016, 18:40
Claudia

 La rubia espera a que los tacones de su jefa se pierdan sobre la alfombra del pasillo para levantarse. Saca unos documentos doblados de un bolsito demasiado pequeño para otra cosa que no sea salir a rumbear, y los extiende sobre la mesa de noche frente a la pared. Ven acá lindo. Ya que la vieja callapera se fue, podemos empezar a divertirnos. Ven, necesito que firmes este, este... este. Señala los contratos con un dedo arqueado mientras adopta una postura más propia de una modelo Pin-up de los cuarentas haciendo espacio apenas suficiente para que te acerques.

 

  

Cargando editor
12/10/2016, 03:30
Julio Cesar Lara
Sólo para el director

Me acerco a donde menciona Claudia y a continuación tomo la biromen para firmar el contrato,era bueno saber que no debería de empezar de abajo sino que estaría en las ligas intermedias o mayores,era hora de demostrar toda mi capacidad al servicio del modelo bolivariano.

Una vez que termine de firmar dicho contrato digo:

-Ok,Claudia,ya están firmados,así que dime,¿cuando comenzaría a trabajar?,¿cuando podre reunirme con el Presidente Chavez?.

Espere la respuesta de ella.

Cargando editor
14/10/2016, 17:54
Claudia

¿Tan pronto pensando en trabajo? No chico. deja que te consienta primero juega con sus dedos a acariciarte el cuello No vamos a ningún lado esta noche, todavía.  Te da un par de besos en la nuca Antes, hay que cerrar el trato bien. Que bueno que los extranjeros son lo mío Para al final ¡morderte fuertemente el cuello!

 

 Sientes cómo te va drenando la sangre, sintiéndote cada vez más como si flotaras. Mientras te vas debilitando, el más dulce placer te recorre hasta el más mínimo vaso sanguíneo. De repente, no sabes cómo estás en la cama, y sientes cómo tu boca comienza a llenarse de un líquido espeso que te va devolviendo el calor al cuerpo. 

 

 Antes de perder la conciencia, oyes la rísa de Claudia mientras se recuesta en tu pecho a oír cómo los latidos de tu corazón se van apagando.

 

Cuando vuelves a abrir los ojos, te sientes muy distinto. Frío, pero robustecido. 

Notas de juego

Por la maldición de tu Clan, debes elegir un típo de victima favorita de la que alimentarte.  

También sería interesante que revisaras los méritos y defectos que dejé en la escena de creación, para que retoques más tu personaje.

Cargando editor
07/11/2016, 18:05
Claudia

 ¿Ya estás despierto querido? Dime cómo te sientes. Claudia está recostada del borde de la cama, observándote divertida. No sabes que es, pero te encanta la forma en que la luz se refleja en su cabello, ojos, rostro... no tienes idea de qué acaba de pasar, pero desde el fondo de tu sangre algo te susurra que está bien siempre que Claudia esté cerca.