Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT (II)

EL CAMINO

Cargando editor
05/02/2013, 11:57
Narrador

Os reunís todos a primera hora de la mañana, abajo en la taberna, donde os tomais un buen desayuno cogeis vuestros bártulos y emprendeis el camino.

La distancia total es de unas 160 millas aproximadamente, con lo cual calculais unos 10 dias de viaje, a una media de 16 millas por dia.

El primer dia todo trascurre bien, conversando y saludando a gente por el camino. Al caer la tarde descansais en una posada.

El segundo dia de viaje prácticamente igual que el primero. También dormis en una posada cerca del camino.

El tercer dia ya apenas os encontrais a nadie en el camino, puesto que estais mas alejados de ciudades, poblados e incluso posadas. Es la primera noche que pasais a la intemperie, cambiando guardias y sin ningún imprevisto de importancia.

Así llegais al cuarto dia de viaje, durante el cual apenas avanzais unas 10 millas debido al intenso frio y que el camino es más salvaje, pedregoso y empinado. Al caer la tarde escuchais unos sonidos lejanos.

 

Notas de juego

TIRADAS OPCIONALES OCULTAS: Avistar y Escuchar

TIRADAS SABER (GEOGRAFIA Y LOS PLANOS): quien las tenga entrenadas

Cargando editor
16/02/2013, 13:10
Stoffen "Stoff"
Sólo para el director

Repite tiradas Ocultas Stoff.

Ocultas significa que tú no sabes lo que has sacado. Simplemente marca opción tirada oculta.

Secretas significa que deben ser eviadas sólo para el director (lo que has hecho), aunque sí ves tus tiradas.

- Tiradas (4)
Cargando editor
16/02/2013, 18:16
Belinnus
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Estas no son tiradas ocultas, sino secretas.

Cargando editor
18/02/2013, 14:34
Edric "El Gorgojo"
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acá te mando mis tiradas ocultas.

Con respecto a la escena anterior, que la misma se ha acabado sin terminar las conversaciones, tengo que entender que mis kukris las carga Déorwine, no es así?? O las cargo yo?? Porque ninguno de los personajes se ha manifestado con respecto a esto, y tampoco en ningun post entregué armas a nadie. Asique me queda esa duda.

Espero a postear hasta que me digas que es lo que veo y escucho.

*** Esto no son tiradas ocultas, sino secretas

Cargando editor
19/02/2013, 13:34
Director

Azom, Balandir, Deorwine???

Los demás están esperando tiradas para proseguir.

Cargando editor
19/02/2013, 13:59
Déorwine
Sólo para el director

Notas de juego

¡Disculpas por no avisar, estoy un pelín ajetreado!. Antes de la cena haré las tiradas y tendré escrito un post sobre el viaje!

Cargando editor
19/02/2013, 15:24
Director

Notas de juego

Especifico términos para que queden claros:

Ocultas significa que no sabéis lo que habéis sacado. Simplemente marcad opción tirada oculta.

Secretas significa que deben ser eviadas sólo para el director, aunque sí veis las tiradas.
 

Cargando editor
19/02/2013, 16:03
Belinnus

Notas de juego

Ok, aclarado.

¿Hacemos las tiradas nuevamente los que nos confundimos?

*** Sí, por favor.

Cargando editor
19/02/2013, 16:07
Edric "El Gorgojo"
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Aquí van las tiradas ocultas.

Espero hasta tu orden.

*** Ves varios lobos que os rodean. En total son 8.

Cargando editor
19/02/2013, 21:57
Director

Notas de juego

Escuchas aullidos de varios lobos bastante cerca.

Cargando editor
19/02/2013, 22:09
Déorwine
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Mmm...¿Cuando acaben las tiradas pones un post, Master? Me sorprende que nadie haya escrito nada aún, aunque sea diciendo (o robando) cualquier cosa que en esta partida es muy dado a eso de liarla xD...

*** No ves ni escuchas nada.

*** Yo no pondré post sobre las tiradas, cada uno sabe o no si ve o escucha algo y puede o no decirlo. Lo normal es comentarlo al resto, pero...

Cargando editor
19/02/2013, 22:29
Balandir
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ok tirada lista. espero resultado para postear.

*** Escuchas aullidos de varios lobos bastante cerca; cada vez más, pero no los ves.

Cargando editor
19/02/2013, 23:01
Balandir

-¡¡Atentos!!- dice el enano tomando el hacha de manufactura puramente enana entre las manos y deteniendo la marcha, (por su tamaño Balandir casi siempre se encontraba a la retaguardia del grupo).
 

- parece que tenemos compañia -dice y un halo de vapor sale de su boca, el enano toma una posición de batalla y camina despacio para cerrar filas con sus compañeros a la vez que mira para todos lados buscando el origen del sonido.

Cargando editor
20/02/2013, 05:00
Belinnus

¡Lobos! ¡Y son muchos, no están lejos!

Es lo único que llega a decir Belinnus antes de encorvarse de miedo y caminar con pequeños y temblorosos pasos. Sacó la daga, su mano, a diferencia del resto de su cuerpo, estaba firme, como si toda la atención estuviese puesta en ella.

Recordaba las palabras de su padre < Si te encuentras en una batalla, has lo único para lo que servirías, escóndete y no estorbes > Era lo único que podía hacer, lo único que le habían dicho durante toda su vida que era capaz de hacer.

Pero si es necesario debo defenderlos... y en ese momento no puedo fallar... Ellos no me han fallado a mí...

Cargando editor
20/02/2013, 14:22
Stoffen "Stoff"

Si una batalla iba a empezar, debía estar preparado. Desenvainó su estoque y se echó las manos a la boca. Cantar y bailar, eso sí que era su especialidad.

Cargando editor
20/02/2013, 15:04
Director

Os atacan varios lobos, a los que algunos aún no véis ni escucháis. Algunos de vuestros compañeros como Belinnus dan la alerta y os preparáis para el inminente ataque.

Notas de juego

Posicionaros cada uno en el centro del mapa, dentro del camino: dadle a Pass turn, copiais link y lo pegáis en post. Si alguien no sabe que me pregunte. Obviamente los que permanezcan en el centro no serán atacados, a priori.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24674

Cargando editor
20/02/2013, 15:38
Stoffen "Stoff"

Notas de juego

Una explicación así breve no vendría mal

Cargando editor
20/02/2013, 15:54
Director

Abrís el link ultimo de pyromancers, clickais el cuadradito de vuestro PJ y lo ponéis donde queráis.

Hecho esto, click abajo a la derecha donde dice Pass turn and copy URL for forum to clipboard.

Se copia al portapapeles el nuevo link y se pega en vuestro post.

El siguiente PJ abre el último link de pyromancer hecho por el master o cualquier jugador y empiza el mismo proceso.

 

Notas de juego

*** Y en el caso de Stoff, lo muevo a nueva posición y pego nuevo link:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24678

* PD: No pasa nada si te equivocas, puesto que ese link se puede obviar y cambiarlo por otro válido.

 

Cargando editor
20/02/2013, 18:13
Edric "El Gorgojo"

Un suave grito sale a través de mi garganta en forma de alerta - Déorwinee!! rápido mis kukris - digo al rohirrim para que extienda mis dagas. Me agazapo sobre mis rodillas, alejo los pies uno del otro y afirmo mi peso sobre mis piernas.

Los lobos se veían firmes y desafiantes. Su pelaje se erizaba cada vez más y sus aullidos se podían escuchar desde muy lejos. Sus ojos se oscurecían como una cerrada noche y de su boca corría saliva espesa. No estaban dispuestos a dejarnos pasar, sin antes atacarnos y mordernos o morir en el intento.

- Nos encontramos en territorio de lobos - digo al grupo sin quitar la vista del lobo cuyo aspecto era brutal, pero sin descuidar el ataque de los otros siete. Yo conocía ese lugar. Había andando por ahí, cuando viajé en carreta de los artistas callejeros hacia Valleyport. - Tu que opinás? - preguntó al druida calmo pero atento - Los lobos parecieran ser muy territoriales y nos hemos metido en su territorio, pués?? Acaso tu lobo podría ayudarnos?? -

Atento y concentrado en la mirada de aquel lobo y tratando de seguir su respiración y adivinar su próximo movimiento, espero la respuesta de aquel hombre que tenía por mascota a un lobo.

Notas de juego

Esta es mi posición.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como no he tenido confirmación ni respuesta sobre quien lleva mis kukris, he supuesto que carga con ellas Déorwine.

Cargando editor
20/02/2013, 18:53
Stoffen "Stoff"

Notas de juego

Muchas gracias, es la primera vez que uso este sistema y estoy algo perdido :)