Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

Prisioneros de Asyira

Cargando editor
24/07/2013, 18:49
Aramil

Me dirijo corriendo hacia los guardaespaldas mientras le grito he visto como han apuñalado a vuestro señor el sujeto acaba de salir corriendo de la posada está encapuchado, poseo magia sanadora dejadme pasar para curarle o morirá , vamos decidid rápido ¡¡ le muestro por donde se acaba de ir el sujeto con una señal de mis manos, mientras que mi rostro aparenta estar horrorizado por lo que acabo de ver, como signo de que Jala Myr es mi amigo.

 

Cargando editor
24/07/2013, 19:45
Saldur Roul

Interrumpo mi conjuro para no perder los poderes y me dirijo al "guardaarmas" -rápido mi lanza hay que perseguir a un sospechoso.

Cargando editor
25/07/2013, 00:28
Narrador

Al ver el charco de sangre, los guardias no saben qué hacer, la gente que estaba armando jaleo enmudece y muchos al ver la escena salen corriendo y se van de la taberna.

En apenas unos instantes os quedáis solos junto con los guardaespaldas y el tabernero. Uno de los semiorcos se va también y le siguen todos menos uno. El que queda examina rápidamente la herida y arruga el gesto; - esta herida tiene mala pinta, y pronto vendrán los guardias del pueblo a hacer preguntas, yo me voy de aquí. El que me paga por sus servicios está mas cerca del otro barrio que de aquí, y se va también.

Notas de juego

Garen y thorondir se despiertan y bajan al oir tanto estruendo y se encuentran con la escena.

Cargando editor
25/07/2013, 00:40
Garen

pero que... - sorprendido ante la escena no articulo mas palabras - vamonos de aqui, contadnos lo que ha pasado en un lugar mas seguro

Cargando editor
25/07/2013, 00:49
Thorondir

Me quedé sorprendido al despertar y encontrar la sangrienta escena.

-¿Pero qué demonios ha pasado aquí?

Como siempre, las palabras de Garen eran lo más sensato que hacer ahora mismo.

-Será mejor que nos marchemos antes de buscarnos aún más problemas, sí.

Cargando editor
25/07/2013, 01:00
Narrador

Mientras, el pobre Jala Myr yacía en el suelo gimiendo auxilio semiinconsciente.

- Arrgggg, ayuda, me duele, arrggggg!!

Cargando editor
25/07/2013, 01:42
Saldur Roul

Viendo la urgencia del asunto, dejo en paz al "guardaarmas" y me dirijo hacia Jala.

Ahora tranquilito....-le pongo las manos encima y canalizo un curar heridas menores para cerrar la hemorragia.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Le inspecciono la puñalada para ver si pudiese estar envenenada y le tomo las constantes una vez le he aplicado la cura.

Cargando editor
25/07/2013, 01:51
Garen

Me acerco a Saldur para ayudarle a transportar a Jala para sacarlo de aqui

Estais bien? - susurro mientras observo a mis compañeros

Cargando editor
25/07/2013, 02:16
Narrador

Jala Myr parece recuperase un poco y al menos deja de sangrar y delirar, pero un extraño brillo en sus ojos os hace pensar que la daga que lo hirió tenía algún veneno. La herida, no muy profunda se pone de un color verdoso y la cara del obeso Jala cada vez está más azulada.

El tabernero os mira y os dice:

- Mejor que os marchéis de aquí. No he visto nada. La guardia vendrá en pocos minutos y prefiero que no estéis aquí cuando lleguen. Por el martillo de Aulë, sabía que algún día tendría que pasar algo así.

Notas de juego

Disponéis de uno o dos minutos para salir corriendo antes de que lleguen los guardias, suficiente para hacerle 4 concisas preguntas a Jala Myr.

Cargando editor
25/07/2013, 02:25
Garen

Notas de juego

Vosotros sabréis mas chicos asique preguntad mejor para sacar información más útil. 

Imagino que no podremos salir con el de aqui no?

Cargando editor
25/07/2013, 09:25
Thorondir

Notas de juego

Me temo que no podremos salir corriendo cargando con un obeso a cuestas. No quiero ser yo quien pregunte pues vosotros habéis estado más tiempo con él, pero si no hay novedades, lo único que tenemos que preguntar es sobre la zorra de Asyra, ¿no?

Cargando editor
25/07/2013, 13:40
Saldur Roul

Después de haberlo sanado-Coged mis armas, voy a cargar con Jala hasta su casa, ya que aunque lo haya sanado, sólo ha sido una cura de emergencia. Señor Jala, espero que después de haberle salvado la vida nos pueda dedicar unos momentos cuando lleguemos a su casa y le acabe de tratar.

Cargando editor
25/07/2013, 14:25
Morko

Extiendo mi aura al herido para que se beneficie de ella y se cure durante el poco tiempo que podemos estar por aquí cerca.

-Bien, ¿Alguien tiene algo que preguntarle?-Digo mirando alrededor.-Yo tratare de estabilizarlo un poco.

Notas de juego

1pg por asalto hasta 1/2 de su vida maxima^^ 

Cargando editor
25/07/2013, 18:38
Aramil

Tranquilo Jala también poseo poder de curación veré como está esa herida,  hago como si estuviera tocando por el lugar donde está herido, intento registrar en sus bolsillos sin que se de cuenta para cogerle las llaves. 

Mientras, le sigo hablando para que no prestase atención a lo que hacia sino a mis preguntas , seguro que el individuo que le ataco trabaja para Asyira , esta obsesionada con su urna según dijo  usted la tiene , ha llegado a lanzar un conjuro de muerte a mi compañero Morko - lo señalo - si no se la traemos en un día mi compañero morirá ,si usted nos dice donde la tiene nosotros nos haremos cargo de entregársela y vengar esta afrenta, ¿qué dice Jala?   

- Tiradas (1)

Motivo: juego de manos

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
25/07/2013, 19:02
Narrador

Jala Myr escucha inquieto a Aramil y le dice:

- Esa maldita bruja!! Es verdad que tengo una urna que me quiso comprar y no accedí a vendersela. Me costó más de 100 piezas de oro. Tras decir esto Jala empieza a sudar profusamente.

Cargando editor
25/07/2013, 19:07
Aramil

Jala compañero  ¿dónde tiene la urna? dígalo para que le podamos vengar , no se vaya le limpio el sudor de la frente con mi pañuelo.

Cargando editor
25/07/2013, 19:15
Narrador

Jala responde, - la urna está en mi casa, al final de la calle del cuerno, guardada a buen recaudo, en el sótano. Dadme agua, tengo la garganta seca, dice a Aramil en un susurro.

Cargando editor
25/07/2013, 19:17
Aramil

Cojo mi cantimplora y le doy de beber, necesitamos la Urna para vengarle  , si no la conseguimos no podremos vengarte , dinos Jala ¿quién la guarda? y ¿cómo podemos hacer para que nos la de? , ¡¡ ayúdanos !! 

Cargando editor
01/08/2013, 02:42
Narrador

Tras beber agua, el pobre moribundo responde: no la guarda nadie, solo está bien escondida en mi casa para que no la encuentre esa bruja y me la robe.

Cargando editor
01/08/2013, 03:31
Aramil

Puedes confiar en nosotros , te vengaremos pero antes debes de decirnos el sitio exacto donde está para que esa maldita bruja pueda quitar el hechizo a mi compañero, después te vengaremos Jala te doy mi palabra.

Le doy ánimos a Jala mientras que le pongo una mano en el hombro en señal de amistad.