Partida Rol por web

venganza y muerte a los orcos

CREACIONDE PJ DE THOROM

Cargando editor
15/01/2008, 11:34
Director

PERDON POR EL RETRASO....

BIEN VAMOS A CREAR TU FICHA DE PJ LO PRIMERO SERA TIRAR 6D100 Y REPETIR LAS QUE SEAN INFERIORES A 20.

CUANDO TENGAMOS LA TIRADAS DEFINITIVAS SUSTITUIREMOS LAS DOS MAS BAJAS POR UN 90 Y UN 100

Cargando editor
15/01/2008, 11:35
Director

AHORA HAY QUE ESCOGER RAZA Y PROFESION:

- HUMANO
- ROHIRRIM
- DUNEDAIN
- BEORNIDA
- HOMBRES DEL NORTE
- ELFO
- DEL BOSQUE VERDE
- NOLDOR
- DEL BOSQUE NEGRO
- HOBBIT
- FUERTES
- PELOSOS
- OTRO TIPO
- ENENO

PROFESIONES:

- EXPLORADOR
- MONTARAZ
- CAZADOR
- GUERRERO
- ARQUERO
- CABALLERIA
- INFANTERIA
- MAGO
- SANADOR
- LADRON
- ALQUIMISTA

Cargando editor
15/01/2008, 11:37
Director

ahora has de distribuir las tiradas entre los siguientes 6 atributos:

fuerza
inteligencia
percecpcion
constitucion
apariencia
destreza

Cargando editor
15/01/2008, 11:57
Thoromwë Edelweys

Elfo Noldo, guerrero.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/6)
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: (2/6)
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: (3/6)
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: (4/6)
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo: (5/6)
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: (6/6)
Resultado: 11

Cargando editor
15/01/2008, 11:58
Thoromwë Edelweys

esta es por la que salio 11

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 76

Cargando editor
15/01/2008, 12:06
Thoromwë Edelweys

A ver como soy Noldo la puntuación más alta tiene que ir a la presencia. asi que el 83 para la presencia. Como la fuerza es la característica principal de un guerrero puedo sustituir la tirada más baja por un 90, asique en Fuerza pongo el 39 y lo sustituyo por 90.
Y luego el otro 83 lo pongo en agilidad, y el 76 en constitución. El 57 en inteligencia, el 67 en intuición.

Notas de juego

Que señor de los anillos es este? el básico o el normal? porque si no la distribución que he hecho estaría mal...
Si es el normal ahí queda. Si no me lo dices y ya cambio lo que sea...

Cargando editor
15/01/2008, 13:36
Director

es merp pero personalizado asi que lo puedes distribuir como quieras...
recuerda que debes sustituir las dos mas bajas por un 90 y un 100

Cargando editor
15/01/2008, 14:43
Thoromwë Edelweys

fuerza------------------100
inteligencia------------76
percecpcion-------------83
constitucion------------83
apariencia--------------67
destreza----------------90

Pos así queda segun las habilidades que tu habias puesto, si hay alguna cosa mal me dices.

Cargando editor
15/01/2008, 23:30
Director

modificador por raza:

+10 inteligencia
+ 5 intuicion
+10 destreza

modificador por profesion:

+5 fuerza
+5 constitucion
+5 destreza

modificador por tiradas

fuerza: +25
inteligencia: +5
destreza: +15
percepcion: +10
constitucion: +10

TOTAL MODIFICADORES:
--------------------

fuerza: +25+5=+30
inteligencia: +5+10=+15
destreza: +15+10+5=+30
apariencia: 0=0
percepcion: +10+5=+15
constitucion: +10+5=+15

EL TOTAL DE LOS MOFICADORES ES LA PUNTUACION BASE QUE TIENE TU PERSONAJE EN LAS HABILIDADES DE CADA GRUPO DE ATRIBUTOS, ES DECIER QUE EN TODAS Y CADA UNA DE LAS HABILIDADES DE DESTREZA TU PJ TENDRA 30 PUNTOS DE PARTIDA A ESTO HAY QUE SUMARLE LOS PUN TOS DE LIBRE DISTRIBUCION QUE SE CALCULAN DE SUMAR LA INTELIGENCIA+LA DESTREZA QUE EN TU CASO ES DE 166 PUNTOS ESTOS PUNTOS LOS PUEDES DISTRIBUIR COMO QUIERAS CON LA UNICA LIMITACION DE PODER PONER 70 PUNTOS EN TOTAL EN UNA HABILIDAD ES DECIR NO PUEDO TENER 80 EN DE FILO PUESTO QUE EL MAXIMO ES DE 70

Cargando editor
16/01/2008, 12:40
Thoromwë Edelweys

ok, cuales son las habilidades? son las mismas que en la ficha del MERP?

Cargando editor
16/01/2008, 14:31
Director

bueno ya tienes las habilidades colgadas en tu ficha de jugador en la seccion ficha de personaje.

Cargando editor
16/01/2008, 14:48
Thoromwë Edelweys

Tengo una duda, en las habilidades de intuicion y resistencia que caracteristicas tengo que usar?

Cargando editor
16/01/2008, 15:08
Director

percepcion y constitucion

Cargando editor
16/01/2008, 19:13
Thoromwë Edelweys

creo que ya esta, si hay algun error ya me diras.

Cargando editor
20/01/2008, 18:13
Director

TIENES QUE TENER EN TODAS LAS DE DESTREZA UN 30 NO 15 COMO HE VISTO EN ALGUNOS O 20 SI NO CAMBIAS Y SUBES ALGUNA COMO HAS HECHO EN DE FILO.

ADEMAS TE FALTAN POR REPARTIR 50 PUNTOS LIBRES YA QUE HAS COLOCADO SOLO 116 DE LOS 166 DE QUE DISPONES

Cargando editor
20/01/2008, 18:14
Director

CANTIMPLORA: 1MP
MOCHILA 9KG: 2MP
15M CUERDA: 1MP
30M CUERDA: 2MP
15M CUERDA SUPERIOR: 3MP
YESCA Y PEDERNAL: 1MP
SACO DORMIR LIGERO: 1MP
SACO DORMIR GRUESO: 2MP
CUBRETODO: 1MP
ROPA RESERVA: 1MP
ABRIGO: 1MP
ANTORCHA: 1MP
CARCAJ VACIO: 1MP
20 FLECHAS: 2MP
FUNDA ARMA CINTURON: 1MP
FUNDA ARMA ESPALDA: 3MP
JUEGO GANZUAS: 1MP
LINTERNA: 1MP
MOCHILA 33KG: 1MO
PALA: 1MP
PAPEL: 1MP
PERGAMINO: 3MP
PLUMA ESCRIBIR: 1MP
TINTA: 1MP
5L BRANDI: 1MP
15L CERVEZA: 1MP
10L HIDROMIEL: 1MP
10L VINO: 1MP
2 RACIONES VIAJE: 1MP
GRAN PAN (1 SEMANA): 1MO
LEMBAS (1 MES): 15MO
ANILLO PLATA: 5MP +1 LIDERAZGO
ANILLO PLATA LABRADA: 1MO +2 LIDERAZGO
ANILLO ORO: 2MO +3 LIDERAZGO
ANILLO ORO LABRADO: 4MO +4 LIDERAZGO
ANILLO CON GEMA: 10MO +7 LIDERAZGO
CARRETA: 6MO 750KG CARGA
CABALLO LIEGERO: 5MO 100KG CARGA 60M/AS
CABALLO MEDIO: 7MO 150KG CARGA 48M/AS
CABALLO PESADO: 8MO 200KG CARGA 36M/AS
CABALLO GUERRA: 20MO 175KG CARGA 54M/AS +15 MONTAR
CABALLO GUERRA GRANDE: 75MO 185KG CARGA 45M/AS +30 MONTAR
BURRO: 4MO 125KG CARGA 36M/AS -10 MONTAR
PONIE: 4MO 90KG CARGA 42M/AS +5 MONTAR

ESO ES TODO, SI QUEREIS ALGUNA COSA QUE NO ESTE EN LA LISTA ME LO PEDIS Y YA VEREMOS....

Notas de juego

MO: MONEDAS DE ORO
MP: MONEDAS DE PLATA
M/AS: METROS POR ASALTO.

Cargando editor
20/01/2008, 18:16
Director

ARMAS DE FILO
-------------
DAGA: 3MO -15BO CM/CO 0.5KG
ESPADA CORTA: 7MO -15BO CM/CE +10BO SA/C/CE 1.5KG FUERZA MINIMA USO 70
ESPADA ANCHA: 10MO 2KG FUERZA MINIMA USO 75
ESPADA LARGA: 10MO -5BO CO +5BO SA 2KG FUERZA MINIMA USO 75
CIMITARRA: 10MO -5BO CM/CO +5BO SA/C/CE 2KG FUERZA MINIMA USO 75
ESPADA BASTARDA A 1 MANO: 15MO +10BO CM/CO -10BO SA/C/CE 3KG FUERZA MINIMA USO 80
HACHA: 5MO +5BO CM/CO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
HACHA DE GUERRA: 10MO +15BO CM/CO -10BO SA/C/CE 3,5KG FUERZA MINIMA USO 85
HACHA ARROJADIZA: 5MO +10BO arrojadiza
-20BO filo 1KG
GARRA: 5MO +5BO, 0,5KG
LATIGO: 2MO -10BO, 3m DISTANCIA 1,5 kg FUERZA MINIMA USO 75
----------------------------------------

ARMAS CONTUNDENTES
------------------
GARROTE: 1MP -10 BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
MAZA: 6MO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
MAZA DE COMBATE: 16MO +10BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
MARTILLO DE GUERRA: 15MO +5BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ROMPECABEZAS: 15MO +10BO 2KG FUERZA MINIMA USO 75
----------------------------------------

ARMAS A UNA MANO
----------------
JABALINA: 3MO -10BO 1,5m 2KG FUERZA MINIMA USO 75
LANZA: 4MO -5BO 1,5m 2,5KG FUERZA MINIAMA USO 75
----------------------------------------

ARAMAS DE ASTA A DOS MANOS
--------------------------
LANZA DE CABALLERIA: 5MO +15BO, 5KG FUERZA MINIMA USO 100
LANZA LARGA: 5MO +20BO contra caball / jinetes en carga, -10BO resto, 2m 3KG FUERZA MINIMA USO 80
----------------------------------------

ARMAS A DOS MANOS
-----------------
ESPADA BASTARDA A 2MANOS: 15MO -5BO 3KG
FUERZA MINIMA USO 80
MANDOBLE: 20MO 4KG FUERZA MINIMO USO 90
ALMADENA: 20MO +15BO CM/CO -10BO SA/C/CE
4,5KG FUERZA MINIMA USO 95
MAYAL: 19MO +10BO, 3KG FUERZA MINIA USO 80
GRAN HACHA: 13MO +5CM/CO -5BO SA/C/CE
3,5KG FUERZA MINIMA USO 85
----------------------------------------

ARMAS DE PROYECTILES
--------------------
ARCO DE CAZADOR: 8MO Carga (0)# 0,75KG
ARCO CORTO: 6MO Carga (1) 1KG
ARCO COMPUESTO: 17MO Carga (1) 1,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ARCO LARGO: 10MO Carga (1) 1,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ARCO DE CUERNO: 8MO Carga (1) +5BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ARCO DE ACERO: 70mo Carga (1) +15BO 3KG FUERZA MINIMA USO 80
BALLESTA LIGERA: 10MO Carga (2), +10BO hasta a 10m. Puede usarse con escudo 2KG FUERZA MINIMA USO 75
BALLESTA: 25MO Carga (2), +20BO hasta a 15m 4KG FUERZA MINIMA USO 90
BALLESTA PESADA: 50mo Carga (3), +30BO hasta a 20m 8KG FUERZA MINIMA USO 100
HONDA: 9MP Carga (1), 0,5KG
BOLEADORAS: 5MO -5BO. 1,5KG FUERZA MINIMA USO 75
----------------------------------------

ARMADURAS Y PROTECCIONES
------------------------

ESCUDO MADERA Y CUERO: 3MO 3,75KG +25BD, 40% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO GRANDE MADERA Y CUERO: 5MO 6KG+35BD, 40% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO METAL: 6MO 7,5KG +25BD, 15% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO GRANDE METAL: 10MO 12KG +35BD, 15% de probabilidades de romperse al defender
ARMADURA DE CUERO: 3MO 6KG
ARMADURA CUERO ENDURECIDO: 10MO 7KG
COTA DE MALLA: 35MO 10KG
CORAZA: 50MO 12,5KG
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE CUERO 2MO 1KG 40% de probabilidades de romperse al defender
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE METAL 4MO 1,5KG 15% de probabilidades de romperse al defender
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE METAL ELFICO
50MO 1,25KG Permiten la canalización, 5% de probabilidades de romperse al defender
----------------------------------------

YELMO BD +15
GREBAS BD +10
BRAZALES BD +5
SI SON DE METAL HAY QUE SUMAR 10 PUNTOS POR PROTECCION.

ARMADURA CUERO +15
CUERO ENDURECIDO +25
COTA DE MALLA +40
CORAZA +75

LA MAYOR PROTECCION IMPLICA MENOR CAPACIDAD DE MOVIMIENTO Y REACCION.

Cargando editor
20/01/2008, 18:17
Director

AHORA HAS DE HACER LA TIRADA ECONOMICA TIRA 1D100+50 Y EL RESULTADO ES EL TOTAL EN MONEDAS DE ORO DE LAS QUE DISPONES PARA COMPRA EL EQUIPO, Y ARMAS. CUANDO LO TENGAS CLARO ME LO POSTEAS Y TE LAS COLOCO EN TU EQUIPO

Cargando editor
20/01/2008, 18:31
Thoromwë Edelweys
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+50
Motivo:
Resultado: 18+50=68

Cargando editor
20/01/2008, 18:36
Thoromwë Edelweys

CANTIMPLORA: 1MP
MOCHILA 9KG: 2MP
15M CUERDA: 1MP
YESCA Y PEDERNAL: 1MP
ABRIGO: 1MP
ANTORCHA: 1MP
CARCAJ VACIO: 1MP
20 FLECHAS: 2MP
LEMBAS (1 MES): 15MO
CABALLO LIEGERO: 5MO 100KG CARGA 60M/AS
ESPADA CORTA: 7MO -15BO CM/CE +10BO SA/C/CE 1.5KG FUERZA MINIMA USO 70
ARCO DE CAZADOR: 8MO Carga (0)# 0,75KG
ESCUDO METAL: 6MO 7,5KG +25BD, 15% de probabilidades de romperse al defender

Eso es todo lo que quiero