Partida Rol por web

VGA Planets: Sólos en el Espacio

Dudas Hitmen

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26/07/2008, 02:41
Asesor

Aunque esté en intercept, las Rush solo podrá moverse 81 años luz a warp 9. Es probable que no te pille.

Respecto a los 10 clanes, pues es muy posible, sip. Ya te digo que hace un huevo que no juego y algunos detalles técnicos los tengo borrosos :D Lo que sí creo recordar es que si no hay una base entonces no funciona el Imperial Assault. Vamos, que no puedes hacerlo en cualquier planeta enemigo. No estoy completamente seguro de esto último pero yo de ti lo confirmaría en la documentación.

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26/07/2008, 02:46
Almirante Thrawn

Pone que ignora los clanes defensores, pero nada de base.

Lo probaré en un planeta menor a ver si ahy suerte. son mis 10 soldatitos vs 37 rebeldes xD.

Entonces me tocará jugar al gato y al ratón con la Rush.

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28/07/2008, 07:42
Asesor

Tu muévela, que te siga. Las naves grandes consumen mucho combustible, no son buenos gatos xD

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29/07/2008, 10:27
Almirante Thrawn

Ves como el autoScore es una Caca, me has jodido el 4% y solo me has mangado una nave, vale que era la que mas cazas tenia, pero joder que timo puntuación.

Una gorbie con cazas es un 12% por lo menos.

Por ahora me mantengo con SD y SC ( Star carrier )y me preparo economicamente para dar el salto a Gorbies.

He leido una cosa, y te lo pregunto como asesor no como pirata. Dice que coger un planeta bovinid, llenarlo a tope de población, hacer una base, hacer una Alchemy cutre y tienes el mejor planeta del juego. Eso es así? Es que lo voy a intentar con un planeta Bovinid que tengo cerca de mi casa. Si hago eso no hago Gorbie, pero en unos 5 o 6 turnos salen Gorbies a destajo. Que te parece?

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29/07/2008, 10:51
Asesor

Tardarás algo más de 5 o 6 turnos en tenerlo listo pero es una muy buena idea. Las Merlin utilizan supplies para crear minerales "de la nada" y los planetas con bovinoids producen una de supplies que te mueres. O sea que es un combo estupendo, yo de ti iría a por el antes incluso que a por la Gorbie salvo que la Rush de los rebels te esté haciendo papilla.

Y como aclaración, yo no soy el Privateer xD Yo no estoy jugando la partida, solo os echo un guante a vosotros. El Privateer es Poligamo :D

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04/08/2008, 19:15
Almirante Thrawn

Ya cree mi primera base! en un mundo bovinid bien lejos de mi homeworld y rodeado de mundos a los que pasarle pasta y minerales. Con solo un carguero pesado fuy recolectando y fue fácil.

En breve creo mi super base del planeta bobinid de 8000 de población.

Tengo una duda existencial. Tengo una probe sin gasolina, el beam up fuel recoge fuel del planeta, pero mis dudas:
* Tiene que ser mi planeta?
* Puedo hacerlo de un planeta enemigo o despoblado?
* Si no tengo gasolina, hago beam up fuel y puedo hacer hypersalto en el mismo turno?
* Puedo colonizar, subir fuel y hypersalto en el mismo turno?

Esto me agilizaria las exploraciones.

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04/08/2008, 21:10
Asesor

Uy, pues me pillas porque todo esto lo recuerdo de mis tiempos de jugador, allá cuando Colón descubrió las Americas :D

Cita:

Tiene que ser mi planeta?

No.

Cita:

Puedo hacerlo de un planeta enemigo o despoblado?

Sin colonizar, sí. Colonizado no, si no recuerdo mal. Me suena que puedes si pones en la nave el Friendly Code del planeta, pero eso solo lo sacan los Birdmen con la misión Superspy.

Cita:

Si no tengo gasolina, hago beam up fuel y puedo hacer hypersalto en el mismo turno?

Si el planeta no está colonizado, es posible que sí. La verdad es que no recuerdo qué va primero al hacer el host. Creo que BeamUp va antes que el movimiento, y en ese caso si que podrías hacerlo.

Cita:

Puedo colonizar, subir fuel y hypersalto en el mismo turno?

Idem. El problema puede estar en el BeamUp, pero si no recuerdo mal puedes hacerlo.

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05/08/2008, 09:02
Almirante Thrawn

Gracias por las respuestas.

Te parece un buen cambio una meteor runner por un SD ? aunque la meteor sea cutre y valga mucho menos, el pirata ya tiene un SD y yo gano Cloacl y Gravitronic? me parece buen cambio, que dices?

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05/08/2008, 10:47
Asesor

No creo que el Privateer vaya a querer cambiar una MR, pero si se deja tira palante :)

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18/08/2008, 21:38
Almirante Thrawn

Pregunta tonta, como me puedo aliar con el rebeldo, pongo de codigo f10 ?? es alianza cutre.

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19/08/2008, 12:03
Asesor

Sip, si quieres un nivel de alianza superior, es decir, ver sus naves y planetas (y que el vea los tuyos) teneis que pasaros el fichero RST que os envia el host cada vez y descomprimirlo junto con el vuestro.

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19/08/2008, 12:37
Almirante Thrawn

He mirado en los frendly codes y vi que era otra cosa xD. dice que hay que poner ff + 1-9 a b.

Le pedire el rst al pirata xD.

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19/08/2008, 12:48
Almirante Thrawn

Otro tema, en donovan dice de hacer gorbies warp 6, si me sobran los MCs ( un planeta me da 2000 Mc's turno a 1 turno de mi HW) no vale la pena hacer gorbies warp 9 ??

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19/08/2008, 18:53
Asesor

Pues no se que decirte, a mi lo de Gorbies con warp 6 me parece una burrada a menos que vayas a remolcarla con otra nave, y no creo que sea fácil. Yo le metería warp 9 y calle.

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20/08/2008, 10:41
Almirante Thrawn

Pos nada Warp 9 y a quemar gasolina.

Para parar las naves con Glory device del Fascista solo puedo usar Gorbies y minas, no? porque si es verdad lo que le ha hecho al HW del Rebelde la verdad es que da pánico.

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20/08/2008, 13:51
Asesor

Contra naves con cloak la táctica es siempre la misma: campos de minas + vaciar de neutronium los planetas no colonizados. O se darán de tortas con las minas o tendrán que repostar. Por lo demás, el glory device es bastante majo pero es difícil que te lo enchufen en el home world a menos que no sepas quienes son tus vecinos... mal jugado por el rebel.

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23/08/2008, 12:22
Almirante Thrawn

Otra duda xD, he visto en el simulador de batallas que influye mucho estar en el lado derecho o izquierdo, tambien lo habia leido, que e lo que pasa por estar en un u otro lado y como se pone en uno u otro?

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23/08/2008, 14:29
Asesor

Pues sí que influye, sí. Influye un huevo sobretodo si hay fighters por en medio. El host determina quien va a la izquierda y quien a la derecha según el Friendly Code de las dos naves. Creo que el FC menor va a la izquierda. Creo. Pero seguro que en algún sitio puedes encontrar confirmación de lo que te digo :)

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23/08/2008, 15:35
Almirante Thrawn

Y ya puestos, como bajo el FCode? se puede hacer algo? pongo 000 y me quedo tan ancho?

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23/08/2008, 18:44

Veamos. Yo puedo leer esto, asi que que menos que ayudar?

En el combate infuye por dónde salgas.

-Las naves de cazas les interesa salir por la izquierda; porque sueltan los cazas más rápido
-Las naves de tamaño mediano tienen no se que % de obtener un bonus en el escudo si salen por la derecha.

-El orden del Fcode depende de los numeros. El primero creo que es el 100; y de ahi en adelante. Una letra es más grande que un 9. Por ejemplo, 159<15g<160 Creo que está claro. Leí en Donovan que los fcodes muy bajos no funcionan bien; asi que yo empiezo a colocarlos en 111. También influye: Entre 2 naves tuyas, lucha antes la del fcode más bajo.