BIEN VAMOS A CREAR TU FICHA DE PJ LO PRIMERO SERA TIRAR 6D100 Y REPETIR LAS QUE SEAN INFERIORES A 20.
CUANDO TENGAMOS LA TIRADAS DEFINITIVAS SUSTITUIREMOS LAS DOS MAS BAJAS POR UN 90 Y UN 100
AHORA HAY QUE ESCOGER RAZA Y PROFESION:
- HUMANO
- ROHIRRIM
- DUNEDAIN
- BEORNIDA
- HOMBRES DEL NORTE
- ELFO
- DEL BOSQUE VERDE
- NOLDOR
- DEL BOSQUE NEGRO
- HOBBIT
- FUERTES
- PELOSOS
- OTRO TIPO
- ENENO
PROFESIONES:
- EXPLORADOR
- MONTARAZ
- CAZADOR
- GUERRERO
- ARQUERO
- CABALLERIA
- INFANTERIA
- MAGO
- SANADOR
- LADRON
- ALQUIMISTA
48
20------49
85
46
44
10------62
Tirada: 1d100
Motivo: t1
Resultado: 48
Tirada: 1d100
Motivo: t2
Resultado: 20
Tirada: 1d100
Motivo: t3
Resultado: 85
Tirada: 1d100
Motivo: t4
Resultado: 46
Tirada: 1d100
Motivo: t5
Resultado: 44
Tirada: 1d100
Motivo: t6
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: t2.2
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo: t6.2
Resultado: 62
Vaya tiradas.
He repetido el 20 y el 10
Quiero ser mago. ¿Que raza me recomiendas?
vamos a ordenar las tiradas...
100
90
85
62
49
48
si quieres ser mago doy por supuesto que el 100 es para inteligencia. Lo demas lo distribuyes entre
fuerza
constitucion
apariencia
destreza
intuicion
si tienes dudas sobre alguna de las caracteristicas me lo haces saber.
una vez tengas esto debes de repartir los puntos que resulten de la suma de tu inteligencia + tu destreza entre las habilidades de la ficha que ahora colgare.
Fuerza:--------- 49
Constitución:--- 62
Apariencia:----- 48
Destreza:------- 85
Inteligencia:-- 100
Intuición:------ 90
¿Que te parece?
no me parece mal pero las tiradas han sido muy malas...repitelas...si te salen mejor las cambiamos si te salen peor te quedas como estas.
76
97
20------- 94
37
37
50
Tirada: 1d100
Motivo: (1/6)
Resultado: 76
Tirada: 1d100
Motivo: (2/6)
Resultado: 97
Tirada: 1d100
Motivo: (3/6)
Resultado: 20
Tirada: 1d100
Motivo: (4/6)
Resultado: 37
Tirada: 1d100
Motivo: (5/6)
Resultado: 37
Tirada: 1d100
Motivo: (6/6)
Resultado: 50
Tirada: 1d100
Motivo: repito el 20
Resultado: 94
me quedo con estas tiradas
Fuerza:--------- 76
Constitución:--- 90
Apariencia:----- 50
Destreza:------- 94
Inteligencia:-- 100
Intuición:----- 97
ya estan puestas las caracteristicas.
¿lo otro como se rellena?
mi msm es: torna110@hotmail.com, por si coincidimos en el messenger para hablar sobre como hacer el pj en directo (es mas rapido)
contitucion: +15
destreza +15
inteligencia +25
intuicion: +20
profesion:
+10 inteligencia
+5 intucion
+5 destreza
raza:
+10 inteligencia
+ 5 intuicion
+10 destreza
totales:
------------
inteligencia: +45
destreza: +30
constitucion: +15
intuicion: +30
1- LEY DEL AGUA
2- LEY DEL FUEGO
3- LEY DEL VIENTO
4- LEY DE LA TIERRA
5- LEY DEL HIELO
6- LEY DE LA LUZ
7- CONTROL MENTAL
8- ENALTECIMIENTO FISICO
9- TRANSFORMACION7
10- ILUSIONISMO
11- PROTECCION
12- SANACION
13- CONTROL DE LA MUERTE
14- CREACION OBJETOS MAGICOS PODEROSOS
Tirada: 1d10
Motivo: superar int
Dificultad: 5
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia superior en
Resultado: 1
ESTAS SON LAS 14 LISTAS QUE HAY. ELIGE 6. DISPONES DE 105 PUNTOS PARA ELEGIR HASTA 5 HECHIZOS POR LISTA TENIENDO QUE COLOCAR UN MINIMO DE 5 PUNTOS POR HECHIZO, ESOS PUNTOS SERA EL PORCENTAJE DE POSIBILIDAD DE QUE TU HECHIZO SALGA BIEN...ES DECIR HABRAS DE TIRAR 1D100 Y SUMARLE ESE NUMERO..., NI QUE DECIR TIENE QUE PUEDES ELEGIR TENER SOLO DOS HECHIZO UNO EN 55 Y OTRO EN 50 EN UNA LISTA O INCLUSO UNO DE 95 Y OTRO DE 10 TENIENDO EN CUENTA QUE EL MAXIMO ES 95.
ES CIERTO QUE CUANTOS MAS HECHIZOS SEPAS DE MAS NIVEL SERAN Y MAS COMPLICADOS Y QUE PARA DOMINAR UNOS DEBERAS SIEMPRE TENER UNA PUNTUACION COMO MINIMO IGUAL EN LOS DE NIVEL INFERIOR... ES DECIR. PUEDO TENER 3 HECHIZOS EL PRIMERO ES EL MAS SENCILLO Y TENGO 50 EL SEGUNDO ES MAS COMPLICADO PERO MAS FACIL QUE EL TERCERO Y TENGO 30 Y EL TERCERO ES MAS DIFICIL ASI QUE TENGO 25
CUANDO SE SUBE DE NIVEL SE PUEDEN MEJORAR LOS HECHIZOS CONOCIDOS Y APRENDER NUEVOS... LOS HECHIZOS SUBEN DE NIVEL IGUAL QUE EL RESTO DE HABILIDADES TENIENDO EN CUENTA EL EXITO AL EJECUTARLOS...ASI QUE PUEDES MEJORAR MAS EN UNAS LISTAS DE SORTILEGIOS QUE EN OTRAS...ES MAS SERA ASI.
NO ENCUENTRO ESTAS LISTAS DE CONJUROS:
CONTROL MENTAL
TRANSFORMACION
SANACION
CONTROL DE LA MUERTE
CONTROL ELECTRICIDAD
CREACION OBJETOS MAGICOS PODEROSOS
normal. No estoy usando ningun libro, asi que algunas de las listas son inventadas...al igual que lo seran la mayoria de los conjuros/hechizos...
1- LEY DEL AGUA: control del elemento, invocar, crear y dominar el agua tanto para creacion de tormentas, muros, etc.
2- LEY DEL FUEGO: control del elemento, invocar, crear y dominar el fuego tanto para creacion de tormentas, muros, bolas, etc.
3- LEY DEL VIENTO: control del elemento, invocar, crear y dominar el viento tanto para creacion de tormentas, muros, etc.
4- LEY DE LA TIERRA: control del elemento, invocar, crear y dominar el tierra tanto para creacion de creacion de terrenos fertiles, muros, creacion de elevaciones y deperesiones de terrenos, creacion de terremotos y de barrancos. etc.
5- LEY DEL HIELO: control del elemento, invocar, crear y dominar el hielo tanto para creacion de tormentas, muros, y congelar desde armas a animales etc.
6- LEY DE LA LUZ: control del elemento, invocar, crear y dominar la luz tanto para creacion de materia luminosa como de todo tipos de luces etc.
7- CONTROL MENTAL: Capacidad que permite meternos en la mente de uno o varios enemigos y causarle todo tipo de efectos desd ordenarle que se vaya a causarle la muerte locura o desesperacion.
8- ENALTECIMIENTO FISICO: Capacidad para modificar nuestro fisico bien sea para reducirlo de un modo extraordinario o para aumentarlo.
9- TRANSFORMACION: Capacidad para transformar nuestro cuerpo en cualquiero otra cosa o animal desde una roca hasta un dragon.
10- ILUSIONISMO: Creacion de fantasias inexistentes con el fin de engañar a los demas se puede crear ilusionismo de comida, agua, hasta de un ejercito de 1.000.000 de hombres. La comida y bebida de ilusionismo no sacian ni refescan aunque en los que no sean magos evita la muerte por no comer ni beber. El ejercito avanzara pero no podra atacar aunque tampoco morir.
11- PROTECCION: Hechizos con el fin de proteger por medio de escudos y campos de energia. Se puede proteger desde una parte del cuerpo a crear un cubiculo para 1 o una ciudad protegida.
12- SANACION: Arte magica por la que podemos reparar huesos y musculos al igual que podemos intentar curar enfermedades y envenenamientos.
13- CONTROL DE LA MUERTE: Capacidad para resucitar a muertos, invocarlos, y dominarlos.
14- CREACION OBJETOS MAGICOS PODEROSOS: Es la habilidad de poder hacer objetos que dentro contengan conjuros estos objetos los podra utilizar cualquiera y dentro ira el conjuro del nivel que el mago ponga, no es necesario para usar un objeto magico ser mago pero si para crearlos.
no tienes puestos los puntos en las habilidades de de constitucion/resistencia (+15) ni has distribuido los puntos de libre disposicion que son 194