Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

EL CAMINO I

Cargando editor
05/02/2013, 21:17
Narrador

Ves como a lo lejos vienen unos cuantos caballos con sus jinetes (unos 20). Estás a tiempo de esconderte o no. Si te escondes no te verán, si no te escondes va a ser que sí.

Cargando editor
05/02/2013, 21:59
Saldur Roul
Sólo para el director

Pero que...mejor me oculto, a saber que intenciones traen esos jinetes.

Pienso mientras me escondo.

Cargando editor
05/02/2013, 22:09
Narrador

Te escodes y ves pasar al galope a unos 20 jinetes, uno de ellos porta el estandarte de Rohan. Observas también que en un caballo va Morko.

Notas de juego

Cuando te reúnas con el resto, que tardarán unas 4 horas en llegar a tu posicion (a media tarde del 10º dia), te abro permiso de lo que les ha ocurrido en la otra escena; no tiene desperdicio xDDD. Así te enteras de lo que ha pasado y no perdemos post en que te lo cuenten, ok?

Cargando editor
05/02/2013, 22:29
Saldur Roul
Sólo para el director

Notas de juego

hablamos de 1 tio ue se ha lanzado contra un oso.... ahora lo leo xD

*** Te equivocas, Morko ha estado bien, ha sido otro el que me ha sorprendido. No te cuento más, ya lo leerás.

Cargando editor
06/02/2013, 00:03
Narrador

Aramil, Thorondir y Garen llegan hasta la posicion de Saldur. Es media tarde, aún os da tiempo de caminar un rato hasta el anochecer. La posada se encuentra a unas doce horas a pie. Si mañana caminais mas a prisa llegareis al atardecer cansados (no teneis comida para mañana). Podeis llenar el odre en el rio.

Notas de juego

Saldur, ya puedes leer la escena que tenías oculta.

Cargando editor
06/02/2013, 00:13
Narrador

La posada de Sindbar se encuentra en el County de Sindbar, unas 4 millas al sur tras cruzar el rio y justo antes de adentrarse en el bosque de Druadan. Ver mapa.


 

Cargando editor
06/02/2013, 00:18
Thorondir

-Yo voto por no descansar esta noche e intentar alcanzar la posada mañana al alba. No sabemos cuánto esperarán los Rohirrim para el juicio y sin duda tenemos que intervenir en favor de nuestro compañero Morko -expliqué, tras las explicaciones. -Será una noche larga y fatigosa sin comida, pero la promesa de un desayuno en la posada y poder ayudar a Morko es más que suficiente aliciente para mí. ¿Qué opináis vosotros?

 

Notas de juego

Supongo que Saldur ya se ha puesto al día de lo ocurrido.

Cargando editor
06/02/2013, 00:19
Saldur Roul

Cuando llegaís al punto de reunión, veis a vuestro compañero delante de un fuego con los brazos cruzados, cuando os ve llegar se levanta rápidamente y antes de que podaís decir "mi tesoro" os suelta:

Ah, ya habeís llegado... así que decidisteís enviar a  Morko por envio expreso a la civilización o qué?-notais en mi tono un enfado que hasta el momento no me visteis usar- o quizás el muy idiota intento comerse un caballo?... explicadme claramente porque me habeis hecho esperar más de un día, cuando solo os hacía falta nadar un poco... es más, porqué debería seguir con vosotros... en fin, supongo que me esperaba otro tipo de dificultades... jinetes de Rohan AAAAAAAARG.

Después de lanzaros toda esa bronca se queda esperando vuestras excusas con una clara mezcla entre impaciencia, enfado e incomprensión.

Notas de juego

no leo lo del camino dia 10, supongo porque los mensajes os los habeis enviado entre vosotros

*** Creo que ya está, he tenido que agregarte post por post, solo un par de post de Thorondir al final no me deja remitirtelos, no estás en destinatarios, no sé porqué.

**leido, por el amor de dios casi acierto xD, no leo el final, pero ya me imagino como acaba...

Cargando editor
06/02/2013, 00:36
Director

Notas de juego

A partir de ahora, tened en cuenta en los post que Morko no está, así que hay que desmarcarlo. De todas maneras pronto llegaremos a la posada, donde ya estará calentito el semiorco.

Cargando editor
06/02/2013, 01:05
Morko

Me van a calentar!!! y no precísamente un tazón de chocolate con leche!!

Cargando editor
06/02/2013, 12:13
Garen

si, yo tambien voto por partir sin demora a la posada. Tampoco tenemos provisiones para cenar ni nada y cuanto mas tiempo pase mas débiles nos encontraremos - asiento a las palabras de Thorondir - Ástomer tal vez crea llevarle a un juicio justo pero todos sus soldados están deseando acabar con Morko, y la noche no le será tampoco muy grata. No creo ni que esperen nuestra llegada para juzgarle.

 

Cargando editor
06/02/2013, 13:40
Saldur Roul

Quereis ir rápido?.... dadme un momento

parece que este más tiempo quitandome la armadura que utilizandola-mientras me quito la armadura y la guardo.

Hago un par de estiramientos- Venga, vamos. Lo de sin comida... bueno, yo he conseguido aguantar mi última ración pescando mientras os esperaba... a Morko si que le daba yo... un escupitajo se lava y ya está, una pedrada... a ver si podemos arreglar el lío en que se ha metido...

Cargando editor
06/02/2013, 14:15
Narrador

Emprendéis el camino hacia la posada cansados después de todo el dia caminando, excepto Saldur, que llevaba todo el dia descansando.

Durante el dia siguiente hacéis un alto para intentar cazar algo y buscar algún alimento. Tenéis mucha hambre y aún os quedan unas 10 millas para llegar a la posada.

Notas de juego

TIRADAS DE BUSCAR Y SUPERVIVENCIA CD 15 ambas. Si no lográis nada, podeis intentarlo de nuevo en el rio, cerca de Sindbar, unas 6 millas más adelante con CD 10.

Cargando editor
06/02/2013, 14:47
Saldur Roul

Ya me estoy acostumbrando a comer de frutos del bosque... quiero un buen caldito...

Chicos, que habeis encontrado vosotros?

- Tiradas (2)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
06/02/2013, 14:54
Garen
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar, supervivencia

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+1)=15, 19(+1)=20

Exitos: 2

Notas de juego

yujuuuuu ^^

Cargando editor
06/02/2013, 15:07
Thorondir

Cansado, intenté buscar algo para comer junto a mis compañeros, pues tenía tanta hambre que no sabía si sería capaz de recorrer las 10 millas que aún nos faltaban.

- Tiradas (2)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Para variar, mis tiradas no nos llevan a nada xD

Cargando editor
06/02/2013, 17:30
Saldur Roul
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros del día:

Nivel 0:

Luz/Curar Heridas menores/Crear agua

Nivel 1:

Comprensión idiomática, Convocar monstruo I (escarabajo de fuego), Favor divino.

Dominio:

Curar heridas leves

Cargando editor
06/02/2013, 20:16
Aramil
- Tiradas (2)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Aramil pjzdo.

*** Vaya tiradas, mejor que lo haga él la próxima vez xD

Cargando editor
06/02/2013, 20:19
Narrador

Tras un rato en el que intentais encontrar algo de comida, Garen y Saldur consiguen algunas frutas, aún inmaduras pero suficientes para repartirlas a los demás y recobrar algunas fuerzas.

Seguís el camino hasta la bifurcación tras pasar el rio. Una vez allí, a unas 4 millas al sur llegáis a la posada. Es ya noche cerrada y estáis muy fatigados por el viaje y el hambre.

Notas de juego

Si queréis postear algo bien. Pero aún no entreis en la posada; eso en siguiente escena. En un par de horas cierro escena y abro la otra.

Cargando editor
06/02/2013, 20:25
Garen

Aqui hay algunas frambuesas - anuncio a mis compañeros con alegria tras este ultimo dia de penalidades - Aún no están maduras ni han alcanzado su tamaño perfecto, pero nos podrán valer para saciar nuestro apetito en lo que llegamos a la posada y podremos comer bastante mejor.

Tras recoger las frutas y comerlas sobre la marcha, apenas me siento saciado pero no tenemos tiempo que perder ni nada en lo que pensar mientras Morko pueda estar en grave peligro. Además, podremos comprar alimentos para continuar nuestro viaje.

Por fin llegamos a la posada y entramos en ella sin perder ni un segundo, sin preocuparnos siquiera de lo que podamos encontrarnos alli.

Notas de juego

Marco a Morko porque nos verá entrar en la posada, por si le interesa para postear.